Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Vie 13 Sep, 2019 8:10 pm

Kate Middleton: un vestido por 2000 euros


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 13 Sep, 2019 11:02 pm


Kate: The Making Of A Modern Queen
Un retrato de la Duquesa de Cambridge que analiza la tranformación de una joven corriente en la futura monarca del Reino Unido de Gran Bretaña y lo que ello signifca para la familia real británica.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 30 Sep, 2019 8:45 pm


Se confirma el gran mérito de Kate Middleton en la Casa Real Británica

La duquesa de Cambridge Kate Middleton siempre es el centro de atención del público y de la opinión pública británica e internacional. Su papel como duquesa esposa del principe William y futura princesa de Gales es impecable. Y su estilo de moda también, ya que es seguida y admirada tanto en Reino Unido como afuera. Catalina de Cambridge ha logrado ser una royal respetada y querida por la dedicación y el empeño que ha puesto en sus obligaciones desde que se incorporó a la familia Windsor por su boda con el primogénito del principe Carlos y segundo heredero, por lo que ha construido ya su imagen pública futtura. COn 3 hijos de su matrimonio, Kate Middleton es seguida sobre todo por su estilo, sus peinados y complementos y porque es la dulce Kate

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Sab 16 Nov, 2019 8:08 pm

Kate Middleton: la inesperada dimisión de su mano derecha (en busca de paz)

Su secretaria personal deja un importante vacío en su equipo, ya que la buena sintonía entre ambas era sabida


16/11/2019

Imagen
Kate Middleton observada por Quinn (detrás de ella) durante una visita al National Tennis Centre de Londres.

Ha sido la persona que más ha acompañado y asesorado a la duquesa de Cambridge en los dos últimos años. Pero ahora, Kate Middleton ha perdido a su mano derecha, Catherine Quinn, su secretaria personal, después de que esta haya decidido dimitir de manera inesperada.

Según informa Daily Mail, Quinn ha sido la encargada de organizar la agenda diaria de Kate y de acompañarla a eventos, reuniones y compromisos oficiales. Pero uno de los papeles más importantes que ha cumplido junto a la duquesa ha sido el de asesorarla y ayudarla a iniciar su trabajo con asociaciones benéficas destinadas al cuidado de menores.

La experiencia de Catherine en estos cometido es grande, ya que trabajó como directora de operaciones en la Escuela de Negocios Saïd de la Universidad de Oxford, y anteriormente como directora de donaciones en la fundación mundial de atención caritativa Wellcome Trust.
También ocupó cargos en los consejos de la Comisión de Caridad de Inglaterra y Gales, la Oficina Meteorológica, la Legión Real Británica y el Arboreto Memorial Nacional.

Para Kate Middleton ha sido una figura fundamental a la hora de reforzar su imagen como futura reina. Pero, según apunta Daily Mail, a Quinn le ha podido la apretada agenda de la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra.

El hecho de que a la mano derecha de Kate Middleton le ha podido la presión, queda reflejado en su pronta dimisión, después de tan solo dos años, cuando Quinn ocupa un cargo que suele prolongarse incluso una década.

La secretaria personal de Kate desea dar un paso atrás en lo que es un trabajo exigente a tiempo completo y volver a sus raíces caritativas, trabajando a tiempo parcial.

Según ha informado una fuente al diario británico, trabajar para la duquesa nunca fue un trabajo que Quinn había pensado asumir, pero luego surgió y no pudo resistirse.

"Ha realizado un trabajo increíble, pero ahora solo quiere más tiempo para otros intereses. Siente que ha ayudado a la duquesa a crear una plataforma sólida para seguir adelante", ha comentado la mencionada fuente.

"Catherine ha ayudado a crear un equipo tan fuerte alrededor de la duquesa, que siente que es un buen momento para seguir adelante", ha añadido.

La decisión de Catherine Quinn ha sido comprendida por Kate. Su secretaria personal deja un importante vacío en su equipo, ya que la buena sintonía entre ambas era sabida, pero la dimisión de su mano derecha se ha producido en términos amistosos

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2339975/

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Vie 22 Nov, 2019 9:33 am

La regañina de Kate Middleton y Guillermo a un periodista por burlarse de Charlotte
Greg James, de BBC Radio 1, ha narrado él mismo cómo Guillermo y Kate Middleton le mostraron su disconformidad por una broma que hizo sobre la princesa Charlotte


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2346228/

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 12 Dic, 2019 10:53 pm


Kate Middleton destaca en la recepción al cuerpo diplomático en Buckingham Palace

