HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Escena

Escena con David Tejera y Letizia Ortiz

Mensajepor Escena » Sab 05 Feb, 2011 5:18 am



FELIPE Y LETIZIA - Escena con David Tejera y Letizia Ortiz

Avatar de Usuario
David

Mensajepor David » Sab 05 Feb, 2011 4:25 pm

jamás me hubiera ido con una BOBA. Letizia es una mujer de bandera.

Avatar de Usuario
LOC

UN PERIODISTA CON CIERTO MORBO, EN LA TELE IRANÍ

Mensajepor LOC » Sab 29 Oct, 2011 5:41 pm

Imagen

PRESENTADOR. Una imagen de David Tejera Parra (44 años) con el logo del canal iraní HispanTv.


DAVID TEJERA
UN PERIODISTA CON CIERTO MORBO, EN LA TELE IRANÍ

El último novio de doña Letizia grabó para HispanTv, un canal para difundir las bondades del régimen iraní. Esta tele siempre busca personas relevantes

EMILIA LANDALUCE


El periodista David Tejera (44 años) parece haber caído bajo el influjo de la maldición de los ex. Es decir, ese extraño mal fario laboral que persigue a todos aquellos que alguna vez amaron a los miembros de la familia real española.

No tendría que ser así: dicen que el último novio de Letizia Ortiz (39 años) -la versión oficial reza que rompieron antes de que comenzara a salir con el príncipe de Asturias- es hombre de talento y, sobre todo, muy carismático. Quizás algo intenso pero «súper atractivo», recalca una compañera con la que coincidió en la redacción de informativos de Cuatro/Telecinco, el canal donde trabaja desde que el pasado 28 de diciembre cesara la emisión de CNN+ para dar paso a Gran Hermano 24 horas.

Esta semana, Tejera retornaba a la palestra de forma algo polémica. Según publicaba el portal lainformacion.com, el periodista había participado en la grabación de un programa para HispanTV,una cadena de televisión en español con la que el régimen iraní -encabezado por Mahmud Ahmadineyad, negacionista del holocausto y de la homosexualidad - pretende «reflejar su legitimación ideológica en el mundo», en palabras de Ezatollah Zarqami, responsable del IRIB, conglomerado que aglutina los medios públicos del país.

No en vano, HispanTV ya ha firmado un convenio de colaboración con la cadena chavista Telesur, por lo que es fácil adivinar el sesgo ideológico de las emisiones que comenzarán a partir de diciembre (a través del satélite Hispasat) aunque su portal de internet esté ya activo.

HispanTv lleva meses reclutando a periodistas españoles y latinoamericanos y como revela Mahmud Alizadeh, responsable de la cadena en Madrid y traductor del diccionario de la RAE al farsi, también se han doblado películas y telenovelas iraníes al español. Por supuesto, las presentadoras deberán aparecer en pantalla con el chador pertinente.

Como es lógico, en cuanto se supo de la participación del ex de la princesa de Asturias en la controvertida cadena, la noticia se propagó por la red como la pólvora. En pocas horas, HispanTv se colocó en la portada de los principales medios de internet. Una española afincada en Teherán y que conoce bien la estrategia de medios del régimen de los ayatollahs, no se muestra sorprendida por la inclusión de Tejera en el proyecto.

«De alguna manera, siempre buscan personas relevantes, independientemente de su valía profesional. Por ejemplo, cuando PressTv, el equivalente de HispanTv en inglés, inició su andadura, ficharon a Lauren Booth, hermanastra de Cherie Blair y por lo tanto, cuñada del ex primer ministro británico». Hace dos años, la controvertida periodista anunció en directo su conversión al Islam.

Como ha podido saber este suplemento, la cadena iraní habría comprado a una productora española los programas Epílogo y Cineacontracorriente. El primero, sobre libros, está presentado por Rafael Luque, profesor en la universidad San Pablo CEU, en cuyas instalaciones se grabaron los dos programas. «Fue en julio cuando los alumnos estaban de vacaciones», revela a LOC uno de los responsables del Instituto Superior de Estudios Profesionales adscrito al centro. Según Piruleta y Media, responsable de la creación, desarrollo, realización y postproducción de los dos espacios, Luque y Tejera ya habían sido escogidos cuando se les ofreció el proyecto.

    EL PROGRAMA
Luque desgaja a LOC algunas de las obras desgranadas en su programa: «Indignaos, de Stéphane Hessel, las biografías de Tony Blair y Nelson Mandela, Restrepo, sobre la guerra de Afganistán...».

