Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 02 Oct, 2021 3:43 pm


Kate y Guillermo impactaron con su valentía al tocar arañas y serpientes en Irlanda

Kate Middleton regresó a sus funciones reales luego de su paso por la alfombra roja del estreno de “No Time to Die” de James Bond y en su más reciente visita a Irlanda del Norte, mostró su amor por las arañas, mientras que el duque de Cambridge demostró mucha valentía al cargar una serpiente. La pareja real visitó varias asociaciones y probaron algunos productos tradicionales como el whisky y la cerveza y compartieron con estudiantes de enfermería que hablaron de sus labores durante la crisis de la pandemia. Para la ocasión, la duquesa lució un traje de lana en tono magenta de la diseñadora Emilia Wickstead.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Kate Middleton

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 02 Oct, 2021 5:52 pm

Fotos y entrevista en exclusiva mundial

James Middleton y Alizee Thevenet comparten
con "Hola" su maravilloso album de boda.


Son una docena de paginas con muchas fotos detallando la boda, fotos de muy buena calidad ( no son fotos robadas)
asi que pienso es cierto que vendieron la exclusiva a la revista Hola!

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Kate Middleton

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 05 Oct, 2021 7:39 pm

No entiendo porque se quitan y se ponen la mascarillas,

Imagen

Imagen
Imagen
[img][https://editorial01.shutterstock.com/wm-preview-1500/12524770q/c15d2250/catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-ucl-london-uk-shutterstock-editorial-12524770q.jpg/img]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Kate Middleton

Mensajepor MELBA » Mié 06 Oct, 2021 4:00 am

Elegante! Apropiada con el vestido por debajo de la rodilla como debe de ir vestida una Sra. de su edad y de su rango y NO, vestida como una mujerzuela barata como fue la MEMA a Nueva York a dar ''instrucciones'' a los gobiernos y dar lecciones a todos los ciudadanos del mundo.

Segun unos nuevos capitulos en el libro (no me fio mucho de este autor) de Andres Morton, MEMA no para de hasblarle a su MEMO de su madre, comparandose ella con la Lady DI maltratada como ella, (MEMA) por la familia real britanica. '' Comprendo porque tu madre se tiro por la escalera embazarazada... lo mismo me paso a mi... queria tambien suicidarme...'' Lo que la MEMA NO dice a su MEMO es que su madre: (Lady DI,) NUNCA HABLO MAL DE LA REINA NI A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES NI GRATIS!!

Parece que eso de hablar del haber querido suicidarse esta de moda ahora. Segun Penafiel, tambien la Farah y su marido enfermo de cancer y sin que ninmgun pais quisiera darle asilo politico, tambien pensaron en suicidarses (REPUBLICA, SECCION OPINIONES: JAIME PENAFIEL)
La Mema, tambien quiso suicidarse.
La Rocibicho tambien quisoo suicidarse, PERO NINGUNAS SE SUICIDARON. EL INVENTO DE '' INTENTAR SUICIDARSE'' HAN SIDO VENDIDOS A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES PARA MEMA/MEMO Y CAMBIO DE MILLONES DE EUROS PARA LA ROCIBICHO. Hasta donde YO SE, los que se han suicidados, NO LO HAN COMENTADOS. Solo Sonia de Noruega, intento suicidarse 1 par de veces, cuando creyo que el que hoy es su marido, se casaria con le Emerita de Espana. Todo fue 1 comedia de Sonia de Noruega porque las veces que intento suicidarses, lo HIZO PREVIO AVISD PARA QUE LE SALVARAN LA VIDA.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 06 Oct, 2021 7:55 pm

Que rancia es la waitie katie, vaya vestido más soso. El peinado no le queda bien. En fin, qué mujer más aburrida.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 06 Oct, 2021 7:57 pm

MELBA escribió:Elegante! Apropiada con el vestido por debajo de la rodilla como debe de ir vestida una Sra. de su edad y de su rango y NO, vestida como una mujerzuela barata como fue la MEMA a Nueva York a dar ''instrucciones'' a los gobiernos y dar lecciones a todos los ciudadanos del mundo.

Segun unos nuevos capitulos en el libro (no me fio mucho de este autor) de Andres Morton, MEMA no para de hasblarle a su MEMO de su madre, comparandose ella con la Lady DI maltratada como ella, (MEMA) por la familia real britanica. '' Comprendo porque tu madre se tiro por la escalera embazarazada... lo mismo me paso a mi... queria tambien suicidarme...'' Lo que la MEMA NO dice a su MEMO es que su madre: (Lady DI,) NUNCA HABLO MAL DE LA REINA NI A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES NI GRATIS!!