Kate Middleton aparece cada vez más regia y lo hizo en la Recepción en Buckingham palace ayer miércoles con presencia estelar de la reina Isabel II de Inglaterra. Evento anual dedicado a robustecer las relaciones diplomáticas en Reino Unido recibiendo al cuerpo diplomático acreditado en Londres y procedente de todo el mundo. Kate Middleton duquesa de Cambridge con un vestido azul marino oscuro de terciopelo de la firma Sara Burton para Alexander McQueen, lució la tiara de Lover's Knot. La duquesa de Cornualles de color beige y vestido de una firma británica, con su camafeo al cuello y la tiara Boucheron

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 17 Dic, 2019 10:35 pm


William y Kate arrasan en TV con A Royal Berry Christmas

William y Kate han rebasado todas las expectativas de éxito en el programa de tv navideño de la BBC A Royal Berry Christmas. La pareja de los duques de Cambridge han roto las audiencias y está previsto que el principe William y Kate lo conviertan en un formato permanente año tras año. La casa real de su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra tiene en esta pareja garantizada la continuidad de la institución, de la Monarquía británica.




A Berry Royal Christmas . 16 December 2019

El duque y la duquesa de Cambridge invitan a Mary a acompañarlos en cuatro visitas especiales a organizaciones benéficas que apoyan, conociendo al personal que trabaja durante la temporada festiva. Mary también prepara una fiesta para una fiesta de Navidad organizada por la pareja real para los voluntarios y recibe ayuda para preparar los platos de invitados especiales, incluida la ex ganadora del Bake Off, Nadiya Hussain, y el propio duque y la duquesa. A lo largo del programa, Mary también cocina algunas de sus recetas favoritas de Navidad para que los espectadores prueben en casa.

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Mié 18 Dic, 2019 7:33 pm

Tarjeta de Navidad de los Cambridge

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Jue 19 Dic, 2019 11:22 am


Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 28 Dic, 2019 2:54 am

Imagen


A SUS PIES, QUERIDA PRINCESA CARLOTA

AZUCENA S. MANCEBO


¿QUIÉN?

LA HIJA DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE.

Vamos a situarnos primero: los duques de Cambridge son el príncipe Guillermo y Kate Middleton, hijo él del príncipe Carlos y nieto también de la reina Isabel II de Inglaterra. Bueno, pues esa pareja tiene una niña llamada Carlota, de 4 años, que esta semana nos ha robado el corazón (tienen un niño también, Jorge, de 6 años, pero ahora mismo no nos interesa) por el comportamiento que ha mostrado públicamente cuando acudió a la tradicional misa de Navidad a la que asiste la familia real británica en Sandringham.


¿QUÉ?

UNA REVERENCIA.

Cuando su bisabuela, la reina, la roca de Inglaterra, la gobernadora suprema de la iglesia abandonó el templo en su coche, la pequeña le hizo una mini reverencia que ha sido destacada por toda la prensa. En lugar de pedirle la paga del domingo, en vez de gritarle “yaya, no tengas morro y llévame en el coche contigo” que es lo que el resto de niños hubiera hecho, la mini princesita agarra el lateral de su abrigo made in spain con sus mini dedos y dobla su rodilla ligeramente, como segundos antes ha visto hacer a su madre.


¿CÓMO?

PUES ASÍ.

Y es con este tipo de gestos como la niña se ha convertido en la bisnieta favorita de su graciosa majestad. Bueno, o al menos más querida que el pequeño Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Tal es el cabreo que la monarca tiene con ellos (porque se han marchado a pasar las navidades a Canadá, con la familia de ella, en lugar de quedarse en Reino Unido, con la de él) que en las fotos que decoraban la mesa junto a la que Isabel grabó su mensaje navideño ¡¡no había ninguna instantánea ni de Harry con Meghan ni del inocente Archie!! Eso sí que es un mensaje real y no el que soltó por su boca.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 28 DE DICIEMBRE DE 2019

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Kate Middleton

Mensajepor Assia » Sab 28 Dic, 2019 4:57 am

No estoy segura, pero creo recordar si la memoria me es fiel, el ''cabreo a la reina mas reina del mundo,'' ya lo demostro el pasado ano por Navidad que tampoco estaba las fotos del pelirrojo nieto ni de la actriz segundona Meghan. En el mensaje de Navidad de 2018, habia 1 foto de Guillermo junto a su hermano Enrique. Este ano, tambien ha desaparecido de la mesa, la foto del principer Andres.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 8:52 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 25 Abr, 2020 2:17 am






Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Dom 03 May, 2020 10:46 pm

Imagen


La princesa Charlotte cumple cinco años y lo celebra como voluntaria
Imagen

Kate Middleton ha sido la fotógrafa de las nuevas imágenes publicadas de la princesa.