Imagen

Sandra Golpe, presentadora de Antena 3, su pareja. En 2005 nació su hijo David.


Por su parte, en Cine a Contracorriente, Tejera indagaba también en producciones de contenido social. Cuando LOC trató de ponerse en contacto con el periodista para hablar sobre su programa y sobre el polémico medio, éste declino amablemente la invitación: «Lo único que he hecho es una colaboración de un programa de documentales de cine con una productora española que se lo vendió a ese canal y que ya concluyó. No tengo ninguna relación con ellos». Tejera es esquivo con los medios. Lo normal. El fantasma de la eterna pregunta sobre Letizia Ortiz se cierne sobre él. «Es un tipo muy simpático pero también celoso de su intimidad», dice una amigo que le conoce bien.

Tejera nunca ha hablado de la princesa. Ni lo hará. En 2008, durante la visita de los príncipes de Asturias a las instalaciones de Cuatro, prefirió abandonar la redacción de los informativos pocos minutos antes de su llegada. «Creo que no lo hizo porque quisiera evitar el encuentro sino para ahorrar a doña Letizia el mal trago que hubiera supuesto una fotografía juntos», dice una persona que trabajaba en el medio entonces prisaico.

Lo normal. Hacía tiempo que Tejera era feliz con otra compañera, Sandra Golpe Cantalejo (37 años), que también como doña Letizia había coincido con él en CNN+. En 2005, casualmente el mismo año del nacimiento de la infanta Leonor, tuvieron un hijo, David. En la actualidad, la gaditana es una de las presentadoras de informativos más populares y carismáticas de Antena 3, además del cuerpo más alabado en los foros masculinos que versan sobre la belleza de las presentadoras de informativos. Como Tejera y antaño la princesa, es periodista vocacional. «Una enamorada de la profesión». El pasado julio, su buen hacer al frente de los informativos matinales le valió la Antena de Plata.

David, de momento, prosigue en la redacción de los informativos de Cuatro/Telecinco a la espera de un nuevo proyecto. Tiene buena pluma y no le deben faltar tramas y argumentos. En 2002, ganó el VII premio Ateneo Joven de Sevilla con La senda de los locos, una novela fascinante sobre Miguel Ángel y un escultor que 500 años después de la muerte del genio se atreve a terminar una de sus obras inacabadas. ¿Osadía o talento? Curioso, al menos.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / 29 / 10 / 2011

Avatar de Usuario
premio

Mensajepor premio » Lun 18 Jun, 2012 3:15 am

Imagen

David Tejera gana el Ateneo de Sevilla con una novela de aventuras

"Todos los personajes del libro buscan la felicidad. Unos con grandes metas y otros de una forma más sencilla", afirma el autor


Hace justo diez años, David Tejera (Madrid, 1967) ganaba el VII Premio Ateneo Joven de Novela por su obra «La senda de los locos». Una década después, cincelado por un bagaje personal y vital mucho más maduro, el periodista ha recibido el XLIV Premio de Novela Ateneo de Sevilla por su obra «Seis peces azules», que publicará Algaida en octubre y que ha recibido una dotación económica de 24.000 euros.

Durante casi una década, David Tejera ha ahondado en una historia que tiene como punto de partida a un personaje real que conoció un día cuando estaba de viaje en La India hace unos doce años. A partir de esta base real surgió el personaje de Andreas, un holandés que se dedica a traficar con piedras preciosas y que lleva una vida llena de aventuras y de avatares que le conducirán a viajar por diversas partes del planeta, como Amsterdam, la India, Rusia o Angola, entre otros lugares. A partir de ahí se teje una red de personajes, como Elka, la novia de Andreas, que es dependienta en una tienda de té, o el señor Staufman.

[imageleft]Imagen[/imageleft] Según comenta este escritor y periodista, «se trata de un libro de búsqueda y de aventura, no sólo hacia fuera, sino hacia el interior de los personajes y las personas. Es, en definitiva, una novela sobre la búsqueda, la aventura y la felicidad». Pero el autor de «Seis peces azules» advierte de que esta historia no es una novela de aventuras al uso, ya que el protagonista nada tiene que ver con Indiana Jones, «más bien es una persona llena de contradicciones y dudas, siendo alguien que no está nada convencido de lo que hace».

