Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 18 Mar, 2017 9:23 pm

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en París


Imagen
El príncipe y la duquesa, con François Hollande en el Palacio del Eliseo.


Imagen
La pareja británica, junto a Hollande.


Imagen
Los duques, ante la torre Eiffel.


Imagen
La duquesa saluda a unos niños ante de visitar el Hospital de os Inválidos.


Imagen
Un momento de la visita a Los Inválidos.


Imagen
Detalle del cinturón y el bolso de Kate Middleton.


Imagen
La duquesa, camino de Los Inválidos.


Imagen
Los duques, durante la cena en la Embajada británica en París.


Imagen
Los duques, a su llegada a la Embajada en París.


Imagen
Kate Middleton y Anne Llewellyn, en la Embajada.


Imagen
El embajador, Lord Ed Llewellyn y su esposa, Anne, con el príncipe Guillermo y la duquesa Kate.


Imagen
La duquesa de Cambridge con el actor Jean Reno, en la cena en la Embajada.


Imagen
La duquesa atiende a los invitados, antes de la cena.


Imagen
Kate Middleton, con otro vestido durante la recepción.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2017 3:18 am


Kate y William visitan los Inválidos de París




Catalina y Guillermo en Trocadéro

Avatar de Usuario
Maxi

Kate Middleton

Mensajepor Maxi » Lun 20 Mar, 2017 2:19 pm

Siempre tan mona, siempre tan perfecta, siempre tan igual a sí misma. Habría que poner el nombre Middelton a toda clase de cinturones de los que marcan cinturita de avispa. Es que esta chica los lleva como de nacimiento, junto con los cortes de prendas. Siempre los mismos, siempre lo mismo.

Muy aburrido todo y muy eficaz también.

Avatar de Usuario
bobamaria
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 503
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Kate Middleton

Mensajepor bobamaria » Mar 21 Mar, 2017 7:55 pm

El vestido de gala no me gusta nada
Además la hace ver aún mas estrecha de caderas.
Demasiado delgada y muy mala postura. Demasiado "perfectilla" Y el anillo de Diana no se lo saca ni para dormir

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Dom 23 Abr, 2017 12:27 am



Miedos, dudas... La Duquesa de Cambridge se sincera y habla de cómo vivió el nacimiento del príncipe George





Los príncipes Guillermo y Harry revelan que la muerte de Diana de Gales los unió aún más

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Dom 23 Abr, 2017 12:38 am

Me gustaria una charla como esta entre Felipe Leti y los duques de Palma a modo de terapia familiar.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 02 May, 2017 11:11 pm



La duquesa de Cambridge pide 1,5 millones como indemnización por sus fotos en toples

El publicación de las imágenes de Kate Middleton despertaron la ira de la familia real británica. El juicio ha comenzado este martes en Nanterre

Los duques de Cambridge han pedido una indemnización de 1,5 millones de euros a la revista francesa Closer por haber publicado fotografías de Kate Middleton en toples, ha declarado uno de sus abogados durante el juicio que ha comenzado este martes en Nanterre (Francia). Seis personas se sientan en el banquillo, acusadas de haber violado la intimidad de la duquesa. Las imágenes, que fueron tomadas en 2012, dieron la vuelta al mundo y provocaron la ira de la familia real británica. Los duques también reclaman 50.000 euros al diario regional francés La Provence por haber difundido otra fotografía de la duquesa en bañador.

Las instantáneas robadas se captaron desde un camino público mientras los duques de Cambridge descansaban en Château d’Autet, la residencia privada del vizconde Linley, el hijo de la princesa Margarita, hermana de la reina. El matrimonio disfrutaba de unos días de vacaciones en el mes de septiembre antes de embarcarse en una visita oficial por el Sureste asiático y el Pacífico sur. Fue durante este viaje cuando se enteraron de la publicación de las imágenes en la revista francesa Closer. Los duques emprendieron acciones legales.



