UN REY GOLPE A GOLPE

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL ORIGEN DE LA SUPUESTA FORTUNA DEL REY

Mensajepor Invitado » Jue 19 Feb, 2015 5:33 am

Imagen


Tras conocer las comisiones de Corinna... ¿puede el Rey hacer negocios privados?

“Trabajo sí, negocios no”. La máxima, que los cronistas reales atribuyen al Rey Juan Carlos, fue pronunciada tras obligar a su primogénita a cerrar Global Cinoscéfalos


“Trabajo sí, negocios no”. La máxima, que los cronistas reales atribuyen al Rey Juan Carlos, fue pronunciada tras obligar a su primogénita a cerrar Global Cinoscéfalos SL, empresa que compró en 2007 y en la que el fiel secretario Carlos García Revenga figuraba como administrador. No ocurrió lo mismo con la presencia de su segunda hija, la infanta Cristina, en lo más alto del organigrama de Nóos. Las consecuencias son bien sabidas. Los miembros de la Familia Real no deben abrir negocios, decía el Rey. Sí trabajar por el bien de España. Sin embargo, ¿qué hay de él mismo? Ayer, la revista Interviú publicó un reportaje en el que se estimaba que Corinna zu Sayn-Wittgenstein amasó 30 millones de euros como resultado de diez años de gestiones comerciales (reuniones, contactos, cierre de acuerdos) al calor de Don Juan Carlos. Los mismos años, más o menos, que estuvo entrando y saliendo discretamente de España.

El diario norteamericano The New York Times elevó en septiembre de 2012 la fortuna personal del Rey Juan Carlos en torno a los 2.000 millones de euros. Zarzuela no se querelló ni desmintió tan abultada cifra comunicado oficial mediante. Verdad es que se trataba nada menos que del Times, pero también es cierto que el diario, aunque admitía que puede haber bienes de Patrimonio Nacional incluidos entre tantos millones, no aportaba un solo dato ni fuente en que apoyar su estimación. Lo mismo que la NBC, en junio de 2014, a punto de producirse la abdicación. Una cifra mareante y ninguna cita bibliográfica o fuentes confidenciales.

Imagen

En cualquier caso, sea cual sea la enigmática cifra y la recóndita cuenta que la guarde, parece haber consenso en que nuestro Rey jubilado no es precisamente pobre. Así pues, y con la comisionista Corinna tan presente, es momento de preguntarse si Don Juan Carlos pudo realizar negocios durante sus casi 39 años de reinado. ¿Fue legítimo en caso afirmativo? No, según nuestros expertos. No habría sido legítimo, pero tampoco ilegal. No solo por el carácter inviolable de la figura del Jefe del Estado, sino porque no hay norma alguna que lo prohíba. Leen bien. Ninguna norma impide al Rey, Juan Carlos o Felipe, cobrar una comisión por cerrar –pongamos por caso– un contrato multimillonario con un emirato árabe.


La Constitución no se lo prohíbe

“No existe prohibición constitucional alguna que limite los negocios particulares de la monarquía. La inviolabilidad y la irresponsabilidad del Rey, que sí que proclama la Constitución, dificulta justamente cualquier tipo de supervisión de sus actividades privadas e imposibilita el control judicial. Por otra parte, la configuración y regulación del Patrimonio Nacional, el conjunto de bienes asignados a la Corona, es realmente oscuro: lo que sale a la luz es la asignación que reciben el Rey y los miembros de su familia en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), pero no el patrimonio asociado a la Casa Real”, afirma Héctor López Bofill, profesor de Derecho Constitucional en la Universitat Pompeu Fabra.

Imagen

El Rey Don Juan Carlos junto al emir de Qatar

De la misma opinión es Rafael Murillo, profesor de la misma materia en la Universidad CEU San Pablo. “No hay normativa que impida al monarca ejercer actividad privada. Puede actuar como cualquier ciudadano, si bien la otra persona debería saber de su condición de inimputable: no podría reclamarle sobre cualquier incidencia que se produzca sobre ese negocio jurídico. Ese el mayor problema que veo, porque al Rey no se le puede limitar el derecho de realizar actividades mercantiles, ya que no está sometido a ninguna incompatibilidad, técnicamente hablando. Hay que entender que el monarca se debería dedicar en exclusiva a las funciones de monarca. Por eso recibe un salario. Pero jurídicamente no existe ningún límite”.


