REINA DE ESPAÑA ELENA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Marcello

REINA DE ESPAÑA ELENA

Mensajepor Marcello » Vie 26 May, 2006 3:28 pm

26 - Mayo - Número Año IX

Portada España Mundo Economía Cultura Deportes Cartas director Fotos Fondos Inversión La bolsa

LAS PESQUISAS DE MARCELLO
Los elenistas

Estaba ayer la infanta doña Elena en los toros, en el palco real, en el sitio que solía ocupar su abuela doña María de las Mercedes, con su elegancia, su abanico y su buen hacer, el que, de haberse aprobado a tiempo la reforma constitucional que ahora se quiere hacer para defender los derechos de la infanta Leonor, le habría valido a ella para ser la heredera de la Corona y no su hermano don Felipe. Y Marichalar, el futuro rey consorte, y no Letizia como reina, como abogan los monárquicos más recalcitrantes, hoy llamados asimismo “los elenistas”, porque tampoco renuncian a que la reforma constitucional se haga con derecho retroactivo, lo que le daría a doña Elena todos los derechos de la sucesión y pondría de número dos al pequeño y bravo Froilán.

Una lengua de oro —en España hay demasiado oro, aunque no todo lo que reluce— que suele llevar el Toisón le dijo a un neoconstituyente: “A ver cómo arregláis lo de Leonor, no vaya a ser que se os escape la mano en lo de la retroactividad y tengamos en España de Rey a Marichalar”. Y digo yo, ¿qué tiene de malo el señor Marichalar? Ese señor y caballero español que no hace mal a nadie, viaja en patinete, se viste como un dandy, habla muy cortés y se lava las manos antes de cenar y de comer con tal fruición que una vez —con Trapote, que es otro burro de oro volador de los muchos que inundan el cielo de Madrid— perdió en su finca palacio de Aranjuez el anillo sagrado de su compromiso hasta que Pepe Oneto, disfrazado de Sherlock Holmes, lo encontró.

Desde luego a doña Elena, que sabe hasta caer del caballo, lo que no le pasará es que un golpe de viento, como el del miércoles en San Roque —el viento de Levante que amparó aquel desembarco de Federico Trillo en Perejil—, le haga enseñar las bragas al personal, que es lo que le pasó a Letizia muy al estilo Marilyn por llevar la falda que no debía, sin lo que debía llevar por debajo para semejante ocasión. Y luego el pobre de Aza, que no da el hombre abasto para tanta agitación, a pedir a los directores de medios que no sacaran la braga o el tanga blanco de la Princesa en los periódicos o en televisión. ¿Por qué no?

Ahora que la República avanza a pasos agigantados por la Universidad los monárquicos están a la greña por la sucesión de manera muy prematura, porque el Rey está hecho un chaval. Y ya tenemos las dos ramas en pista: los elenistas y los legitimistas. Algo que, en un escalón inferior, también está pasando con los títulos nobiliarios, donde las hijas que son mayores les están disputando a sus hermanos menores los títulos de papá, y por eso está Pedro J. que trina con el PSOE, que ha frenado la ley de igualdad nobiliaria, dice él que sólo para hacerle la puñeta a Agatha, que quiere ser marquesa de Casteldosrios —algo así—, aunque en realidad el que quiere ser marqués y grande de España, y presidente del Gobierno y líder de la oposición es Pedro J. El título lo quiere para él, como Luis María Anson pretendía para su santa el condado de Puñoenrostro, para ser el conde él, poner el puño en el rostro de quien yo me sé.

Pregunto: ¿por qué Agatha puede ser marquesa y doña Elena no puede ser reina? Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja de los reyes, caballeros y sotas de armas tomar, porque lo que les queda —lo que nos dure el Rey— a estos cortesanos, príncipes y Reyes con la República imparable que trae a hombros la juventud, son dos cortes de pelo al cero y pare usted de contar. Y el resto de la historia que la termine Peñafiel, que está a punto de darse el abrazo de Vergara con el Rey. Con Eduardo Sánchez Junco y en la presencia de Pepe Bono Jaime Peñafiel hizo la paz con señorío y caballerosidad, para que luego Letizia se queje de él. Y un día de éstos y en compañía de Marcello, que no se va a conformar con un hueso, almorzará con quien yo me sé. Al tiempo y a esperar, y a no desfallecer los elenistas, que la infanta en cuestión es la más castiza y más torera de la familia real.



