LOS ESPAÑOLES NO SON MONARQUICOS ¿HASTA CUANDO MONARQUIA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
TEO

LOS ESPAÑOLES NO SON MONARQUICOS ¿HASTA CUANDO MONARQUIA?

Mensajepor TEO » Jue 05 Oct, 2006 4:00 pm

NO CONOZCO A CASI NADIE MONARQUICO Y SOLO A 4 GATOS PELAOS JUANCARLISTAS , ES POSIBLE QUE UN MOMENTO DE LA HISTORIA "QUIZAS" NO NOS QUEDO MAS REMEDIO QUE ACEPTARLOS , PERO , SIENDO COMO NO SOMOS MONARQUICOS , ¿HASTA CUANDO VA A DURAR ESTA SITUACION ARTIFICIAL SEMIINPUESTA? , PUESTO QUE VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA...

Avatar de Usuario
Samuel

Tienes toda la razón , en nuestras manos está ¿hasta cuando?

Mensajepor Samuel » Sab 07 Oct, 2006 4:03 pm

Pero llegará , llegará...

Avatar de Usuario
MC BAIN

CIERTO , TODA LA CULPA ES NUESTRA , NADA MAS QUE DECIR...

Mensajepor MC BAIN » Sab 07 Oct, 2006 4:07 pm

MONARQUÍA NO...

Avatar de Usuario
Garcia Ramos

Mensajepor Garcia Ramos » Sab 07 Oct, 2006 4:28 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] Joder [smilie=to funny.gif] los españoles monarquicos? :shock: como cojones vamos a ser monarquicos de una monarquia donde la princesa heredera es republicana y de izquierdas [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] si es que este pais es surrealista coño :king:

Avatar de Usuario
Pili

Mensajepor Pili » Sab 07 Oct, 2006 5:09 pm

Pues mira que tienes más razón que un sant@. Habrá juancarlistas aunque nadie conozca a ninguno, pero monárquicos lo que se dice monárquicos eso sí que son verdaderas rarezas, igualitas que las piezas de algún museo de antigüedades. No sé de nadie que se declare monárquico convencido y además todos acaban argumentando lo del 23-F y lo bien que se portó Juanito y lo campechano que es. Venga ya, la monarquía no sirve para nada más que para mantener a una familia en sus privilegios.

Avatar de Usuario
Sirve

Mensajepor Sirve » Sab 07 Oct, 2006 5:46 pm

la monarquía parlamentaria y constitucional que tenemos sirve para mucho en un país como España. De hecho ha servido estupendamente hasta ahora y no hay nada que haga pensar que no lo hará en un próximo futuro. Pero es muy cansado explicar cosas tan elementales a gente que ni siquiera sabe la labor que ha desarrollado los últimos 30 años más allá de un 23 de febrero. Estudiad primero y luego hablad con conocimiento.

Avatar de Usuario
chorradas

Mensajepor chorradas » Sab 07 Oct, 2006 5:59 pm

Perdona pero el movimiento republicano es imprable. España estará todo lo agradecida a JC que tu quieras, condecoraremos al rey hasta que no le quepan más medallas en la guerrera, pero ahora que se puede ir acercando la sucesión y va creciendo el número de miembros en la línea hereditaria, comprende que nos pongamos nerviosos. Hay muchos españoles que no están dispuestos a sostener una institución tan caduca, muchos que han estudiado lo que a significado la monarquía y que saben otras cositas nada halagadoras para JC. Espero que lo entiendas y ya te digo que no te canses mucho en explicar tus teorías. Prefiero mirar al futuro y ver una república en el horizonte antes que una monarquía sempiterna.

Avatar de Usuario
Sirve

Mensajepor Sirve » Sab 07 Oct, 2006 6:05 pm

chorradas escribió:Perdona pero el movimiento republicano es imprable. España estará todo lo agradecida a JC que tu quieras, condecoraremos al rey hasta que no le quepan más medallas en la guerrera, pero ahora que se puede ir acercando la sucesión y va creciendo el número de miembros en la línea hereditaria, comprende que nos pongamos nerviosos. Hay muchos españoles que no están dispuestos a sostener una institución tan caduca, muchos que han estudiado lo que a significado la monarquía y que saben otras cositas nada halagadoras para JC. Espero que lo entiendas y ya te digo que no te canses mucho en explicar tus teorías. Prefiero mirar al futuro y ver una república en el horizonte antes que una monarquía sempiterna.