Las imágenes publicadas el 14 de septiembre de 2012 mostraban a Kate y Guillermo al borde de una piscina en una lujosa propiedad en la Provenza francesa. La duquesa solo llevaba la parte de abajo de un biquini negro y blanco. "Se ha cruzado la línea roja", declararon en 2012 portavoces del palacio de Saint James. Los editores de Closer replicaron que les parecía "excesiva" la reacción: "Lo que vemos es una pareja joven, que acaba de casarse, que están muy enamorados y unas fotos que son espléndidas". Y añadieron: "Ella es una princesa de verdad del siglo XXI. Es una mujer joven que está en toples, lo mismo que se puede ver en cualquier playa en Francia o en todo el mundo". Los duques consiguieron entonces que la justicia francesa prohibiera la venta y nuevas divulgaciones de las fotografías.

El proceso tiene lugar en el Tribunal Correccional de Nanterre. El fiscal, que deja que el tribunal "determine la cuantía", ha solicitado "importantes multas". En el banquillo se sientan Laurence Pieau, directora de la redacción del semanario Closer; Ernesto Mondadori; propietario de la cabecera, y los dos fotógrafos de una agencia especializada en prensa del corazón sospechosos de ser los autores de las imágenes: Cyril Moreau y Dominique Jacovides. Los dos fotógrafos, que asistieron a la audiencia, han negado haber hecho estas fotografías.

La policía confirmó en 2012 que los dos paparazzis se encontraban cerca de la residencia en la que se hospedaban Guillermo y Kate, después de haber cotejado las listas de huéspedes del hotel y números de teléfono. Ambos fotógrafos han negado haber tomado las imágenes, a pesar de que se ha probado que los dos recibieron importantes sumas de dinero después de la publicación de las mismas. La revista ha rechazado revelar la identidad de los autores de las fotos.

Una semana antes de que Closer publicara las imágenes, La Provence difundió otras fotografías de Kate en la misma residencia, aunque desde otro ángulo. El director de la publicación por aquel entonces, Marc Auburtin, y la fotógrafa Valerie Suau también se sentarán en el banquillo por estas imágenes. Suau ha sido acusada de haber hecho fotos de Kate en bañador. La publicación siempre ha negado que la reportera gráfica fuera la autora de las fotografías en toples.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 05 May, 2017 5:52 pm


Kate Middleton se hace granjera
La mujer de Guillermo de Inglaterra acudió a una granja donde se mostró de lo más cercana en interesada con el funcionamiento de la misma.

Avatar de Usuario
Invitado

La boda de Pippa Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 06 May, 2017 5:33 pm



Todos los detalles de la boda de Pippa Middleton

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 13 May, 2017 2:59 am

Imagen


PIPPA MIDDLETON
LA BODA DE LA DAMA DE HONOR MÁS FAMOSA DE LA HISTORIA

Se casa el 20 de mayo con el empresario James Matthews. La expectación es máxima pese a que será una boda íntima. Habrá 150 invitados, George y Charlotte serán paje y dama de honor. Las damas deben llevar dos vestidos y hay una norma: “Si no hay anillo (de compromiso), no viene”.

CONXA RODRÍGUEZ




SEIS AÑOS DE CAMBIOS FÍSICOS: DE LOS GLÚTEOS A LOS TRÍCEPS

Si Pippa Middleton llamó la atención en la boda de Kate por sus firmes glúteos, en su propia boda dará seguramente la nota por sus poderosos tríceps, que llevan la firma de su ex preparador físico Matt Roberts, uno de los responsables de su mefamofosis. “Prepararse para una boda se parece mucho a prepararse para una maratón”, asegura Roberts. “Tienes una fecha en mente y sabes que no se aplazará, lo cual sirve para mantener la motivación”. Pippa ha sido atlética toda la vida (logró una beca deportiva por la Univerisad de Marlborough) aunque ha decidido pornerse a tono y moderar el consumo de alcohol, de azúcar y productos refinados. Come regularmente arroz integral, quinoa y boniatos. Alterna las pesas y el gimnasio con las extensiones y los estiramientos, el Pilates y la natación. Y también con los largos paseos por el parque y los suplementos para combatir el estrés, como el Bodyism Serenity, por consejo expreso de James Duigan, con quien entrenó en su gimnasio de Notting Hill.


