UN REY GOLPE A GOLPE

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen



Avatar de Usuario
pésimo

Mensajepor pésimo » Mar 09 Ene, 2007 1:57 am

Este panfleto pésimo, lleno de errores, mentiras y chorradas, un alarde de mala historia, de puro subjetivismo y sesgo a mogollón, es uno de los instrumentos de la extrema derecha en su lucha contra la democracia y contra el "traidor" JC.

Avatar de Usuario
Golpista

Mensajepor Golpista » Mar 09 Ene, 2007 2:05 am

No digas tonterias. Si este libro estuviera tan lleno de calumnias, atrocidades y mentiras - como dices- ya hubiesen demandado al autor desde Zarzuela. Si no lo han hecho a pesar de las cosas que se dicen, será porque hay muchas verdades y no interesa revolver la mierda. La Corona española apesta y los que la defendeis sois cómplices de los chanchullos de esta institución corrupta que sólo sirve a ciertos intereses.

Avatar de Usuario
pésimo

Mensajepor pésimo » Mar 09 Ene, 2007 2:33 am

pésimo escribió:Este panfleto pésimo, lleno de errores, mentiras y chorradas, un alarde de mala historia, de puro subjetivismo y sesgo a mogollón, es uno de los instrumentos de la extrema derecha en su lucha contra la democracia y contra el "traidor" JC.


No sólo eso: ni un sólo historiador serio se ha hecho eco de esta basura. Y esto ya no es una cuestión de república o monarquía, es simplemente decendia científica. Lo otro, ya sabes, no depende de ti: depende del pueblo, sus partidos y su parlamento. No parecen muy entusiasmados ni prestos a seguir los consejos de Fedeguico y Pedro Jota en esta cuestión. Por algo será. La vida es muy compleja, la sociedad aún más, la política lo es en grado sumo...uy ciertas cabezas se marean en el intento de entender algo.

Avatar de Usuario
Pandora

Mensajepor Pandora » Mar 09 Ene, 2007 2:58 am

Ya vienen los Ansones babosos de turno a defender a sus reyes. Qué sinvergüenzas y cínicos son negando lo evidente, un monarca que vino con lo puesto y en 30 años tiene una de las mayores fortunas de Europa, sólo sabe rodearse de empresarios y amos del petróleo de dudosa catadura moral (algunos procesados y encarcelados), todo lo que le rodea es corrupción pero el rey es un santo, según los Ansones. La corona está llena de mierda hasta el cuello, y con ella muchos políticos y empresarios a los que no les interesa que se tire de la cadena.
Te crees que la gente es imbecil o tan babosa como tú para tragarse los milagros de fortunas millonarias conseguidas límpiamente en pocos años o esos cuentos que nos quereis vender para seguir manteniendo el Status Quo. Tenemos un Jefe de Estado intocable e irresponsable según la Constitución que él mismo no juró y unos médios que sirven de maquinaria propagandística a la Institución. La difamación contra algún miembro de la Casa Real está penalizada, a saber por qué nadie ha interpuesto una denuncia contra el autor/autores de este libro. ¿Miedo a destapar la cajita de Pandora, quizás?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 Ene, 2007 3:28 pm

Pandora escribió:Ya vienen los Ansones babosos de turno a defender a sus reyes. Qué sinvergüenzas y cínicos son negando lo evidente, un monarca que vino con lo puesto y en 30 años tiene una de las mayores fortunas de Europa, sólo sabe rodearse de empresarios y amos del petróleo de dudosa catadura moral (algunos procesados y encarcelados), todo lo que le rodea es corrupción pero el rey es un santo, según los Ansones. La corona está llena de mierda hasta el cuello, y con ella muchos políticos y empresarios a los que no les interesa que se tire de la cadena.
Te crees que la gente es imbecil o tan babosa como tú para tragarse los milagros de fortunas millonarias conseguidas límpiamente en pocos años o esos cuentos que nos quereis vender para seguir manteniendo el Status Quo. Tenemos un Jefe de Estado intocable e irresponsable según la Constitución que él mismo no juró y unos médios que sirven de maquinaria propagandística a la Institución. La difamación contra algún miembro de la Casa Real está penalizada, a saber por qué nadie ha interpuesto una denuncia contra el autor/autores de este libro. ¿Miedo a destapar la cajita de Pandora, quizás?


