Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
leches

Mensajepor leches » Mié 20 Dic, 2006 7:35 pm

Anonymous escribió:Que no existan símbolos religiosos es lógico dado el carácter no confesional de nuestro estado: tampoco está Santa Klaus. Y es curioso que sea una boba (que se llama pomposamente "agnóstica" la que diga eso: tan falsa como agnóstica que como republicana, vaya mentiras que han querido contar esas raras mujeres bobas de la más rancia derecha)


No hace falta que grites -te he bajado el volumen con tu permiso- Te repito que la Casa Real no es el estado -¿o sí?- y que la Familia Real es oficialmente católica, apostólica, romana y amante del alto clero -¿o no?-

La felicitación no es una felicitación de Estado, amigo o amiga, sino de los miembros de la Familia Real: la del rey y la reina por un lado y la de los príncipes por otro. entonces te repito que me parece una hipocresía total que escondan los simbolos religiosos de la creencia que profesan. Te recuerdo que en este país hay libertad de creencia, e igual que un musulman puede lucir publicamente sus símbolos, también lo puedeen hacer los católicos.

Avatar de Usuario
agboba?

Mensajepor agboba? » Mié 20 Dic, 2006 7:37 pm

Tu eres una conocida "ag-boba", como mínimo. O sea que agnóstica (y republicana, suipongo) y reclamando símbolos religiosos. Oye, en tu República pondrías a la Virgen del Pilar en la bandera? JAJAJAJa

[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 20 Dic, 2006 7:37 pm

ADN escribió:Conpermiso te informo por si aun no te diste cuenta que la monarquía española se caracteriza precisamente por su alergia a las tradiciones. Esa es precisamente la clave por la que desaparerá en no mucho tiempo. Y es que es bien sabido que los genes de la inteligencia no abundan especialmente en la cadena genetica de esta familia.


Sin embargo cuando las infantas y el principe eran niños varias de las tarjetas navideñas lucian trajes tipicos de diferentes lugares de España

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 20 Dic, 2006 7:43 pm

KIKO escribió:
leches escribió:Oye Kiko no te hagas el sueco. Conpermiso se refiere a elementos tradicional de la Navidad española, que los hay y muchos, no a paellas, toritos de felpa y muñequitas flamencas. Menos cinismo, por favor.


Lo que yo veo es que a nivel mundial se usan en casi todos los sitios los mismos adornos.Fijate si no que aqui,en españa,y me imagino que en multitud de paises tambien se celebra Hallowen con el mismo folklore...¡¡¡ Y no pasa nada!!!!

No seamos inquisidores por favor.


Demasiados libros de suspenso Kiko. Vas a tener que dejarlos de lado por un tiempo. Sectarios...ahora inquisidores.

Lo que señalas de que a nivel mundial en casi todos los sitios se utilizan los mismos adornos.....bueno puede ser. Efectos de la integración que le dicen

Pero desde ya que cada país tiene sus caracteristicas y sus costumbres. O no hay nada español para poner en la tarjeta o es que hay mucha cosa española que, yo en mi ignorancia no reconozco?

Avatar de Usuario
leches

Mensajepor leches » Mié 20 Dic, 2006 7:46 pm

agboba? escribió:Tu eres una conocida "ag-boba", como mínimo. O sea que agnóstica (y republicana, suipongo) y reclamando símbolos religiosos. Oye, en tu República pondrías a la Virgen del Pilar en la bandera? JAJAJAJa


Mira papanatas: a la gente le da igual lo que crean los royals o dejen de creer. Lo que no le gusta al vasallaje es la hipocresía, la incongruencia y la cobardía.

Y mira otra vez, papanatas: yo no acudo a besamanos cardenalicios públicos, ni me casó en una catedral una brigada de sotanas al mando de un cardenal, como otr@s. Además mi boda me la pagué yo, no las arcas del Estado. Así que por favor, que no nos tomen el pelo con felicitaciones navideñas asépticas.

Avatar de Usuario
KIKO

Mensajepor KIKO » Mié 20 Dic, 2006 7:47 pm

atila escribió:Kiko va a piñón fijo, en cuanto le sacas del carril ya no sabe que decir.

