ASTURIANA LETIZIA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Historial

ASTURIANA LETIZIA?

Mensajepor Historial » Mar 20 Feb, 2007 10:24 pm

Asturiana Letizia? Naaaa

Plácida del Valle conocida como "La Patatina" una mujer de reputación dudosa(prostituta) y bisabuela paterna de la leti era de "Aldea de San Miguel -Valladolid (Castilla y Leon)" y alli es donde reposan sus restos mortales .. La Menchu tambien nació y se crió en Aldea de San Miguel.. Fueron después de muchas correrías a Asturias .. El fallecidoJose Luis Ortiz no era el padre de Jesus Ortiz este lo acepto como hijo suyo al unirse a Menchu .. Se dice que el verdadero abuelo de la leti es un famoso oftalmologo de Asturias que aun vive pero ya será muy mayor y estará jubilado ..Al no sabersenada de el pues tampoco sabemos si realmente es de Asturias o como tanta gente en aquella epoca se traslado alli buscando un mejor nivel de vida

Los abuelos Francisco y Enriqueta son de Alicante (Valencia) alli nació y se crió Paloma Rocasolano la cual segun se dice se caso con Jesus Ortiz de penalti es decir embarazada y acabó viviendo en Madrid

Por cierto la pagina de ALDEA DE SAN MIGUELsigue existiendo y yo la veo perfectamente .. Se puede haber suprimido la parte de información que hubiese (si es que existia) sobre "La Patatina" pero nada mas
http://www.geocities.com/aldeadesanmiguel/index.htm

Avatar de Usuario
gentuza

Mensajepor gentuza » Mar 20 Feb, 2007 10:54 pm

Estas bobas son malas e inmorales, gentuza de lo peor, de dónde son?

Avatar de Usuario
peña

Mensajepor peña » Mié 21 Feb, 2007 12:34 am

Palabras de Peñafiel:

Ignoro si La Patatina tiene algo que ver en su biografía.Dicen que sí. Se trata de una surrealista mujer a quien los más viejos, viejísimos del lugar, recuerdan bailando sobre la mesa de una taberna con los pechos al aire. ¡Todo un escándalo en aquella época!

Avatar de Usuario
patatini

Mensajepor patatini » Mié 21 Feb, 2007 4:26 am

Imagen

Existio realmente la Patatina?

Avatar de Usuario
Herencia

Mensajepor Herencia » Mié 21 Feb, 2007 4:51 am

Genetica, su viznieta, bailaba descalza en las mesas de un restaurante en Mexico. Algo le vino de la descendencia no? Su espiritu libre, ojala que continuara con el estilo de su familia, muy abierto. Me da pesar verla besando las manos de cuanto cura le ponen enfrente. Quiza hubiera sido mas feliz siendo ella misma sin seguir ningun protocolo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2007 1:18 pm

gentuza escribió:Estas bobas son malas e inmorales, gentuza de lo peor, de dónde son?


:clap:

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Mié 21 Feb, 2007 7:05 pm

En mi humilde opinion carece de importancia de donde son ya que lunaticas/os estan en todos los continentes.Tal vez seria mas importante reflexionar que no son...

Yo creo que jamas hombre alguno se enamorara de ellas al descubrir sus naturalezas infectadas de maldad y odio furioso.Sus horribles muecas grotescas de rabia incontrolada.No,no son Damas ni nunca lo seran.No creo que ningun Principe Azul se fijaria en ellas mas bien al contrario,huiria veloz y haria bien.

Avatar de Usuario
PICANTONA

Mensajepor PICANTONA » Mié 21 Feb, 2007 7:43 pm

Imagen

LA PATATINA II ARRIBA LA REINA PATATINA DE VALLADOLID!

Avatar de Usuario
los subditos

Mensajepor los subditos » Mié 21 Feb, 2007 7:45 pm

patatini escribió:Existio realmente la Patatina?


LA BISABUELA DE LA PRINCESA DE ASTURIAS. LA PATATINA, LA FUTURA REINA DESCENDIENTE DE ALTA CAMA BAJA CUNA. :king:

Avatar de Usuario
SOMOS NOSOTRAS

nosotras

Mensajepor SOMOS NOSOTRAS » Mié 21 Feb, 2007 8:28 pm

EL FAMOSO "ABUELO DE LETIZIA" SERIA EN TODO CASO POR LA MAQUIAVELICA MENTE DE LAS BOBAS LOS FERNANDEZ-V...." FAMOSOS OFTALMOLOGOS ASTURIANOS, JAJAJA

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 22 Feb, 2007 1:14 am

:shock: Yo no sé si es cierto eso, es más no lo creo . Y si hubiera sido el caso qué?....Acaso las nuevas generaciones tienen un estigma por lo que pudieran haber hecho sus antepasados?.

Esto es simplemente acoso y derribo contra la plebeya que ahora es princesa. :blackeye:


En tal caso hay otra princesa que no menciono y que le llega muy cerca la consanguinidad (que para algunos al parecer es culpabilidad ) por colaboración de su padre con un regimen que no respetó derechos humanos de sus ciudadanos.

Avatar de Usuario
Almaviva

Mensajepor Almaviva » Vie 23 Feb, 2007 5:32 am

Yo creo que sí importa, y mucho.

Avatar de Usuario
patata

Mensajepor patata » Lun 24 Sep, 2007 1:33 am

Mas pvta fue Isabel II

Avatar de Usuario
Algo de eso habra

Mensajepor Algo de eso habra » Lun 24 Sep, 2007 1:45 am

Yo creo que la mítica Patatina sí ha de haber existido...hay que tener en cuenta que nunca han publicado el árbol genealógico completo de Leonor, y una futura heredera de una dinastía con sólo medio árbol, pues como que no cuadra con todos esos simbolismos monárquicos.

Será que no han publicado el árbol porque hay cosas que ocultar? a mí me parece lo más probable. No hubiera habido ningún problema en publicar un árbol con gente normal y honrada...no os parece?

Avatar de Usuario
tipas asquerosas

Mensajepor tipas asquerosas » Lun 24 Sep, 2007 1:56 am

Imagino que lo primero que hará la república será localizaros y pasaros por las armas, bobas




Volver a “La Casa Real”