Lo que la gente piensa, en una democracia, lo dan las elecciones. O sea que, en vez de insultar como lo que eres, un fascista de mierda, preséntate a unas elecciones con el fascio redentor y la república nazisindicalista, a ver si ganas, chavala

Avatar de Usuario
fachanson

Mensajepor fachanson » Mar 09 Ene, 2007 4:58 pm


Y los Borbones por que no se presentan a las elecciones?

Quiénes son ellos para tener más privilegios que el resto de los españoles?

Respóndeme si puedes, fachansón.
:king:

Avatar de Usuario
Facha al cuadrado

Mensajepor Facha al cuadrado » Mar 09 Ene, 2007 5:20 pm

Amiga Fachafacha, que el Rey se presente a unas elecciones es una contradicción en los términos, una estupidez, y aunque la estupidez campa entre el facherío, siempre se extraña uno. Por lo demás, que eso fuera así se votó en una constitución que sigue vigente. De momento, y en ese punto, nadie la cuestiona. Los poderes populares mantienen esa constitución, y esto es una democracia. Las democracias pueden aplicar ciertas restricciones a ciertos cargos: en el caso español, se aplica a la jefatura del estado. Se supone que es necesaria una instancia mediadora que, normalmente, no actúa. Si quieres cambiarlo, mójate el culo, milita y ponte a ello. Pero no lo hagas con insultos estúpidos a la persona que favoreció decisivamente el advenimiento de la democracia. Eso, los republicanos de verdad, los republicanos activos, militantes y de la izquierda histórica, no lo vamos a consentir. Nosotros planteamos una salida normal de la Monarquía cuando el pueblo así lo quiera. Lo demás, fascismo puro y duro: falangismo, pedrojotismo, fedeguiquismo. Una mierda.

Avatar de Usuario
querido Fachansón

Mensajepor querido Fachansón » Mar 09 Ene, 2007 5:35 pm


Amiguito FACHANSÓN:

Te recuerdo que el PUEBLO ESPAÑOL aprobó MAYORITARIAMENTE el referéndum del 14 de diciembre de 1966. ¿Acaso eso investía de legitimidad al dictador franco?


¿No es revisable una constitución como la C78 que se votó en un momento histórico mediatizado por la espada de Damocles de un cambio de regimen? ¿alguna vez se preguntó a los españoles en condiciones más favorables para elegir sin presiones colaterales cuál es el modelo de estado que deseábamos? Nunca, ¿verdad?. Pues ya va siendo hora, y más teniendo en cuenta que nuestro Jefe del Estado nunca juró la C78 pero los Principios Generales del glorioso Movimiento Nacional.

:hello2: que te den morcilla fachorro :hello2:

Avatar de Usuario
Doña Fachiboba

Mensajepor Doña Fachiboba » Mar 09 Ene, 2007 5:42 pm

Señora Fachiboba, por supuesto que es revisable: hable con sus representantes y dígaselo. Y no insulte. Los fachas insultan mucho y eso es mu feo, señora. Por lo demás, venga usted al campo democrático y aprenderá a pensar democraticamente, sin majaderías, populismos baratos y mierdas así. Nosotros llevamos encima la herencia de la República, y la administramos. No me gusta usted ni un pelol. EL pueblo habla a través de sus partidos: entre el PP, el PSOE e Iu suman el 86% de los votos. Hable con ellos y haga política en lugar de decir memeces sin cuento ni tasa.

Avatar de Usuario
fachansonazo

Mensajepor fachansonazo » Mar 09 Ene, 2007 5:54 pm

Facha al cuadrado escribió:...... Si quieres cambiarlo, mójate el culo, milita y ponte a ello. Pero no lo hagas con insultos estúpidos a la persona que favoreció decisivamente el advenimiento de la democracia. ......