El libro tiene una estructura laberíntica y de tela de araña, pero siempre con el referente de esa aventura interior, algo que bebe directamente de autores como Joseph Conrad: «En esta novela —señala David Tejera— se pude ver la influencia de libros como “El corazón de las tinieblas”, “El amante” o “Moby Dick, que no son más que el reflejo de unos personajes contradictorios, que a veces se detestan pero que luego te pueden llegar a conmover. Pero no sólo el protagonista tiene contradicciones, sino todos los personajes, como le ocurre a Elka, que es una mujer con los pies en la tierra», asegura.

Ocho años de elaboración

Confiesa David Tejera que ha tardado ocho años en escribir «Seis peces azules», que va a aparecer publicada justo diez años después de su primera novela, «La senda de los locos»: «Si coges los dos libros se nota bastante la evolución. En esos diez años he tenido dos hijos, varias rupturas y hasta he sufrido un ERE. He dado unos cuantos tumbos en la vida, pero sigo siendo el mismo, teniendo ilusiones y creyendo en lo que creía antes».

Gran parte de ese tiempo empleado en la escritura se ha ralentizado por una ardua labor de documentación. «En la novela hay muchas piezas del puzzle», señala David Tejera. De hecho, la historia refleja una ciudad fantasma de la India del siglo XVII. «Documentarse para que la historia sea coherente y sin que haya lagunas requiere mucho esfuerzo. Hablar de un emperador del siglo XVII no es fácil. Además de fantasear hay muchas historias reales en el libro».

En todo caso, el autor señala que se trata de «una novela escrita a corazón abierto, en donde el lector se dará cuenta de que no hace falta vivir en países exóticos para tener una aventura, la aventura te puede llegar en tu día a día cotidiano, en el que tienes que tomar muchas decisiones. El libro no es más que el reflejo de la gente que se juega el pellejo por ser feliz y que busca la felicidad en las pequeñas cosas de la vida».

El jurado de los Premios Ateneo de Sevilla ha estado compuesto por: Alberto Máximo Pérez Calero en calidad de presidente de Honor, Antonio Bellido en calidad de secretario, Ángel Basanta, Miguel Ángel Matellanes, Miguel Cruz Giráldez, María A. Prior Venegas y José Domínguez León.

http://www.abcdesevilla.es/20120616/cul ... 20616.html


Imagen

David Tejera recibió anoche el Premio Ateneo de Sevilla en una cena que se celebró en los Reales Alcázares

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 15 Nov, 2012 10:48 pm

Imagen

El exnovio de Letizia gana un premio de literatura

El periodista David Tejera ha ganado el Premio de Novela Ateneo de Sevilla, dotado con 24.000 euros.


El periodista David Tejera ha sido galardonado con el XLIV Premio de Novela Ateneo de Sevilla gracias a su obra de ficción Seis peces azules, publicada por Algaida Editores.

Tejera, exinformador de CNN+, fue pareja de Letizia Ortiz durante tres años después de que ésta se divorciara de su primer marido, Alonso Guerrero, y antes de que se casara con Felipe de Borbón. En la actualidad, Tejera colabora con un canal iraní que emite por internet. El premio que ha obtenido está dotado de 24.000 euros.

En la obra, Tejera trata de rendir homenaje a quienes persiguen la felicidad y "los que aprenden a ser felices disfrutando y valorando las pequeñas cosas que nos regala la vida".

Tal y como explicó a ABC, el libro, que le ha llevado ocho años de trabajo, "es la vida que me inventé para un hombre al que conocí en la India hace 12 años", y que era un traficante de piedras. Y matiza que también "la de un puñado de personajes conectados con él y con su destino de una forma o de otra", explica.

Tras aparecer en la sección de deportes de Antena 3, Tejera dio el salto a los informativos de CNN+ y el magazine La mañana en directo. Ahora mismo está casado con la periodista Sandra Golpe, de Antena 3.

Avatar de Usuario
6peces

Mensajepor 6peces » Mié 21 Nov, 2012 2:09 am



Tertulia Culturamas con David Tejera y Fernando Otero

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 21 Nov, 2012 10:05 pm

Imagen

David Tejera. periodista de TV y premio «Ateneo de Sevilla» de novela
«Mientras me quede imaginación no escribiré sobre Letizia»

«Las páginas del libro son un rescate de la rutina; tengo la necesidad de soñar despierto y por eso escribo»


Rostro de televisión, el escape de David Tejera son los libros de aventuras ambientados en los confines como «Seis peces azules», premio «Ateneo de Sevilla» de novela. Fue el último novio plebeyo de Letizia Ortiz, a la que ni adula («para no mentir») ni critica con rencor.


-Dedica el libro a los que resisten en medio de este festín de parásitos. ¿Tan mal ve el entorno?

