LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2177
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Vie 27 May, 2022 9:22 pm

Guest escribió:

Doña Letizia inaugura de rosa la Feria del Libro de Madrid

Doña Letizia ha acudido este viernes a uno de los actos oficiales que más le reconfortan a lo largo de año, la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. La edición de este año es además muy especial porque se recupera la normalidad en tras dos años de pandemia marcados por las restricciones. Reconocida e incansable lectora, la Reina ha vuelto a ser fiel a su cita mostrando su faceta más relajada, cercana y curiosa.


Imagen

Imagen


Muy guapa y apropiada para la ocasión. El color del vestido muy lindo

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2177
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Vie 27 May, 2022 9:25 pm

Guest escribió:Siempre con lo mismo, tia! Acéptalo, ella es mucho mejor que la vaca gorda y loca argentina!


:juas: :juas: :juas:

La cocreta antes muerta que reconocer lo que a la vista está!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 28 May, 2022 8:37 pm


La reina Letizia deslumbra con su vestido de lunares en el Día de las Fuerzas Armadas

La reina Letizia vuelve a hacer gala de su elegancia, esta vez en el Día de las Fuerzas Armadas. Acompañados de diversas personalidades políticas como Margarita Robles o Teodoro López, el rey Felipe y ella se han desplazado hasta Huesca para estar presentes en el tradicional desfile.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 31 May, 2022 2:58 pm


Doña Letizia vuelve a Felipe Varela por un aniversario muy especial

Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido en el Palacio Real de Madrid un almuerzo con ocasión del cuarenta aniversario la adhesión de España a la OTAN. Minutos antes, era el Rey el que presidía el solemne acto en el que se conmemoraba tal efeméride y en el que han participado los embajadores representantes permanentes de los países aliados en el Consejo del Atlántico Norte. Junto a ellos han estado diversas autoridades locales y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Una cita para la que Doña Letizia ha rescatado un vestido que estrenó el Día de la Hispanidad de 2018. Una creación en tono arena, con un cinturón fino y falda con encaje Chantilly firmada por uno de sus modistos preferidos en los primeros años de reinado, Felipe Varela.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 07 Jun, 2022 11:43 pm


Doña Letizia amadrina el acto de entrega de la bandera de la Fuerza de Guerra Naval Especial

Rompió moldes con su vestido cut out, deslumbró con su vestido joya de alta costura en la última cena de gala con el emir de Catar y hoy, la reina, ha vuelto a sorprender. Doña Letizia lo ha hecho en Cartagena, en un acto de entrega de la bandera española, para el que ha elegido un vestido blanco semitransparente y especialmente veraniego. Con él, además de amoldarse a las altas temperaturas, ha vuelto a ser fiel a una norma no escrita que ella misma impuso cuando se convirtió en reina. Nos referimos a la de dejar de vestir de negro y usar mantillas y peinetas en los actos de entrega de bandera.


Imagen

Imagen

Cambio total de looks para las entregas de bandera desde que se convirtió en reina

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 10 Jun, 2022 4:24 pm


La Reina Letizia estrena la blusa más versátil del verano

Este viernes, Doña Letizia ha protagonizado dos audiencias; la primera, con la Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes y la segunda con una representación de los participantes en el "I Congreso de Trata de Seres Humanos. Y para estas citas, la reina apostó por el look ejecutivo que tanto le favorece, combinando un sobrio traje sastre en color negro con una sencilla camiseta de algodón de cuello redondo en blanco. Pero en las citas del viernes, Doña Letizia le ha dado un toque más primaveral a su atuendo.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 14 Jun, 2022 5:24 pm


La Reina Letizia presume de melena y rescata, un año después, su aplaudido vestido

Los Reyes ya cuentan los días para el regreso de la Princesa Leonor, que acaba sus clases de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales este viernes y que esta previsto que vuelva a casa por vacaciones este mismo fin de semana. Pero mientras no llega el momento, Don Felipe y Doña Letizia afrontan una semana repleta de actos que han comenzado por separado este lunes.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 14 Jun, 2022 11:44 pm

Invitado escribió:
Los Reyes ya cuentan los días para el regreso de la Princesa Leonor, que acaba sus clases de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales
Vamos, otra Preparada. Que suerte tendremos sus súbditos el día que llegue al trono esta eminencia (si es que llega, que esa es otra)

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 18 Jun, 2022 4:10 pm


Letizia brilla con su vestido fantasía sustituyendo a la princesa Leonor

Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia han acudido este miércoles a la reunión con el patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Una organización a la que pertenece el instituto donde estudia la princesa Leonor, el UWC Atlantic College. El año pasado, tanto Leonor como Sofía estuvieron presentes en dicho acto, donde la heredera pudo conocer a los compañeros con los que este año ha convivido fuera de España.

Imagen




Doña Letizia recupera su famoso mono de Mango para combatir la ola de calor

Doña Letizia ha cerrado su semana de actos oficiales acudiendo a uno de los centros más originales del panorama cultural español. En la Residencia de Estudiantes ha presidido, en nombre de Su Majestad el Rey, la reunión del Patronato que la gestiona. Una cita marcada por la intensa ola de calor que afecta a España y que ha condicionado el atuendo escogido por la Reina. Así, Doña Letizia ha recuperado un mono estampado, famoso en su vestidor, y creado por la firma española Mango.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Jun, 2022 12:13 am


La reina Letizia vuelve a apostar por el «animal print» con un vestido que estrenó en Cuba

La reina Letizia ha reaparecido hoy tras no asistir el pasado sábado al cumpleaños de Alexandra de Noruega. Lo ha hecho junto al rey Felipe VI para presidir una reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias. En el encuentro, la reina ha vuelto a apostar por el animal print de cebra que llevó la semana pasada, aunque esta vez con un toque más sofisticado y elegante. Un look formal, pero perfecto para el día a día, con el que, además, ha estrenado corte de pelo.

