Prensa sobre la Principessa Henar Ortiz

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Image

Prensa sobre la Principessa Henar Ortiz

Mensajepor Image » Lun 29 Ene, 2007 12:35 pm

http://www.elconfidencial.com/gente/ind ... 2007&pass=


La tía de Letizia Ortiz sueña con convertirse en 'principessa' de la moda italiana

@Alfredo Muñiz
Lunes, 29 de enero de 2007


Aunque parezca una confusión, Henar Ortiz recibe tratamiento de principessa allende las fronteras españolas. Al menos, esa ha sido la coletilla que recibió la tía de doña Letizia Ortiz en el programa de la Feria Pitti Imaggine Uomo de Florencia (ver la pagina 3 del programa).
Como ha reconocido la propia protagonista a este diario, es cierto que visitara la feria florentina del 10 al 13 de enero arropada por su amigo Massimo Vello, “un modisto de alto nivel, famoso por su línea Anís y sus impresionantes chaquetas”, pero no aclara nada al respecto sobre su participación oficial en el certamen.
En realidad, la tiísima adelanta que participará en la “Mostra Pitti Uomo di Firenze” y en una acreditada feria para “donnas” en Milán en próximas ediciones. En concreto, debutará en el prêt-à-porter con vistas a la colección primavera-verano 2008. Puntualiza, también, que no se tratará de una colección, sino de una serie de prendas para hombre y mujer que prepara en colaboración con Vello pensadas en exclusiva para el mercado italiano.
Y es que la Henar Ortiz tiene alma de artista. Los rumores sobre la preparación del muestrario son vox populi en el Principado desde hace más de un año. Las señoras de postín cuchichean sobre la posible inspiración en ideas de su sobrina Letizia. Entre tanto, la protagonista mantiene en el más absoluto de los secretos el know how de sus diseños. Tan sólo ha adelantado que será “un fondo de armario con glamour porque a ella le sobra imaginación”.
Los modelos de la tía principessa portarán el logo de la casa, una estilizada “H” rematada con estrella de inspiración árabe. Todo un canto a la unión intercultural con los reyes del petróleo. Al parecer, se ha encargado un estudio de mercado en Italia y el anagrama ha sido un éxito. El lanzamiento del repertorio textil lleva incubándose desde hace unos cinco años. La diseñadora asturiana confiesa que el cortejo con Massimo ha sido largo pero la boda creativa dará sus frutos.

De complementos

Antes de ser presa de “Aquí hay tomate” y “Dolce Vita”, Henar ya tenía alma de creadora (hasta llegó a decorar un coqueto hotelito en Cangas de Onís, pueblo asturiano regentaba una tienda de artículos de regalo). Hace unos dos años, se mudó de las orillas del Sella a la capital del Principado, donde cuenta con una agenda repleta de compromisos sociales y empresariales.
En estos momentos se dedica a la decoración, el interiorismo y a los complementos personales; en especial, bolsos, joyas y pañuelos realizados a mano con diseño exclusivo y producción limitada para Asturias. Entre sus inminentes planes, adelanta que muy pronto lanzará una línea industrial de complementos que se distribuirá en tiendas especializadas por toda España. Como buena mujer de negocios, cuenta con su propia página web, donde anuncia estos productos, entre los que destaca su línea de bolsos. Uno de los diseños estrella ha sido bautizado con el nombre de “Cristina”.
En su día también proyectó una serie de vajillas con motivos periodísticos en honor a las raíces familiares. Así las cosas, aunque todavía no ha desvelado los pormenores de la muestra, no sería de extrañar algún guiño a la realeza. Lo que no cabe duda es que la esperada selección tendrá un toque chic con “H” de principessa adosada.
La prolífica labor de la artista en su última etapa ha sido sorprendente. El pasado verano, Henar fue seleccionada para crear la imagen promocional del municipio donde reside su madre, Menchu Álvarez del Valle, de lo cual se siente muy orgullosa, como proveedora oficial de la Oficina de Turismo de Ribadesella.
El primer pedido institucional consistió en una inversión de 24.000 euros en camisetas, polos, paraguas, chubasqueros y delantales. En el contrato firmado figuraba el compromiso de continuar los encargos en función de las ventas. En el proyecto colaboraron los diseñadores Casimiro Fernández Rey, que se encargó de las cuestiones de moda, y Jesús Fernández, experto en artes gráficas.

