DIOS ODIA A LOS MARICONES

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DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Dom 17 Ene, 2016 12:00 am

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Cárcel a los gays que 'salgan del armario' en Rusia

La Duma debate la semana que viene arrestar al que se confiese gay o se bese con otro hombre. La ley contra la propaganda gay instaurada en Rusia en 2013 ha disparado los episodios de violencia contra los homosexuales


Si un ruso duerme con una persona del mismo sexo, es mejor que mantenga la boca cerrada en el trabajo. Y si intenta hacer bandera política de lo que en realidad es un 'defecto', saliendo a la calle a manifestarse, la multa está casi asegurada. Se puede ser gay o lesbiana, pero no reivindicarlo en el espacio público. En Rusia, la homosexualidad está condenada, sobre todo como movimiento social. Ni la literatura, ni la prensa ni la política pueden enarbolar la bandera gay. Pero ahora, la 'cacería' puede pasar al nivel individual.

La oposición parlamentaria no es precisamente una ayuda. El Partido Comunista Ruso ha propuesto que 'salir del armario' sea castigado por la ley. Dos diputados del partido rojo, Ivan Nikitchuk y Nikolai Arefeyev, quieren multar con 58 euros a quien exprese comportamientos ajenos "a las relaciones sexuales tradicionales". El arresto para quien se declare gay estando cerca de centros educativos o culturales sería de hasta 15 días de duración. La propuesta se debatirá la semana que viene en la Duma [cámara baja del Parlamento ruso], y pretende prohibir los besos entre parejas gays y hasta confesar públicamente la homosexualidad. El comunista Nikitchuk ve a los gays como gente "enferma y loca" y espera que su ley pare lo que considera "una estrategia de Occidente para invadir las mentes rusas, corromper a la juventud y debilitar nuestra tasa de fertilidad", según ha dicho al portal de noticias Meduza.

Desde el Kremlin, preguntados por el asunto, ha evitado pronunciarse aduciendo que no conocían la propuesta. Rusia Unida, el partido que respalda al presidente Vladimir Putin, sí apoyó la actual legislación. Sobre la vuelta de tuerca que proponen los comunistas ha hablado un líder del partido gubernamental, Dimitri Vyatkin, para calificarla como "superflua".

Una encuesta del Centro Levada revela que el 37% de los rusos ven la homosexualidad como una desviación. Un 18% cree que deberían ser procesados. Irina Fedotova, una conocida activista gay rusa, se marchó a Luxemburgo este verano después de haber recibido una paliza: "He luchado lo que he podido. Y cuando no he podido más, me he ido".

Según denuncia un informe de Human Rights Watch (HRW), la ley contra la propaganda gay instaurada en Rusia en 2013 ha disparado los episodios de violencia contra los homosexuales. No hay una contabilidad general de agresiones, puesto que sólo existen asociaciones en unas pocas ciudades grandes. Pero el centenar de entrevistas en 16 municipios que llevó a cabo HRW apunta a un deterioro de la situación. Lo mismo han contado todos los gays y lesbianas contactados por EL MUNDO para este reportaje: "Vamos a peor, porque la ley ha dado luz verde a los ataques a los gays", se queja Ilya, un homosexual de 26 años que vive en San Petersburgo. "Antes esta ciudad era la más tolerante, ahora no se puede caminar de la mano por la calle", añade.


Acoso y derribo a profesores

La 'postura oficial' está clara: ser gay o lesbiana no es estar sano, y su modo de vida -e incluso ellos mismos- pueden ser un problema para los niños, por eso no pueden reivindicarse en público en virtud de una ley que imposibilita el activismo gay. En la calle y en los despachos la gente mete a gays y pedófilos en el mismo saco con mucha frecuencia: como si fuesen bombas de relojería que nadie quiere tener circulando por ahí. Hay temor al castigo estatal y todavía más al odio ciudadano. "Lo que más me asusta es que la mayoría de la gente no conoce a un solo gay o lesbiana pero repiten lo que dice la Iglesia y el Gobierno", se ha quejado María Morozova, una joven profesora rusa. Su gremio está especialmente amenazado por una legión de activistas que se dedican a cazarlos y destrozarles la vida.

Pocas historias definen mejor el hostigamiento que sufren los gays como la de Olga Bajaeva. Tiene 24 años y vive en Magnitogorsk, una ciudad industrial de los Urales. Logró un trabajo dando clase en una escuela emparedada entre industrias metalúrgicas, esas catedrales de hierro que fueron la punta de lanza de los planes quinquenales de Stalin. Allí queda muy lejos el debate y la agitación de la nueva clase media urbana que despierta en Moscú, pero las redes sociales le pusieron delante de sus narices una historia que la hizo dar un salto de indignación. En vKontakte (una red social tan importante en el país como Facebook) leyó la noticia de un profesor perseguido por ser gay. "Dejé un comentario diciendo que yo soy lesbiana y también trabajo en un centro educativo". En mal momento se le ocurrió hacer tal cosa: "En un par de horas me llegó un mensaje de un tal Valkiria Repina que me conminaba a dimitir".

