Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 20 May, 2022 2:34 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Kate Middleton

Mensajepor Maritxu » Vie 20 May, 2022 3:32 pm

El vestido me encanta, el calzado de él no.
Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Kate Middleton

Mensajepor bobamaria » Vie 20 May, 2022 8:06 pm

Maritxu escribió:El vestido me encanta, el calzado de él no.
Imagen

Muy guapa Kate! Los zapatos de William parecen pantuflas de viejito.
Ya podría William tener el detalle de ofrecer su brazo o tomar la mano de su esposa como lo hizo caballerosamente Tom Cruise.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 21 May, 2022 1:32 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 21 May, 2022 7:59 pm


Este es el vestido-abrigo que no defrauda a Kate Middleton en ningún color

La duquesa de Cambridge asistió al Garden Party en compañía de los condes de Wessex, un evento que se caracteriza por su vestuario color pastel y tocados elegantes. Kate Middleton optó por un vestido abrigo color salmón de Emilia Wickstead y tocado a juego, el mismo que lució en el Trooping the Colour del 2017. La duquesa adquiere en varios colores los vestidos que le atraen de forma especial y este es uno de ellos, debido a que lo tiene en azul cielo, que lo llevó a la misa del día de pascua y también tiene un diseño similar en verde bosque que lució en el día de San Patricio en 2012.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 28 May, 2022 2:25 am


Los duques de Cambridge y Condes de Wessex fueron los anfitriones en una ‘Garden Party’

Los jardines del palacio de Buckingham volvieron a ser el escenario perfecto para acoger una fiesta para 8.000 invitados. La ‘Garden Party’ es un evento oficial que se celebra por el cumpleaños de la reina cada año, sin embargo, Isabel II no ha asistido a esta fiesta, debido a sus problemas de movilidad y ha delegado la responsabilidad en los duques de Cambridge y los condes de Wessex. El glamuroso look con paraguas de la duquesa ha llamado la atención de la prensa, comparándola con Audrey Hepburn, luciendo un vestido verde menta diseñado por la modista del palacio con tocado a tono de Philip Treacy.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 18 Jun, 2022 3:43 am

Imagen
La mudanza de los duques de Cambridge a Windsor se hará en verano, con tiempo suficiente para matricular a sus tres hijos en colegios de la zona.


GUILLERMO DE INGLATERRA
EL IMPETUOSO AMOR DE HARRY CON MEGHAN, SU ÚNICO DOLOR DE CABEZA A LOS 4O

El príncipe entra en los 40 con la posición fortalecida dentro del núcleo familiar y como esperanza de la monarquía británica. Planea mudarse con su familia a Windsor para estar cerca de la reina.

MARÍA SIERRA


"HOLA, SOY GUILLERMO. ¿QUIERES comprar un ejemplar del Big Issue?” El duque de Cambridge abordó a muchos y muy sorprendidos turistas y residentes londinenses con la última edición de la revista de la fundación de los sin techo. Luciendo el distintivo chaleco de vendedor oficial, con la gorra roja a juego, se echó a las calles de Westminster en reclamo de nuevos clientes. Le reconocieron enseguida y accedió a posar en selfies y fotografías que saltaron a las redes sociales y los periódicos británicos. Fue de los primeros actos semipúblicos que el príncipe representó desde la clausura de los fastos en honor de su abuela, Isabel II, y en celebración de sus siete décadas de reinado.

El duque, que cumple 40 años el martes 21, es patrón de Centrepoint, organización benéfica en protección de los homeless. El cargo lo desempeñó originalmente Diana, princesa de Gales, quien a menudo acudía a los albergues del centro, en visitas privadas y medio secretas, acompañada por sus dos hijos, Guillermo y Harry. La memoria de lady Di, particularmente el legado de sus gestos hacia la gente común, vulnerable y desatendida, es el nexo que mantiene unido a dos hermanos cuya estrecha relación se quebró entre 2016 y 2018.

