MANIFESTACION POR LA REPUBLICA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Saint Just

MANIFESTACION POR LA REPUBLICA

Mensajepor Saint Just » Sab 18 Nov, 2006 11:39 pm

Madrid: Manifestación por la República. Por la memoria histórica: Miércoles 6 de diciembre a las 12:00 en la Cibeles-Puerta del Sol.
Afrontamos el 6 de diciembre de 2006 fortalecidos por el auge de las ideas republicanas y del movimiento por la III República. Los poderes del Estado y las instituciones llamadas "democráticas" rinden pleitesía a una monarquía designada por Franco, que la impuso como garante de los intereses de una clase social a cuya cabeza se encuentra la oligarquía financiera integrada por los antiguos franquistas y los neofranquistas, por los grandes terratenientes y por todos aquellos que, junto a la banca y los especuladores inmobiliarios, están esquilmando a los pueblos del Estado español. Lo que se ha denominado la Transición española no ha sido más que la adaptación del régimen fascista a las nuevas necesidades del gran capital, que pretende hacernos olvidar su complicidad con la dictadura franquista y con sus crímenes mediante una Constitución que sirva como ley de punto final a todo lo sucedido durante 40 años de tiranía.


http://www.kaosenlared.net/noticia_pdf. ... icia=26356

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2006 12:09 am

Imagen

Avatar de Usuario
por qué república?

Mensajepor por qué república? » Dom 19 Nov, 2006 12:28 am

Por la del facha Losantos y las bobas monarcofachas o por la república tal como en España ha sido?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2006 12:29 am

La Republica de Letizia!!!!!

Avatar de Usuario
Sin Borbones

Mensajepor Sin Borbones » Dom 19 Nov, 2006 12:30 am

Por una República donde podamos elegir al jefe de estado. Ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2006 12:31 am

Sin Borbones escribió:Por una República donde podamos elegir al jefe de estado. Ni más ni menos.


Aznar o Marianito?

Y qué tal un coronel?

El caso es echar a los rojos y a Letizia


GILIPOLLAZOS!!!!

Avatar de Usuario
Anda ya!

Mensajepor Anda ya! » Dom 19 Nov, 2006 12:34 am

El caso es tener un jefe de estado elegido democráticamente, mamonazo. Llevamos más de 70 años con la jefatura de estado secuestrada, fascistas!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2006 1:28 am

Anda ya! escribió:El caso es tener un jefe de estado elegido democráticamente, mamonazo. Llevamos más de 70 años con la jefatura de estado secuestrada, fascistas!


Pero y la cajita, y todo eso? eso va con la República Boba o es un extra?

Avatar de Usuario
a ver, mamona

Mensajepor a ver, mamona » Dom 19 Nov, 2006 1:35 am

Pero si realmente quereis una república, cosa normal, para qué andais enmierdándola con vuestras babosadas, calumnias y fascistadas? Vosotros qué cojones creeis que fue la república en España? Por qué murieron 1 millón de personas? Gentes como vosotros, pero de aquella época, oyentes de la cope, meapilas, lectores del facha pedro jota...transformados en asesinos dieron un golpe de estado, provocaron una guerra civil, y amargaron a la vida a este país? Vais a dar golpes de estado como vuestros abuelitos mo bisabuleitos? Sois tan hijos de pvta y cuando venga la república vais a decir no es eso, no es eso? Tened cuidado, que los rojos hemos aprendido mucho, rstamos atentos, organizados y preparados. No jugueis con estas cosas. la Repébica vendrá si es necesaria y cuando sea necesaria. Ni antes ni después. El capricho de unos pequeño burgueses voluntaristas, que probablemente acabaran matando obreros, no torcerá nuestro sentido político.

Avatar de Usuario
a ver, mamona

Mensajepor a ver, mamona » Dom 19 Nov, 2006 1:38 am

Pero si realmente quereis una república, cosa normal, para qué andais enmierdándola con vuestras babosadas, calumnias y fascistadas? Vosotros qué cojones creeés que fue la república en España? Por qué murieron 1 millón de personas? Gentes como vosotros, pero de aquella época, oyentes de la cope, meapilas, lectores del facha pedro jota...transformados en asesinos dieron un golpe de estado, provocaron una guerra civil, y amargaron la vida a este país. Vais a dar golpes de estado como vuestros abuelitos o bisabuleitos? Sois tan hijos de pvta y cuando venga la república vais a decir no es eso, no es eso? Tened cuidado, que los rojos hemos aprendido mucho, estamos atentos, organizados y preparados. No juguéis con estas cosas. la República vendrá si es necesaria y cuando sea necesaria. Ni antes ni después. El capricho de unos pequeño burgueses voluntaristas, que probablemente acabaran matando obreros, no torcerá nuestro sentido político.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2006 6:02 am

España Mañana Será Republicana

--------------------------------------------------------------------------------

-No a una jefatura de Estado basada en el nacimiento y No precisamente al linaje de los Bobones, cuya endogamia se ve perpetuamente reflejada en la faz de los sucesivos eslabones que lo componen.

-No a la jefatura de Estado elegida a dedo por la mano de un dictador,un nazi y un asesino que sumió a España en 40 años de letargo y tinieblas.

-No a la ostentación y al lujo de que hacen gala esta familia de vividores del Estado. (No a sus sueldos, no a la residencia en palacios mientras la gente joven tiene que ir a Lourdes para solicitar un lugar donde vivir, no a la colección de motos del Rey, no a la casa que se ha ordenado construir el príncipe,en la cual podrían vivir cómodamente 20 familias españolas, no a las regatas, no a los yates, etc.etc.....)

