Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Nov, 2010 5:11 pm

ná ... si tengo un ojo ... floja de chicha ...
pero esa conchita promete
:oops: :oops: :oops:

Imagen

yo quiero una princesa asín

:oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
+ ricos

Los Middleton más ricos tras el compromiso

Mensajepor + ricos » Sab 27 Nov, 2010 7:33 pm

Imagen

LOS MIDDLETON
Más ricos tras el compromiso

Los primeros en beneficiarse del compromiso entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido los padres de la novia. Al parecer, la empresa de artículos de fiesta que fundó Carole Middleton en 1987, Party Pieces, ha incrementado su número de clientes desde que se anunciase la boda real, e incluso les han escrito felicitaciones en su web. Esta compañía basa su éxito no sólo en la venta a bajo precio de matasuegras, globos de Hello Kitty y disfraces de pirata. También maneja una base de datos de más de 230.000 personas cuya información se vende legalmente a otras empresas y por la que los Middleton se embolsan mucho dinero (casi 24.000 euros por la lista entera). El target de Party Pieces, madres jóvenes con niños entre 2 y 7 años en sumayoría, es el mismo que el de otros muchos negocios.


EL MUNDO. AÑO II. NÚMERO 96. LA OTRA CRONICA. SÁBADO 27. NOVIEMBRE 2010

Avatar de Usuario
point de vue

Kate y Charlene en seis meses princesas

Mensajepor point de vue » Jue 02 Dic, 2010 3:39 am

Imagen

DEPUIS LE 16 NOVEMBRE, l’Angleterre a un nouveau soleil. Pas encore princesse, Catherine Middleton est déjà une icône. Le modèle de la robe griffée Issa qu’elle portait au moment de l’annonce officielle de ses fiançailles s’est trouvé en rupture de stock en quelques heures. Les grands magasins Tesco ont dessiné à la hâte une copie bon marché que les clientes vont s’arracher. Une réplique de la bague de fiançailles, déjà proposée sur Internet, a vu grimper ses ventes de 800 % dans la nuit qui a suivi le communiqué du palais. La styliste Charlotte Todd a sorti avec émotion de son placard le déshabillé transparent que portait Catherine-Kate lors du défilé de mode caritatif qui séduisit tant William, à Saint-Andrews, au moment de leur rencontre. D’après un commissaire priseur londonien, le vêtement so sexy est d’ores et déjà entré dans l’histoire, vaudrait au moins dix mille euros aux enchères. «Et cent mille si Kate était sur le trône». Les sondages commandés par plusieurs quotidiens du dimanche sont à l’unisson. L’effet Lady Catherine joue à fond. À lire le Sunday Times, 56 % des sondés pensent que William ferait un meilleur roi que son père. Même s’ils restent 47 % contre 43 % à dire que Charles devrait, en toute logique, succéder à Élisabeth II.

Avatar de Usuario
Mario Testino

fotografias oficiales del compromiso

Mensajepor Mario Testino » Sab 11 Dic, 2010 5:59 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reiss

Mensajepor Reiss » Mié 15 Dic, 2010 2:43 am


Avatar de Usuario
pinypon

juguetes conmemorativos de la boda de William y Kate

Mensajepor pinypon » Jue 23 Dic, 2010 3:17 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Navidad en familia

Kate Middleton y su familia llegando a su casa de Berkshire

Mensajepor Navidad en familia » Lun 27 Dic, 2010 8:53 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
HAYYYYYYYYYYYYYYY

Kate middleton

Mensajepor HAYYYYYYYYYYYYYYY » Mar 04 Ene, 2011 1:47 pm

Anonymous escribió:ná ... si tengo un ojo ... floja de chicha ...
pero esa conchita promete
:oops: :oops: :oops:

Imagen

yo quiero una princesa asín

:oops: :oops: :oops:


como me caliento con la conchita prometedora :juas: :juas:

