LA NIETA DE UN TAXISTA NO PUEDE REINAR...

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Y Maxima

Mensajepor Invitada » Vie 20 May, 2011 11:14 am

JAJAJAJAJAJAJA escribió:Pero estas tipas son absolutamente fachas!!!! Boca que abren boca que la cagan: taxistas, enfermeras, pescadersa...pero si ellas son una peste petitbourgoise que te cagas



Y Maxima puede ser Reina con un padre a quien prohibieron asistir a la boda de su hija en Holanda , en razon de su pasado !

Avatar de Usuario
guadalajara

Mensajepor guadalajara » Vie 20 May, 2011 7:51 pm

No es el hecho que sea nieta de un taxista y una pescadera, o hija de un reparador de antenas y una sindicalista. Es por su mala conducta previa al braguetazo. Una reina no debe tener pasado por que el pasado siempre esta presente...palabras de Don Juan de Borbon.

Avatar de Usuario
un referente moral

y ejemplo de vida

Mensajepor un referente moral » Vie 20 May, 2011 8:07 pm

Juan de Borbón está muerto y que se sepa no destacó por ser filósofo, lo suyo, parece, eran las pvtas. Se le atribuye esta frase A mí las que me gustan son las profesionales... (María la brava, Pilar Eyire ). Sus palabras valen lo que valen NADA, salvo para peña y cuatro hipocritillas.

Avatar de Usuario
patriota

Mensajepor patriota » Vie 20 May, 2011 10:49 pm

Bueno si fueran las palabras de mi abuelo, para mi serian importantes aunque no fuera ningun filosofo. Esas palabras se las dijo a su nieto.
Por supuesto el nieto carece de neuronas y mira con quien termino, con una tia mas tocada que la Marsellesa.

Avatar de Usuario
el aguelo requeté

poco consecuentes sois con el sexo jajajaja

Mensajepor el aguelo requeté » Sab 21 May, 2011 2:02 am

Que sí jamia. El aguelo que se presentó como voluntario a las órdenes de Franco vestido un mono azul con el símbolo de la falange ( en el lote iba la boina roja carlista :shock: :shock: :shock: ) y, más tarde, dijo que quería ser Rey de todos los españoles (incluída la mitad que años antes estaba dispuesta a pasar por las armas) :juas:

El aguelo que mandó a su hijo juanito a España para que lo criara el dictador a ver si así pillaba cacho (hay muchas formas de chupar p. pero algunas sólo veis a leti) :juas:

Avatar de Usuario
susilalista

Mensajepor susilalista » Dom 22 May, 2011 1:43 pm

guadalajara escribió:No es el hecho que sea nieta de un taxista y una pescadera, o hija de un reparador de antenas y una sindicalista. Es por su mala conducta previa al braguetazo. Una reina no debe tener pasado por que el pasado siempre esta presente...palabras de Don Juan de Borbon.


Y ELEVAMOS A CATEGORIA DE DOGMA LAS PALABRAS DE UN PUTERO!!!!! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
taxi driver

Mensajepor taxi driver » Dom 22 May, 2011 3:16 pm

Anacronismos monárquicos.
Que si familia noble, que si sangre azul, que si títulos nobiliarios.
Chorradas.
Quién discutiría en una república la profesión del abuelo de la presidenta?
O pensaría que ese detalle absurdo le descalificaría para el cargo?

País.

Avatar de Usuario
Invitada

Ninguno

Mensajepor Invitada » Lun 23 May, 2011 5:10 pm

Invitada escribió:
JAJAJAJAJAJAJA escribió:Pero estas tipas son absolutamente fachas!!!! Boca que abren boca que la cagan: taxistas, enfermeras, pescadersa...pero si ellas son una peste petitbourgoise que te cagas



Y Maxima puede ser Reina con un padre a quien prohibieron asistir a la boda de su hija en Holanda , en razon de su pasado !



Y en Belgica como puede reinar Alberto con una hija fruto de una relacion adultera :juas: , su hijo Felipe con esos antecedentes puede reinar ? , mas que no se sabe con certitud quien es el padre de su hermano, la madre es Paola seguro , pero como estuvieron 10 años separados, a saber........

Y Beatrix de Holanda como la han dejado reinar cuando su padre es sabido que era un hombre infiel, que tuvo dos hijas a las que a su muerte dejo herencia y creo reconocio, fue infiel a la reina Juliana y tambien tuvo negocios dudosos :fire:

Los ingleses , la hermana de la reina Margarira alcoholica , ninfomana y para que hablar de los hijos de la reina 3 divorciados, se pueden contar tantas cosas de Andrew o de Charles :twisted:

Monaco tanto Carolina , como Estefania vaya vidas y Alberto cuantos hijos :juas: :juas: :juas: :juas:

Y el Rey de Suecia , vicioso ,anda que vaya como puede aguantar alguien asi la reina Silvia :fire:

En Dinamarca , la Reina vive a su aire y el pasa mas tiempo en Francia que en Dinamarca, sentara la cabeza Federica , sera capaz de reinar ? sigue de baja :juas: :juas:

Tengo prisas acabare mas tarde :lol: :lol:

Avatar de Usuario
reality

Mensajepor reality » Lun 23 May, 2011 6:51 pm

Si, pero esos son royals, si la gente no los quiere que los exilen en la Patagonia si asi lo desean, no estamos hablando de royals, estamos hablando de una tia del extrarradio que hasta hace poco andaba saltando de cama en cama para medrar. Esa no es royal ni ha nacido ni se ha hecho, sigue siendo el Puton Verbenero de siempre y el unico que no parece enterarse es el cornudo del segundo marido.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Lun 23 May, 2011 7:50 pm

Buenooooooo, lo que hay que oir y leer :juas: :juas: Entonces ha quedado claro>, el pueblo llano que no f.... y la sangre real zin!!!
Si las mujeres de sangre no real???? tienen experiencias antes de su matrimonio, somos unas pvtas todas, porque ese es el mensaje, eso como se come???. Las de sangre real???( a saber que puede ser eso!, todavia o lo han demostrao!!), pueden permitirse todo, todas las anomalias son permitidas y si no al paredon!!! A mi me da igual la lety, es mas la monarquia me la suda, pero de ahi a la que la pongais como un trapo, por el hecho de que su sangre es ROJA, pos va ser que no!!!

