HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
espñola como la que mas

Mensajepor espñola como la que mas » Lun 12 Ene, 2009 9:05 pm

primero,tejera era un chulillo del tres al cuarto que se los puso bien puestos a la princesa,lo que al final como cualquier persona con algo de dignidad ,letizia se harto y conocio al principe y hasta el dia de hoy.
el esta casado,o sea que ya se la tenia muy,pero que muy buscada,si es que no estaba con dos ala vez,y con tres,y hasta con cuatro,vamos con un harencito y to.
estos que se echan tanto las manos a la cabeza a saber que es de su vida :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 21 Ene, 2009 9:15 pm

Si, para estar con Letizia hay que tener tragaderas.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 21 Ene, 2009 9:28 pm

+ de los mismo, eres el mismo trol que me persiguee pero recuerda. Eres poca cosa. :troll:

Avatar de Usuario
uyuy

Mensajepor uyuy » Mié 21 Ene, 2009 10:12 pm

espñola como la que mas escribió:primero,tejera era un chulillo del tres al cuarto que se los puso bien puestos a la princesa,lo que al final como cualquier persona con algo de dignidad ,letizia se harto y conocio al principe y hasta el dia de hoy.
el esta casado,o sea que ya se la tenia muy,pero que muy buscada,si es que no estaba con dos ala vez,y con tres,y hasta con cuatro,vamos con un harencito y to.
estos que se echan tanto las manos a la cabeza a saber que es de su vida :pukeright:


Letizia compartio piso con David Tejera en agosto de 2003 y el 1 de noviembre de 2003 anuncia su boda con el principito. Vamos a echar cuentas......... no salen ni 3 meses entre que la Leti andaba oficialmente con el Tejera y su compromiso con el Borbon....... a eso se le llama correr...... a no ser que nos oculten que se conocian desde hacia años...... vamos que la Leti le estuvo poniendo los leños al David durante mucho mucho tiempo..... demasiado diria to...... [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 21 Ene, 2009 10:20 pm

Lo que no quereis comprender es que como mujer libre, Lety no tenia que pedir cuentas a nadie. Es muy atractiva y no es de sorprender que tuviera mas de 1 hombre en su vida.

Lo que no es aceptable es que las monarquias europeas,mejor dicho,los actuales herederos han acabado con la tradicion de sacrificarses a la hora de elegir esposas. Todos quieren el trono,los privilegios,la sustentosa paga sin impuestos; todo esto es intocable y no hay que modernizarlo. Lo que hay que "MODERNIZAR" es que el heredero se case con quien le de la gana y rompa la tredicion monarquica. Entonces,si ya la sangre "azul" esta mezclada con la roja: Para que se quiere 1 monarquia plebeya?
Estoy segura que si Don Juan,el abuelo de Felipe hubiera estado vivo,hubiera formado la de San Quintin con esa boda. No olvidemos como aconsejaba a Felipe con respecto a la obligacion de 1 heredero: "QUE NINGUN HOMBRE DIGA QUE SE HA ACOSTADO CON LA REINA DE ESPANA. 1 REINA SE NACE;NO SE HACE." Recuerdo que cuando se anuncio el compromiso de Felipe-Lety,el unico periodista que critico suavemente ese compromiso fue Antonio Burgos que por aquellas fechas escribia en "EL MUNDO" Aun recuerdo lo que dijo en su columna: " Felipe,escucha la voz desde la tumba de tu abuelo,no te cases." (no estoy segura si dijo "no te cases" o no sigas adelante con esa boda.) No creo que si Don Juan hubiera estado vivo,esa boda se hubiera celebrado.Le hubiera dicho a su hijo que como Rey de Espana,ESTABA EN SUS MANOS NO AUTORIZARLA.

Avatar de Usuario
Macor

Casa Real

Mensajepor Macor » Jue 22 Ene, 2009 12:04 am

Despúes de cinco años, siguen dando "vueltas " al tema...
Quíenes saben la verdad son ellos. Se dijo que hasta cuatro veces llamò el Principe a Letizia, despúes de la cena en casa de Erquicia. Si pasaba una crisis, la insistencia del Principe, lo consigue. Tambien dijeron , que Letizia se fué en junio de vacaciones, para aclarar sus sentimientos y tomar una decisión...y la tomó.
Ella habia tenido varias parejas... Y el Principe, no habia firmado ningun "papel", pero tuvo varias.
Para que encontrara una mujer sin "pasado", tendrian que haber llevado a la elegida con diez años a un convento y sacarla a los veinte para casarla. Lo malo que le saliera un ....pedirian la prueba de la "virginidad"...
Vivan y dejen vivir, cada uno que se ocupen de lo suyo

Avatar de Usuario
trolinos

Mensajepor trolinos » Jue 22 Ene, 2009 12:23 am

de los mismo, eres el mismo trol que me persiguee pero recuerda. Eres poca cosa.
_________________


No te quejes mi estrellita, tienes a alguien que te sigue tus pasos, aunque sea por el foro. No estas sola. Igualmente para soylenelita, la lelita, aca puedes llegar a ser prota . sigue tratando, no decaigas en tus esfuerzos, guapisima.

JEJEJE

:fire:
estrellita,¿ como sabes que mi cosa es poca? :cry: :cry: :cry: [/code]

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 22 Ene, 2009 1:53 am

No conozco a la tal "soylenelita", no se ni de donde saca ese nombre pero sea quien sea, igual tiene sus razones.Lo de que los derechos de unos terminan donde empiezan los de los otros... hay q llevarlo a la práctica ehh.

Muchas gracias por lo de wapa :up: y 1 kiss.

Ahora bien, mi nombre es Estrella, no "Estrellita" y no me refiero a un hombre, :lol: una trola jaja :lol: , por tanto no sufras por tu cosa.

Saludos.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 22 Ene, 2009 4:53 pm

Estrella_S escribió:No conozco a la tal "soylenelita", no se ni de donde saca ese nombre pero sea quien sea, igual tiene sus razones.Lo de que los derechos de unos terminan donde empiezan los de los otros... hay q llevarlo a la práctica ehh.

Muchas gracias por lo de wapa :up: y 1 kiss.

Ahora bien, mi nombre es Estrella, no "Estrellita" y no me refiero a un hombre, :lol: una trola jaja :lol: , por tanto no sufras por tu cosa.

Saludos.


:lol: :lol: :lol: "Una trola" ¡Que bueno! [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 23 Ene, 2009 3:30 am

Lógico, la mujer del "TROL" quien es?... pues la "TROLA" y amos que le viene q ni pintao jajajaja [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 23 Ene, 2009 5:12 pm

De verdad que es una chusma,anonima y multinick.

Avatar de Usuario
mer

beatus ille

Mensajepor mer » Sab 14 Feb, 2009 7:16 pm

Beatus ille (dichoso aquel) que se libró de Leticia....O sea David Tejera....

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Sab 14 Feb, 2009 9:34 pm

La verdad es que David Tejera salió ganando. De menuda bruja se libro y ella que apechugue con las criticas , se lo ha buscado y si no se la quiere tendrá que aceptarlo.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Lun 16 Feb, 2009 8:28 pm

España quiere una princesa autentica no fizticia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 16 Feb, 2009 8:48 pm

Joder pues el Tejera tiene una pinta como para hacerle un favor, sería hace 10 años siendo gay y en una sauna, ¡si es un hortera del 15--- con pinta chulo piscina, tal pa cual la leticia si son parejos, dos jorteras que se bajan los pantalones o la falda cuando hace falta pagar la Wii, Canal+ y ese poster de Audrey Hepburn de La Oca. Horteras.




Volver a “La Casa Real”