Me recuerda mucho Letizia a Audrey Hepburn

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Aguirre

Me recuerda mucho Letizia a Audrey Hepburn

Mensajepor Aguirre » Mié 24 May, 2006 5:42 pm

¿Quien en su sano juicio se atrevia a llamar a la Hepburn anorexica? ¡¡¡Si es un mito!!!!!Ahora a Letizia la señalan con el dedo acusandola de anorexica,¡¡¡Que incultos!!!!.Lo peor de todo es que las tias que la critican (y ya sabemos el foco de esa pestilencia)son seguramente tias repletas de mollas por todo su cuerpo.Y unas mentes llenas de envidia y podredumbre.Culturicense y aprendan lo que es Glamour y clase.Y dejen de hincharse tambien de odio.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 24 May, 2006 6:15 pm

Asociar la extrema delgadez con glamour y clase, con triunfo social y éxito, es lo que provoca que cada día sean más los que padezcan este trastorno. Es la segunda causa de muerte entre los jóvenes detrás de los accidentes de trafico, o sea que mucho ojo con estos comentarios tan frívolos. La delgadez de Audrey Hepburn no tiene absolútamente nada que ver con la de Letizia por la sencilla razón de que son dos cuerpos con dos contexturas distintas. Esto me recuerda a la historia de Maria Callas, que en su obsesión por adelgazar y parecerse a la Hepburn llegó a meterse una Tenia y perdió su voz, pero la prensa alababa el glamour y la elegancia de una mujer psicológicamente destrozada.

La Hepburn siempre fué delgada, hay gente así y no quiere decir que estén enfermas, pero Letizia no tiene ese tipo de contextura, su extrema delgadez es provocada, sólo hace falta comparar la cara saludable de la Hepburn y la cara marchita de la Ortíz, que se va pareciendo cada día más a la de Karen Carpenter (la primera víctima famosa de la Anorexia).

La gente tiende a pensar que las anoréxicas son piel y hueso, y es cierto, pero ya en una fase muy avanzada. Puedes padecer Anorexia y pesar 60 kilos (con el tiempo, probáblemente llegarás a los 30). Yo no tengo ningun interés especial en decir que Letizia padece esta enfermedad, tampoco soy una obesa envidiosa, pero sí conozco de primera mano el tema y reconozco a simple vista algunas evidencias físicas... Sinceramente, para mí Letizia tiene todas las papeletas.

Avatar de Usuario
==

Mensajepor == » Mié 24 May, 2006 6:16 pm

En la epoca de la Hepbrun no se hablaba de la anorexia como se habla ahora que la gente esta mas informada y ademas la actriz no tenia la cara de amargada que tiene Letizia. Ella lleva una cara de mala leche que echa para atras :twisted:

Avatar de Usuario
^*^*^*

Mensajepor ^*^*^* » Mié 24 May, 2006 6:23 pm

^La reflexión de Betty, como siempre, ha sido de mayor verosimilitud. :up:

Avatar de Usuario
Aguirre

Mensajepor Aguirre » Jue 25 May, 2006 5:45 pm

Betty:

Yo no voy a negar que Letizia esta mas delgada,pero que sea anorexica va un mundo.Creo mas bien que quiere hacerlo todo tan bien que se obsesiona un poco y "quema" con el estres todo alimento a un ritmo muy acelerado.Esto lo podeis consultar con los medicos,es cierto.Hay personas (sobre todo las mas serias y responsables) que por ejemplo con un cambio de trabajo ó destino llegan a perder 20 ó 30 kg.Imaginaros en ese ambiente con tanto protocolo y responsabilidades casi las 24 horas del dia una chica sencilla (del pueblo) y tan responsable este un poco nerviosa.es lo mas normal del mundo.Es humana.

Avatar de Usuario
MOLLY PLUM!!!

Mensajepor MOLLY PLUM!!! » Jue 25 May, 2006 5:51 pm

Habéis visto alguna vez a una anoréxica? Las bobadas son gratis, pero son bobadas. Hay personas a las que les cuesta engordar, aunque lo quieran: se llama hipertiroidismo, y es probable que Letizia sea un poco hipertiroidea. No mucho. A veces engorda un poco, a veces vuelve a bajar quizá demasiado.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 25 May, 2006 6:29 pm

:blackeye: Uff..preferible tener un supuesto hipertiroidismo que un hipotiroidismo aunque claro lo mejor es estar sana y no sufrir de ninguna de las dos cosas.
La anoréxia es otra cosa distinta.


Les pido disculpas anticipadas por las imágenes que son furtes , estas fotografías sí corresponden a mujeres que sufren de anoréxia:





Imagen

Imagen

Esta es de una persona que sufre Hopotiroidismo:
Imagen


Pd.- Si les molestan me lo dicen y las edito... :sad7:

Avatar de Usuario
bertina

Mensajepor bertina » Jue 25 May, 2006 6:33 pm

Pues si que he visto muchas. He conocido a varias. Y he vivido con una que padecio de anorexia y que todavia sufre las secuelas fisicas, psicológicas y sociales que le ha dejado esa enfermedad. Como veo que no sabes absolutamente nada de ese trastorno psiquico y lo tomas tan a la ligera, Molly Plum!!!, aqui tienes una foto de la cantante Karen Carpenter poco antes de morir a los 32 años víctima de un paro cardiaco debido a la anorexia aguda que padeció durante mucho tiempo en secreto. Medía 1.70 metros de estatura y su peso al final de sus dias no rebasaba los 40 kilos. La cantante supo disimular muy bien su extrema delgadez y los daños físicos causados por la desnutrición asi que, hasta su muerte, nadie sospechaba que sufriera de anorexia ya que en esa epoca (los años 80's) no se sabia mucho de la enfermedad.