Avatar de Usuario
Invitada puchi

El odio ciega

Mensajepor Invitada puchi » Lun 23 May, 2011 9:21 pm

Etiopia escribió:Buenooooooo, lo que hay que oir y leer :juas: :juas: Entonces ha quedado claro>, el pueblo llano que no f.... y la sangre real zin!!!
Si las mujeres de sangre no real???? tienen experiencias antes de su matrimonio, somos unas pvtas todas, porque ese es el mensaje, eso como se come???. Las de sangre real???( a saber que puede ser eso!, todavia o lo han demostrao!!), pueden permitirse todo, todas las anomalias son permitidas y si no al paredon!!! A mi me da igual la lety, es mas la monarquia me la suda, pero de ahi a la que la pongais como un trapo, por el hecho de que su sangre es ROJA, pos va ser que no!!!




Pues si , Maxima , Mathilde, Mary eran unas santas creaturas , devotas , piadosas, virgenes ( ellas no eran trepas, claro que no :juas: ) vivian rogando , rezando de rodillas , esperando a su principe "charmant" y por fin el Señor las escucho y las envio a Felipe , Federico y W-A. , que bello es un amor asi puro , desinteresado :juas: :juas: :juas: :juas:

Mercecio la pena esperar W-A. es tan atractivo :lol: .

Federico irresponsable con tendencias depresivas, gustandole las juergas :lol: !

Felipe de Belgica triste , aburrido , tan soso :cry:

Avatar de Usuario
cero patatero

no

Mensajepor cero patatero » Lun 23 May, 2011 10:15 pm

patriota escribió:Bueno si fueran las palabras de mi abuelo, para mi serian importantes aunque no fuera ningun filosofo. Esas palabras se las dijo a su nieto.
Por supuesto el nieto carece de neuronas y mira con quien termino, con una tia mas tocada que la Marsellesa.


Las palabras de un abuelo son importantes, los consejos en cuanto a mujeres de un abuelo putero ni que sea Juan de Borbon ni que sea el vecino de enfrente, esas palabras y consejos tienen valor nulo.
Nula credibilidad.

Avatar de Usuario
uhmmm

uhmmm

Mensajepor uhmmm » Lun 23 May, 2011 10:18 pm

reality escribió:Si, pero esos son royals, si la gente no los quiere que los exilen en la Patagonia si asi lo desean, no estamos hablando de royals, estamos hablando de una tia del extrarradio que hasta hace poco andaba saltando de cama en cama para medrar. Esa no es royal ni ha nacido ni se ha hecho, sigue siendo el Puton Verbenero de siempre y el unico que no parece enterarse es el cornudo del segundo marido.


Tambien Felipe andaba saltando de cama en cama, tirandose a todo lo que se movia y no por medrar sino por vicio, y lo tenemos de principe.
¿O es que en un hombre es diferente, o es que la sangre azul es distinta?

Avatar de Usuario
Invitada

Re: uhmmm

Mensajepor Invitada » Mar 24 May, 2011 11:54 am

uhmmm escribió:
reality escribió:Si, pero esos son royals, si la gente no los quiere que los exilen en la Patagonia si asi lo desean, no estamos hablando de royals, estamos hablando de una tia del extrarradio que hasta hace poco andaba saltando de cama en cama para medrar. Esa no es royal ni ha nacido ni se ha hecho, sigue siendo el Puton Verbenero de siempre y el unico que no parece enterarse es el cornudo del segundo marido.


Tambien Felipe andaba saltando de cama en cama, tirandose a todo lo que se movia y no por medrar sino por vicio, y lo tenemos de principe.
¿O es que en un hombre es diferente, o es que la sangre azul es distinta?


ESTAMOS EN 2011 , HOMBRE O MUJER BENEFICIAMOS DE LOS MISMOS DERECHOS, IGUALDAD , SOLO QUE AQUI TENEMOS UNAS CUANTAS PERSONAS CON MENTALIDADES ATRASADAS , QUE DEDUZCO DE SUS COMENTARIOS , NO HAN TENIDO NUNCA NI ADMIRADOR , NI NOVIO Y NO SABEN DE LO QUE HABLAN :juas: .

DE QUE PLANETA VIENEN ? EL HOMBRE TODOS LOS DERECHOS :twisted: Y LA MUJER NINGUNO :fire: :fire: EN CASA CON EL DELANTAL :x :x

Avatar de Usuario
hoydia

Mensajepor hoydia » Mar 24 May, 2011 3:30 pm

Desafortunadamente, las mujeres no tiene re paro en casarse con un hombre putero. Pero la mayoria de hombres no se casan con una mujer que ha tenido una gran lista de hombres. Yo es que no conozco a ninguno que se haya casado con una tia de mala reputacion. De haberlos haylos, pero esa es la exepcion de la regla. Por que se divorcio de ella el primer marido? sabeis? yo si.




Volver a “La Casa Real”