Letizia y el Rey de España

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 07 Nov, 2006 8:09 pm

la madre de Deu, ayuda a darle personalidad a este foRo, todos los integrantes oportamos lo nuestro. Lástima que no se dÉ a conocer.
En cuanto a que porque soy extranjera, no tengo ni idea (traduzco) de lo que pasa en España, me gustaría decirle que para el que tiene interés en enterarse que es lo que pasa en diferentes paises del suyo, puede hacerlo, existe intenet y el acceso a todos los medios de comunicación. No puedo negar que el vivir en un determinado país, el vivirlo como se dice agrega un conocimiento que no se suple con nada, ni con Internet. Así que la que se hace llamar "La madre de Deu", a mi entender tiene algo de razón.

Viste que hablando correctamente es posible llegar a un acuerdo, madre? Y madre, disculpe y atendiendo una costumbre de aquí de las Américas que yo obviamente, sabrá usted disculparme, no estoy en conocimiento si también se estila en España...es que me voy a ir en este instante del foro, hasta mañana que regresaré....entonces me da la bendición madre?...... :>D:
Hay que ponerle humor a la vida porque de ultima estamos de paso y hay que pasarlo bien, no. HASTA MAÑANA DESDE URUGUAY BESOS Y ABRAZOS.

Avatar de Usuario
Estrellita Castro

Mensajepor Estrellita Castro » Mar 07 Nov, 2006 8:26 pm

La palabra "súbdito" se dice en España, so cateta. La que no debe ser española eres tú, que no te enteras de la misa la media, y si estás en España, sal de tu zulo para que te dé un poco el sol, a ver si así recalientas la neurona, te vuelves más gili de lo que ya eres y dejas de dar el coñazo con "iberoamericanas" y "Letizias". O ponte a leer un libro, que no te hará daño.

Avatar de Usuario
solfa

Mensajepor solfa » Mar 07 Nov, 2006 8:36 pm

El problema no es que sean extranjeras, que eso las lleva a no entender nada del país, pero el problema central es que son muy boberas, y eso es grave

Avatar de Usuario
Miredo

Mensajepor Miredo » Mar 07 Nov, 2006 8:40 pm

El problema no es que seas un monarquico baboso al puro estilo Ansón (otro "republicano" que defiende la monarquía, como la Rahola y la Karmele, jaja), eso te lleva a no entender las críticas hacia tus amos en un país donde existe libertad de expresión, pero el problema central es que eres gilipollas, y en tu caso no tiene cura.

Avatar de Usuario
Solfa

Mensajepor Solfa » Mar 07 Nov, 2006 9:01 pm

Miredo escribió:El problema no es que seas un monarquico baboso al puro estilo Ansón (otro "republicano" que defiende la monarquía, como la Rahola y la Karmele, jaja), eso te lleva a no entender las críticas hacia tus amos en un país donde existe libertad de expresión, pero el problema central es que eres gilipollas, y en tu caso no tiene cura.


Lo tuyo es mucho peor: no eres nada, una kk de la COPE

Avatar de Usuario
Solfa

Mensajepor Solfa » Mar 07 Nov, 2006 9:02 pm

KK de la KOPE, quise decir

Avatar de Usuario
Miredo

Mensajepor Miredo » Mar 07 Nov, 2006 10:26 pm

Ansón ya no es facha? Se nos ha hecho de izquierdas y republicano? porque hoy es uno de los que más defienden a Letizia... qué cosas.

Teneis un morrazo que os lo pisais, lo vuestro es defender los intereses de los Borbones como sea y lo demás son cuentos.

Avatar de Usuario
eh?

Mensajepor eh? » Mar 07 Nov, 2006 10:48 pm

quizás estoy fuera de onda o algo pero ¿quien cojones ha hablado de Ansón en este foro? Ansón fue secretario de Don Juan durante muchos años, un Don Juan enfrentado al franquismo desde el exilio a pesar de tener a su hijo estudiando en España, algo que le hizo perder la Corona que esperaba. Ansón simplemente defiende a Letizia porque la conoce, la ha tratado, la valora profesional y humanamente y le merece su respeto, y ante eso da igual que sea facha, de izquierda o tramontano. mi no entender las tonterías que decís por aquí, en serio :shock:

Avatar de Usuario
Mercedes

el colegio de las infantas

Mensajepor Mercedes » Mié 22 Sep, 2010 2:14 pm

No se porque las infantas no las mandan a colegios públicos como los demás españoles, tampoco se como es permitido por el Rey y tampoco entiendo porque tenemos que tener al Rey y todo su descendencia mantenida por todos los españoles

Avatar de Usuario
Eloisa de León

Mensajepor Eloisa de León » Jue 23 Sep, 2010 10:09 pm

eh? escribió:quizás estoy fuera de onda o algo pero ¿quien cojones ha hablado de Ansón en este foro? Ansón fue secretario de Don Juan durante muchos años, un Don Juan enfrentado al franquismo desde el exilio a pesar de tener a su hijo estudiando en España, algo que le hizo perder la Corona que esperaba. Ansón simplemente defiende a Letizia porque la conoce, la ha tratado, la valora profesional y humanamente y le merece su respeto, y ante eso da igual que sea facha, de izquierda o tramontano. mi no entender las tonterías que decís por aquí, en serio :shock:

:clap:




Volver a “La Casa Real”