-Hay que estar ciego para no verlo. Hay mucha gente pasándolo mal y ojalá todo acabe haciendo pagar a quienes nos han metido en esto, pero me temo que no.

-Melville y Conrad resuenan en las páginas de su libro. ¿Por voluntad propia?

-Sí, son los autores de mi vida, me han hecho volar desde pequeño.

-«Decisiones turbias ejecutadas por hombres turbios, y turbias recompensas». Le ha salido un buen resumen de esta crisis financiera?

-En el libro se refiere a una situación muy concreta, pero si tuviéramos que explicar lo que nos pasa una forma sería ésa.

-Todos los protagonistas están algo locos. ¿Así ve al ser humano?

-Nuestro día a día no es el de una traficante de piedras preciosas o un marino mercante, pero cualquiera se reconoce en sus sombras, tan parecidas a las nuestras.

-No queda duda de que concibe la literatura como evasión para el lector, ¿pero para el autor es también un escape del crudo mundo de las televisiones?

-Para mí, las páginas del libro son un rescate de la rutina. Tengo la necesidad de soñar despierto y por eso escribo. Pretendo que mi libro sea más que entretenimiento, pero escribo porque lo que veo alrededor no me es suficiente; necesito fantasear.

-¿No hay más tiburones en las cadenas que en el Índico?

-Sí [ríe]. Las cadenas son un negocio en el que el factor humano existe, pero cuesta encontrarlo. Yo llevo más de 20 años, pero he tenido suerte: he encontrado más gente que me ha tendido la mano que tiburones.

-¿Los premios son necesarios incluso para un rostro de la televisión?

-Muy necesarios. Yo no vivo de la literatura, pero los premios te inyectan mucha convicción. Creo que no hubiera escrito la segunda sin lo que recibí de la primera.

-¿Le molesta que le identifiquen por su pasado sentimental con Letizia Ortiz?

-Quizás el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer.

-¿Escribir, literaturizar aquella historia, nunca le ha seducido?

-No, tengo cosas más importantes que hacer. Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 21 Nov, 2012 10:10 pm

Habla el ex-novio de Letizia Ortiz, David Tejera


Después de nueve años, el exnovio de Letizia Ortiz, David Tejera, habla. Y aunque no pone adjetivos es tan claro lo que le responde al periodista Alfons García, en la entrevista que publica "La nueva España", que no necesita dar más explicaciones. El día después de conocerse la fianza de 8 millones de euros a Iñaqui Urdangarín, cae otra "bomba" en el tejado de La Zarzuela.

Cuando Alfons le pregunta: ¿Le molesta que le identifiquen por su pasado sentimental con Letizia Ortiz? El periodista, David Tejera, que trabajaba en la cadena de televisión CNN y era el novio oficial de la actual Princesa de Asturias, responde; Quizás el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió sólo tuve tres posibilidades; adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer.

¿Escribir, literaturalizar aquella historia, nunca le ha seducido?

No, tengo cosas más importantes que hacer. Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas.


"Adularla mintiendo", "decir la verdad y por lo tanto, hablar mal" esas frases de David Tejera encierra dinamita. Y esta otra; "no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un circulo poderoso dispuesto a cerrar filas" es tan gráfica que hay que darles a ambos la enhorabuena, a Tejera por decir tanto en tan poco espacio y a Alfons por haber conseguido lo que tantos hubiéramos querido.

David Tejera era el novio oficial de Letizia Ortiz, cuando ella estaba afianzando su relación con Felipe de Borbón, los dos periodistas, Letizia y David, vivían juntos y Tejera se enteró por el telediario, como toda España, que su novia era también la prometida del príncipe. Su silencio fue alabado por honesto pero también por lógica. Vive en España y supongo que quería seguir viviendo aquí.

David, al día siguiente de hacerse público el compromiso de su novia con el príncipe Felipe, fue llamado a la Zarzuela, le pidieron que fuera solo y él contestó, que iría pero con su hermano, como así fue. Lo que allí sucedió y lo que allí le explicaron, quizás algún día se sepa, en forma de literatura o como documento histórico o quizás no. Lo que está claro es que el pasado no lo borra ni el tiempo ni el silencio.

Avatar de Usuario
Peich

David Tejera

Mensajepor Peich » Jue 22 Nov, 2012 4:23 pm

Vaya huevos tiene este tío. Me parece genial que haya gente, como este señor, que hable sin miedo y que deje claro que si hablase sinceramente de leti no sería precisamente para dejarla en buen lugar. Así me gusta, gente valiente.