En su biografía William at 40, Robert Jobson identifica la raíz de la disputa fraternal en la “arrolladora relación” e “impetuoso” noviazgo de Harry con la “divorciada actriz americana” Meghan Markle. “Su elección de esposa desembocó en una de las crisis más sísmicas de la monarquía desde la abdicación de 1936”, escribe el veterano corresponsal palaciego. El malestar se ha agudizado desde el Megxit, con la marcha de los Sussex a Canadá y luego a California. En la entrevista con Oprah Winfrey, en marzo de 2021, denunciaron supuestas actitudes racistas en la corte británica y el duque se lamentó de que los dos herederos, Carlos y Guillermo, “están atrapados en sus roles oficiales”. La brecha inicial acabó en abismo.

No hubo muestras de acercamiento de los hermanos durante los eventos del jubileo. Tampoco se difundió ninguna fotografía del hijo pródigo con su padre. Ni una imagen del anticipado primer encuentro de las dos Lilibet, la reina y su bisnieta estadounidense que cumplió un año el 4 de junio. Pero, de acuerdo con comentarios anónimos citados en el libro, cree que su “relación con Harry se sanará con el tiempo”.


“O ÉL O YO”

Guillermo entra en sus 40 con la posición fortalecida dentro del núcleo familiar y como esperanza de la monarquía británica. Lleva las riendas, junto al príncipe de Gales, de la gestión de los recientes escándalos, tanto el cisma de los Sussex como el despido del desprestigiado Andrés de sus funciones oficiales. “O él o yo”, dicen que desafió el futuro rey cuando su tío intentó retornar a la vida pública en el desfile de la muy selecta Orden de la Jarretera.

El ultimátum surtió efecto y el duque de York se vio forzado a guardar la capa de terciopelo y el elegante sombrero de caballero, que pensaba lucir esta semana. Le vetaron de la tradicional procesión por el castillo de Windsor, aunque su nombre aparecía en el programa oficial del día de la Jarretera.

“Nuestra monarquía está a salvo en manos de Guillermo”, sostiene Jobson. Vaticina un “monarca moderno, apreciativo de la tradición y el pasado, pero con la vista puesta en el futuro, no solo de este país y la Commonwealth, sino de todo el planeta”. Por lo pronto, el plan prioritario del príncipe es asegurar una vivienda para su familia en la finca en torno al castillo de Windsor, morada de la reina desde la pandemia del coronavirus. Tendrá de vecinos a su distanciado hermano, que ha renovado el alquiler de Frogmore Cottage, y a Andrés, que comparte la mansión Royal Lodge con su ex Sarah Ferguson. Algo más alejados se ubican el príncipe Eduardo y Sofía, condesa de Wessex, el gran consuelo de Isabel II desde la muerte de su marido Felipe.

La mudanza del palacio de Kensington a Windsor, a unos 35 kilómetros de Londres, se espera en verano, con tiempo suficiente para matricular a los tres niños –George, Charlotte y Louis– en colegios de la zona. Los abuelos Middleton viven en el mismo condado y, más importante desde la perspectiva constitucional, Guillermo residirá cerca de la monarca, a quien representa con creciente frecuencia en investiduras y otras tareas oficiales.

Los expertos afirman que “no tiene prisa” para asumir la corona. Que “no está impaciente” por saltarse el turno en el orden de sucesión, aunque duplica en popularidad a su padre en los sondeos de opinión. “Guillermo tiene el control de su vida y mantiene un buen equilibrio entre el trabajo y la familia”, señaló Jobson en la presentación de la biografía en la Asociación de Periodistas Extranjeros (FPA), en Londres. El observador del clan Windsor subraya el fuerte sentido del deber del príncipe, su imagen pública de estabilidad y atención a su mujer e hijos, además de su entrega a causas sociales y de conservación ecológica. Pero también le describe como un tipo competitivo, rencoroso en ocasiones y propenso a extremos cambios de humor. Comparte con su hermano la tendencia a los altibajos de carácter que, según fuentes cortesanas, ambos han heredado de su madre Diana.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 18 DE JUNIO DE 2022

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Kate Middleton

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 11 Jul, 2022 7:48 pm

Wimbledon
En la final los Cambridge y su hijo George.

