ASTURIANA LETIZIA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
laura58

asturiana letizia?

Mensajepor laura58 » Lun 24 Sep, 2007 6:04 am

UY UY,MADRE MIA...Y QE PASA SI ESO FUERA CIERTO?PODEIS ASEGURAR QE VUESTROS ANTEPASADOS FUERON TRIGO LIMPIO?ADEMAS,SOLO HAY QE PASARSE POR LA HISTORIA DE MUCHAS CASAS REALES Y NO CREO QE NADIE SALIERA LIBRADO

Avatar de Usuario
arbol

Mensajepor arbol » Lun 24 Sep, 2007 1:19 pm

Imagen

Avatar de Usuario
family

Mensajepor family » Lun 24 Sep, 2007 1:29 pm

oye arbol podrías poner tb el de la familia urdanga y marichalar así de completito? pero incluyendo tb a madrastras e hijos eh? primos y demás amigos :mrgreen: . Gracias, toda España te lo agradecerá eternamente. Sé que necesitarías muchas páginas para ponerlo todo pero sabremos esperar, don't worry
:>D: :mrgreen:

Avatar de Usuario
mentiras

Re: asturiana letizia?

Mensajepor mentiras » Lun 24 Sep, 2007 1:31 pm

laura58 escribió:UY UY,MADRE MIA...Y QE PASA SI ESO FUERA CIERTO?PODEIS ASEGURAR QE VUESTROS ANTEPASADOS FUERON TRIGO LIMPIO?ADEMAS,SOLO HAY QE PASARSE POR LA HISTORIA DE MUCHAS CASAS REALES Y NO CREO QE NADIE SALIERA LIBRADO


No te preocupes NO ES CIERTO lo de la patatina ni que el padre de Jesús Ortiz sea un oftalmólogo de ninguna parte tampoco.... son mentiras.

Avatar de Usuario
anonymity

Mensajepor anonymity » Lun 24 Sep, 2007 1:41 pm

family escribió:oye arbol podrías poner tb el de la familia urdanga y marichalar así de completito? pero incluyendo tb a madrastras e hijos eh? primos y demás amigos :mrgreen: . Gracias, toda España te lo agradecerá eternamente. Sé que necesitarías muchas páginas para ponerlo todo pero sabremos esperar, don't worry
:>D: :mrgreen:


Oye family y por que no los pones tú porque yo no tengo ni idea de quienes son. Sera que como no conceden entrevistas a ELLE y tal... :>D:

Avatar de Usuario
barbarie boba

Mensajepor barbarie boba » Lun 24 Sep, 2007 1:47 pm

Eso es una mentira de tantas, una calumnia, pero da igual. El boberío vive de la mentira y la estupidez. me puedo imaginar sus ñarboles genealógicos: Boba Mayor, casó con Bobo, tuvieron tre bobitas, a cada cual más necia, etc

Avatar de Usuario
family

Mensajepor family » Lun 24 Sep, 2007 1:48 pm

uy uy uy te equivocas anonimity, la familia Marichalar tiene verdaderas estrellas de los Medios como Alvaro y Amalio de Marichalar sin ir más lejos, bien conocidos en diferentes sectores sociales y sus respectivos Media... miles de entrevistas han dado desde que Jaime se casó (antes no). Tb la extensa familia Urdanga en su tierra son estrellas mediáticas sin parangón. En fin que la familia de Letizia pese a ser la mitad periodistas tan solo han hecho una entrevista en una revista (ad hoc al trabajo de uno de sus miembros además...). Mmmm deberías leerte alguno de los informes que han colgado en los hilos porque sino no te enteras de nada
:>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
fascio

Mensajepor fascio » Lun 24 Sep, 2007 1:55 pm

aquí el problema es que el sector derechista de la prensa que arremete sin mesura contra una familia trabajadora media no MUEVE UN DEDO contra los verdaderos ladrones y chupasangres que nos estafan sin control... ¿por qué será? :>D:

Avatar de Usuario
periodistas?

Mensajepor periodistas? » Lun 24 Sep, 2007 1:56 pm

No conozco a nadie de la familia Urdangarin y de la de Marichalar he visto a uno que va con una moto por el mar pero no se ni como se llama.

Por cierto, en la familia de Leti la unica periodista es ella. La abuela Menchu es una locutora de radio y el padre Jesus un tecnico de sonido. Ninguno de los dos tienen titulo de periodista. Es como decir que el conde Lequio o los del gran hermano son periodistas.