FALTA UNA SEMANA PARA EL enlace matrimonial de Pippa Middleton (33) y James Matthews (41), el empresario con el que se casará el próximo 20 de mayo en el que promete ser el enlace del año. Para no dejar ningún detalle a la improvisación, Michael Middleton, padre de la novia, ha estado con los organizadores de la boda en la iglesia de Saint Mark’s ultimando detalles como el aparcamiento o la disposición de los asientos entre los 150 afortunados que han sido invitados a una ceremonia íntima. El templo es pequeño y unos 30 asistentes tendrán que ser colocados en la sacristía, donde se pondrá un altavoz y una pantalla para que puedan ver lo que ocurre en el altar. Porque Pippa y James han querido tener un enlace íntimo, a pesar de su seguramente abultada agenda de contactos. Por ello, según publicó The Wall Street Journal, la novia impuso a los invitados la máxima de “no ring, no bring” (sin anillo, no traer), para que no acudieran consortes que no sean novias oficiales.

No se sabe quiénes son los ‘desterrados’ a la sacristía, pero seguramente no serán los miembros de la familia Windsor que están invitados: los duques de Cambridge con sus dos hijos y el príncipe Enrique, que acudirá con Meghan Markle, la única novia a la que se le ha permitido asistir pese a no tener anillo. No se espera, sin embargo, la presencia de el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla, pese a que son consuegros de Michael y Carole Middleton. Así lo confirmó el palacio de Kensington a través de un comunicado: “La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews se complacen en confirmar que celebrarán su boda en la iglesia de Saint Mark’s, Englefield, la mañana del próximo 20 de mayo. A la ceremonia religiosa acudirá la familia más cercana y los amigos, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique. El príncipe George hará de paje y la princesa Charlotte de dama de honor”. Sin duda, los pequeños serán un gran reclamo para la prensa. Una portavoz de la iglesia ha informado de que el reverendo Nick Wynne-Jones, párroco del templo, oficiará el servicio religioso. Los novios y sus familias son anglicanos, lo cual facilita el ritual religioso y doctrinario.

Los príncipes George (3) y Charlotte (2) son dos de la media docena de menores que formarán la corte nupcial. No capitaneará esa corte la duquesa de Cambridge, como hizo Pippa en su boda, cuando se convirtió en protagonista inesperada en su papel de dama de honor. Terminará la corte de damitas Avia Horner, hija de Edward Horner, financiero y colega de Matthews.

La pequeña de los Middleton ha copiado algunas ideas de la boda real de su hermana, a la que acudieron 1.900 invitados, aunque de su matrimonio no depende el futuro de la monarquía británica. La hilera de una veintena de arces que dieron la bienvenida a Catalina en la abadía de Westminster se reproducirá en la iglesia del pueblo de Englefiel, a nueve kilómetros de Bucklebury, donde residen los Middleton, en cuyo jardín y prado contiguo se está erigiendo la carpa para la recepción posterior a la ceremonia religiosa. La campiña inglesa no es el centro de Londres, sin embargo, los arbolitos decorativos serán iguales.

Michael y Carole Middleton se mudaron en 2012. Vendieron Oak Acre por casi dos millones de euros “porque era demasiado visible al paso de peatones” y adquirieron The Manor House. En el terreno contiguo al jardín de esa casa se ha instalado una carpa y allí se prevé que será el baile posterior a la comida.

Comparada con la de Kate y Guillermo, será una boda menor, no obstante, igualmente tradicional al estilo inglés. Los Middleton han echado mano del terrateniente de la zona y diputado tory, Sir Richard Benyon en cuya mansión se alojarán algunos invitados y de allí saldrá la corte de damas y pajes de honor. Además, un coro cantará en la iglesia de Saint Mark’s. La esposa del terrateniente, Zoe, lleva la firma de joyería Robinson Pelham, que ha hecho los anillos para sellar el amor del futuro matrimonio de Pippa y James Matthew. Por su puesto, el matrimonio está invitado a la boda.

