EL MASTER DE LA LETI

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Ïnvitado

Mensajepor Ïnvitado » Vie 14 Jul, 2006 4:45 pm

si es que..... escribió:tu también estás de lo más preparado.......

:lol:

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Eso es sentido de humor.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
si jeje

Mensajepor si jeje » Vie 14 Jul, 2006 5:08 pm

preparado, listo, YAAAAAAA eso es lo que estas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2011 1:21 am

master en rinoplastia y botox

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Vie 02 Dic, 2011 10:13 pm

Para los/as Pro-Letys:
No hay más ciego que el que no quiere ver.

¿¿¿¿ Si tan brillante y excelente es el pasado de la Lety que hace escondido en una caja fuerte bajo 7 llaves ????

Avatar de Usuario
fiona
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 70
Registrado: Jue 01 Dic, 2011 11:58 am

Mensajepor fiona » Sab 03 Dic, 2011 11:49 am

bueno,lo de ciego se te puede aplicar a ti??? :clown:
siete llaves??si,eso los undanga,qe cada dia se va una llave!!! :salute:

Avatar de Usuario
apocalipsis now

Me habéis abierto los ojos

Mensajepor apocalipsis now » Mié 23 May, 2012 1:44 pm

Hola,

Gracias por todas las opiniones vertidas en este foro me han abierto los ojos, iba a matricularme en el máster pero si es "un escuela sacaduros" como mencionais pues prefiero usar mi tiempo y mi dinero en mayores menesteres.
Me parece bastante triste que se utilize el nombre de un personaje público como es la princesa Leticia como reclamo en la escuela.Pero bueno, esta práctica de publicidad se utiliza mucho en los centros privados, al fin y al cabo le dan un atractivo mayor que no tiene que ver con una mejor calidad de formación.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2012 2:53 pm

Anti-Monarquica escribió:Para los/as Pro-Letys:
No hay más ciego que el que no quiere ver.

¿¿¿¿ Si tan brillante y excelente es el pasado de la Lety que hace escondido en una caja fuerte bajo 7 llaves ????


EN LA CAJA FUERTE SOLO ESTÁ SU SENTENCIA DE DIVORCIO... POR RESPETO A SÍ MISMA, A SU EX Y LAS DOS FAMILIAS.

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Vie 29 Jun, 2012 7:31 pm

En la facultad de económicas habia una asignatura llamada delincuencia económica-empresarial. Yo no sé si sacaría buena nota. El Urdangarin está claro que ha suspendido.

- ¿No veis que vuestra lideres solo ambicionan vuestro dinero? como le escribió Antonio Salas a un skin

- Me has abierto los ojos - le contestó Antonio Salas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 7:37 pm

Imagen

La princesa Letizia y su pasado oculto

Salió a luz pública un libro con datos reveladores sobre la esposa del príncipe Felipe, sin embargo no es la primera vez que los secretos sobre la futura reina de España traspasan fronteras

En abril de 2004 la revista Quién publicó una historia que hizo que los ojos de otros países voltearan a México, bajo el título: "El pasado oculto de Letizia de España", firmado por Erika Roa, donde revelaba que la mujer que estaba a días de convertirse en esposa del príncipe Felipe había tenido un amante en Jalisco de nombre Luis Miguel González su entonces jefe en el periódico "Público de Guadalajara", entre otros datos.



Al mismo tiempo que la revista estaba en circulación, en España eran momentos delicados, ya que la entonces prometida del príncipe Felipe era divorciada, con padres separados y eso no era bien visto para la futura princesa.


Imagen


La revista española Época retomó el reportaje y publicó un artículo con el nombre de "La mujer que no quería tener hijos", lo cual detonó el escándalo en aquel país, pues era inconcebible que una princesa pensara así, cuya obligación es darle un heredero a la corona.



Tal vez el Palacio de la Zarzuela este por temblar otra vez, pues salió a la luz pública un libro titulado "Letizia Ortiz: una republicana en la corte del Rey Juan Carlos I", del autor Isidre Cunill, quien revela nuevos datos sobre la juventud de la princesa de Asturias.



En el escrito hay relatos cuando Letizia era republicana y agnóstica, Cunill la describe como una mujer controvertida y polémica ante la opinión pública, la cual puede ser amada y a la vez odiada, admirada y envidiada.

"Hay un pacto entre la prensa y la familia real: ésta es intocable", confesó Letizia a su amiga de Jalisco.

Lo cual no es nuevo, la princesa siempre se ha visto ante esas situaciones pues en la investigación que la revista Quién hizo en 2004 su entonces amiga de la universidad en Guadalajara, Sara Cuellar, afirmó: "Era querida y odiada, como toda mujer bonita e inteligente... Me acuerdo que cuando llegaba al periódico, todos los hombres le ofrecían sus computadoras para que trabajara. Por supuesto sus compañeras se ponían celosas".


En el libro también hace un apunte de la relación de la princesa con el rey Juan Carlos, la cual es prácticamente nula.



Las revelaciones más impactantes del libro de Isidro son dos, cuando es detenida por posesión de drogas, en especifico hachís (un derivado de la marihuana), así como un supuesto aborto que se realizó al sur de la Ciudad de México.



Ante este escándalo que está en puerta, la Casa Real no ha dado ningún comunicado al respecto, pues aseguran que no darán su opinión a un tema que no se considera importante.


Imagen


Por otra parte algunos medios ibéricos aseguran que la información de Cunill está basada en rumores y noticias aparecidas en internet, a lo cual el escritor se defiende diciendo que tiene pruebas de sus investigaciones.



Aunque Letizia confesó a su entonces compañera de universidad con respecto a los amoríos de el Rey de España; "Hay un pacto entre la prensa y la familia real: ésta es intocable".



Sólo el tiempo dirá que tanto retumba la Madre Patria ante las nuevas revelaciones de "Letizia Ortiz: una republicana en la corte del Rey Juan Carlos I", pues el panorama se vislumbra dividido entre detractores y defensores.

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Sab 30 Jun, 2012 2:46 pm

LA PALABRA ADECUADA NO ES PACTO SINO SON DOS: COACCIÓN Y SOBORNO

QUE SE LO PREGUNTEN A JESUS CACHO QUE ESCRIBIÓ EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD, HABIA UNA EDITORIAL INTERESADA CON PARTE DE SU OBRA, PERO CUANDO SE LA ENTREGÓ EN SU TOTALIDAD, SE NEGARON A PUBLICARLA Y TUVO QUE BUSCAR EN OTRA PARTE.

os voy a decir como funciona la prensa. Se presenta Un colaborador o un agente de la casa de espias españoles. Te propone que escribas tal noticia. Tu la escribes, después se la enseñas. Ella te dice: me ha gustado mucho. Te paga y se acabó la historia.

Te dice algo asi como: Hoy por mí, mañana por ti y después de que hagas el recado. te lo pagaré.

Esa es lo que pasa si te portas bien, si te portas mal. Coacción y si largas mas de la cuenta...ay, ay, ay, de todo, te pueden hacer de todo. Vease el video-montaje que le hicieron a Pedro Jota Ramirez cuando su periodico destapaba lo del GAL y los casos de corrupcion del PSOE

Avatar de Usuario
trepitrepi

El master de la lety.

Mensajepor trepitrepi » Mié 25 Jul, 2012 9:30 pm

"el master de la lety"???!!!!

Sí, tiene Maestría en braguetazos mexicanos (con y sin tequila), jajajajajaja :juas:

Ahora ha hecho otra en como gritarle al idiota en plena boda "religiosa", cirugías y botox.




Volver a “La Casa Real”