Avatar de Usuario
loquefaltaba

Mensajepor loquefaltaba » Vie 26 May, 2006 3:53 pm

Sólo nos faltaba un cocainómano de rey consorte. La de dios ya :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

Que se vayan todos, con los niños puestos, a tomar por donde amargan los pepinos. :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 May, 2006 5:49 pm

Para lo unico que hay que reformar la Constitucion es para proclamar la republica de una vez y liberar ya al país de la tirania borbonica. Ni Elenas ni Leonores ni herederos ni coronas, el pueblo quiere libertad para elegir a sus representantes y para otorgar la Jefatura del Estado a quien le plazca. Ya va siendo hora de que Franco desaparezca de la vida publica española y eso solo puede conseguirse negando a quien el mismo designo como su sucesor la posibilidad de permanecer en ese puesto ni un minuto mas. Viva la Republica.

Avatar de Usuario
esta es la Reina

Mensajepor esta es la Reina » Vie 26 May, 2006 6:01 pm

Imagen

Avatar de Usuario
SUBDITOS NO

Mensajepor SUBDITOS NO » Vie 26 May, 2006 6:11 pm

Imagen

Avatar de Usuario
foto.

Mensajepor foto. » Vie 26 May, 2006 6:30 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Se sienten pasos

Mensajepor Se sienten pasos » Vie 26 May, 2006 6:39 pm

Al Felipón le han puesto la bandera practicamente en la cara..se sienten pasos republicanos y cada vez más fuertes :clock:

Avatar de Usuario
Mostacho

Mensajepor Mostacho » Vie 26 May, 2006 6:59 pm

Lo lleva claro el preparao dando esos espectaculos por los barrios de Madrid.....no ha hecho mas que desncacdenar un fenomeno que sera cada vez mas numeroso, jovenes y mas jovenes, viejos, gente de la calle agitando ante sus principescas napias la bandera de la republica.
En lugar de prepara la proxima excursion bien haria en preparse las maletas
:twisted: :fire: :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
Y la Elena en los toros

Mensajepor Y la Elena en los toros » Sab 27 May, 2006 6:34 am

Los Duques de Lugo y una historia de amor
Por El Monosabio Viernes, 26 de mayo de 2006

Ya dije una vez que El Rey no presidiría la corrida de la Prensa y no fallé. La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, los Duques de Lujo (uy, perdón, que es con g) ocuparon su lugar en el palco regio. Al lado, gente de la Asociación de la Prensa que no logré identificar, pero entre la que no se encontraba Fernández Urbaneja, el presidente. A falta del cabeza de la Casa también faltó la cabeza de la otra 'casa', la de la prensa. Curiosamente, en esta edición el glamour ha bajado. En general, el bajón se ha notado durante todo San Isidro. Mucho rolex de oro en muñecas de promotores inmobiliarios y de diferentes gregarios de las constructoras, y mucho concejal de urbanismo de la sierra madrileña y aledaños. Se oyen conversaciones de todo tipo (“¿cómo está mi concejal?” o “¿una copita para mi concejal?” ). Anda que se cortan.

Más... http://www.elconfidencial.com/ocio/indi ... 2006&pass=

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
medaisrisa

Mensajepor medaisrisa » Mar 30 May, 2006 6:34 am

JC jamás dejaría a lalena de reina, si el preparao es idiota esta es peor; por el nombraría de mil amores a Cristina que es la única que siempre lo ha apoyado y posiblemente la que menos mala imagen tiene, el Urdanga no es un santo (recuerden todos esos euros del Noos) pero si yo fuese el Rey lo preferiría a el de consorte que al maricón cocainomano del Maricalar




Volver a “La Casa Real”