Felicitaciones de navidad de los Reyes y de los Principes

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
KIKO

Mensajepor KIKO » Mié 20 Dic, 2006 4:51 pm

Sin lugar a dudas la mejor foto es la de Leonor.No voy a comentar que si sobran los calcetines ó si falta el Belen.Considero que cada uno celebra ó decora (y vive las fiestas) como mas le guste.Asi es.
Y todos debemos congratularnos que Leonor este bien,sonria y sea feliz con sus padres.


Si se fijan ustedes bien en la foto de Leonor (y coincido con Betty) su lindo pie tapa al otro (de igual lindeza) asi que me parece repugnante los nuevos bulos esparcidos por los "Dominantes".No me extraña a estas alturas que esas "Bestias" intenten intoxicar ya que no respetan tampoco la Navidad.Solo adoran a su dios-Odio.

Avatar de Usuario
pieses

Mensajepor pieses » Mié 20 Dic, 2006 6:06 pm

Vale Kiko pero la cuestion es:

¿DONDE ESTA EL LINDISIMO 2º PIE DE LA INFANTITA?

Avatar de Usuario
KIKO

Mensajepor KIKO » Mié 20 Dic, 2006 6:33 pm

Si te fijas bien se aprecia claramente el contorno (precioso,añadiria yo) de su otro lindo piesesito.Justo donde la alfombra cambia de azul a blanco.

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 20 Dic, 2006 6:36 pm

KIKO escribió:Sin lugar a dudas la mejor foto es la de Leonor.No voy a comentar que si sobran los calcetines ó si falta el Belen.Considero que cada uno celebra ó decora (y vive las fiestas) como mas le guste.Asi es.
Y todos debemos congratularnos que Leonor este bien,sonria y sea feliz con sus padres.


Si se fijan ustedes bien en la foto de Leonor (y coincido con Betty) su lindo pie tapa al otro (de igual lindeza) asi que me parece repugnante los nuevos bulos esparcidos por los "Dominantes".No me extraña a estas alturas que esas "Bestias" intenten intoxicar ya que no respetan tampoco la Navidad.Solo adoran a su dios-Odio.


Kiko esta niña, al día de hoy es la futura reina de España. Es una foto institucional y debería servir para que las personas que como yo no somos españolas también veamos algo de lo típico en España. Yo soy uruguaya y estoy pensando en preparar una tarjeta navideña con foto en prado nevado (tenemos un clima con 38 grados de calor en este momento en Uruguay) con mi hijo vestido al estilo de centroamérica y añadiré algun arreglito estadounidese para ver si la gente que la recibe adivina en que país vivimos.

Me parece que si los arreglos no son tipicos de España es un gran error el haberlos incluido.

Más allá de todo la niña salió linda.

Y finalizando te aconsejo que dejes de ver fantasmas y seas un poquito más objetivo

Avatar de Usuario
atila

Mensajepor atila » Mié 20 Dic, 2006 7:07 pm

Kiko, la niña sale fea, porque resulta que es fea. Lo unico que tiene bonito es el color de los ojos, lo demas, a pesar de la decoracion, atrezzo y trajecitos, no hay por donde cogerla.
Es una cria grandota, sosa, de rasgos asimétricos y expresion parada. Tampoco es un monstruo, pero es del peloton de los feos y sin gracia.

Por otro lado me parece una fallo garrafal y un bofeton a Monseñor Rouco al que tanto le besuquean la mano, el que no hayan puesto ni un mínimo simbolo religioso, es que por no poner ni han puesto una estrella, que con buena voluntad se puede identificar con la que guió a los Reyes Magos a adorar al Niño Dios.
Que conste que soy agnóstica, pero me parece un cachondeo y una burla tanto reno y tanta payasada de calcetines foráneos y no poner ni un puñetero detalle a la española.

Avatar de Usuario
ADN

Mensajepor ADN » Mié 20 Dic, 2006 7:10 pm

Conpermiso te informo por si aun no te diste cuenta que la monarquía española se caracteriza precisamente por su alergia a las tradiciones. Esa es precisamente la clave por la que desaparerá en no mucho tiempo. Y es que es bien sabido que los genes de la inteligencia no abundan especialmente en la cadena genetica de esta familia.

Avatar de Usuario
calcetines

Mensajepor calcetines » Mié 20 Dic, 2006 7:14 pm

Lo que llamais cosas o símbolos no españoles lo son: el árbol, viejo símbolo de la aspiración del hombre a tocar el cielo, de la fertilidad, de la vida, y siempre presente en las viejas casas de aldea. Los zapatos (y calcetines) como receptáculos de los regalos...también en las aldeas se dejaban los calcetines para los Reyes Magos.
Que no existan símbolos religiosos es lógico dado el carácter no confesional de nuestro estado: tampoco está Santa Klaus. Y es curioso que sea una boba (que se llama pomposamente "agnóstica" la que diga eso: tan falsa como agnóstica que como republicana, vaya mentiras que han querido contar esas raras mujeres bobas de la más rancia derecha)
Los pies está muy superpuestos, pero el pie izquierdo puede verse asomar en el empeine del derecho.
Leonor y su vestido, preciosa y salada, una niña que se hace querer. Muy guapa.

Avatar de Usuario
KIKO

Mensajepor KIKO » Mié 20 Dic, 2006 7:20 pm

Conpermiso:

¿Que quiere que le diga? Yo veo un contorno claramente.Fijese bien y lo apreciara nitidamente.Teniendo en cuenta que (corrijame si me equivoco) que debera estar aprendiendo a andar y todavia no domina del todo el equilibrio (fijese en el detalle de como se sujeta en la Piña,esta muy graciosa ) es completamente seguro que en esa posicion sus lindos piesesitos forman una V. Esto descarta terminantemente la nueva teoria del montaje.

