Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
_Claudya_

Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Mensajepor _Claudya_ » Mar 19 Dic, 2006 11:47 pm

La felicitacion de los Reyes

Imagen
Imagen

La felicitacion de los Principes

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crosby

Mensajepor crosby » Mar 19 Dic, 2006 11:54 pm

Gracias Caludya. A ver cuanto tarda alguien en decir que es un montaje. :roll: Esta guapa la Leonor.

Avatar de Usuario
figaro

Mensajepor figaro » Mié 20 Dic, 2006 12:01 am

Imagen

¿Y los reyes?

¿tan mal está la cosa para que se escondan?

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 20 Dic, 2006 12:03 am

Me encanta la felicitación de Leonor, sale muy guapa, con una expresión graciosa y natural. Además está de pie dando al traste con todos los comentarios maliciosos que le aseguraban otro problema. El pie izquierdo tapa al derecho... lo digo porque no tardará en salir quien diga que sólo tiene un pie y por tanto es un montaje. :blackeye:

La felicitación de los reyes es patética, de dejadez absoluta. Lo normal sería una imagen de Juan Carlos y Sofía y no de la Zarzuela como si fuera una foto del catálogo de alguna Inmobiliaria.

Avatar de Usuario
pj

Mensajepor pj » Mié 20 Dic, 2006 12:07 am

TRAS LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA DEL AÑO PASADO
Los Reyes envían su felicitación navideña sin nigún miembro de la Familia Real

Imagen

EFE

MADRID.- Los Reyes han mandado, como todos los años por estas fechas, su típica felicitación de Navidad. Se trata de la primera vez en muchos años que Don Juan Carlos y Doña Sofía no envían por estas fechas una fotografía de todos o parte de los miembros de la Familia Real para felicitar la Navidad.

Esta vez, después de la polémica fotografía del pasado año [Vea la imagen], los Reyes han decidido felicitar la Navidad con un paisaje nevado de los jardines de su residencia del Palacio de la Zarzuela, que fue tomada en el mes de febrero del año pasado, un día en que Madrid amaneció cubierto de nieve.

La tarjeta, firmada por Don Juan Carlos y Doña Sofía, incluye el texto tradicional de 'Feliz Navidad y Año Nuevo' y fue realizada por el fotógrafo oficial de la Casa del Rey, Santiago Borja.

Imagen
Leonor felicita la Navidad. (Foto: EFE)

Por su parte, los Príncipes de Asturias, que el pasado año enviaron una felicitación en la que aparecían ellos dos con su hija, nacida menos de dos meses antes, han decidido que sea la Infanta Leonor la protagonista de esta Navidad.

La primogénita de los Príncipes de Asturias aparece en la felicitación de pie junto a una chimenea, con adornos navideños, y coge sonriente una piña de una cesta.

La pequeña Leonor lleva un vestido de cuadros granates y blancos, con leotardos y zapatos a juego.

Sobre la chimenea hay velas, muñequitas y tres zapatos para los regalos de Papa Noel, dos rojos y uno más pequeño de color rosa, que el año que viene tendrá también su compañero, puesto que la próxima primavera Don Felipe y Doña Letizia serán padres por segunda vez de una niña.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/1 ... 64072.html

Avatar de Usuario
idealista

Mensajepor idealista » Mié 20 Dic, 2006 12:13 am


Joder no es por nada que esa felicitacion parece una foto de inmobiliaria. Solo falta el "Se vende" :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 20 Dic, 2006 12:19 am

Ya ves, el pueblo sufriendo la Burbuja Inmobiliaria y las hipotecas a medio siglo y esta gente tan campechana pasandonos su Chalet por las narices. Luego se sorprenden cuando en las manifestaciones por una vivienda digna se grita aquello de: "queremos un pisito como el del Principito"

Avatar de Usuario
Estilista

Mensajepor Estilista » Mié 20 Dic, 2006 6:39 am

Siento disentir contigo Betty, Leo sale correcta, pero el vestido no es muy apropiado para una niña de un año. Coime, qué parece un mantel.
La mano de Letizia se hace sentir en el vestuario hortera de su niña. :clap:

Avatar de Usuario
ll

Mensajepor ll » Mié 20 Dic, 2006 10:15 am

Betty escribió:Me encanta la felicitación de Leonor, sale muy guapa, con una expresión graciosa y natural. Además está de pie dando al traste con todos los comentarios maliciosos que le aseguraban otro problema. El pie izquierdo tapa al derecho... lo digo porque no tardará en salir quien diga que sólo tiene un pie y por tanto es un montaje. :blackeye:

La felicitación de los reyes es patética, de dejadez absoluta. Lo normal sería una imagen de Juan Carlos y Sofía y no de la Zarzuela como si fuera una foto del catálogo de alguna Inmobiliaria.