La ley le exige exclusividad en la Jefatura del Estado

El argumento es simple pero muy claro. Sin embargo, hay excepciones con otros servidores de la patria. Ministros, diputados y senadores, entre otros, sí están limitados por la incompatibilidad. “Un diputado tiene que solicitar la autorización del Parlamento; por ejemplo, para dar clases. En el Congreso existe la Comisión del Estatuto del Diputado, que determinará la compatibilidad de la actividad parlamentaria con la mercantil. Con un senador ocurre igual”. Enriqueta Expósito, catedrática de la Universidad de Barcelona, se pronuncia en el mismo sentido haciendo un importante apunte inicial: “Nada que tenga que ver con el titular de la Corona tiene más regulación que los preceptos constitucionales que integran el Título II de la Constitución de 1978. Nos movemos en un marco jurídico de absoluta parquedad en el que los problemas que pudieran plantearse solo pueden tener respuesta por la vía interpretativa. Creo que hay unanimidad en la doctrina constitucionalista en afirmar la dedicación exclusiva del monarca a las funciones que corresponden al desempeño de la Jefatura del Estado. Exclusividad que implica no poder desempeñar ninguna otra función pública que no derive de su cargo, pero tampoco ninguna actividad mercantil o profesional”. En efecto. Según la Ley 5/2006, de 10 de abril, hay conflicto de intereses “cuando los altos cargos intervienen en las decisiones relacionadas con asuntos en los que confluyen a la vez intereses de su puesto público e intereses privados propios, de familiares directos o intereses compartidos con terceras personas”.

Imagen

¿Es aplicable esta ley al Rey? “Mi opinión es que sí. Y, por tanto, en el desempeño de sus funciones de Jefe del Estado no podría desempeñar ninguna otra actividad. ¿Qué sucedería en caso de haberla realizado? Nuevamente hacemos uso de la interpretación. Y en esta cuestión el nudo gordiano es ¿quién controla al Rey? La Constitución también dispone que es inviolable y no puede exigírsele responsabilidad alguna. Y estas son prerrogativas que protegen al Rey incluso una vez ha dejado de serlo si los hechos acontecieron durante el tiempo que desempeñó la Jefatura del Estado”, concluye Expósito.

¿Creen ustedes que Felipe VI cobrará alguna comisión, obtendrá beneficios por la compra de acciones o especulará en bolsa alguna vez en su vida? El catedrático de Constitucional por la UNED Antonio Torres del Moral urge al nuevo Rey a ser claro en esta zona gris de la monarquía: “Felipe VI debe pronunciarse al respecto. Esta es una cuestión delicada y llevará tiempo formalizarla jurídicamente, pero es hora de hacerlo. Al que no le convenga pertenecer a la Familia Real porque quiere dedicarse a los negocios, que salga de ella. Si esa familia goza en monopolio nada menos que de la Jefatura del Estado, con el máximo reconocimiento del Derecho Público, significa que su suerte está ligada inextricablemente a la del Estado. Si a este le va bien, a ellos les irá bien. Pero eso no puede extenderse a los negocios privados. Si quieren invertir, ahí tienen la Deuda Pública y los Bonos del Tesoro. Los negocios privados son lícitos para cualquier otro; si Bonos y Deuda dan poco rendimiento, que renuncien a su puesto sucesorio en la Familia Real y privaticen su existencia. Pero no pueden mezclarse ni compatibilizarse. ¿Qué ocurriría si tuviesen acciones en una multinacional que entra en conflicto con los intereses de España? ¿De parte de quién estarían? ¿De la empresa o del Estado que están representando?”.

[/img]

Avatar de Usuario
oscar

por su carrera

Mensajepor oscar » Mar 24 Feb, 2015 12:00 am

Imagen

se sienten coño

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Feb, 2015 7:18 pm

Imagen

El rey asiste a la toma de posesión de Tabaré tras una semana de lujo en el Caribe
Juan Carlos de Borbón ha disfrutado de seis días de asueto en el complejo hotelero más exclusivo de República Dominicana acompañado en todo momento de los miembros del clan Fanjul, magnates del azúcar caribeño y dueños del recinto


MADRID.- Desde su jubilación a principios de verano de 2014, el rey Juan Carlos ha reducido sus misiones en representación del Estado español. Con una salud delicada, el monarca emérito ha espaciado sus actos públicos, aunque a cambio, es cada vez más habitual verlo en establecimientos de lujo de todo el mundo: tras iniciar 2015 a todo trapo en Beverly Hills (California, EEUU), Juan Carlos de Borbón acudirá a la toma de posesión de Tabaré Vázquez, nuevo presidente de Uruguay, tras una semana de relax en uno los mejores complejos residenciales de todo el Caribe.

