El tro-pezón de Carlota

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Ago, 2013 3:30 am

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Sep, 2013 3:29 am

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Sep, 2013 3:06 am

Imagen


Gad Elmaleh dice que por ahora no se casará con Carlota Casiraghi

El actor francés lo ha revelado en una entrevista con «The Washington Post»: «No, no estoy comprometido»


No hay planes de boda. Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh esperan su primer hijo para finales de este año, pero aún no hay compromiso, según ha declarado el actor francés al periódico americano «The Washington Post» durante una entrevista de promoción de su gira teatral. «No, no estoy comprometido», dijo Elmaleh, echando por tierra los rumores que señalaban que se casarían esta semana.

La prensa rosa internacional esperaba que Carlota siguiera los pasos de su hermano mayor, Andrea Casiraghi, que dio el «sí, quiero» recientemente en el Palacio de Mónaco con su novia, la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo. Pero no será así, al menos por ahora. El anillo que luce la hija de Carolina de Mónaco en su mano izquierda no es de compromiso.

«La comedia en América es muy seria. O se ríen o no», confesó Elmaleh al «Washington Post». Según el actor, su familia política sí ríe: «Tienen lo más preciado en el mundo: sentido del humor». Así es como conquistó a Carlota. «Había dos cosas que solía hacer para seducir a las chicas: chistes y música. Dado que no soy un gran pianista, los chistes eran lo mío».

Gad Elmaleh se encuentra en América para pomocionar su espectáculo «French Performence», que le ha llevado durante tres días al legendario Music Hall de Birchmere y en las próximas semanas le llevará al teatro de The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason y a principios de octubre al New York City Winery.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Oct, 2013 11:58 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 12:01 am

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 12:03 am



Charlotte Casiraghi by Bruce Weber - Gucci "Forever Now" Campaign

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 12:05 am

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 12:07 am



Carlota Casiraghi, los secretos de su éxito

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 12:19 am

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 12:34 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 12:58 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2013 1:01 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 01 Nov, 2013 2:37 am

Imagen


'Carlota será la mejor madre'

■ Mónaco todavía no ha confirmado que Carlota espera su primer hijo
■ 'Soy el hombre más feliz, tengo mucha suerte de estar con ella'
■ 'A Carolina le gustan mis bromas. Se ríe'
■ 'Los Grimaldi son una familia muy amable y generosa. No dan miedo'



Todavía sin confirmación oficial de La Roca, la pareja de Carlota Casiraghi, el actor francomarroquí Gad Elmaleh, ha hablado por primera vez del ya patente embarazo de Carlota. El niño nacerá a finales de este año

[imageleft]Imagen[/imageleft]
"Hay mucha felicidad y emoción. Estoy en un momento de mi vida en el que construir una familia es muy importante", asegura el actor a la revista People. "[Carlota] se encuentra bien y está muy contenta de ser madre. Será la mejor del mundo porque es generosa y muy amorosa. Tiene todos los dones para ser una madre. Es adorable y muy amorosa y amable", prosigue el enamorado Elmaleh.

"Soy el hombre más feliz, tengo mucha suerte de estar con ella", dice el actor, quien ya tiene un hijo de una relación anterior. Por ahora, sin embargo, la boda no figura entre sus planes, y eso que la prensa gala apuntaba a que -después de la boda de Andrea Casiraghi, quien también fue padre poco antes del enlace- este año habría nuevo enlace en Mónaco.

"Te puedo asegurar que no estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora. Mi madre me llamó y me dijo: 'He leído que te vas a casar el 14 de septiembre' y yo le respondí: '¿Que?'. Mis padres estaban alucinando... No nos hemos casado ni estamos comprometidos", asegura a la revista estadounidense.

Con una inusitada locuacidad, Elmaleh habla también del sentido del humor de su amada -"con ella puedes hablar de filosofía y hacer bromas estúpidas"- o de su historia de amor: "No tengo una historia loca. No es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes [se conocieron en 2011 a través de amigos comunes]. Cuando conoces a alguien primero como amigos, te llegas a conocer y a hablar mucho para entender quién es la otra persona".

El actor se atreve incluso a hablar de su familia política. Cuando hace bromas, relata, siempre espera una sonrisa de su 'suegra' la princesa Carolina. "Tiene un gran sentido del humor, ¡mucho!. Creo que le gustan mis bromas. Se ríe. Cuando tienes sentido del humor, viene de algún sitio, y Carlota lo tiene de ella. (...) Su familia es muy amable y generosa. No dan miedo".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2013 3:50 am

Imagen


Carlota, encantada con su bebé Raphaël: 'Las abuelas se encuentran bien'

■ Carolina llegó este martes por la mañana al hospital con Carlota

■ La pareja de Carlota, Gad Elmaleh, también fue visto en el hospital



Aunque anoche a las 00:30 el presidente del Consejo Nacional monegasco, Laurent Nouvion, confirmaba la llegada al principado de un nuevo Grimaldi, no ha sido hasta este miércoles cuando Carlota Casiraghi y su pareja han confirmado el nacimiento. En una nota no exenta de humor.

"Charlotte Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de hacerles partícipes del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien", reza el escueto comunicado emitido este miércoles por el principado, que curiosamente nunca había llegado a confirmar el evidente embarazo de la joven.

Y es que para Carlota -que a diferencia de su madre no tiene el estatus de princesa- y Carolina este es un asunto privado, pues el nuevo bebé monegasco no tiene ninguna opción de acceder al trono del principado (Carolina es la primera en la línea sucesoria, seguida de su hijo Andrea y el retoño de éste, Sacha, tras el que estarían Carlota y su bebé), así que la joven madre se propone preservar su intimidad.

Sí había hablado sobre su estado de buena esperanza la pareja de Carlota, Gad Elmaleh, quien ya tiene otro hijo de una relación anterior. Según la revista gala Closer, Elmaleh estaba con su joven novia cuando ésta llegó el martes al hospital Princesa Gracia, donde tenía reservada una suite desde que el pasado noviembre tuvo una falsa alarma y pensó que se ponía de parto. El diario Monaco Matin asegura que el feliz padre ha abandonado la clínica este mediodía, todo sonrisas, sin hacer ningún comentario.

De acuerto con la citada revista, Carolina de Mónaco también estaba presente. La princesa fue vista con su hija el martes por la mañana en la clínica y allí continuó durante todo el día.

Carlota oficializó su relación con Gad Elmaleh -con quien sale desde hace dos años- el pasado marzo, al llegar junto a él al Baile de la Rosa, una de las grandes citas monegascas. Por el momento, no se ha hablado de boda en el católico principado.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ene, 2014 5:13 am

Carlota reaparece, tras dar a luz, asiste a una exposición de Cartier

    Imagen


    Imagen


    Imagen


    Imagen


    Imagen


    Imagen




Volver a “La Casa Real”