Letizia y el Rey de España

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
atila

Letizia y el Rey de España

Mensajepor atila » Sab 04 Nov, 2006 7:22 pm

Creo que Juan Carlos ha dejado bien patente en este ultimo año mediante el lenguaje corporal y gestos mas que significativos, recogidos en fotos y videos, que no traga a Letizia y que no le hace el más mínimo caso a Leo. Y el Rey sabe disimular muy bien, se paso 15 años disimulando con Franco, así que está bien entrenado.

Podría alguna de esas foreras que dice que Lety es tan maravillosa y lo hace tan bien y toda España la quiere, explicarme la actitud de Juan Carlos? Y las tensiones que hay en la familia real desde que se incorporo la intrusa?

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Sab 04 Nov, 2006 8:48 pm

Creo que desde el vamos se sabía que habría tensiones en la familia real con el casamiento del principe. Letizia es la mujer de la cual se enamoró el hijo, pero sin duda no estaba en los planes de los reyes que se enamorara de una señora divorciada. El hecho de que fuera pleveya, creo que ya era inevitable si repasamos las otras casas reales.

Creo que como en toda familia hay tensiones y más aún si son la familia real y si la nueva ademas,.....es la futura reina de España.

Veremos como lo llevan en el futuro.....

En cuanto a que el Rey no le hace ningún caso a Leo. Creo que la actitud sobreprotectora de Letizia hace difícil que cualquier persona, salvo el principe, se aproxime a esa niña. De otra manera, lo más normal sería verla más incorporada a la familia. En cambio se la ve a la madre aferrada a ella. Ojala la princesa sepa superar ese afán de tenerla siempre con ella, por el bien de ella y por el bien de la niña.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 04 Nov, 2006 9:22 pm

:roll: Intrusa?...yo no llamaría así a la esposa de un hijo, no se cual será la realidad pero pienso que tanto para ella ( me refiero a Letizia) como para la família política no debe ser fácil adaptarse ya que las costumbres han sido distintas tanto en una como en la otra família..

Por lógica es de suponer que el rey se sienta más cercano a los hijos de sus hijas..eso nos sucede a todos pero no me atrevería a decir a quien quiere más o a que nietos quiere menos.

Tampoco he observado al rey con actitudes muy mimosas hacia Irene.....creo que su consentido podría ser Froilán por ser el primer nieto..salvo mejor opinión.

Saludos.

Avatar de Usuario
Un subdito

Mensajepor Un subdito » Sab 04 Nov, 2006 11:09 pm

Pienso que no es el hecho de que sea divorciada, es que no es la persona educada de buenos modales que ellos esperaban. Si bien es cierto tiene una educacion universitaria y Letizia es preparada en ese aspecto, tambien es prepotente y malcriada y creo que muchas cosas que tal ves ellos no sabian han salido a la luz, posterior a su matrimonio y de alli viene que las cosas no esten como deben en cuanto a las relaciones con don Juan Carlos.

Avatar de Usuario
un ciudadano

Mensajepor un ciudadano » Sab 04 Nov, 2006 11:18 pm

JC estará molesto si siente que peligra la institución, todo lo demás le ha de ser igual, por eso su obligación si consideraba poco adecuada la boda de su primogénito para la continuidad de la monarquía hubiera sido impedirla, una vez casado su hijo solo le queda poner buena cara en lugar de jugar con dos barajas, con esas caritas de contrariedad quiere seguir contando con los apoyos más carcas. Menos gestos de contrariedad JC y salidas de caza mayor a paises empobrecidos y más sobriedad en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
atila

Mensajepor atila » Dom 05 Nov, 2006 10:44 am

Conpermiso escribió:Creo que desde el vamos se sabía que habría tensiones en la familia real con el casamiento del principe. Letizia es la mujer de la cual se enamoró el hijo, pero sin duda no estaba en los planes de los reyes que se enamorara de una señora divorciada. El hecho de que fuera pleveya, creo que ya era inevitable si repasamos las otras casas reales.

Creo que como en toda familia hay tensiones y más aún si son la familia real y si la nueva ademas,.....es la futura reina de España.

Veremos como lo llevan en el futuro.....

En cuanto a que el Rey no le hace ningún caso a Leo. Creo que la actitud sobreprotectora de Letizia hace difícil que cualquier persona, salvo el principe, se aproxime a esa niña. De otra manera, lo más normal sería verla más incorporada a la familia. En cambio se la ve a la madre aferrada a ella. Ojala la princesa sepa superar ese afán de tenerla siempre con ella, por el bien de ella y por el bien de la niña.


Yo no creo que Letizia rehuya el contacto de Leo con el Rey. Todo lo contrario, se muere de gusto cada vez que cree que el Rey se le va a acercar a la niña. Y se pone en cola a ver si le cae alguna carantoña, como en las fotos de Pascua en Palma. Pero el Rey pasa totalmente de la niña, si es la hija de su heredero y posible futura Reina institucionalmente tendria que habersele visto mas con ella.