la princesa Charlotte cumple este sábado 2 de mayo cinco años y Kensington ha celebrado su cumpleaños publicando en sus redes sociales una serie de fotografías realizadas por su madre, Kate Middleton. Son unas imágenes algo distintas a lo que nos tiene acostumbrados la duquesa cuando sus hijos cumplen años pero perfectas en el momento actual. La niña posa en la primera de perfil y mirando a la cámara sin ningún complejo con el pelo semi recogido y un bonito vestido de pata de gallo con cuadritos muy pequeños blancos y negros y un favorecedor cuello con un adorno de volante de Zara Kids. Un traje que, sin embargo, le permite moverse sin problemas para desarrollar la tarea que le habían encomendado en la jornada en la que se tomaron las imágenes: empaquetar y entregar alimentos a los mayores que viven aislados en Sandringham.


La princesa, junto a sus hermanos y sus padres pasan la cuarentena en Norfolk, de ahí que la misión de Charlotte -acompañada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo como puede deducirse prestando atención al reflejo en el cristal de la puerta que aparece en la segunda foto- se haya desarrollado en la zona.

La familia real británica está totalmente volcada en la solidaridad frente al coronavirus. Hace solo unos días vimos al pequeño príncipe Louis con las manos pintadas con los colores del arcoíris haciendo alusión a esos dibujos que estas semanas llenan ventanas y balcones para que no decaigan los ánimos.





Los hemos vistos aplaudir, a los príncipes y también a los duques, que participan con asiduidad en videoconferencias con distintos sectores de la sociedad. Hoy lo harán en una muy distinta pero, seguro que multitudinaria a la que se unirá la reina Isabel y el duque de Edimburgo, para la celebración de este cumpleaños confinado de la princesa Charlotte que, por supuesto, incluirá tarta y diversión familiar.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Dom 03 May, 2020 10:50 pm




La visita virtual de Kate Middleton a unos padres y su bebé recién nacido
Imagen

La duquesa de Cambridge ha realizado una videollamada al hospital donde trabajó el pasado mes de noviembre para interesarse por la salud mental de las madres durante la pandemia.


Kate Middleton ha visitado a Rebecca Attwood y ha conocido a su recién nacido Max. Ha sido de manera virtual. Kate estaba en Anmer Hall, en su casa de Norfolk, y la madre y el bebé hospitalizados en la maternidad del hospital Kingston, donde la duquesa trabajó dos días el pasado mes de noviembre.

La visita a través de videollamada ha sido “surrealista” ha confesado la madre después de que Kate le preguntara cómo había ido todo y asentaba que debía estar exhausta tras el parto. Si en circunstancias normales dar a luz es un momento lleno de emociones, lo es aún más si sucede en medio de una pandemia como la que vivimos. Por eso, la duquesa de Cambridge ha querido hacer esta visita virtual al hospital al que tiene tanto cariño. Ha saludado a esta madre pero también a los que fueron sus compañeros y ahora que se enfrentan a “los desafíos y el impacto que el COVID-19 está teniendo en las madres y las embarazadas y sus familias”.

La matrona Sam Frewin, con mascarilla, ha saludado a la duquesa que pudo reconocerla por “tus ojos”, ha bromeado en una charla distendida y muy animada. Middleton también se ha interesado por cómo la pandemia está afectando, desde el punto de vista mental, a las mujeres en su embarazo para constatar, como le ha contado la comadrona de salud mental perinatal Jo Doumouchtsi, que están sufriendo cuadros de ansiedad preocupadas por un posible contagio o por cómo será su vida después del parto con su bebé expuesto al virus.

La videollamada de Kate a la maternidad no solo está vinculada con su interés por el embarazo y el parto -ella misma ha contado cómo fueron los nacimientos de sus tres hijos y cómo se adaptó, a veces con dificultades, a la nueva situación-, ni por el vínculo que creó tras su breve estancia laboral el pasado noviembre. El lunes comienza la Semana de la Concienciación de la Salud Mental Materna en el Reino Unido, y la duquesa está absolutamente involucrada en ambas causas.

La Casa Real británica ha publicado el vídeo de la charla y parte de la conversación que la semana pasada mantuvo la duquesa con otros expertos en salud mental sobre los desafíos a los que se enfrentan los nuevos padres en la pandemia y ha animado a los padres y a las madres que no sientan que están sobrecargando el sistema de salud público porque hay sitio para ellos, como han garantizado los trabajadores, y es “muy importante comunicarse y pedir ayuda cuando lo necesitas”, ha dicho Kate.




Volver a “La Casa Real”