FOTOS DE LETI TRABAJANDO DE PROMOTORA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Observador

Mensajepor Observador » Jue 12 Oct, 2006 9:41 pm

A mi esas fotos de Letizia me gustan mucho, por lo menos se ve que ella como cualquier estudiante trabajaba para pagarse sus gastos. Ademas de verse muy guapa en esas fotos.

Avatar de Usuario
Paquita

Lety promotora

Mensajepor Paquita » Vie 13 Oct, 2006 6:01 pm

:up: :grin: :up: :grin:
GRACIAS POR LAS FOTOS.
LETY SIEMPRE FUÉ MUY LINDA, ME GUSTA VERLA COMO SE DESEMPEÑABA TRABAJANDO MIENTRAS ESTUDIABA. SE LE VE MUY FELIZ Y MUY HERMOSA.
BIEN POR LETY TODAS LAS JOVENES TENDRÍAN QUE TOMAR EJEMPLO.

Avatar de Usuario
a paquita

Mensajepor a paquita » Vie 13 Oct, 2006 6:20 pm

Apuesto a que tu no tienes hijas. Si las tuvieras no querrias que tuviesen por ejemplo a una persona que sin necesidad nnguna se deja pintar semi desnuda y que pongan su retrato en un mural y en una portada de discos.
Tampoco creo que te gustaría que una hija tuya de 17 años se liara con su profesor del Instituto, ni que se liara con casados mientras se supone que estaba haciendo un doctorado (ja, ja)
Yo con lo del doctorado es que me parto, un doctorado te lleva muchisimas horas de preparacion, informacion, estudio y elaboracion de tesis, no tienes tiempo de tanto cachondeo como tuvo la Lety en Mexico.
Puedes estudiar y trabajar perfectamente, pero trabajar, no andar por ahí zorreando que es lo que ha hecho esta mujer toda su juventud.

Avatar de Usuario
Rainbow

Mensajepor Rainbow » Vie 13 Oct, 2006 7:05 pm

qué mona Lety de estudiante y ya están los de siempre con las mismas tontadas de siempre, qué cansado es ésto uf

Avatar de Usuario
trabajadora

Mensajepor trabajadora » Vie 13 Oct, 2006 7:57 pm

Ni mona ni delgada. Eso si, mas trabajadora. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Trabajadora?

Mensajepor Trabajadora? » Vie 13 Oct, 2006 8:47 pm

Bueno eso cuando no abria las piernas al director del periodico siglo XXI de Mexico. Casado y todo por trepar. Eso fue lo que dijo la mujer del tio en la TV Mexicana, yo lo vi, no me lo contaron ni lo invente. [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
jojojo

Mensajepor jojojo » Vie 13 Oct, 2006 9:14 pm

tú no viste nada porque si existiese semejante video ya las bobas se habrían encargado de colocarlo en su foro y anunciarlo a los cuatro vientos.... ¡ándate a otro foro con esas historietas maja que aquí no nos chupamos el dedo! :pukeright:

Avatar de Usuario
Maud

Sin satanizar ni santificar....

Mensajepor Maud » Mié 06 Feb, 2008 6:00 am

La Leti era una chica como tantas. Ni la periodista del milenio, ni la mas inteligente de la clase.

Como tantas es mona, esta relativamente bien preparada y desempenhaba un trabajo con solvencia (me disculpo por la falta de enhe y de acentos pero me encuentro en el extranjero con ordenador portatil sin teclado numerico).

No es un extremo ni es el otro. No es lo que nos han querido hacer creer y no debe demonizarse.

Personalmente y por la informacion que de ella se ha dado, de una parte y de la otra (me refiero a tanto la edulcorada informacion oficial como a la muchas veces hiper-destructiva informacion oficiosa) pienso que no es una persona adecuada para desempenhar el cargo que ostenta. Parece que no tiene un caracter flexible ni demasiado autocontrol sobre sus emociones. De las princesas actuales de las monarquias Europeas solo considero a Estefania de Monaco peor para desempenhar un cargo similar.

Si de por si no me siento representada por la Monarquia, a mi modo de ver una institucion anacronica y desfasada que considero habria que eliminar, mucho menos por la Leti y el modelo que representa.

Ojala sea feliz, ojala el principe tambien con la persona que ha elegido (parece que mas estilo mama mandona que companhera, complice y confidente) pero ojala su influencia no destroce la espontaneidad y felicidad que irradia la pequenha y preciosa Leonor.

Y dejadme que lo dude... pero en realidad pienso que la Leti no se hubiera fijado en el principe de no ser quien es, o un alto ejecutivo de empresa, o un senhor con posibles, etc... (a buen entendedor....)

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

democracia e igualdad

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Mié 06 Feb, 2008 10:49 am

Pero vamos a ver, si la leti puede ser princesita.


¿POR QUE EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES NO PUEDEN ASPIRAR A SER EL JEFE DEL ESTADO?