Pobre chaval con corbata :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 06 Ago, 2022 2:53 am

Imagen
MAYO DE 2006. El Caribe QUIÉN: Kate Middleton y el príncipe Guillermo. DÓNDE: En la privilegiada isla privada de Mustique, donde han pasado varias vacaciones, que pertenece a las islas Granadinas.


GUILLERMO, KATE Y LAS AGUAS DEL CARIBE

Existen varias imágenes de los duques de vacaciones en el mar. Pero algunas han enfadado a la casa real británica más que otras. En esta, aún era solo la novia del príncipe.

AZUCENA S. MANCEBO




PRIMAVERA DE 2006. AGUAS DEL CARIBE. El príncipe Guillermo de Inglaterra, de 23 años en ese momento, segundo en la línea de sucesión al trono británico y menos involucrado por aquel entonces en las labores institucionales de la corona, se ha ido de vacaciones con la joven Kate Middleton, de 24. Al Caribe. Se conocen desde 2001, pues ambos han estudiado en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia. Y, aunque la que mantiene con esta bella inglesa es su relación más longeva hasta la fecha, no es la única chica con la que ha salido el primogénito del príncipe Carlos y la malograda Diana de Gales. Tampoco están comprometidos.

Se publicaron esta y otros fotos similares del chapuzón regio británico (el príncipe saltando del yate, duchándose tras bañarse en el mar, Kate en bikini charlando con una joven...) que los paparazzi consiguieron captar de la perseguida pareja, quienes pasaron sus días de relax en una lujosa mansión de la isla de Mustique, según se publicó entonces en la prensa británica e internacional.

No estaban solos. Ocho amigos les acompañaban y juntos recorrieron el archipiélago de las Granadinas.

Un destino que la pareja, incluso ya con hijos, ha repetido en varias ocasiones. Dicen que allí, además de relajarse y bañarse en las aguas cristalinas, practican snorkel, tenis, buceo...

Allí han sido fotografiados otros veranos y allí se tomó una instantánea que enfadó, y mucho, a la casa real británica. Ocurrió en 2013 y Kate ya no era solo Kate: era, desde 2011, la duquesa de Cambridge y la esposa del futuro rey de Inglaterra. También en bikini (un año antes, la publicación de unas imágenes de la joven en toples llegó a los tribunales), Kate lucía una incipiente barriguita, pues estaba embarazada de su primer hijo, Jorge. “Estamos decepcionados por la decisión de publicar las fotografías de los duques durante unas vacaciones privadas. Es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad”, declaró oficialmente la casa real británica.


EL MUNDO / SÁBADO 6 DE AGOSTO DE 2022

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Dom 04 Sep, 2022 12:51 pm

Que es de estos se los trago la tierra, a principios de julio estuvieron varias veces a Wimbledon,
una de ellas con Geeorge, a finales de Julio el estuvo en el final de Eurocopa femenina y ella participo
a una actividad de catamaran y con eso dos meses de vacaciones, cierta presa tan preocupada por saber
donde y cuanto tiempo pasan de vacaciones otros miembros de la realeza, de estos ni pio.
Otros "trabajaores"

Esto puso Vanitatis el año pasado :

06/09/2021

CERRADO POR DESCANSO

Se busca: Kate Middleton y sus largas y silenciosas vacaciones

La duquesa de Cambridge lleva más de ocho semanas sin compromisos de agenda, un periodo inusualmente largo en el que no se ha sabido prácticamente nada de la familia


Más de 50 días. Este es el tiempo que llevamos sin ver en público a Kate Middleton. Más de ocho semanas que se convierten en el periodo más largo de descanso que se ha tomado la duquesa de Cambridge en verano en los últimos años.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3274418/

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Dom 04 Sep, 2022 12:54 pm

KATE MIDDLETON PONE FIN A UNA AUSENCIA DE MÁS DOS MESES CON UNA VISITA

Retomo el trabajo el dia 15 de Septiembre de 2021.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 10 Sep, 2022 12:59 am