Que yo me llamo pomposamente agnóstica? No, hijo, yo me llamo agnósitca porque soy agnóstica, y no conozco otra palabra para definir ese concepto.

Tu eres un cursi redomado, con eso de los "·piesesitos" por cierto son piececitos, y un baboso de la pobre cria esa, que no vale un pimiento y nos la quieren colocar desde el primer dia a ver si la alimentamos a ella tambien. Esa bastardilla de Borbon y Ortiz no me quita el sueño, no llegara a reina por supuesto , ni tampoco su padre a rey.
Espero de verdad que no tenga nada raro y sea feliz en su vida, pero desde luego no a nuestra costa. Lo de la incorporacion de la Lety a la monarquia ha sido la gota que ha rebasado el vaso.



Dice usted cosas horribles.Lo que diga de mi carece de importancia ya que estoy curtido en la lucha Contra-Sectaria...Pero de una criatura decir (con Odio) tales barbaridades rebasa todo lo imaginable.Me da usted lastima.Lastima me da ver a lo que puede llegar a convertirse una persona sin mas referencia que el Odio,el rencor y un pensamiento NeoHerodico.

Avatar de Usuario
felicítame

Mensajepor felicítame » Mié 20 Dic, 2006 7:54 pm

leches escribió:
Anonymous escribió:Que no existan símbolos religiosos es lógico dado el carácter no confesional de nuestro estado: tampoco está Santa Klaus. Y es curioso que sea una boba (que se llama pomposamente "agnóstica" la que diga eso: tan falsa como agnóstica que como republicana, vaya mentiras que han querido contar esas raras mujeres bobas de la más rancia derecha)


No hace falta que grites -te he bajado el volumen con tu permiso- Te repito que la Casa Real no es el estado -¿o sí?- y que la Familia Real es oficialmente católica, apostólica, romana y amante del alto clero -¿o no?-

La felicitación no es una felicitación de Estado, amigo o amiga, sino de los miembros de la Familia Real: la del rey y la reina por un lado y la de los príncipes por otro. entonces te repito que me parece una hipocresía total que escondan los simbolos religiosos de la creencia que profesan. Te recuerdo que en este país hay libertad de creencia, e igual que un musulman puede lucir publicamente sus símbolos, también lo puedeen hacer los católicos.


Podría ser una felicitación exclusivamente familiar, pero no es así: esa felicitación va a las másltas autoridades del estado y está pensada como una "amable" pero cierta felicitación de Estado. Es obvio. Como gentes de Estado no tienen creencias, como ciudadanos, si. Y esa es una felicitación generalizada, no hecen distingos entre estado y amigos.
Me gusta que me recuerdes que este es un país libre: no lo necesito, lo disfruto plenamente. Como agnóstica no tienes precio: hueles a sacristía que apestas, guapa.

Avatar de Usuario
KIKO

Mensajepor KIKO » Mié 20 Dic, 2006 7:55 pm

Conpermiso:

Es cierto que la Secta se inspira y procura emular comportamientos Inquisitoriales antiguos.En si misma la secta es retrograda y cavernaria.

Lo que yo veo en mi ciudad es practicamente un papa Noel colgado de las fachadas y balcones,el arbol,los calcetines y cosas asi.Por lo que me comentan los belenes van a la baja.De esto ultimo tengo mis dudas.

Avatar de Usuario
chamusquina

Mensajepor chamusquina » Mié 20 Dic, 2006 7:57 pm

leches escribió:
agboba? escribió:Tu eres una conocida "ag-boba", como mínimo. O sea que agnóstica (y republicana, suipongo) y reclamando símbolos religiosos. Oye, en tu República pondrías a la Virgen del Pilar en la bandera? JAJAJAJa


Mira papanatas: a la gente le da igual lo que crean los royals o dejen de creer. Lo que no le gusta al vasallaje es la hipocresía, la incongruencia y la cobardía.