Imagen

Los muslillos, brazillos, orejas y facciones faciales de Karen Carpenter me recuerdan mucho a las de otra que he visto por aqui..... :pale:

Avatar de Usuario
bertina

Mensajepor bertina » Jue 25 May, 2006 6:39 pm

Elinat, disculpame pero creo que has citado casos extremos de personas que padecen de trastornos alimentarios u hormonales. En mi opinion, esas fotos son demasiado sensacionalistas. La mayoria de los que padecen de ese tipo de enfermedad, ya sea anorexia u obesidad, no tienen ese aspecto tan repulsivo. Y si lo tienen, hacen todo lo posible por esconderlo o disimularlo....y eso es lo verdaderamente peligroso y tragico del asunto, creo. :pale:

Avatar de Usuario
especialista

Mensajepor especialista » Jue 25 May, 2006 7:03 pm

Es un disparate, aparate de una maldad estúpida, llamar anoréxica a Letizia Ortiz por el hecho de que, eventualemente, pueda estar más o menos delgada. He tratado cientos de casos, he asesorado a organismos internacionales, he visto todo lo que hay que ver, y esa chica no tiene la menor proximidad a un caso de anorexia. deberían ustedes callarse.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 May, 2006 7:27 pm

Que clase de especialista sera este de arriba que se atreve a diagnosticar a distancia!? Mire Uste, especialista, a ver si me diagnostica los vomitos y eructos que tengo cada vez que me acerco a este cutre foro... :pukeright:

Avatar de Usuario
es el emonio

Mensajepor es el emonio » Jue 25 May, 2006 7:52 pm

que no quiere irse de ti, bobisosa, calumniadora, fascista

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 May, 2006 7:53 pm

MOLLY PLUM!!! escribió:Habéis visto alguna vez a una anoréxica? Las bobadas son gratis, pero son bobadas. Hay personas a las que les cuesta engordar, aunque lo quieran: se llama hipertiroidismo, y es probable que Letizia sea un poco hipertiroidea. No mucho. A veces engorda un poco, a veces vuelve a bajar quizá demasiado.


:up:

Avatar de Usuario
ex-monarquica

Re: Me recuerda mucho Letizia a Audrey Hepburn

Mensajepor ex-monarquica » Jue 25 May, 2006 8:39 pm

Aguirre escribió:¿Quien en su sano juicio se atrevia a llamar a la Hepburn anorexica? ¡¡¡Si es un mito!!!!!Ahora a Letizia la señalan con el dedo acusandola de anorexica,¡¡¡Que incultos!!!!.Lo peor de todo es que las tias que la critican (y ya sabemos el foco de esa pestilencia)son seguramente tias repletas de mollas por todo su cuerpo.Y unas mentes llenas de envidia y podredumbre.Culturicense y aprendan lo que es Glamour y clase.Y dejen de hincharse tambien de odio.



JAJAJAJA QUÉ GRACIOSO AGUIRRE!!!! ES QUE...HEPBURN...¡¡¡ ERA ANORÉXICA !!!! ¿¿¿¿ QUIÉN EN SU SANO JUICIO NO LO SABE??? JAJAJAJA Y NO ERA UN RUMOR, ESTÁ CONFIRMADO DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE PADECÍA ESTA ACTRIZ PRECISAMENTE DE ANOREXIA

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 25 May, 2006 9:20 pm

Aguirre escribió:Betty:
Yo no voy a negar que Letizia esta mas delgada,pero que sea anorexica va un mundo.Creo mas bien que quiere hacerlo todo tan bien que se obsesiona un poco y "quema" con el estres todo alimento a un ritmo muy acelerado.Esto lo podeis consultar con los medicos,es cierto.Hay personas (sobre todo las mas serias y responsables) que por ejemplo con un cambio de trabajo ó destino llegan a perder 20 ó 30 kg.Imaginaros en ese ambiente con tanto protocolo y responsabilidades casi las 24 horas del dia una chica sencilla (del pueblo) y tan responsable este un poco nerviosa.es lo mas normal del mundo.Es humana.


Puede ser, Aguirre. Yo no afirmo que padezca anorexia, lo mismo son los nervios que la consumen. De cualquier forma, Letizia no puede mostrar esa imagen y los médios no deben alabar una delgadez tan poco saludable.

Elinat, esas fotos que has puesto son de una anorexia en su fase más avanzada. Puedes pasar años con anorexia sin que nadie lo sepa e incluso sin llegar a esos extremos.

Molly Plum, no sólo he visto una anorexica, sino que a mí me la diagnosticaron hace unos años y mi delgadez nunca llegó a extremos como los de esas fotos que ha puesto Eli. Estaba más o menos como Letizia. La anorexia es un trastorno psicológico que padecen, sobre todo, mujeres nerviosas y perfeccionistas, descontentas consigo mismas o con lo que les rodea.

No se puede afirmar que Letizia la padezca, como tampoco se puede negar... eso sólo lo sabe ella y los que están cerca, pero su cara de agobio, su mirada opaca, sus expresiones exageradas... a mí me dicen que no está tan felíz como nos quieren hacer creer.




Volver a “La Casa Real”