Así lo ha recogido la prensa local de República Dominicana, que ha documentado su estancia en el exclusivo complejo de Casa de Campo, en el sureste del país, desde el pasado sábado 21 de febrero.

El rey ha estado acompañado en todo momento por miembros del clan de los Fanjul, magnates del azúcar caribeño y propietarios de todo el recinto, que cuenta con tres campo de golf diseñados por Pete Dye —considerado el mejor arquitecto de este tipo de superficies—, un campo de tiro al plato de 245 hectáreas o un centro ecuestre, entre otros servicios.

Durante su estancia en República Dominicana, Juan Carlos de Borbón también se entrevistó con Gustavo Cisneros, destacado capitalista venezolano dueño del canal de televisión Venevisión, uno de los más críticos con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Tabaré expresa "aprecio y cariño" por España

El rey Juan Carlos terminó su semana de descanso la medianoche del viernes, cuando llegó a Uruguay a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Española acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y otros miembros de su séquito.
"Enhorabuena de verdad, de corazón, que le transmito también en nombre de mi hijo, el rey", ha dicho Juan Carlos a Tabaré
Juan Carlos se ha encontrado este sábado con Tabaré Vázquez. El nuevo presidente uruguayo tomará posesión este domingo sustituyendo a José Mujica, también del Frente Amplio (FA), iniciando su segunda etapa al frente del Gobierno, puesto que ya ocupó el sillón presidencial en la legislatura 2005-2010.

En un ambiente de extrema cordialidad, Tabaré Vázquez ha expresado "su aprecio y cariño" por España, por él, por su hijo, el rey Felipe, y por su familia. "Enhorabuena de verdad, de corazón, que le transmito también en nombre de mi hijo, el rey", dijo el rey Juan Carlos a Vázquez. Mújica también recibirá a Juan Carlos este domingo.


Febrero en América Latina, enero en Arabia Saudí

Juan Carlos de Borbón se desplazó a Arabia Saudí a finales de enero "en un viaje privado" en el que no utilizó "medios del Estado" y sin "ningún encargo" por parte de su hijo Felipe VI, tal y como reconoció la Casa Real.

Fuentes de Zarzuela aseguraron que el motivo del desplazamiento fue su "relación de amistad" con la familia real saudí, que según denuncia Amnistía Internacional, encabeza un "régimen medieval" que viola los derechos humanos de sus ciudadanos sistemáticamente.

El encuentro con el nuevo rey saudí, coronado el pasado 23 de enero tras la muerte de su hermano, se produjo en un momento de tensión con los empresarios españoles y el gobierno del país a causa de los retrasos en la construcción del AVE a La Meca.

Avatar de Usuario
Invitado

La lista de los 19

Mensajepor Invitado » Mar 23 Feb, 2016 11:24 pm

El rey, su ayudante Armada y Múgica (PSOE) dieron el “golpe” del 23-F contra Suárez, pero Tejero les salió rana y no aceptó la “lista de los 19”

El general Armada, detrás de su amigo Juan Carlos: 30 años juntos antes del golpe del 23-F

La muerte del general Alfonso Armada, indultado por el Gobierno del socialista Felipe González tras cumplir solo 6 años de los 30 a los que fue condenado, no ha enterrado ni mucho menos la verdad histórica y judicial sobre el golpe de Estado del 23-F. Cada vez más historiadores, investigadores y testigos directos están desvelando que la asonada no se produjo como la contaron sus protagonistas, sino que fue el propio rey Juan Carlos, su ayudante desde 1955, Alfonso Armada (secretario de la Casa del Príncipe Juan Carlos y después, cuando su jefe era ya el monarca, secretario general de la Casa Real) y el dirigente socialista Enrique Múgica (PSOE) quienes urdieron un “Gobierno de concentración” para derrocar a Adolfo Suárez. El problema fue que el autor material, el coronel golpista Antonio Tejero, les salió rana. Y además un operador de TVE dejó encendida una cámara que puso al descubierto la opereta bufa. Para colmo, Armada no consiguió convencer a Tejero de que se le invistiera allí mismo presidente del Gobierno junto con dirigentes de AP, PSOE, PCE, “traidores” de UCD e independientes.