Imagen
GUAPOS Y RICOS. James y Pippa viven desde hace un año en la casa de él. Una residencia en Chelsea de 15 millones de euros.
Pese a que el futuro matrimonio Matthews ha decidido hacer una ceremonia íntima, su boda costará en torno a los 300.000 euros, como ha calculado la página web Bridebook.co.uk, el paso por el altar de Pippa y James llegará a la cifra citada sumando el catering , una comida servida por The Admirable Crichton, con un coste aproximado de unos 200 euros por cabeza. A ello hay que agregar otros gastos. Sin duda el más costoso será el vestido de la novia. Aún no se conoce quién será el artífice del traje, aunque se espera que sea una firma británica. La casa McQueen fue la encargada de diseñar el vestido de dama de honor que lució en la boda de Kate y Guillermo. Sin embargo, según The Telegraph, el modista Giles Deacon ha visitado varias veces a Pippa y a Carole en su casa a lo largo de este año. Amanda Wakeley suena también como posible autora del traje. Lo que sí parece seguro es que será de color blanco y al estilo tradicional modernizado, con velo de 2.000 euros. La cola no puede ser muy larga ni ancha porque el templo de Saint Mark’s no es la abadía de Westminster y no hay espacio para extender la prolongación del traje en el suelo del santuario

Los vestidos parecen ser la principal preocupación de las invitadas ya que, a juzgar por lo que ha publicado el citado rotativo inglés, Pippa ha sugerido a las mujeres que lleven un segundo traje para estar más cómodas en la parte del enlace que seguirá al convite, que tendrá lugar cuando comience el baile.

Cuando Pippa y James se conviertan en marido y mujer, probablemente Carole sera una de las personas más felices. Según se publicó en su día, la empresaria, que procede de una familia de clase media, quería que sus hijas se casaran con alguien perteneciente a familias con historia en Gran Bretaña. Así, los Middleton aportaban la fortuna familiar cosechada gracias a sus negocios de organización de fiestas y la familia política el abolengo. Carole lo consiguió cuando su hija Kate se casó con Guillermo de Inglaterra y ahora lo hará de nuevo en la boda de Pippa. James es hijo de David Matthews, terrateniente inglés y empresario hotelero en la isla caribeña de San Bartolomé.

Por si había dudas de la fortuna de los Matthews, Pippa se mudó hace un año a la casa de Chelsea de James, una vivienda unifamiliar valorada en 15 millones de euros, de la que salen los domingos para acudir a misa a una parroquia cercana. Llegan a la iglesia en coche con conductor, él, con traje y ella con vestido, tacones y su anillo de pedida, valorado en 240.000 euros.

Pese a que los novios podrían poner medidas de seguridad para que su boda permanezca en la intimidad familiar, parece que Pippa y Matthews no se van a esconder. Es previsible que se pueda fotografiar tanto al novio como a los Middleton a la entrada del templo y que también haya fotografía de los novios saliendo de la iglesia, ya como marido y mujer. Además, parece que los feligreses podrán acceder al templo ese día, al menos en principio. A falta del príncipe Carlos y la duquesa Camilla, se podrá fotografiar por primera vez al príncipe Enrique y a su novia, la actriz Meghan Markle.

Imagen
La boda se celebrará en la iglesia de Sant Mark’s en Englefield.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 13 DE MAYO DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 13 May, 2017 10:56 pm


Kate Middleton, siempre impecable
La esposa del príncipe Guillermo volvió a hacer gala de su estilo lady en Luxemburgo.

Avatar de Usuario
Invitado

Pippa Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 13 May, 2017 10:59 pm


Posibles looks que usará Pippa Middleton en su boda
Falta poco para la esperada boda de la hermana de la Duquesa de Cambridge Pippa Middleton. La web de la Revista HOLA​ da ideas y posibles looks nupciales que reconocidos diseñadores le harían a la novia.

Avatar de Usuario
Invitado

Pippa Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 16 May, 2017 10:28 pm


Iglesia dónde se casará Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge: Kate
Pippa Midleton se casará este 20 de mayo 2017 con su novio James Matthews. Boda que se llevará a cabo en la iglesia Saint Mark's de un pueblo llamado Englefield, área dónde crecieron las hermanas Kate y Pippa y a tan sólo 6 millas de la mansión dónde viven sus padres. Esta iglesia fue construida en el siglo XII y la ceremonia contará con invitados especiales como el tenista profesional Roger Fereder, así como también miembros de la realeza.

Avatar de Usuario
Invitado

Pippa Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 19 May, 2017 6:00 pm


Glamour Answers: todo sobre Pippa Middleton
La protagonista de la gran boda del año era una auténtica desconocida... hasta ahora.

Avatar de Usuario
Invitado

Boda de Pippa Middleton y James Matthews

Mensajepor Invitado » Sab 20 May, 2017 1:32 pm

Boda de Pippa Middleton y James Matthews




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”