Avatar de Usuario
Aída

Mensajepor Aída » Dom 05 Nov, 2006 1:26 pm

Yo creo que el rey sabe que todo está perdido con Felipe y Letizia. JC no es tonto y sabe muy bien cómo se mantiene el chiringuito... logrando pasar desapercibidos, y eso es dificil con Letizia en palacio.
Letizia y Felipe no inspiran confianza, a ella se la ve tensa, ambiciosa, demasiado controladora pero metiendo la pata cada vez que sale, a Felipe se le ve un bobalicón que se deja llevar, que le interesa un pito la monarquía y sus obligaciones. JC sabe que esa tranquilidad que gozaba la monarquía se acabó desde que Felipe se encaprichó de la chica del Telediario, confió en el control de los medios, dió luz verde a ese matrimonio pero se les escapó internet, un medio libre y de momento fuera de control donde la gente opina sin censura. Nunca antes se había cuestionado tanto la institución, algunos medios tratan a los reyes con respeto pero se mofan de Felipe y Letizia, la imagen institucional se ha vulgarizado y estan en boca de todos, la gente empieza a plantearse la utilidad de la monarquía en un país democratico... si cualquiera puede ser reina, por qué cualquiera no puede ser rey? En fín, que no está la situación como para tirar cohetes, y no es culpa de Letizia, pero sí fue gracias a ella que se les acabó la intocabilidad.

Avatar de Usuario
Star

Mensajepor Star » Lun 06 Nov, 2006 8:21 pm

Como siempre mentís a destajo sin reparar ni pensar siquiera en que os estáis fiando de las mentiras y bulos del cotorreando.com... yo no sé si al rey le gustó o no que Letizia fuese divorciada, puedo pensar que no por lógica, pero no porque lo sepa, y así con todo lo demás. Ahí os dejo algunas fotos que hablan solas, hay muchas, pero como muestra un botón, no puedo perder el tiempo buscando por internet. Pero repito que lo que a mí más me alucina es que deis por ciertas cosas increíbles que han salido del antro cotillil y que nadie con dos dedos de frente considera siquiera probables en este país (no me extraña que la karmele se haya quedado horrorizada al ver los foros). Claro que las que las dais por buenas sois todas o la mayoría, extranjeras, supongo que debido a que la única info que recibís es a través de la red. en fin..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 06 Nov, 2006 9:04 pm

cómo que no inspiran confianza Felipe y Letizia si cuentan con el apoyo del 65% de la población para mantener la monarquia con ellos, según la última encuesta publicada frente a solo un 25% que prefiere república y el otro 10% no responde o no sabe/no contesta. Incluso Leonor es mas popular que el rey ahora mismo, en españa, me parece que no andais muy bien informadas por aquí.... :>D:

Y qué pasa que las centenares de fotos de sus actos oficiales con miles de personas en las calles no las véis siquiera? es que me parto vamos.......... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 06 Nov, 2006 9:39 pm

Yo prefiero a Leo que al mataosos de su abuelo, no me imagino a la niña destripando peluches. Es una monada de criatura. Viva Leo

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 07 Nov, 2006 3:39 pm

Star dijo "Claro que las que las dais por buenas sois todas o la mayoría, extranjeras, supongo que debido a que la única info que recibís es a través de la red. en fin.......... "

Lo de "extranjeras" no será otra manera de decir hispanoamericano y que no se enoje Garavito, no? Porque si es así yo soy hispanoamericano, nací en Uruguay y opino y voy a seguir opinando aunque no guste y aunque no todas estes de acuerdo. Lo seguiré haciendo como hasta ahora, con respeto y buenos modales. Pero de eso se trata, no? De cambiar opiniones sin creernos que la verdad es nuestra y sin desacreditar al otro, no? Es así, no? Que me dices Star, es asi?

Avatar de Usuario
Estrellita Castro

Mensajepor Estrellita Castro » Mar 07 Nov, 2006 4:03 pm

Esa "Star" es la misma marujilla cateta e histérica de siempre. Su encefalograma plano (hay que tenerlo así para disfrutar siendo súbdito) le impide argumentar su postura y se dedica a insultar a los foreros por su nacionalidad o lugar de residencia, mientras experimenta un orgasmo pegando fotos y más fotos de Letizia.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 07 Nov, 2006 4:06 pm

:blackeye: Conpermiso:

Si tod@s los foreros extranjeros tuvieran tu educación y buenas maneras sería una maravilla....pero ya sabes que los justos pagan siempre por los pecadores y siempre se generaliza.
A mi en particular me gusta leer tus comentarios....que no falten.!

Saludos :up:

Avatar de Usuario
atila

Mensajepor atila » Mar 07 Nov, 2006 5:40 pm

Me parto de risa con lo de las fotos, con lo que no tenia tiempo ponia unas pocas....pero si son las unicas en las que la Lety esta con el Rey....esa las tenia guardadas en una carpeta especial, porque como son tan escasas tienen valor histórico. Por qué no guardaste la que esta Lety en Palma en Pascua con la niña y el Rey dandole la espalda y haciendola carantoñas a Irene y a Leito ni la miró? . Calculando creo que esas que has puesto son el 1por mil de todas las fotos.

Avatar de Usuario
la mare de Deu!!!

Mensajepor la mare de Deu!!! » Mar 07 Nov, 2006 6:13 pm

:shock: y luego se quejan cuando alguien les dice "extranjeras"....

hay mucha más fotos del rey con Letizia pero yo desde luego no estoy por la labor de andar rescatándolas..... si alguien ha querido hacerlo me parece bien, allá ella o él por perder su tiempo.

Este foro es vomitivo, y sí yo también afirmo que todas o casi todas sois extranjeras, y no como sinonimo de hispanoamericano, sino de gentes que no tienen ni pajolera idea de lo que se cuece en este país (lo de la palabreja "súbdito" habla por si sola :mrgreen: )




Volver a “La Casa Real”