La doctora Carmen Echave: su testimonio nunca fue recabado

La médico del Congreso, doctora Carmen Echave, escuchó la conversación Armada-Tejero tras una puerta contigua y anotó los nombres que intentaban pactar. Los escribió en su propia agenda para no olvidarse. Es la conocida “lista de los 19”, políticos y militares que, por fidelidad al rey, odio a Adolfo Suárez, ambición o las tres cosas juntas, estaban dispuestos a todo con tal de poder ocupar un sillón ministerial:

La célebre “Lista de los 19”: queda mucho por saber del golpe

  • Presidente: general Alfonso Armada
  • Vicepresidente para Asuntos Políticos: Felipe González (PSOE)
  • Vicepresidente para Asuntos Económicos: J.M. López de Letona (Banca)
  • Ministro de Asuntos Exteriores: José María de Areilza (Coalición Democrática)
  • Ministro de Defensa: Manuel Fraga Iribarne (Alianza Popular)
  • Ministro de Justicia: Gregorio Peces-Barba (PSOE)
  • Ministro de Hacienda: Pío Cabanillas (UCD)
  • Ministro del Interior: general Manuel Saavedra Palmeiro
  • Ministro de Obras Públicas: José Luis Alvarez (UCD)
  • Ministro de Educación y Ciencia: Miguel Herrero de Miñón (UCD)
  • Ministro de Trabajo: Jordi Solé Tura (PCE)
  • Ministro de Industria: Agustín Rodríguez Sahagún (UCD)
  • Ministro de Comercio: Carlos Ferrer Salat (presidente de la CEOE)
  • Ministro de Cultura: Antonio Garrigues Walker (empresario)
  • Ministro de Economía: Ramón Tamames (PCE)
  • Ministro de Transportes y Comunicaciones: Javier Solana (PSOE)
  • Ministro de Autonomías y Regiones: general José Antonio Sáenz de Santamaría
  • Ministro de Sanidad: Enrique Múgica Herzog (PSOE)
  • Ministro de Información: Luis María Anson (presidente de la agencia Efe)

Rojas Marcos cuando era diputado: un testigo incómodo

La fiabilidad del testimonio de la doctora Echave lo corrobora la periodista Victoria Prego, especializada en la Transición, y lo confirma el periodista Pablo Sebastián, que menciona como Fernando Alvarez de Miranda (UCD) y Alejandro Rojas Marcos (Partido Andalucista) supieron que Felipe González había dado el visto bueno a un “Gobierno de concentración nacional”:

El coronel Martínez Inglés coincidió con Milans del Bosch en prisión: le contó todo

“¿Por qué Felipe González -como lo recuerda Fernando Alvarez de Miranda citando a Adolfo Suárez y lo ha confirmado Alejandro Rojas Marcos– prefería un Gobierno de concentración nacional presidido por un militar, como el que proponía Armada, en vez del Gobierno de Suárez? ¿Qué pasó entre Armada y Tejero cuando el coronel de la Guardia Civil con el que Armada había preparado el golpe, le negó a Armada su entrada en el Congreso secuestrado porque al parecer la lista del gobierno que traía el exgeneral incluía a socialistas y comunistas?”.

El coronel Martínez Inglés incluye en su libro “La transición vigilada”, retirado del mercado a los 15 días, las únicas declaraciones del general golpista Milans del Bosch sobre esos acontecimientos. Habían coincidido en la misma prisión y el coronel le prometió no divulgarlas hasta después de su muerte. Milans del Bosch dijo: “El rey quiso dar un golpe de timón institucional, enderezar el proceso que se le escapaba de las manos y, en esta ocasión, con el peligro que se cernía sobre su corona y con el temor de que todo saltara por los aires, me autorizó actuar de acuerdo con las instrucciones que recibiera de Armada”.

Juan Carlos y Armada: una amistad inquebrantable

Afirma que después el general Armada siguió teniendo mucha amistad con el rey, con quien hizo un pacto de silencio: “No acusó a su señor, se calló y estuvo solamente cinco años en la cárcel, después lo indultaron. Sin embargo, el general Milans, un hombre completamente distinto de Armada, no es un hombre de Palacio sino un militar más puro, fue engañado y abandonado, siguió en la cárcel durante nueve años”.

