Fotos históricas de SAR doña Letizia y los Ortiz Rocasolano

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
mirando

pasando

Mensajepor mirando » Mié 18 Oct, 2006 8:17 pm

La libertad de expresión es un bien que tenemos todos y no sólo unos pocos como vosotros, progres de pacotilla que perdéis el culo por un bolso de marca y envidiáis a una putilla con aspiraciones que no vale para el puesto que pretende representar.

Ella es objeto de crítica, y si no le gusta, que se marche, porque vive de mis impuestos y tengo derecho a criticarla, a despellejarla y a decir de ella lo que me dé la real gana y si no le gusta, a ella, no a vosotros, lameculos, que me lleve al juzgado y allí nos veremos las caras, ella y yo, lástima que a su abogado tenga que pagarle yo, también, con el dinero de mis impuestos.

Puesto que yo no vivo de vuestros impuestos, ni tengo la desfachatez de representaros, os recuerdo que digo y vuelvo a decir lo que me dá la real gana y si no os gusta, o me baneáis o no me leáis y a ver si os informáis un poco y dejáis de babear mirando las fotos de esa impresentable que por no saber no sabe ni quién es su abuelo, y ya no digamos su bisabuelo, y que el día que se abra la caja fuerte, que se abrirá mal que os pese, todo lo que yo he dicho de ella os vá a parecer más descafeinado que la leche de un biberón.

Si la Reina (?) que nos espera es la Fulana no tan Lista y los cortesanos que va a tener son algunos de vosotros, !Viva la República!

Avatar de Usuario
Analizando

Fotos Letizia Ortiz

Mensajepor Analizando » Mié 18 Oct, 2006 8:47 pm

:king: :clap: :king:

Letizia Ortiz es un orgullo para la mujer española, además de ser una mujer de rasgos muy particulares, es armoniosa y tiene un carisma que cuando uno habla con ella es muy difícil de que pase desapercibida por su gran personalidad.

Avatar de Usuario
Lo dicho

Mensajepor Lo dicho » Mié 18 Oct, 2006 9:03 pm

"mirando" háztelo mirar con urgencia. Estás gravemente perturbada. Una pena. :shock:

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 18 Oct, 2006 9:27 pm

Como dije, tiene todo el derecho a opinar. Pero no se quien tiene el derecho. En los foros por más que nos registremos de alguna manera todos somos anónimos. Yo me puse el nombre "conpermiso" y con a quien le estoy contestando se identifica como "mirando". Si nos pudieramos ver las caras, veriamos más verdades. Yo vería una española muy republicana, algo maleducada en sus expresiones pero muy apasionada en su concepto de República sí, Monarquía no.

Y dice: "progres de pacotilla que perdéis el culo por un bolso de marca y envidiáis a una putilla con aspiraciones que no vale para el puesto que pretende representar. "

Ni progres, ni de pacotilla y por supuesto menos que menos envidiosa. Para que negar a todas las mujeres nos gusta la ropa de marca, los cosmeticos pero de ahi a envidiar....

Sobre esto una puntualización. Que contradicción no? Una republicana que reconoce que Letizia no vale para "el puesto que pretende representar." Entonces, nuestro apreciada/o "mirando" algo de importancia de atribuye al "puesto" de reina.

Con respecto a "tengo derecho a criticarla, a despellejarla y a decir de ella lo que me dé la real gana y si no le gusta, a ella, o a vosotros,.....

Espero que no hagas eso con tus amigos porque si no tendrás pocos, el derecho es a opinar no "a decir lo que nos de la real gana...."Y de nuevo el término real. "mirando" le asigna importancia al término "real" de lo contrario no lo usaría.

Continua diciendo " lameculos, que me lleve al juzgado y allí nos veremos las caras, ella y yo, lástima que a su abogado tenga que pagarle yo, también, con el dinero de mis impuestos. "

En eso discrepo y coincido en dos cosas: Discrepancia: Yo no soy ninguna lameculos. Segundo: Si, tú le estarías pagando el abogado. Aunque no deja de ser una hipotética situación, no? La princesa llevándote a juicio.....me parece que no.

Y sigue...."Puesto que yo no vivo de vuestros impuestos, ni tengo la desfachatez de representaros, os recuerdo que digo y vuelvo a decir lo que me dá la real gana y si no os gusta, o me baneáis..."

Creo que en este foro no se rechaza a la gente que no piensa igual, sino probablemente sería un foro de una sola persona.

"o no me leáis y a ver si os informáis un poco y dejáis de babear mirando las fotos de esa impresentable que por no saber no sabe ni quién es su abuelo, y ya no digamos su bisabuelo, y que el día que se abra la caja fuerte, que se abrirá mal que os pese, todo lo que yo he dicho de ella os vá a parecer más descafeinado que la leche de un biberón."

Yo no me babeo mirando ninguna foto. Y en cuanto a no leerte, que ganaría, con quien cambio opiniones, si no te leo?