Habla usted de que faltan cosas tipicas Españolas en esa felicitacion.¿Cree usted que una tortilla de patatas,un botijo ó una muñeca flamenca hubieran ido mejor en la felicitacion? Yo creo que no.Y lo digo sinceramente y con respeto a la tortilla española,el botijo etc...

Lo importante en esta felicitacion es Leonor,su sonrisa y felicidad,nada mas.

Me parece muy buena su idea de tarjeta de navidad con su hijo.Y le dire que creo que todavia ustedes cuentan con un clima (en verano) mejor que aqui.Aqui es horrible,cada vez peor.

Duda usted de mi objetividad y sabe que me encantan sus dudas.Es su opinion y la respeto aunque no la comparta.Un saludo .

Avatar de Usuario
leches

Mensajepor leches » Mié 20 Dic, 2006 7:21 pm

Lo siento pero yo no veo ningun pie y como yo todos. Lee los comentarios en internet. Todos dicen igual, que solo se ve un pie. Claro que no voy a decir que Leonor es coja o cualquier estupidez de ese calibre, pero por favor no digas tu tampoco estupideces para que veamos un pie que no ve. Y ya está.

El estado es aconfesional pero la monarquia NO. Esa diferencia hay que marcarla para no llevar a engaño a nadie. La Casa Real echa mano de todo el boato de la Iglesia Católica para sus actos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Entonces a qué coño viene esta hipocresía de esconder los simbolos religiosos en la felicitación navideña?

Mira, esta familia que ocupa el Trono y la Jefatura está muy pero que muy mal asesorada y día a día se cavan su propia fosa.

Avatar de Usuario
leches

Mensajepor leches » Mié 20 Dic, 2006 7:25 pm

Oye Kiko no te hagas el sueco. Conpermiso se refiere a elementos tradicional de la Navidad española, que los hay y muchos, no a paellas, toritos de felpa y muñequitas flamencas. Menos cinismo, por favor.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 Dic, 2006 7:28 pm

Que no existan símbolos religiosos es lógico dado el carácter no confesional de nuestro estado: tampoco está Santa Klaus. Y es curioso que sea una boba (que se llama pomposamente "agnóstica" la que diga eso: tan falsa como agnóstica que como republicana, vaya mentiras que han querido contar esas raras mujeres bobas de la más rancia derecha)

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 20 Dic, 2006 7:29 pm

polemica escribió:Comentarios de la Voz de Galicia http://www.lavozdegalicia.es

... el público y los expertos han criticado la decoración navideña que acompaña a la Infanta. Se comenta que los calcetines son un símbolo muy americano...

Imagen



También se ha comentado que la indumentaria de la niña no era la más apropiada, que incluso, no debía de ir en manga corta....

Kiko mal puedo yo opinar sobre la tradición española en las fiestas Navideñas porque no soy española, pero después de ver la tarjeta sigo igual.

Imagen


... y para terminar, los más observadores han notado que a la pequeña ¡le falta un pie! El público ya especula sobre un nuevo montaje.

Imagen


http://www.lavozdegalicia.es/albumes/ga ... 6122012234

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 20 Dic, 2006 7:31 pm

leches escribió:Oye Kiko no te hagas el sueco. Conpermiso se refiere a elementos tradicional de la Navidad española, que los hay y muchos, no a paellas, toritos de felpa y muñequitas flamencas. Menos cinismo, por favor.


Gracias. Ahora se un poco más. Las muñequitas que están sobre la chimenea son "muñequitas flamencas"?

Hay algún torito de felpa en la tarjeta....hay no, disculpen es un oso.
Saludos Kiko. y a "leches" también.

Avatar de Usuario
KIKO

Mensajepor KIKO » Mié 20 Dic, 2006 7:32 pm

leches escribió:Oye Kiko no te hagas el sueco. Conpermiso se refiere a elementos tradicional de la Navidad española, que los hay y muchos, no a paellas, toritos de felpa y muñequitas flamencas. Menos cinismo, por favor.


Lo que yo veo es que a nivel mundial se usan en casi todos los sitios los mismos adornos.Fijate si no que aqui,en españa,y me imagino que en multitud de paises tambien se celebra Hallowen con el mismo folklore...¡¡¡ Y no pasa nada!!!!

No seamos inquisidores por favor.

Avatar de Usuario
atila

Mensajepor atila » Mié 20 Dic, 2006 7:33 pm

Kiko va a piñón fijo, en cuanto le sacas del carril ya no sabe que decir.

Que yo me llamo pomposamente agnóstica? No, hijo, yo me llamo agnósitca porque soy agnóstica, y no conozco otra palabra para definir ese concepto.

Tu eres un cursi redomado, con eso de los "·piesesitos" por cierto son piececitos, y un baboso de la pobre cria esa, que no vale un pimiento y nos la quieren colocar desde el primer dia a ver si la alimentamos a ella tambien. Esa bastardilla de Borbon y Ortiz no me quita el sueño, no llegara a reina por supuesto , ni tampoco su padre a rey.
Espero de verdad que no tenga nada raro y sea feliz en su vida, pero desde luego no a nuestra costa. Lo de la incorporacion de la Lety a la monarquia ha sido la gota que ha rebasado el vaso.




Volver a “La Casa Real”