Avatar de Usuario
EL OJO BIÓNICO

JA JA JA

Mensajepor EL OJO BIÓNICO » Mar 04 Ene, 2011 1:49 pm

ná ... si tengo un ojo ... floja de chicha ...
pero esa conchita promete

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Kate middleton

Mensajepor Invitado » Mar 04 Ene, 2011 7:12 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYY escribió:
Anonymous escribió:ná ... si tengo un ojo ... floja de chicha ...
pero esa conchita promete
:oops: :oops: :oops:

Imagen

yo quiero una princesa asín

:oops: :oops: :oops:


como me caliento con la conchita prometedora :juas: :juas:




:shock: :shock:

Avatar de Usuario
feliz cumple

Kate Middleton cumple 29 años

Mensajepor feliz cumple » Dom 09 Ene, 2011 12:12 am

Imagen

KATE MIDDLETON /29

Puede que las niñas ya no quieran ser princesas, como canta en una de sus piezas más celebradas Joaquín Sabina, aunque se haga más difícil imaginar que alguna renunciara a serlo del Reino Unido. Lo seguro es que el título marcará un antes y un después en la existencia de Kate Middelton. Así que los 29 años que mañana cumple, a escasas semanas de ese otro 29 —el de abril— en que dará el «sí quiero» al príncipe Guillermo, hacen que éste sea el cumpleaños de su vida. Hay algo en el enlace que suena a final de cuento. Pero a poco que se escrute en el romance, desde las nuevas perspectivas de esa sangre azul que busca la que simplemente es roja para la continuidad de las dinastías reales, todo obedece a una lógica tan aplastante como los buenos augurios que pueden desprenderse de que los 29 años de la novia coincidan con la fecha en que habrá de pasar por el altar de la abadía de Westminster para deleite de los aficionados a estos acontecimientos.

Nacida en Reading, en el seno de una familia de esa clase media que parece ser el equilibrio de los países —su madre era azafata como lo fuera la actual reina de Suecia—, la joven Kate creció en Bucklebury y cursó sus primeros estudios en St. Andrew’s School. De ahí pasó al Marlborough College. Posteriormente se licenció en Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció a su príncipe. Aunque ella se vio abrumada por la natural avidez que despertaba en los informadores —muchas son las llamadas al principado, sólo una la elegida— el suyo fue un amor tan de estudiantes que incluso tuvo ruptura y reconciliación. «Fue su padre», dijo Kate tras partir, refiriéndose al príncipe Carlos. No obstante la pompa y circunstancia de la corona inglesa, la joven es tan sencilla como mandan los nuevos cánones, ha renunciado al carruaje —tan de final feliz— para su boda y al servicio en su residencia. Todo es tan lógico que el azul, su color favorito «le va bien al zafiro de mi anillo de compromiso». Esperemos ahora que el protocolo no enturbie su luminosa sonrisa.

SU REGALO / UNA PAMELA
Nada mejor que uno de esos voluminosos sombreros para que la joven princesa se cubra en las carreras de Ascot y en los numerosos actos donde lo manda el protocolo.


EL MUNDO. AÑO III. NÚMERO 102. LA OTRA CRONICA. SABADO 8. ENERO 2011

Avatar de Usuario
de boda

Kate Middleton, Harry y Beatrice de boda

Mensajepor de boda » Dom 09 Ene, 2011 12:23 am

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LIBELULA

+ fotos boda Kate Middleton

Mensajepor LIBELULA » Lun 10 Ene, 2011 11:55 pm


Avatar de Usuario
Nena

Mensajepor Nena » Mar 11 Ene, 2011 5:17 pm

Kate tiene pinta de lista y de ser una mujer desenvuelta. Mucha suerte para ella, ademas es guapa y con los cazos britanicos nos alegra de vez en cuando la vista, tiene un estilazo estupendo

Avatar de Usuario
yo

Mensajepor yo » Mar 11 Ene, 2011 7:21 pm

NENA, de acuerdo contigo,
Saludos




Volver a “La Casa Real”