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Lun 29 Ene, 2007 12:38 pm

http://www.elsemanaldigital.com/arts/62640.asp?tt=


LA PRINCIPESSA

La tía de Doña Letizia echa mano del título de su sobrina en Italia




Elsemanaldigital.com

TITULITIS



La tía de Doña Letizia, metida a diseñadora, ha aparecido en una feria italiana como "principessa" Henar Ortíz

Nada mejor para potenciar una carrera como diseñadora que tener una sobrina casada con el futuro rey de España. Si es necesario, se toma prestado el título durante un tiempo.

29 de enero de 2007. Y es que la tía de Doña Letizia, Henar Ortiz, aparece en el programa de la Feria Pitti Imaggine Uomo de Florencia como principessa, el equivalente italiano a princesa, según informa Elconfidencial.com, y nadie sabe cómo ni por qué ni de dónde le viene dicho título a esa señora.

Al parecer, la tía de la Princesa de Asturias ha hecho migas profesionales con el modisto italiano Massimo Vello, con el que tiene previsto debutar con una colección para la primavera-verano 2008, "una serie de prendas para hombre y mujer que prepara en exclusiva con Vello pensada en exclusiva para el mercado italiano".

A juzgar por cómo le han ido las cosas últimamente a Henar Ortiz, sin llegar a echar mano de un título principesco –en España cantaría demasiado– desde que su sobrina se hiciese famosa su faceta de diseñadora ha subido como la espuma. No sólo mantiene una interesante cartera de clientes en Oviedo, sino que además "el pasado verano, Henar fue seleccionada para crear la imagen promocional del municipio donde reside su madre, Menchu Álvarez del Valle", con un primer pedido institucional de 24.000 euros en camisetas, polos, chubasqueros, paraguas y delantales.

Avatar de Usuario
en Italia

Mensajepor en Italia » Lun 29 Ene, 2007 3:12 pm

El boberío anda con el culo hecho gasesosa con esta cuestión. Pero la pobre señora no tiene culpa alguna: en Italia llaman princesa a toda pariente cercana a una familia real. los italianos son así.

Avatar de Usuario
principato

Mensajepor principato » Lun 29 Ene, 2007 3:32 pm

Entonces el Pato tambien debe ser princesa

Avatar de Usuario
princiboba

Mensajepor princiboba » Lun 29 Ene, 2007 3:52 pm

en Italia escribió:El boberío anda con el culo hecho gasesosa con esta cuestión. Pero la pobre señora no tiene culpa alguna: en Italia llaman princesa a toda pariente cercana a una familia real. los italianos son así.



:blackeye: :up:

Avatar de Usuario
gitanillo

Mensajepor gitanillo » Lun 29 Ene, 2007 5:35 pm

Los cojones que tiene esa vieja de ponerse el Titulo de Princesa.

Ostras que sera lo proximo el PATO autonombrandose el Rey de la Palizapaga? :king:

Avatar de Usuario
Madrid

Mensajepor Madrid » Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

princiboba escribió:
en Italia escribió:El boberío anda con el culo hecho gasesosa con esta cuestión. Pero la pobre señora no tiene culpa alguna: en Italia llaman princesa a toda pariente cercana a una familia real. los italianos son así.



:blackeye: :up:



Asi? .. mira Pato, no me cuentes historietas sobre como son los Italianos por que estudie en Bolonia y estoy casada con un Italiano. Dejate ya de encubrir a esa gentuza y querer tomar el pelo de los foreros. Un poco mas de respeto a la inteligencia de la gente sera agradecida.

Avatar de Usuario
lampara

Mensajepor lampara » Lun 29 Ene, 2007 5:39 pm

Lo que esta mas claro que el agua es que esta señora se esta beneficiando de su parentela con la casa real, todo el mundo sabe que ella era una simple artesana con una tiendecilla en Cangas de Onis y que ahora ha llegado por arte de magia a hacer negocios internacionales antes de aprovecharse de su nombre para diseñar objetos de promocion turistica de Ribadesella, Joer que gente tan trepadora, no se explica que tengan tanta desverguenza.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ene, 2007 7:41 pm

princiboba escribió:
en Italia escribió:El boberío anda con el culo hecho gasesosa con esta cuestión. Pero la pobre señora no tiene culpa alguna: en Italia llaman princesa a toda pariente cercana a una familia real. Los italianos son así.