Y mira otra vez, papanatas: yo no acudo a besamanos cardenalicios públicos, ni me casó en una catedral una brigada de sotanas al mando de un cardenal, como otr@s. Además mi boda me la pagué yo, no las arcas del Estado. Así que por favor, que no nos tomen el pelo con felicitaciones navideñas asépticas.



Tu agnóstica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si estás hasta dolida de que no esté hay el burro y/o la vaca!!!


JAJAJAJ ay, qué bobas estas...me prgunto, quiénes son estas falsarias cavernarias y parroquiales?

Avatar de Usuario
leches

Mensajepor leches » Mié 20 Dic, 2006 8:00 pm

Permíteme que me carcajee (ja ja ja). Gracias.

¿Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza de echar en cara olores de sacristía a alguien que no conoces para defender a unas personas que un día sí y o tro también andan de sacristía en sacristía?

Dime, ¿lo tuyo es torpeza, estupided, cortedad, cretinismo o simplemente cinismo concentrado?

Qué nivel! :grin:

Avatar de Usuario
el nivel

Mensajepor el nivel » Mié 20 Dic, 2006 8:06 pm

leches escribió:Permíteme que me carcajee (ja ja ja). Gracias.

¿Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza de echar en cara olores de sacristía a alguien que no conoces para defender a unas personas que un día sí y o tro también andan de sacristía en sacristía?

Dime, ¿lo tuyo es torpeza, estupided, cortedad, cretinismo o simplemente cinismo concentrado?

Qué nivel! :grin:


Tranquiliza tus nervios, mamoncilla, que todo en ti huele a parroquia, a primer viernes y a ira contra la plebeya pecadora. Es que se caza antes a un mentirosos que a un cojo: sois una banda de activistas vaticanas al servicio de la República Islámo-católica de la Nueva España Boba.

Avatar de Usuario
leches

Mensajepor leches » Mié 20 Dic, 2006 8:11 pm

Permíteme de nuevo que me carcajee (ja ja ja) Gracias.

Como comprenderás no voy a perder el tiempo con un@ estúpid@ que repite sandeces en su patética desesperación. Y me imagino el por qué.

Hala, que te den por el culo.

De nada. :grin:

Avatar de Usuario
bueno, a ti que no

Mensajepor bueno, a ti que no » Mié 20 Dic, 2006 8:13 pm

A ti que no te den nada, no vayas a pecar y luego te saquen las bobas en sus papeles y te expulsen de la secta.

Avatar de Usuario
hay que ver

Mensajepor hay que ver » Mié 20 Dic, 2006 10:07 pm

La nena es muy rica y claro que tiene dos piernas pero lo que sus padres no tienen son dos dedos de frente. A quién se le ocurre escoger semejante foto, encima ahora que anda todo el mundo después del montaje de las navidades pasadas con la mosca detrás de la oreja, buscando montajes y photoshops por todos lados. Pues se busca una foto que no haga efectos ópticos raros y listo. Seguro que tienen más. Pero no, son ganas de meter cizaña, en lugar de decir "ésta no, que Leonor tiene un ojo cerrado", "ésta tampoco que parece una grulla del zoo sólo con una pierna", pues hala, se pone la foto a la pata coja, para que la gente pueda criticar a gusto.

Avatar de Usuario
contradicciones

Mensajepor contradicciones » Mié 20 Dic, 2006 10:45 pm

felicítame escribió:Podría ser una felicitación exclusivamente familiar, pero no es así: esa felicitación va a las másltas autoridades del estado y está pensada como una "amable" pero cierta felicitación de Estado. Es obvio. [b]Como gentes de Estado no tienen creencias, como ciudadanos, si. Y esa es una felicitación generalizada, no hecen distingos entre estado y amigos.
Me gusta que me recuerdes que este es un país libre: no lo necesito, lo disfruto plenamente. Como agnóstica no tienes precio: hueles a sacristía que apestas, guapa.[/b]


entonces, por qué en el tradicional mensaje de nochebuena del Rey ha aparecido algunas veces un belén de fondo??

Como representante de la jefatura de estado sobraba ese símbolo católico, ¿no?




Volver a “La Casa Real”