El tro-pezón de Carlota

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jun, 2019 3:14 am


Nuevas imágenes de la boda soñada de Carlota de Mónaco
Los dos vestidos de la novia, las invitadas más elegantes, el 'glamour' de Carolina de Mónaco y Carole Bouquet... la revista ¡HOLA! te ofrece un reportaje con imágenes inéditas del gran día

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jun, 2019 3:15 am


Carlota Casiraghi
Clásico, elegante, femenino, chic. Así es el estilo de Carlota de Mónaco, la royal más fashionista y una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Fiel heredera del estilo y la belleza de su madre Carolina y su abuela Grace Kelly, tiene un estilo muy ecléctico, no teme arriesgar y siempre acierta con todos sus looks. De día, sencilla con vaqueros, cara lavada y el pelo recogido. De noche, sofisticada con vestidos de alta costura de grandes diseñadores como Chanel o Yves Saint Laurent, entre otros. Abrimos el armario de Carlota, que representa a una mujer discreta, elegante y segura de sí misma.

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jul, 2019 3:10 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Lun 18 Ene, 2021 12:11 am


Carlota Casiraghi posa como modelo y embajadora de la firma de lujo Chanel

La hija de Carolina de Mónaco representa a la marca francesa a la perfección desde incluso antes de nacer, y ahora que es embajadora de la firma Chanel, ha posado con piezas de la colección Primavera- Verano 2021. La relación entre Carlota y la firma se consolida con esta maravillosa campaña mostrando piezas elegantes que fusionan lo clásico y lo vanguardista de Virginie Viard. Las imágenes demuestran la sofisticación y la gran naturalidad de Carlota al posar y además, muestra varios looks y conjuntos ideales para la temporada.






Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Dom 31 Ene, 2021 2:13 am


Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Mié 03 Mar, 2021 8:48 pm


Chanel presentó su nuevo comercial con Carlota Casiraghi como protagonista

Para presentar su nueva colección Primavera- Verano 2021, la casa francesa ha filmado junto a Charlotte Casiraghi en el principado, su nuevo comercial inspirado en un sueño bajo la luna mezclado con la realidad. La hija de Carolina de Mónaco, aparece en las calles del principado de Mónaco luciendo las diferentes piezas ‘Ready to Wear’ de la firma de moda. Charlotte personifica la elegancia de la casa francesa en las nuevas imágenes, con looks elegantes y más casuales.

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Vie 09 Abr, 2021 10:45 pm


Carlota Casiraghi aparece más natural que nunca en su nueva colaboración con Chanel

La hija de Carolina de Mónaco disfrutó de una charla literaria junto a grandes mujeres de la industria y aprovechó la oportunidad para intercambiar ideas con Camille Laurens en su encuentro literario.

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Sab 08 May, 2021 10:18 pm


Carlota Casiraghi cantó junto al músico Sèbastien Tellier en el último desfile de Chanel

La hija de Carolina de Mónaco se estrenó como cantante de la mano de Chanel para presentar la colección crucero 2021- 2022. Charlotte Casiraghi se subió al escenario para acompañar al músico Sèbastien Tellier y cantar junto a él durante el cierre desfile de la firma. La princesa de Mónaco que continua mostrando sus facetas más desconocidas de su personalidad, lució un look rockero con una chaqueta brillante de lentejuelas y unos jeans grises. La banda que amenizó la velada, también cantó a coro junto a Vanessa Paradis, Juliette Armanet y Angéle.

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ago, 2021 1:44 am


Así es Charlotte Casiraghi a sus 35 años

Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, es la heredera de un linaje de mujeres glamorosas y audaces. Como embajadora de Chanel, esta modelo y amante del arte y la filosofía es la viva imagen del característico estilo monegasco

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Sab 02 Oct, 2021 3:40 pm


Carlota Casiraghi se reúne con Keira Knightley para hablar de Virginia Woolf

La hija de Carolina de Mónaco ha llevado un nuevo corte de pelo por encima del hombro con toques de luz, un look que recuerda el peinado de Grace Kelly en la década del 50. En este encuentro literario liderado por Chanel, la actriz Keira Knightley llevó un look similar al de Carlota Casiraghi con tonalidades más claras. El club de lectura combina la pasión de Carlota por la moda y la literatura, en el cual opina que Virginia Woolf fue más poetista que novelista.




Volver a “La Casa Real”