El periodista Jesús Cacho también investigó este asunto en el libro “El negocio de la libertad’. Su colega Rafa Plaza afirma que Cacho lo había entregado a la editorial Plaza y Janés del grupo Berstelsmann, pero le dijeron que lo publicarían si mutilaba 50%. “No queremos problemas”, le comentaron. Lo llevó entonces a la editorial Foca, y el libro ya va en la undécima edición, con 90 mil ejemplares vendidos.

Armada le pidió a Juan Carlos hacer públicas sus conversaciones

Cacho concluye que “el rey participó en el 23-F”, y menciona en el libro un informe escrito y firmado de puño y letra por el general Armada, que confirma lo anterior, así como la carta que escribió antes del juicio, en la cual el general le pide permiso al rey “por el honor de mis hijos y de mi familia, para utilizar, durante el consejo de guerra, parte del contenido de nuestra conversación, de la cual tengo nota puntual, mantenida días antes del golpe, a la vuelta de los reyes del entierro de la reina Federica de Grecia”.

Otros tres testigos más, los coroneles Diego Camacho y Alberto Perote, junto con el propio jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campos, que fue despedido por el rey porque no admitía las continuas tropelías del monarca y se las recriminaba, han dejado testimoniado lo que saben. Con ellos habló o recabó su testimonio el catedrático Roberto Centeno:

El coronel Diego Camacho investigó el 23-F

“Los golpistas del 23-F fueron víctimas de la fatalidad: el teniente coronel Tejero, encargado de la toma de las Cortes, se negó a obedecer a Armada cuando supo que iba a formarse un Gobierno con socialistas y otras izquierdas de nombre. En una entrevista radiada la pasada semana con el señor Trevijano, el coronel Diego Camacho, del CESID, relató cómo sus jefes estaban dentro del golpe y cómo lo apartaron cuando lo denunció ante su superior el general Calderón, sin saber que formaba parte de la trama. Según este coronel, el Rey dio marcha atrás cuando Armada le comunicó por teléfono que Tejero iba por libre y no le obedecía”.

“Además, el hecho de que la radio y la televisión continuaron transmitiendo, con un energúmeno pegando tiros al aire y el mundo entero viéndolo en directo, hacía el “golpe de timón” absolutamente infumable a nivel internacional”. En otra entrevista realizada en la COPE por César Vidal al coronel Alberto Perote del CESID, que vivió en directo todo el asunto, al preguntarle qué habría pasado si Tejero hubiera obedecido y las cámaras hubieran sido desconectadas, su respuesta fue rotunda: “Armada habría salido del Congreso investido como presidente del Gobierno”.

Juan Carlos echó a Sabino de Casa Real porque no soportaba que le reprochara sus fechorías

El jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campos, cuando fue expulsado de su puesto por el Rey, le contó a Trevijano cómo en el libro de visitas al monarca del día 11-F aparecía borrado el nombre de D. Alfonso de Borbón y en su lugar se había puesto el del general Armada, que se presentó de improviso en la Zarzuela, sin conocimiento de su capitán general. Y -continúa el general Fernández Campos– “tratándome como si fuera un soldado”, ante mi sorpresa me exigió: “dígale que estoy aquí y vera cómo me recibe (el Rey) en el acto”, lo que efectivamente sucedió.

Juan Carlos a Milans del Bosch: “ya no puedo echarme atrás”

Fernández Campos le contó también a Trevijano que, a las tres de la mañana del 24-F, ordenó a un capitán de servicio en la Zarzuela que se presentara en la agencia EFE y retirara el cable enviado por el Rey a Miláns del Bosch en el que le decía “que ya no podía dar marcha atrás”. Se refería a la suspensión de la operación político-militar promovida por la Corona. Miláns del Bosch, que ya había sacado los tanques a la calle, no obedece al Rey al instante, por eso el mensaje del monarca en la televisión no puede emitirse hasta la madrugada. En el 23-F los militares pagaron el pato, todos los condenados menos uno eran militares, aunque en el golpe había mas civiles que militares: “Y con una dignidad y una lealtad digna de mejor causa todos mantuvieron la boca cerrada”

