Muy discreta, profesional, trabajadora y elegante. Honestamente creo que las princesas y reinas musulmanas, son las mas bellas de todas.
Julito (comenzando a recrear el ojo)
LA REINA RANIA DE JORDANIA

mira..haces click en Img*, te queda así:
luego pegas al costado lo que tengas en tu PC, por ejemplo el link de esta imagen
http://img144.imageshack.us/img144/5743/spain5ze.gif
por último pones el puntero pegadito al final del link
y le das click donde dice Cerrar marcadores
mira como sale:

Para que veas como te debe quedar o lo que hice has un quote a este post y copialo en word .
Saludos Julito(lo lograrás)

Salam Alaikum!
No hay caso, ni modo!!! Simplemente no puedo poner fotos, no se como hacerlo, no me resulta... Tengo miles de las princesas musulmanas que son mis favoritas.
Bueno, participare sin poner fotografias entonces.
En todo caso, me voy el lunes a America del Sur, unos amigos chilenos me han invitado a su pais. Volvere el 7 de febrero.
Un abrazo.
Julito (inutil)
No hay caso, ni modo!!! Simplemente no puedo poner fotos, no se como hacerlo, no me resulta... Tengo miles de las princesas musulmanas que son mis favoritas.
Bueno, participare sin poner fotografias entonces.
En todo caso, me voy el lunes a America del Sur, unos amigos chilenos me han invitado a su pais. Volvere el 7 de febrero.
Un abrazo.
Julito (inutil)

NUEVA PAGINA SOBRE RANIA. BUENÍSIMA.
HOLA!! ENCONTRÉ UNA PÁGINA D EFACEBOOK SOBRE RANIA QUE TIENE MUCHAS FOTOS E INFORMACION SOBRE ELLA. AQUI ESTÁ EL LINK:
http://www.facebook.com/#!/pages/Reina- ... 9244008785
http://www.facebook.com/#!/pages/Reina- ... 9244008785
NUEVA PAGINA SOBRE RANIA. BUENÍSIMA.
Hola. Una vez entrado en Facebook, hay que escribir en el buscador "Reina Rania de Jordania", y te lleva a la página. Aquí no me dejó copiar el link completo.
Yo también leíel artículo en el que decían que era una reina poco apreciada por su pueblo y fue algo que me extrañó muchísimo porque siempre se la ve involucrada en causas humanitarias y muy discreta.
La Reina Rania de Jordania
Pues yo a diferencia de Julito, encuentro que esta señora de guapa no tiene un pelo.
Tiene estilo y clase, eso desde luego, se sabe mover muy bien y es muy femenina, pero como todas tiene el careto superoperado y ni aun asi esta guapa. Sobre todo ultimamente la han caido los años encima y se la nota.
Y si despues de tantos cuidados, operaciones, vestidos maravillosos no se está guapa pues eso significa que se es un feto de cuidado porque guapas estan casi todas las mujeres asi vestidas y cuidadas.
Esta señora sin tacones tiene las piernas completamente zambas y con vaqueros y una camisetita, como casi todas, el cambio es espectacular.
Ahora, eso si, y lo repito es elegante y de bonitos modales al reves que la choni que aunque es más mona de cara (por el momento) es muy poco elegante y tiene muy poco estilo.
Tiene estilo y clase, eso desde luego, se sabe mover muy bien y es muy femenina, pero como todas tiene el careto superoperado y ni aun asi esta guapa. Sobre todo ultimamente la han caido los años encima y se la nota.
Y si despues de tantos cuidados, operaciones, vestidos maravillosos no se está guapa pues eso significa que se es un feto de cuidado porque guapas estan casi todas las mujeres asi vestidas y cuidadas.
Esta señora sin tacones tiene las piernas completamente zambas y con vaqueros y una camisetita, como casi todas, el cambio es espectacular.
Ahora, eso si, y lo repito es elegante y de bonitos modales al reves que la choni que aunque es más mona de cara (por el momento) es muy poco elegante y tiene muy poco estilo.