:blackeye: :up:



:clap: :clap: :clap: :>D: :>D: :>D: :>D: :up: :up: :up: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Lun 29 Ene, 2007 9:40 pm

Se daran cuenta esa gente que lo unico que hacen es avergonzar a su propia sobrina y a la familia real? Bien que se beneficien como los demas adosados. Pero ponerse titulos de nobleza? ya eso es pasarse de la linea. [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
trepando

Mensajepor trepando » Lun 29 Ene, 2007 10:18 pm


De vender botijos en Cangas de Onis a Principessa!!

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
bobeando: ya ves, hija

Mensajepor bobeando: ya ves, hija » Mar 30 Ene, 2007 2:23 am

Y tu que no vendes un cacahuete para monas desocupadas en tu chiringuito.....y todo por no querer estudiar ni trabajar ni na de na. Y sin novio, que nadie aguanta a una boba

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Jue 01 Feb, 2007 4:35 pm

EL ARABE escribió:Se daran cuenta esa gente que lo unico que hacen es avergonzar a su propia sobrina y a la familia real? Bien que se beneficien como los demas adosados. Pero ponerse titulos de nobleza? ya eso es pasarse de la linea. [smilie=to funny.gif]


Querido Árabe, ha sido la redacción de un catálogo comercial quien ha antepuesto el antetítulo de "principesa" a Henar Ortiz, y que sepamos ella no lo usa (faltaría más). Los italianos son unos exageraos tremendos, hasta un pelín horteras cuando dejan de ser los más finolis de Europa. No te preocupes tanto por la Ortiz, no deja de ser una anécdota sin mayor importancia que ni le quita ni le pone más valor a lo que vende.

Avatar de Usuario
JUAT?

Mensajepor JUAT? » Jue 01 Feb, 2007 6:25 pm

MAngeles ALCAZAR da replicla a P.EYRE en AR:Quintana

--------------------------------------------------------------------------------
En este momento.


Bueno, saltaban chispitas en ese sofá de Ana Rosa Quintana.

La Maria Angeles Alcazar, ataviada con enorme broche en forma de corona, se ha puesto esquizofrenica intentando decirle a España, que Pilar Eyre ha escrito un libro "con pocos secretos y muchas mentiras" -palabras literales-, diciendo que está lleno de leyendas urbanas, falta de conocimiento, etc.etc.etc.

También se ha esforzado mucho en decirle a España, que la Reina va a Londres igual que el Rey va a cazar, que va solo en fines de semana, que va por ver a su hermano y a su hermana Irene que ha estado enferma.

Y claro, que su Jefa la Doña, no ha descompuesto la Familia. Y negación a todo lo escrito por Eyre.

Por fin, Paloma Barrientos, puede meter una frase (bien complicado con los impetus y las ansias de hablar de la Alcazasr). Barrientos dice, que .......a día de hoy no sabe ella como será Letizia, puesto que actualmente no la trata, pero que como la ha tratado sabe que es soberbia y prepotente. Que las Infantas, al principio, Elena y Cristina, le ofrecieron a Letizia, ayuda para su nueva situación. Y Letizia la rechazó, -ella no lo necesita-.

Dado que M.A. Alcazar, no paraba de querer decir que nadie sabia nada ni podía saber de malas relaciones ni de nada, Paloma Barrientos le ha dicho que hay una muestra en las Navidades, por ejemplo: Elena y Cristina vacaciones en Baqueira. Felipe y Letizia, Milán.


La tonta Alcazar ha pretendido decir QUE PRINCESA HENAR NO SE ESTÁ APROVECHANDO. Ha dicho sobre Princesa Henar, tantas tonterias que ni puedo repetirlas. Cuando ha terminado con ese absurdo rosario de justificar el ascenso de Henar, hecho absurdo donde los haya, porque el aprovechamiento de la tia asturiana no hay mago ni acto de magia que pueda justificarlo ni esconderlo, (es de verguenza); Paloma Barrientos ha dicho : <<..../..si, tambien tiene un bolso que le ha llamado modelo Cristina. Estas frases de Barrientos han sido las últimas del espacio del programa, y han resultado como la guinda de la tarta.

Avatar de Usuario
El titulo

Mensajepor El titulo » Jue 01 Feb, 2007 6:26 pm

Pos como dice Lena, "eso no tiene importancia alguna"

"YO ME CORONO COMO LA DUQUEZA DE SALTACAMIONES" de la libertina republica Espanola.

:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:




Volver a “La Casa Real”