Discrepo contigo, Betty. La postura de Leonor es un poco rara, porque sólo se le ve un pie... es muy difícil que un crio que acaba de empezar a andar se tenga en pie con los pies lo suficientemente juntos como para que uno oculte completamente al otro.

Me parece bien que sólo salga Leonor en la foto, es la reina de su casa y así se evitan que las antipatías hacia los padres se le transmitan a ella.

A tí te gusta el fondo, seguramente porque vives en América, pero lo de los calcetines en la chimenea resulta muy poco típico aquí, aparte de ser bastante exagerado, americano y cursi. Pero ya lo dice el refrán, para gustos los colores. Con lo bien que habría quedado un Belén! O es que en estos tiempos de laicismo ya no es políticamente correcto

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 20 Dic, 2006 12:14 pm

Me encanta la infanta. Está linda. De cualquier manera me quedé con ganas de ver a los tres en la tarjeta de felicitación. Me acuerdo de una de las fotos de Christian el hijo de Mary con la cara sucia de chocolate el día de su cumpleaños y sus padres con él. Me hubiera gustado una foto más espontánea. Todos los que tuvimos hijos sabemos que las mejores fotos de los niños son aquellas que hemos tomado cuando ellos ni siquiera sabían que los estábamos fotografiando. Los niños de esa edad andan gateando a veces tocando todo, hay que sacar adornos de las mesas. Me saco el sombrero ante los principes si lograron tal compostura y tan cerca de varias velas, que no dejan de representar un peligro para una niña tan chica y que probablemente esté dando sus primeros pasos. Igual está linda. Tengo paciencia y espero para la proxima mucha espontaneidad.

Avatar de Usuario
yuhu

Mensajepor yuhu » Mié 20 Dic, 2006 12:45 pm

La foto de Leo es tristona, el fondo como muy prefabricado y falso, demasiadas cosas en la chimenea. El trajecito a mi no me parece tan mal, y lo del pie pues tampoco, ya hemos visto en otras fotos que tiene bien las dos piernas, por lo tanto no tiene mayr importancia.
Lo que si la veo es feita de cara, los ojos asimétricos, la boca fea (como su tia Henar, igual igual) y como triste, da sensacion de niña rara, sin vitalidad. Lo siento, es lo que me transmite la foto. Ojala este la pobre muy bien y sea solo cosa de imagen.

Avatar de Usuario
bombilla

Mensajepor bombilla » Mié 20 Dic, 2006 2:37 pm

En 20minutos.es también se preguntan "¿Dónde está la pierna izquierda de Leonor?"

Quizá sea como dice Betty, y un pie tape al otro, pero viendo esta imagen ampliada empiezo a dudar seriamente. El año pasado a JC le faltaba una pierna y a Victoria Federica un brazo, y ahora aparece la Leo con un solo pie. Son ganas de dar que hablar.

Imagen

Otro comentario gracioso en el diario 20minutos:

"Han colocado un oso en la chimenea en homenaje póstumo al que mató su abuelo en Rusia"
El oso navideño que se encuentra a espaldas de la pequeña infanta también ha llamado la atención de los lectores.

El oso amaestrado y borracho que, presuntamente, cazó el Rey Juan Carlos en Rusia, ha dado pie a que muchos asocien ambos temas.

"Concretamente este año y con la que ha caído por lo del oso, yo hubiera puesto un perrito, un cervatillo, un reno, pero no un osito que nos haga recordar la cacería de su abuelo ¡Qué diplomáticos!", aprecia Loreto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 Dic, 2006 2:55 pm

pero dónde está el otro pie?

Imagen

Avatar de Usuario
polemica

Mensajepor polemica » Mié 20 Dic, 2006 3:37 pm

Comentarios de la Voz de Galicia http://www.lavozdegalicia.es

... el público y los expertos han criticado la decoración navideña que acompaña a la Infanta. Se comenta que los calcetines son un símbolo muy americano...

Imagen



También se ha comentado que la indumentaria de la niña no era la más apropiada, que incluso, no debía de ir en manga corta....

Imagen


... y para terminar, los más observadores han notado que a la pequeña ¡le falta un pie! El público ya especula sobre un nuevo montaje.

Imagen


http://www.lavozdegalicia.es/albumes/ga ... 6122012234

Avatar de Usuario
atila

Mensajepor atila » Mié 20 Dic, 2006 4:40 pm

a pierna parece un montaje, no me explico para que, como o sea que la niña estaba sentada y han trucado la fot para que parezca que esta de pie.
La ciriatura es bien fea, tiene una boca horrorosa y un aire apmpado. La sigo viendo rara.




Volver a “La Casa Real”