Imagen

Guillermo y Kate Middleton ya son príncipes de Gales

En su primer discurso como Rey, le ha otorgado el título de príncipes de Gales a su hijo mayor, Guillermo, y su nuera, Kate Middleton

El primero discurso de Carlos III como nuevo Rey de Inglaterra ha dado muchos titulares. Además de dedicarle unas sentidas palabras a su madre, la fallecida Reina de Inglaterra, también ha exaltado la figura de Camilla Cornualles, actual reina consorte; e incluso ha dejado clara su postura sobre Meghan Markle y el príncipe Harry lanzando también un mensaje a favor de ellos. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos del discurso ha llegado cuando ha otorgado ante millones de británicos el título de príncipe de Gales a su hijo mayor, el príncipe Guillermo.


Imagen

Refiriéndose a él ha dicho lo siguiente: «Como mi heredero, Guillermo ahora asume los títulos escoceses que tanto han significado para mí. Me sucede como duque de Cornualles y asume las responsabilidades del ducado de Cornualles que he asumido durante más de cinco décadas. Hoy me enorgullece nombrarlo Príncipe de Gales, Tywysog Cymru, el país cuyo título he tenido el gran privilegio de llevar durante gran parte de mi vida y de mi deber», comenzaba diciendo. Y es que él ha ostentado ese título durante 64 años.

El Rey también ha tenido palabras de cariño para Kate Middleton, la mujer de Guillermo, que hace unas horas la veíamos salir del Castillo de Windsor completamente devastada. «Con Kate a su lado, nuestro nuevo Príncipe y Princesa de Gales continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a trasladar lo marginal al centro de atención, donde se puede brindar ayuda vital», ha dicho. Kate Middleton se hace con este título que desde el fallecimiento de Lady Di nadie ha utilizado. A pesar de que desde el siglo XIV, el título de Princesa de Gales ha sido utilizado por las esposas de los Príncipes de Gales, no fue así con Camilla Parker.

Imagen

El título de Princesa de Gales no se utilizaba desde la muerte de Lady Di

Tras la muerte de Diana de Gales, la Reina Isabel II decidió no otorgarle ese título siendo consciente del gran revuelo que podía causar en el pueblo británico, quien adoraba a Lady Di. Por este motivo, tan solo le otorgó el de duquesa de Cornualles. Con este gesto, buscaba que se ganara el cariño de todos los británicos y no levantar ampollas, ya que el pueblo estaba consternado por la trágica muerte de Diana. De hecho, a día de hoy, sigue vive su recuerdo. Por este motivo, el hecho de que Kate Middleton se convierta en Princesa de Gales es un hecho histórico, pues se recupera ese título tras décadas sin usarlo.

Tras la muerte de la Reina Isabel II y con el nombramiento del Rey Carlos III, los duques de Cambridge ya habían adoptado el título de duques de Cornualles, pues esto ocurría de manera automática. Sin embargo, no pasaba lo mismo con el Príncipes de Gales, pues era el Rey quien tiene que otorgarlo. Esto además implica un nombramiento específico con su propio protocolo, como el que se celebró en el año 1969 con el Rey Carlos. Desde ese día, se le conoció como príncipe de Gales y no duque de Cornualles.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 17 Sep, 2022 5:29 pm


El Atuendo De Kate De La Procesión De La Reina Contuvo Mensajes Secretos

Catherine, princesa de Gales, apenas pronunció una palabra en el servicio conmemorativo del 14 de septiembre en Westminster Hall. Pero su ropa y sus accesorios dijeron mucho. Estos son los mensajes que, según los expertos, envió.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 21 Sep, 2022 1:04 am


El Look De Kate Middleton Para El Funeral Hace Que Todos Digan Lo Mismo

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 26 Sep, 2022 5:45 pm


Kate y Guillermo hacen su primera visita a Windsor tras el funeral de Isabel II




Volver a “La Casa Real”