Un diseño de Hugo Boss que entrenó en 2019 durante su viaje oficial a Cuba y con estampado de cebra que no es único en su armario. De hecho, la semana pasada lució esta mezcla de blanco y negro con un mono de Mango de 40 euros.

Imagen

Imagen
El animal print de cebra se ha convertido en uno de los favoritos de Letizia




Doña Letizia estrena falda en blanco y negro para apoyar a la Fundación FAD Juventud

Recién llegado el verano, Doña Letizia ha estrenado falda. Un diseño de corte midi con un ligero fruncido y entallada con un cinturón a juego con el estampado. Unas flores de color negro que resaltan sobre el blanco del fondo. Una prenda de Zara de una temporada pasada que sin embargo es la primera vez que se la pone en pública. La ha combinado con una blusa blanca con cuello caja y manga corta firmada por Mango. Una prenda atemporal a la que ha acudido desde hace varias temporadas.

La Reina ha rescatado también unas alpargatas negras de Castañer que estrenó a principios de julio de 2020 durante una visita a Aragón con motivo de la gira de los Reyes por las diferentes comunidades autónomas tras el primer confinamiento por el Covid-19. Ha llevado también los pendientes de José Luis Joyeros con forma de hoja realizados en oro.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 24 Jun, 2022 4:43 pm


Doña Letizia actualiza su vestido más cañero con sandalias de estreno

Doña Letizia ha culminado su semana de actos oficiales presidiendo la entrega en Madrid de la II edición de los Premios Retina ECO. Y lo ha hecho acudiendo a uno de sus estilismos más modernos y vanguardistas de los últimos años. Una prenda que forma parte de su vestidor desde febrero de 2019 y que en su estreno ya causó sensación. Se trata de un kimono negro con efecto piel, de manga corta, cinturón a juego y aberturas laterales que la Reina ha vuelto a actualizar.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 27 Jun, 2022 2:18 pm


Doña Letizia recibe a Jill Biden con lunares de firma sevillana

Los diferentes mandatarios que van a participar en la Cumbre de la OTAN comienzan a llegar a Madrid. Una cita que reunirá en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid entre el 29 y el 30 de junio a cerca de 40 jefes de Estado y de Gobierno. Muchos de ellos llegarán a la ciudad con sus parejas o esposas y Doña Letizia será la encargada de recibirlas. Es el caso de la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, con quien la Reina ha mantenido este lunes una reunión en el Palacio de La Zarzuela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2177
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Lun 27 Jun, 2022 4:26 pm

El vestido es precioso y le queda perfecto. Jill Biden muy guapa también.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 28 Jun, 2022 8:29 pm


Doña Letizia actualiza look en su encuentro con Jill Biden, fiel a Oscar de la Renta

Jill Biden y Doña Letizia han vuelto a coincidir este martes en un nuevo acto oficial. Tras el encuentro de ayer en el Palacio de la Zarzuela y la posterior visita a la Asociación Española Contra el Cáncer, la Reina y la primera dama de los Estados Unidos han visitado el Centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos situado en Pozuelo de Alarcón. La misma instalación que visitaron los Reyes junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cuando la heredera al trono regresó de Gales al término del segundo trimestre de estudios.



Imagen
Jill Biden con vestido de Oscar de la Renta en su encuentro con la reina Letizia


Imagen
Doña Letizia con zapatos nuevos y repitiendo modelo de Carolina Herrera


Imagen
Letizia con el mismo traje blanco en 2018, 2019 y hoy

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jun, 2022 6:00 pm


Doña Letizia, la perfecta anfitriona con estreno de moda española en La Granja de San Ildefonso

Doña Letizia ha vuelto a ejercer de excelente anfitriona y embajadora de España en uno de los actos paralelos a la Cumbre de la OTAN que se celebra hasta mañana en Madrid. A primera hora de la mañana, la Reina ha recibido a las puertas del Palacio de la Granja de San Ildefonso, en Segovia, a las parejas de algunos de los más de cuarenta mandatarios que asisten a la cumbre. En concreto, a esta cita cultural han asistido dieciséis consortes. Sólo dos hombres han acudido al encuentro: Gauthier Destenay, primer caballero de Luxemburgo y Juraj Rizman, pareja de la presidenta de Eslovaquia. No ha estado presente la primera dama de Francia, Brigitte Macron

Imagen

Imagen




Doña Letizia recicla su vestido fucsia para cerrar la agenda OTAN en el Teatro Real

Doña Letizia ha ejercido de nuevo de excelente anfitriona en el último acto oficial convocado por Casa Real para los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN. Una visita al Teatro Real de Madrid, considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España. Acompañada por doce primeras damas y dos primeros caballeros, la Reina ha recorrido el escenario, los talleres y han asistido a una cata de aceites, al ensayo de la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi y a una interpretación de Kiki Morente. Para la ocasión doña Letizia ha escogido además un vestido de uno de los colores más de moda, el fucsia.

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”