Pues vas a tener que esperar porque eso del republicanismo imparable sí que da auténtica risa. ¿Viste cuanta gente salió a celebrar el 14 de abril pasado? solo pocos cientos en toda España. Días después en una manifestación convocada para esos festejos acudieron tan solo 15.000 personas (¡de toda España!)... ¿de que republicanos hablas, de los cuatro gatos que se autoclonan por internet en los foros para dar la murga a los Medios o de los otros 4 pelaos que acuden bandera en ristre a los actos de los príncipes y que son abucheados por los cientos o miles de ciudadanos que acuden a lo contrario?
Si es que, en fin........

Avatar de Usuario
no me digassss.....

Mensajepor no me digassss..... » Sab 07 Oct, 2006 6:22 pm

Me estás diciendo que la izquierda por ejemplo no es republicana, anda ya. Además el que haya habido 15.000 personas en una manifa no significa que esos 15.000 sean los únicos republicanos que hay en este pais. Anda ya, a otro perro con ese hueso. :clown: Te aconsejo que visites los foros de internet en los que se habla de política y se suscita el tema de la república y la monarquía porque te vas a llevar un buen susto. Además lo normal será preguntar cuanto antes a los españoles mediante un referendum, bueno rectifico, no cuanto antes, por ejemplo con motivo de la reforma constutucional o cuando se plantee la sucesión de JC porque se jubile o porque el pobre se muera.

Avatar de Usuario
Sirve

Mensajepor Sirve » Sab 07 Oct, 2006 6:30 pm

no me digassss..... escribió:Me estás diciendo que la izquierda por ejemplo no es republicana, anda ya. Además el que haya habido 15.000 personas en una manifa no significa que esos 15.000 sean los únicos republicanos que hay en este pais. Anda ya, a otro perro con ese hueso. :clown: Te aconsejo que visites los foros de internet en los que se habla de política y se suscita el tema de la república y la monarquía porque te vas a llevar un buen susto. Además lo normal será preguntar cuanto antes a los españoles mediante un referendum, bueno rectifico, no cuanto antes, por ejemplo con motivo de la reforma constutucional o cuando se plantee la sucesión de JC porque se jubile o porque el pobre se muera.


A ver hijo que no te enteras o no te quieres enterar. Hablo de que esos republicanos que tú dices no están pidiendo ninguna república ahora mismo, por eso no salieron a la calle ni siquiera para festejar la otra. ¿Entiendes?. No existe la necesidad de República ahora en el país, ninguna necesidad y así se demostró con hechos el pasado abril. Y yo conozco de sobra los foros de internet y sé también como funcionan y te digo que la autoclonación debería estar expresamente prohibida en ellos, por cierto. Creo que ahora también me entiendes ¿verdad?.

Avatar de Usuario
El pueblo

Mensajepor El pueblo » Sab 07 Oct, 2006 7:44 pm

Y si no hay Monarquia, que van a hacer el par de adoradoras de la Lety Fulana en este foro? Llevarsela a su casa para aguantarle ellas las histerias????? jajajajajajjaja

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 07 Oct, 2006 11:52 pm

Sirve escribió:la monarquía parlamentaria y constitucional que tenemos sirve para mucho en un país como España. De hecho ha servido estupendamente hasta ahora y no hay nada que haga pensar que no lo hará en un próximo futuro. Pero es muy cansado explicar cosas tan elementales a gente que ni siquiera sabe la labor que ha desarrollado los últimos 30 años más allá de un 23 de febrero. Estudiad primero y luego hablad con conocimiento.


El Rey ha servido "estupendamente" estos 30 años (al menos eso nos han repetido machaconamente) y ha tenido 30 años para cobrarse su "estupendo" trabajo por las Españas.