Avatar de Usuario
queremosdesaber

Mensajepor queremosdesaber » Sab 24 Nov, 2012 4:50 am

Anonymous escribió:Imagen


-¿Le molesta que le identifiquen por su pasado sentimental con Letizia Ortiz?

-Quizás el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer.


Animo David cuentanos no te cortes. :>D:

Avatar de Usuario
a desaber

Los Principes de visita en Cuatro TV

Mensajepor a desaber » Sab 24 Nov, 2012 9:01 pm

Doña Letizia coincide con su ex



Los Principes de visita en Cuatro TV


Avatar de Usuario
hachaZo

Mensajepor hachaZo » Mar 25 Dic, 2012 6:24 pm

Imagen

David Tejera, el último ex de Letizia, ha dado un hachazo a la princesa

Marta Cibelina

Ya conocéis al periodista televisivo David Tejera, no sólo por su magnífica voz y su carrera profesional, sino por haber sido supuestamente el novio de Letizia hasta casi el mismo momento en que la Princesa anunció su compromiso con el Príncipe. David, como Alonso Guerrero, ha estado muy calladito, pero al final ha hablado. Y sus frases son verdaderos hachazos. Las declaraciones son fruto de una entrevista concedida al diario Levante con motivo de la presentación en Valencia del libro ‘Seis peces azules’.

Su respuesta explica perfectamente el por qué de su largo silencio. Esto fue lo que contestó cuando le preguntaron si le molestaba que le identifiquen por su pasado sentimental con Letizia Ortiz:

    “Quizá el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer.”

En cuanto a utilizar su relación con la princesa de Asturias o su figura como fuente de inspiración literaria, David se muestra absolutamente tajante:

    “Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz: aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas.”
David Tejera pasó por un profundo bache anímico tras anunciarse el compromiso de Letizia con el príncipe Felipe. Dicen que tan sólo una semana antes del anuncio, Letizia Ortiz estuvo almorzando con David en casa de los padres de éste, en el barrio de Hortaleza. Tejera se enteró del noviazgo de la presentadora del Telediario y el Príncipe por televisión. Cuando ambos visitaron Canal Plus, él recogió las cosas de su mesa, se puso la chaqueta, y, muy digno, abandonó la cadena.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ene, 2013 4:06 am



Entrevista a David Tejera en PopularTv Galicia en la que se le pregunta sobre su pasado con Letizia


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Abr, 2013 10:44 pm




El exnovio de la princesa Letizia desmiente a David Rocasolano vía twitter


“Veo el párrafo en que me citas en #Adiosprincesa Sólo puedo decirte que dedujiste mal, como bien sabes, Rocasolano“, comenta David Tejera en un tuit publicado el 19 de abril en la cuenta @davidpatagonia. De esta afirmación se deduce que el periodista desmiente al primo de la princesa de Asturias en las polémicas revelaciones sobre su paternidad: “David Tejera es el padre del primer hijo que abortó la princesa Letizia”, según su primo Rocasolano.

Entretanto sorprende la escasa atención mediática al caso: ¿Censuran el libro donde se habla del aborto de Letizia y la desinformación de Peñafiel?

La revista Diez Minutos parece ser la única que se ha atrevido a difundir los rumores que recoge el libro “Adiós Princesa” donde se recogen las facturas del aborto que practicó la nuera del rey Juan Carlos un año antes de comprometerse oficialmente con el Heredero. Sin embargo, al hablar de David Tejera tan sólo se atreven a mencionar que fue el último novio de Letizia antes de la boda principesca.

Como motivo de la entrega del Premio Cervantes el periodista escribió en su cuenta de Twitter: “Siempre hay que defenderse con la palabra de quienes pretenden quitárnosla”, citando al “Gigantesco Caballero Bonald”. ¿Demasiadas indirectas o miedo a contar todo lo que sabe?

En el programa “Sálvame” de Telecinco no se atreven a tratar el tema de forma directa pero de vez en cuando también la dejan caer. Así recientemente confesaba Mila Giménez: “Ayer fue a VIP a comprar el libro maldito y casi me mandan hablar bajito para que nadie se enterara…”. En ningún momento precisó el título pero Jorge Javier en tono serio añadió: “sí ya se a que te refieres…”

Desde el prisma ético seguramente sea una puñalada trapera del exabogado y primo carnal de la princesa que cuenta sin rubor confidencias e intimidades. No obstante, desde el punto de vista periodístico da mucho juego y todavía quedan muchos detalles por descubrir. Mientras el juez no lo impida seguiremos informando.




Volver a “La Casa Real”