CLUB DE FANS DE LETIZIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Lun 26 Mar, 2007 8:55 pm

HOLA A TODAS ME LLAMO MARIA FERNANDA SOY ARGENTINA Y ENTRE POR PRIMERA VEZ A ESTE FORO ..... ESPERO ENCONTRAR GENTE SUPER COPADA ACA

Avatar de Usuario
well

Mensajepor well » Lun 26 Mar, 2007 9:12 pm

Bienvenida al foro loco Maria Fernanda espero que te diviertas entre nosotros y que participes en el intercambio de opiniones. :wav: :wav: :wav:

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Lun 26 Mar, 2007 10:01 pm

well MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA A ESTE FORO SE QUE NOS VAMOS A SUPER DIVERTIR ...... WELL QUE PRINCESA TE GUSTA MAS ???? :king:

Avatar de Usuario
well

Mensajepor well » Lun 26 Mar, 2007 10:47 pm

la que + me gusta es Letizia y despues Mary, luego Mette Marit, Maxima y por ultimo Camilla

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Lun 26 Mar, 2007 11:23 pm

well a mi me gustan maxima , letizia , mary , matilde y mette marit

Avatar de Usuario
Nando

Mensajepor Nando » Mar 27 Mar, 2007 12:04 am

A mi no me gusta ninguna de ellas, son todas unas petardas y unas vividoras, no se que os interesa de estas mujeres que representan a la institucion mas caduca de todas las posibles. ¿No teneis algo mas interesante en que pensar o en que entretener el ocio ademas de babear de tras de unas cuantas aprovechadas?

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Mar 27 Mar, 2007 12:27 am

hola Nando puede ser que a vos no te guste ninguna de ellas porque crees que son vividoras y trepadoras ..... pero cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera ...... yo soy argentina pero soy monarquica aunque en mi pais no hay monarquia yo soy monarquica igual ...... a mi si me gusta hablar de princesas y de sus estilos a la hora de vestir y de sus bodas reales y de sus hijos ..... y tambien tengo cosas que hacer .... voy a la facultad pero cuando puedo doy mi opinion de las princesas ...... me gustaria saber cosas tuyas

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Vie 30 Mar, 2007 3:38 pm

Bienvenida María Fernanda.
Somos vecinas. Yo soy uruguaya. :salute:

Avatar de Usuario
Marta

También tiene blog

Mensajepor Marta » Sab 31 Mar, 2007 1:21 pm

http://diarioprincesaletizia.blogspot.com/

También tiene blog. La persona que se lo escribe la borda.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 31 Mar, 2007 6:55 pm

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Noviembre 2003

"Déjame hablar a mí". Letizia Ortiz Rocasolano tiene la energía de la clase media y no piensa entrar en la Zarzuela a desempeñar un papel secundario. Una gran noticia para los republicanos liberales. La dinastía más importante del mundo se hunde irremediablemente en la clase media gracias a una boda "por amor".

Ese es precisamente el gran triunfo liberal: ante el monopolio de la sangre azul, libre mercado sexual. El ennoblecimiento de Letizia Ortiz, culmen del viejo sueño menestral, es un verdadero Caballo de Troya que erosionará la Monarquía española hasta acabar con ella en pocos años.


LETIZIA Y EL LIBRO DEL REPUBLICANO LARRA, CENSURADO POR FERNANDO VII

El primero de los soldados que salen de ese caballo: Larra. Habéis oído bien, nuestro gran escritor liberal, el demócrata republicano censurado por Fernando VII, está ya en la Zarzuela. Ortiz ha utilizado un ejemplar de El doncel de don Enrique el Doliente, su novela histórica a lo Walter Scott, como regalo a su prometido. Aparecerán más. Su matrimonio civil no es una buena noticia, como intenta hacer creer el clero, que permite el matrimonio religioso, es la constatación de que Letizia Ortiz no cree en Dios. Un simple examen a su trayectoria demuestra su sentimiento laico (el mismo que el mío).

El Príncipe Felipe admite con esto que para él "todas son iguales", pero no cree que eso implique que también los hombres son iguales. Heredar cargos políticos en un estado de derecho es un ejercicio de funambulismo conceptual de una gran fragilidad. Un matrimonio equivocado puede abrir los ojos de muchos. Peñafiel lo decía hace años: "si Felipe se equivoca, del armario en lugar de homosexuales van a salir republicanos". Y aquí estamos, a rueda de esa genial intrusa que es Letizia Ortiz. De la boda de Sisí Emperatriz podemos pasar a La Regenta en cuestión de meses.

¿Cuánto tiempo puede mantenerse la ficción monárquica cuando los mismos monarcas no la creen? El testamento de Franco, y no otra cosa, es lo que mantiene la Monarquía española. No nos engañemos más. Los monárquicos lo saben, pero los han puesto entre la espada y la pared: aprobar la boda o ponerse directamente en contra de la política de la Casa Real. No les han dejado tiempo de poner en marcha la "máquina de picar carne" como hicieron con Sannum. Letizia Ortiz es divorciada, hija de divorciados y nieta de divorciados. Estadísticamente, es casi obligatorio que se vuelva a divorciar. Ahí está otro troyano que acabará entrando en juego. Con las miradas del clero, los monárquicos, las otras familias nobles que han quedado despechadas y con sus hijas solteras, y los reaccionarios falangistas que aún quedan, el desgaste que va a tener que soportar esta mujer va a ser considerable.

Pasada la euforia inicial de boda, las puñaladas van a ser la norma común. La quieren para callar y parir, y ella ha dedicado su vida hasta ahora a hablar e informarse. No cuadra en ese ambiente y las chispas no tardarán en saltar. Es cuestión de esperar y ver los acontecimientos. La segunda Restauración Borbónica acaba de encontrar el escollo más duro en su trayectoria de casi 30 años. Me imagino a Fernando VII y Alfonso XIII revolviéndose en sus tumbas y gritando: "¡Felipe, no lo hagas!". El fantasma de la Tercera República está en pie y ha echado a andar.


http://infotk.blogs.com/infotk/2003/11/letizia_ortiz_c.html

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 31 Mar, 2007 7:08 pm

No se de que os quejais con la princesa tan sencilla que tenemos

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CLUB DE FANS DE LETIZIA

Mensajepor Invitado » Lun 15 Ago, 2022 3:53 am

fan-tástico escribió:En el apartado "El rincón del fan" se incluyen poemas de sus admiradores. Una muestra:

He llorado de emoción
Al ver que el Príncipe
Se casa con ilusión
Pero lo que más me ha gustado
Es que el Príncipe no ha preferido
Casarse con una Princesa
Si no con una plebeya
Que bella mujer
Quien nos iba a decir
Que la presentadora del telediario
Ahora se ha convertido en la reina de
Las portadas de los diarios
Sale en todas las revistas demostrándonos
Su mejor sonrisa
Les deseo a Don Felipe y Doña Letizia
Mucho amor y felicidad
Y que llenen de niños
El palacio Real.


jaja, qué nivelazo!!! :lol: :lol: :lol:



Maravilloso!
Gracias!




Volver a “La Casa Real”