LA REINA RANIA DE JORDANIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Julito

LA REINA RANIA DE JORDANIA

Mensajepor Julito » Sab 20 Ene, 2007 8:12 am

Muy discreta, profesional, trabajadora y elegante. Honestamente creo que las princesas y reinas musulmanas, son las mas bellas de todas.
Julito (comenzando a recrear el ojo)

Avatar de Usuario
Julito

Mensajepor Julito » Sab 20 Ene, 2007 8:18 am

Trato de poner fotos y no me resulta, es muy complicado, me contentare con solamente hacer comentarios, que lastima.
Un abrazo.
Julito (frustrado) [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2007 5:16 pm

:blackeye: Pero Julito, es fácil ..solo que no lo has pillado aún.

mira..haces click en Img*, te queda así:

[img]

luego pegas al costado lo que tengas en tu PC, por ejemplo el link de esta imagen


http://img144.imageshack.us/img144/5743/spain5ze.gif

por último pones el puntero pegadito al final del link
y le das click donde dice Cerrar marcadores

mira como sale:


Imagen

Para que veas como te debe quedar o lo que hice has un quote a este post y copialo en word .

Saludos Julito(lo lograrás) :up:

Avatar de Usuario
Lagartija

Mensajepor Lagartija » Sab 20 Ene, 2007 7:29 pm

Greetings: Elinat y Julito

Imagen

BANDERA REPUBLICANA 1936.

Julito es lo mismo que en Cotorr. - Abres [img]upload%20de%20Imageshack%20-copia%20tu%20file%20-%20pega%20-%20seguidito%20de%20[Img]%20sin%20dejar%20espacio%20y%20cierras[/img]. Saludos. :salute:

:smoke

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Dom 21 Ene, 2007 12:36 am

Hello Julito: Aqui te pongo una foto de Rania, esta muuuuyyy guapa. Me gusta mucho esta Reina. Este evento es para promover la ciudad de Petra en Jordania para una de las maravillas del mundo. Que mejor representante que ella.

Imagen

Avatar de Usuario
Rania

Mensajepor Rania » Dom 21 Ene, 2007 1:13 am

Es guapisima y sin duda la mas bella de todas. También la reina Noor es muy guapa y elegante. Lo malo es que dicen de Rania que gasta muchísimo dinero en ropa y en cuidar su imagen siendo como es reina de un pais con altos indices de pobreza.

Avatar de Usuario
Julito

Mensajepor Julito » Dom 21 Ene, 2007 9:43 am

Salam Alaikum!
No hay caso, ni modo!!! Simplemente no puedo poner fotos, no se como hacerlo, no me resulta... Tengo miles de las princesas musulmanas que son mis favoritas.
Bueno, participare sin poner fotografias entonces.
En todo caso, me voy el lunes a America del Sur, unos amigos chilenos me han invitado a su pais. Volvere el 7 de febrero.
Un abrazo.
Julito (inutil) :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2007 2:20 pm

Julito seguro que a tu vuelta aprendes a poner las foticos. Que pases bien esas vacaciones y saludos

Avatar de Usuario
Noe_Noriega

NUEVA PAGINA SOBRE RANIA. BUENÍSIMA.

Mensajepor Noe_Noriega » Jue 08 Dic, 2011 8:11 am

HOLA!! ENCONTRÉ UNA PÁGINA D EFACEBOOK SOBRE RANIA QUE TIENE MUCHAS FOTOS E INFORMACION SOBRE ELLA. AQUI ESTÁ EL LINK:

http://www.facebook.com/#!/pages/Reina- ... 9244008785

Avatar de Usuario
Noe_Noriega

NUEVA PAGINA SOBRE RANIA. BUENÍSIMA.

Mensajepor Noe_Noriega » Jue 08 Dic, 2011 8:14 am

Hola. Una vez entrado en Facebook, hay que escribir en el buscador "Reina Rania de Jordania", y te lleva a la página. Aquí no me dejó copiar el link completo.

Avatar de Usuario
espinaca32

Mensajepor espinaca32 » Jue 08 Dic, 2011 9:57 am

Yo también leíel artículo en el que decían que era una reina poco apreciada por su pueblo y fue algo que me extrañó muchísimo porque siempre se la ve involucrada en causas humanitarias y muy discreta.

Avatar de Usuario
Invitado

La Reina Rania de Jordania

Mensajepor Invitado » Vie 09 Dic, 2011 8:03 pm

Pues yo a diferencia de Julito, encuentro que esta señora de guapa no tiene un pelo.
Tiene estilo y clase, eso desde luego, se sabe mover muy bien y es muy femenina, pero como todas tiene el careto superoperado y ni aun asi esta guapa. Sobre todo ultimamente la han caido los años encima y se la nota.
Y si despues de tantos cuidados, operaciones, vestidos maravillosos no se está guapa pues eso significa que se es un feto de cuidado porque guapas estan casi todas las mujeres asi vestidas y cuidadas.
Esta señora sin tacones tiene las piernas completamente zambas y con vaqueros y una camisetita, como casi todas, el cambio es espectacular.
Ahora, eso si, y lo repito es elegante y de bonitos modales al reves que la choni que aunque es más mona de cara (por el momento) es muy poco elegante y tiene muy poco estilo.

Avatar de Usuario
fiona
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 70
Registrado: Jue 01 Dic, 2011 11:58 am

Mensajepor fiona » Sab 10 Dic, 2011 8:58 am

era guapa,pero ha abusado del botox.eso si estilazo,mucho!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jun, 2013 12:41 am

Imagen



Imagen



Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen



Imagen



Los Reyes de Jordania cumplen 20 años de casados


El Rey Abdalá II y la Reina Rania, con cuatro hijos en común, mantienen su amor después de dos décadas de matrimonio

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Vie 14 Jun, 2013 5:35 am

Que buen hilo!
no se colgar fotos!!




Volver a “La Casa Real”