LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ !!!

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
El Ruiseñor

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ !!!

Mensajepor El Ruiseñor » Vie 26 May, 2006 5:46 pm

:king: :king: :king:

El viento no sabe de protocolo y le voló la pollera a Letizia

Fue durante una visita de los príncipes de Asturias a la localidad de San Roque. Los ciudadanos pretendían saludar a la futura reina, mientras ella intentaba controlar su falda de los embates del clima

Nada agradable debe haber resultado para la princesa Letizia Ortiz la anécdota que resultó de su visita a la localidad de San Roque, junto a su marido, el príncipe Felipe.

Ocurrió que, durante el paseo que dieron por la Alameda Alfonso XI a su entrada y salida del teatro, decidieron saludar a los presentes desde el balcón. Fue ahí cuando el viento le jugó una mala pasada a la princesa y voló su falda.

El sitio 20minutos.es publicó que los Príncipes conmemoraban el trigésimo aniversario de la fundación de la localidad, cuando Letizia se convirtió en la protagonista de la jornada.

El viento “decidió” colarse bajo su falda para dejar ante la vista de los presentes la ropa interior de la futura reina (muy bien combinada, por cierto).

Y las páginas de internet no tardaron en reproducir el momento.

ES QUE EL VIENTO TAMBIÉN SONRÍE !!! :grin: :grin: :grin:

:king: :king: :king:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 26 May, 2006 5:53 pm

Hola *El Ruiseñor*..:

Bienvenido/a al foro :up:
Y si acabo de leer sobre el tema en la sección del foro de *Casa Real*....y ya sabes como son los medios que no pierden tiempo en publicar estas cosas con tal de vender .
Lo que si me ha dejado pasmada es el comentario que dice que el Bild *lo ha publicado como venganza contra otro medio*..... :pale:


:grin: Un saludo y que lo pases bien en el foro .




Volver a “La Casa Real”