Me hace gracia que digas "estudiad primero y hablad con conocimiento" cuando estás tratando de colar a Felipe como próximo Rey. Ni España es el mismo país de hace 30 años ni Felipe es Juan Carlos.

Nunca has escuchado eso de que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente?

Avatar de Usuario
Lagartija

Mensajepor Lagartija » Dom 08 Oct, 2006 12:10 am

Betty escribió:
Sirve escribió:la monarquía parlamentaria y constitucional que tenemos sirve para mucho en un país como España. De hecho ha servido estupendamente hasta ahora y no hay nada que haga pensar que no lo hará en un próximo futuro. Pero es muy cansado explicar cosas tan elementales a gente que ni siquiera sabe la labor que ha desarrollado los últimos 30 años más allá de un 23 de febrero. Estudiad primero y luego hablad con conocimiento.




El Rey ha servido "estupendamente" estos 30 años (al menos eso nos han repetido machaconamente) y ha tenido 30 años para cobrarse su "estupendo" trabajo por las Españas.

Me hace gracia que digas "estudiad primero y hablad con conocimiento" cuando estás tratando de colar a Felipe como próximo Rey. Ni España es el mismo país de hace 30 años ni Felipe es Juan Carlos.

Nunca has escuchado eso de que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente?


ASIMISMO SENORITA BETTY, MUY SABIAS SUS PALABRAS.
DE ACUERDO 100% EL REY CUMPLIO YA SU COMETIDO Y SE LE HA COMPENSADO MUY GENEROSAMENTE Y SE LE AGRADECE SU INTERVENCION. PERO ESPANA NO ES LA MISMA DE HACE 30 ANOS, LOS ESPANOLES TIENEN OTRAS METAS Y OTRAS ASPIRACIONES Y EL PUEBLO DEBE DECIDIR SUS NUEVOS DESIGNIOS. UN SALUDO AFECTUOSO.
:king:

Avatar de Usuario
Mis cojones son nación

Mensajepor Mis cojones son nación » Dom 08 Oct, 2006 2:49 pm

Ni república ni hostias, aquí lo que hace falta para que todo dios se quede contento es anarquía total, cada uno que haga lo que le salga de los huevos.

Yo personalmente y viendo lo que se cuece, me voy a pedir el derecho de autodeterminación pa mi pa mi novia y pa mi perro, me voy a encerrar en la finca con la escopeta de caza y al que se arrime a menos de 200 m, le descerrajo un par de cartuchazos y a tomar pol culo.

República libre de mis cojones se va a llamar mi nación, me voy a montar un estatuto a mi pvta bola, encerrao sin tele, sin radio, sin internet y sin políticos ni charlatanes que me quieran vender la moto, me voy a montar una plantación de mariguana y el que quiera fumar que me la compre.

Igual hasta me invento mi propia lengua vernácula, que igual me vale pa chupar alguna que otra subención del estao centraliata (si es que queda).

A partir del tercer año de independencia se admiten inmigrantes pa currar, que seguro que hay que levantar la economía y pa que me paguen la jubilación.

Avatar de Usuario
YVANA ZELNICK

Mensajepor YVANA ZELNICK » Dom 08 Oct, 2006 11:45 pm

A VER SI ME BANEAS OTRA VEZ GARABITO: YO LE HABIA CONTESTADO AL FORERO QUE ESCRIBIO ESTO QUE SU OPINION DE UNA REPUBLICA ESTABA UN POCO ERRADA. QUE EN ALEMANIA, FRANCIA E ITALIA NO SUCEDIA ESA REPUBLICA QUE EL DESCRIBE. PERO PARCE QUE NO ESTAS DE ACUERDO Y ME BANEASTES DEL FORO. GRACIAS.


Nota Moderacion.-
Lo siento YVANA ha sido un fallo , keria banear una IP ke estaba poniendo SPAM de contactos y me he liao. Lo ultimo ke haria es banearte. Salu2 :salute:




Volver a “La Casa Real”