-No a la altivez, mala educación y pedantería de un príncipe chuleta y provocador que se permite el lujo de comentar en una entrevista que gusta de todos los estilos musicales, excepto de los grupos que interpretan "música marginal". (Qué clase de música es "marginal" para usted,Bobón de mierda?Quizá la música punk o la crítica con el rollo chollo que se traen ustedes??? La que le dice que se ponga a trabajar de 9 a 6 de la tarde como el resto de los españoles,so sinvergüenza?)

-No a la ampliación de la familia real con sucesivos embarazos.Algunos españoles no pueden permitirse más que el lujo de tener un hijo o ninguno.Y ustedes aquí engendrando niños mimados/parásitos del futuro, cual muñecas rusas.

-No a una Constitución que legitima todos los actos del Rey y le hace irresponsable ante las cámaras,ni a los privilegios de inviolabilidad ni a cualquier otro privilegio por el hecho de haber tenido la suerte de nacer en el seno de una familia privilegiada (aunque plagada de retrasados mentales).

-No a las bodas en que se tienen que cortar calles y calles, restringir la libertad de circulación y fastidiar a los españoles.Y menos cuando el país está hundido por el dolor de un atentado mortal masivo.

-No a la censura y a la poca libertad de prensa.No a la censura de programas de televisión en que se imita al rey y se hace mofa de él y no al hecho de que no se pueda criticar abiertamente a la monarquía en general o a ésta en particular.

REFERENDUM YA (porque todos los españoles tenemos derecho a que se nos pregunte si queremos seguir manteniendo a estos caraduras,amorales e incalificables con nuestro sudor).

Avatar de Usuario
Coco

Mensajepor Coco » Dom 19 Nov, 2006 6:11 am

Contra la censura, por la libertad

CONTRA LA CENSURA, LIBERTAD Y TOLERANCIA

Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír (Orson Welles). Curiosamente, las personas que se dicen a favor de la censura se consideran, habitualmente, a salvo de estos peligros. Ninguno de ellos cree que la sola lectura de un documento pueda transformarlos en un racista violento, en un violador compulsivo, en un terrorista criminal o en un devoto seguidor de una secta satánica. Sin embargo, sí creen que haya otras personas que necesiten de esta protección especial. Su petición en favor de la censura es manifiestamente altruista, ya que va dirigida a proteger a los demás y no a ellos mismos. (...) Conceptos como legalidad o moralidad se tornan extremadamente escurridizos. Lo que afirme un norteamericano protestante puede resultarle incómodo a un iraní chiíta, el cuál, a su vez, sostendrá tesis que molestarán a un israelí judío, que tendrá opiniones que no gustarán al norteamericano protestante.

¿A quién hemos de censurar?¿Cuál de ellos no tiene derecho a expresar su imagen del mundo? Claro que, según algunos de los que piden la censura, solo hay una visión de la realidad válida, solo una opinión posible, solo una ética, solo un dios, solo una opción política... También surgen problemas cuando tenemos en cuenta que términos tan incómodos para un censor como libertad de pensamiento o libertad de expresión tienen tan buena acogida hoy en día, al menos en su faceta teórica. Los mismos que intentan silenciar a los demás quieren poder expresarse libremente ellos mismos. ¿Admitiría uno de estos guardianes de la moral la censura por parte de otra persona?

La única solución viene, en mi opinión, de manos de la tolerancia. Si hay algo que mi religión, ética u opción política me prohiben ver o conocer, solo tengo que apartar mi mirada. Pero no puedo prohibir a los demás lo que los demás no tienen derecho a prohibirme: el libre ejercicio de las libertades de expresión y pensamiento. El unico limite que se le puede poner a la libertad de cada uno es la libertad de los demás. Si lo que yo pueda decir solo puede perjudicar a quien me escuche, este siempre tiene la opción de no escucharme. Solo si lo que yo expongo puede perjudicar directamente a los derechos de un tercero existe una razón para guardar silencio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2006 6:23 am

Coco y España será Republicana. :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2006 2:08 pm

a ver, mamona escribió:Pero si realmente quereis una república, cosa normal, para qué andais enmierdándola con vuestras babosadas, calumnias y fascistadas? Vosotros qué cojones creeés que fue la república en España? Por qué murieron 1 millón de personas? Gentes como vosotros, pero de aquella época, oyentes de la cope, meapilas, lectores del facha pedro jota...transformados en asesinos dieron un golpe de estado, provocaron una guerra civil, y amargaron la vida a este país. Vais a dar golpes de estado como vuestros abuelitos o bisabuleitos? Sois tan hijos de pvta y cuando venga la república vais a decir no es eso, no es eso? Tened cuidado, que los rojos hemos aprendido mucho, estamos atentos, organizados y preparados. No juguéis con estas cosas. la República vendrá si es necesaria y cuando sea necesaria. Ni antes ni después. El capricho de unos pequeño burgueses voluntaristas, que probablemente acabaran matando obreros, no torcerá nuestro sentido político.


Bravo!!! Son fachas las bobas!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2006 11:43 pm

El post que pegué de cotorreando, lo había recibido vía mail, es del entorno de las juventudes del PSC, y me llamó la atención leerlo allí, yo no puedo escribir en ese foro, sí leer. Así que no entiendo el copypaste que le sigue. Es un pásalo de mail en cadena que no tiene que ver con Letizia.




Volver a “La Casa Real”