A ver:

Aquí no existen los insultos. Aquí o hay injurias y calumnias o verdades como puños. "Un rey golpe a golpe" fue publicado, creo, en el año 2000, y que yo sepa ni se ha prohibido ni nadie de la Casa Real o la Fiscalía ha abierto ninguna denuncia contra el autor o el editor de ese texto. En "Un rey golpe a golpe" se afirman cosas muy fuertes, pero la respuesta de de las personas aludidas y por supuesto del propio rey siempre ha sido la callada y el ninguneo.

Los pactos de silencio suscritos durante la Transición están resultando a la postre un cáncer para la limpieza y el desarrollo de una actividad democrática mínimamente sana. Ignorar las gravísimas acusaciones de corrupción que en este libro se vierten contra el Jefe de Estado español sólo demuestra que es más rentable para el actual sistema mantener silencio que remover la mierda actuando de una manera digna ante tal retahila de escandalosas acusaciones.



Avatar de Usuario
fachillapocacosa

Mensajepor fachillapocacosa » Mar 09 Ene, 2007 5:59 pm


EL SÁBADO TODOS A LA MANIFESTACIÓN...EN MADRID EN COLÓN, A LAS 18 H



nadie se molesta por una mierda así, bonita, pero no deja de ser desagradable que todavía haya cretinas que enfoquen así un tema tan central en nuestra historia....lo mismo que los fachas, que odian a JC, claro. Nosotros no. Nosotros planteamos otra cosa más racional y tyranquila. Anda, déjate de mamonadas y ponte a hacer trabajo político y a aprender lo compleja que es la pol´ñitica y la realidad.

Avatar de Usuario
compleja

Mensajepor compleja » Mar 09 Ene, 2007 6:30 pm

Compleja es la cara dura que tienes tu y los que como tu tapan la corrupcion, sinverguenza.

Avatar de Usuario
Caraduras

Mensajepor Caraduras » Mar 09 Ene, 2007 8:12 pm

Estos Ansones no tienen vergüenza defendiendo una institución restaurada por un dictador golpista, encima se llaman "republicanos" y "demócratas", ningunean a los miles de demócratas que lucharon contra el fascio mientras su rey colaboraba con el gobierno golpista. ¿Que el rey trajo la democracia? No, Ansones, la democracia la trajo la muerte del dictador y el trabajo de los que lucharon por ella, mientras otros estabais cara al sol con la camisa blanca. Basta ya de paternalismos y de condecorar a un aprovechado que cambió de chaqueta para mantenerse en el cargo.

Fascistas sois los que apoyais a un chorizo que en 30 años se ha hecho con una de las mayores fortunas de Europa gracias a los chanchullos, la corruptela y el oscurantismo que rodea las finanzas de este jefe de estado, fascistas sois los que apoyais una prensa amordazada que sirve de propaganda al régimen, fascistas sois los que apoyais a un jefe de estado por encima de las leyes, del bien y el mal.
La opinión del pueblo se refleja en las urnas, fascistas, por eso no quereis llevar la monarquía a referendum y tratais de legitimarla con la aprobación de una constitución en unos tiempos determinados. Jamás se dió la opción a la República porque los fascistas nos impusisteis al heredero de Franco que lo dejó todo atado y bien atado.

¿Quién considera al rey un traidor? Los 4 perros trasnochados que quedan en la Falange, porque la derecha apoya al rey aunque esté mosqueada con su preferencia por los socialistas, con los que hizo la mayor parte de su fortuna, sobre todo en la época corrupta de González. Un jefe de estado debe ser imparcial y este chorizo hace lo que le da la gana con el apoyo de los que callan y pretenden hacer callar. Iros a la mierda con vuestro rey a la cabeza, represores, corruptos. El día que se tire del hilo van a rodar muchas cabezas. Qué asco dais.




Volver a “La Casa Real”