Parece que eso de hablar del haber querido suicidarse esta de moda ahora. Segun Penafiel, tambien la Farah y su marido enfermo de cancer y sin que ninmgun pais quisiera darle asilo politico, tambien pensaron en suicidarses (REPUBLICA, SECCION OPINIONES: JAIME PENAFIEL)
La Mema, tambien quiso suicidarse.
La Rocibicho tambien quisoo suicidarse, PERO NINGUNAS SE SUICIDARON. EL INVENTO DE '' INTENTAR SUICIDARSE'' HAN SIDO VENDIDOS A CAMBIO DE MILLONES DE DOLARES PARA MEMA/MEMO Y CAMBIO DE MILLONES DE EUROS PARA LA ROCIBICHO. Hasta donde YO SE, los que se han suicidados, NO LO HAN COMENTADOS. Solo Sonia de Noruega, intento suicidarse 1 par de veces, cuando creyo que el que hoy es su marido, se casaria con le Emerita de Espana. Todo fue 1 comedia de Sonia de Noruega porque las veces que intento suicidarses, lo HIZO PREVIO AVISD PARA QUE LE SALVARAN LA VIDA.

Qué tiene que ver Meghan? Este es el tema de Kate. Vaya obsesión la tuya.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Kate Middleton

Mensajepor Maritxu » Mié 06 Oct, 2021 8:25 pm

Vestido de Zara, zapatos de Hugo Boss y pendientes de de oro blanco y diamantes de Mappin & Webb.
Me gusta mucho la pata de gallo, es un clásico que no se pasa de moda, ahora bien, el vestido lo veo mejor para una persona de más edad. No me gusta para ella, lo siento.

Avatar de Usuario
MELBA

Kate Middleton

Mensajepor MELBA » Jue 07 Oct, 2021 12:43 am

SOBRE GUSTO, NO HAY NADA ESCRITO. LA MEMA LLEVA 1 TRAJE BLANCO BORDADO EN PERLAS HECHO POR 1 MODISTO DE LA ALTA COSTURA (no recuerdo su nombre ahora mismo) Pero con esa minifalda en 1 mujerr de 40 anos a muchas personas como a mi, NOS PERECIO UNA MARUJONA VULGAR Y ORDINARIA PARA ESE EVENTO.

Kate va vestida en acorde a su edad y rango: vestido por debjo de la rodilla, vestido discreto y elegante.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Kate Middleton

Mensajepor Maritxu » Jue 07 Oct, 2021 10:04 am

Precisamente porque para gustos colores, sigue sin gustarme, lo diga Dios o el Rey.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Kate Middleton

Mensajepor Maritxu » Jue 07 Oct, 2021 10:13 am

Imagen



Le queda flojo

Avatar de Usuario
MELBA

Kate Middleton

Mensajepor MELBA » Jue 07 Oct, 2021 12:08 pm

Y a tu admirada MEMA de 40 anos de edad iba vestida ensenandos parte de los mulos como si fuera 1 jovencita. Kate,tiene que ir vestida como una persona que se espera que 1 dia mas pronto o mas lejano sera reina consorte. De la MEMA poco se puede pnsar porque su estilo es vulgar y se ponga lo que se ponga parece 1 mujerzuela barata. LO QUE FUE: UNA ACTRIZ INSIGNIFICANTE. Incluso cuando estaba en el RU con ese vestido verde tan cenido que llevaba 1 talla mas pequena de la suya que senalaba todo su ''esbelto'' cuerpo.

SI, ''PARA GUSTO COLORES, PERO HAY GENTE QUE LE GUSTA LA ORDINARIEZ Y NO LA DISCRECION.

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Jue 07 Oct, 2021 12:53 pm

Invitado escribió:

Kate Middleton se suma a las famosas que brillan con vestidos dorados

La duquesa de Cambridge nos demuestra que el dorado es el mejor aliado para brillar en las alfombras rojas y se suma a los vestidos de este tono durante la premiere “No time to die” en Londres de James Bond. Como Sofia Vergara en los Golden Globes de 2017 que vistió de Zuhair Murad, un vestido dorado que marcaba su esbelta figura. Jessica Biel, Dakita Johnson y Ema Stone lucieron diseños dorados para los Oscar 2017, las súper modelos Cindy Crawford, Naomi Campbell Carla Bruni, Claudia Schiffer y Helena Christensen que también hicieron parte de las prestigiosas pasarelas de moda en dorado, así como también Kim Kardashian, que lució como una diosa dorada en la gala del MET del 2018 y Andra Day y Carey Mulligan que eligieron el dorado para sus looks de los Oscars del 2021.


ELEGANTISIMA PRESENTARSE ASI PARA LA PRIMERA DE UNA PELICULA DE JAMES BOND :juas:

LA COMPARAN CON RAZON A KIM KARDASHIAN Y OTRAS VEDETTES DE CINE O MODA
NO CORRESPONDE PARA ALGO TAN BANAL IR DE VEDETTE QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION,
ES DUQUESA MAS TARDE SERA REINA VA INADAPTADA EXAGERADA EXCESIVA

NO OLVIDEMOS SU ZANGANERIA TRES MESES SIN TRABAJAR :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Kate Middleton

Mensajepor Maritxu » Jue 07 Oct, 2021 1:23 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 07 Oct, 2021 5:21 pm

Maritxu escribió:Imagen

Zapatos de starlette.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Kate Middleton

Mensajepor bobamaria » Vie 08 Oct, 2021 3:07 am

Con el vestido dorado se veía bonita, pero está muy onda ochentera, como de Dinastía. Se acuerdan de Alexis Carrington?
Imagen

Y cuando ví esta foto donde aparece de espalda me acordé de Mars Attacks
Imagen
Imagen





Volver a “La Casa Real”