Avatar de Usuario
ciudadano

divagaciones mias , contradicciones de otros

Mensajepor ciudadano » Mié 06 Feb, 2008 4:23 pm

si estas fotos son verdaderas, luego quien va a decir q el tabaco es malo , ya podemos morirnos a gusto, si trepi haciendo publicidad del tabaco,``es que tenia q ganarse la vida´´, el tabaco mata tan lento como los chupasangre nada mas q los chupasangre solo ofrecen dolor,y el tabaco da momentos de alegria aunque no te quite los momentos de esclavitud, les alivia, cada dia quieren mas de ti , por menos para ti ese es su lema, solo hacer una alusion a las industrias punteras, cada dia crean mas drgadictos , mas alcoholicos, mas enfermedades mentales , mas enfermedades y lesiones de gravedad, esto no sale mucho en estadisticas por que los chupasangres no usan de eso,algunos dicen q son listos , trabajadores, innovadores y mas gaitas pero la verdad es que tienen en nomina a verdaderos sicarios que exprimen al trabajador por ellos, todo claro para comer todos los dias caviar, angulas y esas cosas que solo pueden permitirse ellos, pero me quedo mas feliz viendo la cara de amargados que tienen algunos.

Avatar de Usuario
no es

Mensajepor no es » Mié 06 Feb, 2008 5:43 pm

La de las fotos no es la leti,si os fijais hay una foto que está con las piernas con los piés de pato y ella no tiene así los piés,además la cara se nota que está superpuesta.

Avatar de Usuario
Maud

Mensajepor Maud » Mié 06 Feb, 2008 11:26 pm

Ahi le has dado Lobo Estepario :up: :mrgreen: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
balaurma
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 205
Registrado: Sab 13 Oct, 2007 12:47 am

gracias por las fotos

Mensajepor balaurma » Jue 07 Feb, 2008 12:52 am

muchas graccias por las fotos, se van aclarando cosas

pero cada vez me pregunto más veces que demonios le pudo ver el prepa a esta chica y cada vez lo entiendo menos

Avatar de Usuario
Maud

Mensajepor Maud » Jue 07 Feb, 2008 2:06 am

Es que en el telediario salia monisima hombre... :blackeye:

Avatar de Usuario
el abuelo cebolleta

Mensajepor el abuelo cebolleta » Vie 18 Jul, 2014 2:03 am

Imagen


20.000 euros por unas fotos de Letizia regalando tabaco

■ Una agencia pide esa cantidad para poder publicar las fotos en España

■ Las imágenes se pueden ver en la página web del 'Daily Mail' desde el martes

■ Jaime Peñafiel guarda esas mismas fotos desde hace años, nunca las ha comercializado

■ En ellas se ve a la Reina trabajando como azafata para una marca de cigarrillos



No tienen nada de malo y, sin embargo, pueden sonrojar a quien hoy es la presidenta de honor de la Asociación española Contra el Cáncer, una causa con la que está especialmente implicada. Unas fotos colgadas el martes por la tarde en la página web del periódico británico 'Daily Mail' han generado un cierto terremoto mediático al mostrar a una jovencísima Letizia de 24 años regalando tabaco de la marca Boots (hoy desaparecida) a los transeúntes mexicanos. En aquel momento, la asturiana trabajaba como azafata para ganarse un dinero.

"La cigarrera que se convirtió en Reina", titula el periódico británico. Según relatan fuentes del propio diario, las imágenes les fueron ofrecidas por una agencia y "no han sido especialmente caras". De momento, sólo las han utilizado en su formato 'online', aunque no descartan usarlas en el diario impreso a juzgar por la polémica suscitada. La noticia les ha generado ya cerca de 400 comentarios y llamadas de buena parte de los medios españoles.

Pero publicarlas en España cuesta dinero, y mucho. Concretamente 20.000 euros, que es la cantidad que la agencia que las comercializa pide en un principio para que un medio nacional se haga con ellas. Aunque luego rebajan el precio a 12.000 euros, saben del morbo que genera todo lo relacionado con el pasado de la Reina Letizia, y las fotos son muy jugosas. La Reina, entonces una joven con flequillo, vaqueros hasta la cintura y botas de montar, luce un 'look' ciertamente alejado del glamour que desprende hoy.

Sin embargo, no se trata de imágenes exclusivas. Se han podido ver en algún blog mexicano y en el conocido foro español cotorreando, que las tiene colgadas desde hace años. También el periodista Jaime Peñafiel disponía de ellas, aunque jamás las ha comercializado. "Me las hizo llegar una persona desde México pero consideré que no debía publicarlas", relata a LOC desde su retiro vacacional, donde prepara su próximo libro. "Las tengo en un cajón, no sé ni dónde. Nunca las usé porque no me gustaban los motivos por los que esa persona quería que se publicaran", relata enigmático.


Compartía piso

En 1996, el entonces subdirector del periódico 'Siglo XXI', Diego Petersen, conoció en la fiesta de unos amigos españoles a una guapa joven española que le dijo sin rodeos que buscaba una oportunidad. Se trataba de Letizia Ortiz Rocasolano, una recién licenciada en Periodismo que estaba cursando un posgrado en Guadalajara. Trabajaba entonces como azafata para una marca de tabaco porque necesitaba dinero. Aunque se había marchado a México con una beca, compartía piso con otra chica y el dinero no le alcanzaba.

Petersen le dio la oportunidad que buscaba y Letizia empezó a trabajar como becaria en el diario, cubriendo exposiciones de arte e inauguraciones de restaurantes para el suplemento de ocio del fin de semana. Estuvo cerca de ocho meses empleada en el periódico y dejó muy buen recuerdo en la redacción, que en un reportaje posterior la definió como "muy trabajadora y echada para adelante".

La relación de la Reina con el país azteca ha sido siempre muy estrecha. Siendo Príncipes de Asturias, en 2008, Letizia y Felipe de Borbón viajaron a México en visita oficial. También han recibido a Enrique Peña Nieto y a su esposa hace poco más de un mes.

    Imagen


    Imagen Imagen


    Imagen




Volver a “La Casa Real”