44 millones de razones para ser republicano

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Assia » Jue 01 Feb, 2018 4:12 am

El problema esta, en que los republicanos espanoles estan decepcionados porque no ven a ninun lider politico espanol con la talla y la honestidad de ser 1 presidente de la III Republica. Hace ya algunos meses,,,? En 1 entrevita (EL PAIS) a Javier Maria le preguntaron: '' ES USTED REPUBLICANO.? Repuesta de Javier Maria: '' TEORICAMENTE SOY REPUBLICANO PERO NO VEO A NINGUN ESPANOL QUE PUEDA SER PRESIDENTE DE LA III REPUBLICA... PREFIERO A FELIPE VI.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Invitado » Jue 01 Feb, 2018 12:38 pm

Assia escribió:...Enrique VIII tambien mando a la guillotina a 2 esposas o a 3...? Creo que a 2 de las 6 esposas que tuvo el Rey ingles. .
Assia


No, si yo nunca he escrito que Enrique VIII hubiera guillotinado a Ana Bolena ni a nadie. Lo que ocurre es que soy un poco mentirosa, inculta, tramposa, falsa y manipuladora, nada más.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Assia » Vie 02 Feb, 2018 12:01 pm

EL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI, OTRA VEZ POR AQUI. Este Circo de autores tan limitado, ''CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.'' Si yo he escrito eso de la guillotina cita mi mensaje. Escribi mas omenos que la cabeza de Ana Bolena rodo por el suelo.
///AY RAFAEL LUCIFER/// CADA VEZ QUE ME CONTESTA/// A MILLAS TU, INGNORANCIA/// TODOS LA VEN///
ja,Jaaa ha,haaa TE DESCUBRES TU MISMO LO QUE ERES. Anda, bastante desgracia tienes que solo eres amigos de gente malvada, delicuentes y ladronres. Esos son tus amig@s de Melborne.
Assia

PD: Pero como la Administracion permite a este Circulo que estropeen hilos y temas serios.?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: 44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Invitado » Vie 02 Feb, 2018 4:31 pm

[tweet][/tweet]
Assia escribió:Pues estais arreglados los espanoles si esperais que Dios os escuche. Y, en cuanto a los autralianos,.? ''DIOS SALVA A LA REINA'' pero, a los republicanos australianos no nos salva ni Lucifer! Vaya petardo que teneis en Espana por representante republicano: 1 eminete pensador, que solo habla de ''libertad colectiva, separaciones de poderes'' de todo lo que ha estudiado, de la revolucion francesa y el su ultimo video, de porque Thomas More fue ejecutado por Enrique VIII. Ah, y vuestro representante ''republico'' y no republicano es tan machista que que no recordo que Enrique VIII tambien mando a la guillotina a 2 esposas o a 3...? Creo que a 2 de las 6 esposas que tuvo el Rey ingles. . Total, que hay que llevar a Espana primero su '' autentica libertad y su autentica democracia.'' Perfeccionar el lenguaje politico que esta degenerado por esos ignorantes politicos espanoles y despues, se pensara en la III Republica, eso...? Si sus asociados aumentan
Y nuestro Presidente del movimiento republicano australiano esta completamente desmoralizado porque la juventud australiana solo piensa en tener a Guillermito de Rey y a su Catalina de reina.
Me gustria Portuguesa tener tu optimismo pero no lo tengo. Tan pesimista soy que 1 bebe nacido hoy en Espana y otro bebe nacido hoy en Australia, no conoceran 1 Republica ni en Espana ni en Australia!
Saludos Portuguesa y a Invitado,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Invitado » Vie 02 Feb, 2018 4:38 pm

¿Qué, ya te va sonando más o menos, pedazo de cínica?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Assia » Vie 02 Feb, 2018 10:44 pm

A mi. cacho de ignorante e inculto, solo me suenan las coplas andaluza y los pasodobles toreros. Lo demas, por 1 oido me entra y por el otro oido me sale. Ahora bien, no me dejo insultar por 1 umbecil e ignorante como tu. Por cierto, estoy interesada en saber eso que ha comentado Enrique de Diego: 1 nuevo libro creo que se trata (no estoy segura del titulo) que habla de quien es la mujer con la que se ha casado P.J. Ramirez. Interesantisimo todo lo que he escuchado de Enrique de Diego. Creo que tambien dice que Espana necesita 1 nuevo partido politico. Esto le dara 1 ataque de nervio al eminente pensador: Otro partido politico de Estado, sin su libertad colectiva. Ayer, tuve 1 dia de agotamiento y me temo que hoy tendre otro.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' Ese eres tu, cacho imbecil.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Invitado » Vie 02 Feb, 2018 10:57 pm