En cuanto a la caja fuerte que hablas, porque te voy a negar, tengo la misma curiosidad que tu. Espero que no sea mucho coincidir en eso

"Si la Reina (?) que nos espera es la Fulana no tan Lista y los cortesanos que va a tener son algunos de vosotros, !Viva la República!" Viva la República pero ya da por hecho que habrá próxima Reina. Perdida la batalla antes de peleada? Lastima.

Saludos "mirando" y "conpermiso" nos vemos la proxima vez que contestes airada.

Avatar de Usuario
jijijiji

Mensajepor jijijiji » Mié 18 Oct, 2006 10:39 pm

ole Conpermiso!, qué buena respuesta le has dado a esa impresentable. A mí lo que más gracia me hace es ver que esa locura tan desmedida y exagerada se da siempre en personas que escriben desde fuera de España. Es sorprendente, llamativo y muy pero que muy curioso. :twisted:

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Re: Fotos Letizia Ortiz

Mensajepor MARCHO » Mié 18 Oct, 2006 10:47 pm

Analizando escribió::king: :clap: :king:

Letizia Ortiz es un orgullo para la mujer española, además de ser una mujer de rasgos muy particulares, es armoniosa y tiene un carisma que cuando uno habla con ella es muy difícil de que pase desapercibida por su gran personalidad.
[glow=cyan][/glow][shadow=cyan][/shadow]PUES YA Q HABLASTE CON "ELLA", CUENTANOS Q TE CONTO ,DE Q HABLASTE ,DE MODA ,DE LEO O Q .
DESDE LUEGO CUANTAS BOBADAS SE LEEN.

Avatar de Usuario
Viendo

Mensajepor Viendo » Mié 18 Oct, 2006 10:58 pm

Definitivamente era mas guapa cuando trabajaba en la TV y de Scort. Antes que Felipon la hiciera Princesa de Asturias.

Avatar de Usuario
Claro que si

Mensajepor Claro que si » Mié 18 Oct, 2006 11:00 pm

Por eso tenia tantos clientes incluyendo Felipe y Polanco jajajaja.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mié 18 Oct, 2006 11:06 pm

Marcho , no crees que Letizia tiene amigos y conocidos que la aprecian como todo el mundo?..muchas veces las personas se dejan llevar por la impresión que les causa una persona extraña sin conocerla y nos hacemos una idea falsa, pero sucede que cuando conoces a esa persona te das cuenta que estuviste equivocada, a mi me ha sucedido, a ti no?

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mié 18 Oct, 2006 11:09 pm

Y te consta que trabajo de Scort o se te ocurre?

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Mié 18 Oct, 2006 11:16 pm

SI CLARO Q ME PASO ,PERO DESDE LUEGO NO CON LETIZIA,POR ESO DIGO Q NOS CONTEIS ,LAS IMPRESIONES DIRECTAS ,YA Q HABEIS HABLADO CON ELLA ( O ERA TOMAR UN CAFE?)
Marisabel escribió:Marcho , no crees que Letizia tiene amigos y conocidos que la aprecian como todo el mundo?..muchas veces las personas se dejan llevar por la impresión que les causa una persona extraña sin conocerla y nos hacemos una idea falsa, pero sucede que cuando conoces a esa persona te das cuenta que estuviste equivocada, a mi me ha sucedido, a ti no?

Avatar de Usuario
Sorela

Mensajepor Sorela » Mié 18 Oct, 2006 11:17 pm

Que cantidad de fotos habeis conseguido, hay muchas que nunca ví , si podeis poner más fotos sería genial .
Gracias a quienes las habeis pegado .

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 18 Oct, 2006 11:21 pm

Marisabel escribió:Y te consta que trabajo de Scort o se te ocurre?


Me parece que ni siquiera se le ocurre.... se lo inventa directamente que es más fácil para este tipo de gente.
vaya tela! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fulmine

Mensajepor Fulmine » Mié 18 Oct, 2006 11:32 pm

:roll: La verdad que no comprendo ese odio que tiene algunas personas a la princesa que incluso las motiva a inventar calumnias o dar por cierto ese tipo de rumores , eso es muy fuerte.
Se puede estar de acuerdo o no ,gustarnos o no una persona pero de ahi a difamar por que si pues lo encuentro mal.... muy mal.

Avatar de Usuario
La tercera

Mensajepor La tercera » Jue 19 Oct, 2006 2:10 am

Anonymous escribió:
Marisabel escribió:Y te consta que trabajo de Scort o se te ocurre?


Me parece que ni siquiera se le ocurre.... se lo inventa directamente que es más fácil para este tipo de gente.
vaya tela! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bien que lo sabeis que trabajaba de senorita de compania y todas ellas incluso Anne Igarteburo estaban escritas en un libro negro que casi se publico. El lugar donde operaba el scort service y donde las llamaban los clientes, fue inabilitado el dia del compromido quitaron las instalaciones etc etc. No dejaron rastro......que coincidencia no? Limpiar una imagen con tanta mancha no es facil........




Volver a “La Casa Real”