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: UN REY GOLPE A GOLPE

Mensajepor BOIRA_A » Dom 06 Mar, 2016 10:37 pm

Yo siempre he dicho y lomantengo que quien de verdad paró el golpe de estado fue el propio Tejero, le hicieron entrar con una consigna, que el creyo y cuando bien que no era eso lo que se le habia dicho dio un puñetazo y dijo esto se acabó y se acbo Armada se ha llevado muchos secretos a la tumba Lo que dice el Coronel Martinez Ingles es bastante verosimil

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19107
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: UN REY GOLPE A GOLPE

Mensajepor Assia » Lun 07 Mar, 2016 1:45 pm

No creo que Armada se llevara ''tantos secretos a la tumba.'' El Sr. Trevijano hizo publico los ''secretos que Armada se llevara a la tumba'' Sabino invito a comer al Sr. Trevijano y le conto la verdad de ese golpe. Tejero fue usado sin saber la verdad de porque lo habian usado y mantuvo y mantiene silencio.

PD: Segun ABC.es. La Infanta Margarita, ha celebrado sus 77 anos en 1 famoso restaurante donde asistio su hermano, el rey emerito muy sonriente pero rehuso hablar a la prensa del problema legal de su hija Cristina.Tambien acudio a esa celebracion la Infanta Pilar y sus hijos, De la reina emerita Sofia, no dice nada ni de la Infanta Elena ni de Feliipe VI ni de Letizia.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: UN REY GOLPE A GOLPE

Mensajepor BOIRA_A » Lun 14 Mar, 2016 2:02 am

Assia escribió:No creo que Armada se llevara ''tantos secretos a la tumba.'' El Sr. Trevijano hizo publico los ''secretos que Armada se llevara a la tumba'' Sabino invito a comer al Sr. Trevijano y le conto la verdad de ese golpe. Tejero fue usado sin saber la verdad de porque lo habian usado y mantuvo y mantiene silencio.

PD: Segun ABC.es. La Infanta Margarita, ha celebrado sus 77 anos en 1 famoso restaurante donde asistio su hermano, el rey emerito muy sonriente pero rehuso hablar a la prensa del problema legal de su hija Cristina.Tambien acudio a esa celebracion la Infanta Pilar y sus hijos, De la reina emerita Sofia, no dice nada ni de la Infanta Elena ni de Feliipe VI ni de Letizia.
Assia


Que hizo el rey unos dias antes en el pirineo Leridadno, mandando a Sofia a Madrid que se habia muerto la madre de ella y Juan Carlos se uedo varias horas con Armada? Despues de veinti un año de servicio a la coronani jarta de natillas me creo yo ue Armada tricionara al Rey Por que hizo el Rey el paripe de decir que se hizpo el mensaje en Zarzuela cuando se hizo en la Academia General de Zaragoza? Por que en el proceso Armada hacia rancho aparte?
Sabino lo poco que sabia, que se entero con todo planificado habló de este asunto con periodistas amigos y co fidencialmente le contó lo que sabia, pero se negó a escribir sdus memorias aunque le pudieronmuchos cheques en blanco Yo ctreo que su viuds, algo debe tener y que solo se escribira cuando el rey haya fallecido

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: UN REY GOLPE A GOLPE

Mensajepor BOIRA_A » Lun 14 Mar, 2016 2:04 am

Assia escribió:No creo que Armada se llevara ''tantos secretos a la tumba.'' El Sr. Trevijano hizo publico los ''secretos que Armada se llevara a la tumba'' Sabino invito a comer al Sr. Trevijano y le conto la verdad de ese golpe. Tejero fue usado sin saber la verdad de porque lo habian usado y mantuvo y mantiene silencio.

PD: Segun ABC.es. La Infanta Margarita, ha celebrado sus 77 anos en 1 famoso restaurante donde asistio su hermano, el rey emerito muy sonriente pero rehuso hablar a la prensa del problema legal de su hija Cristina.Tambien acudio a esa celebracion la Infanta Pilar y sus hijos, De la reina emerita Sofia, no dice nada ni de la Infanta Elena ni de Feliipe VI ni de Letizia.
Assia

Van cada uno por su lado, hijo y padre no se hablan y la Reina emerita tiene que pedir aduencia hasta para visitar a sus nietas, alas que por cierto ve poco




Volver a “La Casa Real”