EL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI

Imagen

PD: olvidate de onetti ... no se merece tus muestras de respeto.
vieja guaranga.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Assia » Vie 02 Feb, 2018 11:11 pm

Gracias. Pero este no es el HILO ni eL TEMA apropiado. Por '' CARIA LA SALUQUENA,'' le pido a LA ADMINISTRACION QUE LO MUEVA AL HILO Y TEMA LECTURA....
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Assia » Vie 02 Feb, 2018 11:18 pm

AY que chulito mote me ha puesto este pollito peleon chulito que presume de jovenzuelo y ya tiene mas de 60 y pico de anos.
Yo tengo respeto por todos los que tengan talento para escribir pero prefiero leer de los autores uruguayos a Galeano y no Onetti. '' LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA'' es el libro que mas me gusto de Galeano.
Assia.

Avatar de Usuario
Invitado

44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 1:02 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Assia » Sab 03 Feb, 2018 5:33 am

No se si escribI eso de la guillotina por error o tu lo has cambiado, ya que eres experto en hackear mi ordenador.creo que escribi que la cabeza de Ana Bolena rodo por el suelo. Fue la cabeza de la reina austriaca Maria Antoneta la que la corto la guillotina. Era en Francia donde se impuso la guillotina durante la Revolucion francesa. Todavia no he sabido que escribio con mi seudonimo. Me temo que ese mensaje mio lo has arreglado tu.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 7:55 am

Te han pillado, redomada embustera. Ese mensaje lo has escrito tú en este hilo Mié 28 Jun, 2017 12:38 pm. Déjate de inventar conspiraciones informaticas, que las mentiras tienen las patas tan cortas con tú el sentido de la vergüenza.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Assia » Sab 03 Feb, 2018 10:23 am

Mira,gallito chulo, ya eres muy viejo para estar siempre queriendo Guerra con esta ''matusalen majareta'' que segun tu, no me lees nadie pero tu, estas desesperado por leer a esta ''inculta ignorante'' En n ingun mensaje ha mentido. El liante eres tu y como todo lardon, cree que todos somos de su c ondicion. Como tambien estoy hasta las narices de La Administracion con no haber aclarado que yo no escribi esa frase
'' YO SOY MACBETH''
Si cometi ese error, de nombrar la guillotina, no me di cuenta. EN TODA TU pvta VIA DE LIANTE DE CHULO Y DE LADRON PONDRIA M I MANO SOBRE EL FUEGO QUE NUNCA OISTE EL NOMBRE DE ENRIQUE VIII HASTA QUE LO NOMBRE YO CUANDO TREVIJANO LO NOMBRO.
BASTA YA, CABRON, DE BUSCAR MIS MENSAJES POR ESTE FORO. ES DE HUMANO EQUIVOCARSE Y ESO ES LO QUE PASO SI NO ERES TU, EL QUE HAS ARREGLADO MI MENSAJE. NO LEAS MAS MIS MENSAJES DE 1 INCULTA MATUSALEN MAJARETA. TAN ABURRIDO ESTAS QUE PIERDES EL TIEMPO CON LEER MENSAJES DE 1 INCULTA IGNORANTE.?

AY RAFAEL LUCIFER/// QUE PENA DE SER TAN IGNORANTE/// Y SIN QUERER COMPRENDER/// NI ENTENDCER///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 1:03 pm

te dolió lo de matusalén majareta. ajajajajajajajajaj eso te lo dije yo .... por querer ensuciar el nombre de onetti mezclandolo y poniendolo verde junto a unas chusmas.
onetti

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

44 millones de razones para ser republicano

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 7:53 pm

Puede que sea una momia majareta, pero es tan educada, tan digna de confianza y tan humilde, que todo hay que perdonárselo ¿Qién no quisiera tener a esta dulce ancianita como invitada durante muchos meses para aprender modales y física cuántica? :566: :566:




Volver a “La Casa Real”