Avatar de Usuario
monarquia por los suelos

Mensajepor monarquia por los suelos » Lun 24 Sep, 2007 2:02 pm

arbol escribió:Imagen


¿esta es la nueva familia real? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
family

Mensajepor family » Lun 24 Sep, 2007 2:05 pm

periodistas? escribió:No conozco a nadie de la familia Urdangarin y de la de Marichalar he visto a uno que va con una moto por el mar pero no se ni como se llama.

Por cierto, en la familia de Leti la unica periodista es ella. La abuela Menchu es una locutora de radio y el padre Jesus un tecnico de sonido. Ninguno de los dos tienen titulo de periodista. Es como decir que el conde Lequio o los del gran hermano son periodistas.


Pues si ignoras eso de los Maricha y Urdangas no estás muy puesto sobre el tema así que no sé para que te lanzas a discutir algo que desconoces. Si lees los hilos verás alguna noticia interesante sobre Alvaro y Amalio de Marichalar y sus 'negocios'.. un milagro que algo de ello se haya publicado porque ese tipo de prensa 'tapa' todo lo posible a estas familias... pero como la Ortiz Rocasolano es una familia normal y no pertenece "a sus clanes" la han tomado como chivo expiatorio.... a ellos! que viven de sus sueldos. Es una vergüenza espantosa lo que está ocurriendo.

Ignoro si tienen título o dejan de tenerlo personas que se han hecho a sí mismas en su profesión como Menchu Alvarez del Valle y Jesús Ortiz y han dedicado su vida a ella (sé que él estudió periodismo y derecho, ignoro si terminó alguna carrera y lo de técnico de sonido es solamente un invento del boberío... Jesús ha dirigido importantes Medios de Comunicación en Asturias,Aragón y otras comunidades y eso no se hace si eres un simple técnico u operario).

Avatar de Usuario
amoralidad

Mensajepor amoralidad » Lun 24 Sep, 2007 2:09 pm

ese árbol es falso como ya sabéis así que dejad de joder con la pelota. Poned los otros si queréis que esos sí que asustarían a un santo. :>D:

Avatar de Usuario
cada cual más necia

Mensajepor cada cual más necia » Lun 24 Sep, 2007 2:49 pm

barbarie boba escribió:Eso es una mentira de tantas, una calumnia, pero da igual. El boberío vive de la mentira y la estupidez. me puedo imaginar sus árboles genealógicos: Boba Mayor, casó con Bobo, tuvieron tre bobitas, a cada cual más necia, etc


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
trepando que es gerundio

Mensajepor trepando que es gerundio » Lun 24 Sep, 2007 4:31 pm

Es patético querer justificar el treperío de los Roca-Ortices con el de otros. Al menos reconoceis que los Roca-Ortices tambien son unos trepas. Claro que son lo trepas pobretones de la monarquia pero tan trepas como los demas. Urdangarin puede ser un trepa pero no su familia, Marichalar lo mismo, pero en el caso de Leti la tenemos a ella en primer lugar y despues a su papi, a su mami, a su tita y a su hermanita la solidaria. Quereis que los españoles vean esto como normal lo cual es imposible. No perdais el tiempo haciendo colmulgar al personal con ruedas de molino. :salute:

Avatar de Usuario
contreras

Mensajepor contreras » Lun 24 Sep, 2007 4:38 pm

trepando que es gerundio escribió:Es patético querer justificar el treperío de los Roca-Ortices con el de otros. Al menos reconoceis que los Roca-Ortices tambien son unos trepas. Claro que son lo trepas pobretones de la monarquia pero tan trepas como los demas. Urdangarin puede ser un trepa pero no su familia, Marichalar lo mismo, pero en el caso de Leti la tenemos a ella en primer lugar y despues a su papi, a su mami, a su tita y a su hermanita la solidaria. Quereis que los españoles vean esto como normal lo cual es imposible. No perdais el tiempo haciendo colmulgar al personal con ruedas de molino. :salute:


que no te enteras!!!! :lol: :lol: :lol: que aquí nadie acusa a los ortices sino a los otros que son los auténticos chorizos, trepas y braguetones como nadie en este país (ellos y sus familias... indaga a ver como se ha hinchado a millones la familia urdangarín antes y después de la boda y la Marichalar idem de lo idem) que encima son ciento y la madre..... tú eres quien justifica lo injustificable (cientos de millones de Euros embolsados) y pretendes hacer creer a algún incauto que los Ortices se han llevado un euro más allá de unos regalos de Varela hechos por la CR para la boda y los bautizos Reales (que aun así está por ver y demostrar eso..)... lo llevas claro tío :>D:

de traca! [smilie=to funny.gif]




Volver a “La Casa Real”