Valkiria Repina gestiona, bajo seudónimo, un grupo llamado Padres de Rusia, a través del cual distribuyó la identidad de Olga, fotos suyas y algunos detalles 'desagradables' sobre su vida. Olga, consciente de lo que se estaba desatando contra ella, decidió guardar silencio. Pero pronto a su bandeja de entrada llegó otro mensaje: "¿Por qué no contestas? Dinos qué has decidido. Si dejas el trabajo no distribuiremos esta información". No contestó. Y la historia pasó a los medios de comunicación, recibió la llamada de un reportero, la prensa local relanzó la historia, y también el canal de televisión de la ciudad.

"Desde San Petersburgo alguien llamó al Departamento de Educación para informar de que había una lesbiana trabajando entre ellos, preguntando por qué no me habían despedido", recuerda Olga. La directora del centro al principio la apoyó, y finalmente le dijo que si quería seguir trabajando ahí bastaba con no colgar contenido LGBT en su muro, cosa que ella jamás había hecho: "Me dijo que si seguía colgando cosas sobre política y criticando al Kremlin tendría que cambiar de profesión". Se negó a irse. La pusieron a limpiar la escuela, pero la humillación no acabó ahí. Un padre, cuyo hijo en realidad estudiaba en otro colegio de la ciudad, la denunció porque el niño había visitado su página y había empezado a hacer preguntas sobre el matrimonio gay. La citaron delante de todos los profesores: "Olga Bajaeva actuó de manera imprudente", clamó la directora dando comienzo a una especie de auto de fe al mas puro estilo soviético. Todos los profesores callaron. Olga dimitió aquel día.

El caso de Olga se repitió en San Petersburgo: otra profesora, Anastasia, recibió los mismos mensajes extorsionadores (con fotos sacadas de su Facebook en las que sale abrazando a su novia) por otro grupo de activistas anti-gay, que se jactan de haber desenmascarado a 30 profesores por todo el país. Hoy es una activista gay con ganas de "zarandear el sistema y dar esperanza". Cada día, dice Anastasia, recibe mensajes de gays que han perdido su trabajo por culpa de su condición sexual.


'Cacerías' de gays

Nikita prefiere no dar su nombre real: "En cuanto a los temores cotidianos lo que me aterra es conocer a alguien por internet y que cuando llegue haya una banda preparada para lincharme", concluye. Su temor está bien fundamentado porque existe un grupo llamado Occupy Pedophilia que se dedica a cazar y pegar a homosexuales. Son safaris a la caza del "maricón", que quedan documentados en vídeo para escarnio público en las redes sociales.



La moda de cazar gays y sacarlos en la web ha sido imitada en algunas ciudades rusas. HRW analizó en 2014 hasta 78 ataques a gays, y ha notado que ha cambiado la dinámica: ya no se ataca tanto a homosexuales que se significan. Ahora el objetivo son los que intentan pasar inadvertidos.

Algunos políticos de Rusia retratan a los gays como personas "peligrosas" y para muchos rusos se trata de "enfermos" nocivos para los niños. Así lo ve Vitaly Milonov, un conocido político ultraconservador de San Petersburgo convertido en látigo de los gays, las lesbianas, los transexuales y otro tipo de "desviados" que, según ha sugerido, "violan a niños". Es famoso por organizar redadas en locales de alterne, pero niega que haya opresión alguna: "Por amor de Dios, no consigo cerrar ni un solo club de maricones, y están por todas partes".

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Mensajepor Invitado » Dom 24 Ene, 2016 7:47 pm


Antía Fernández, la primera transexual que disputa una competición oficial en España

La federación de voleibol tramita la licencia de una deportista transexual para jugar en el Calasancias de A Coruña, de Segunda División femenina

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Mensajepor Invitado » Dom 31 Ene, 2016 4:05 am

2x1

Manuel Jabois



LA LEGALIZACIÓN del matrimonio homosexual fue unos de los pocos momentos en los que un Gobierno español legisló en tiempo real con la sociedad. En momentos impagables, incluso adelantándola. De hecho una de las frases más afortunadas de aquella época procedió no del colectivo gay sino del PP: el Gobierno socialista, según la oposición, estaba generando un debate en donde no había. En un país claudicante, aquello estaba mal visto. Para el PP las “cosas que no importan a nadie” o “los asuntos de los que nadie habla” no deberían de ser ocupación del Gobierno. Pero a menudo debería de ser la primera: para eso es el poder, para ejercerlo.

Ese Ejecutivo de Zapatero fue un Gobierno que visibilizó un problema, abrió una discusión pública y, como se denunció, dividió a los españoles entre los que creían que un homosexual debía de tener los mismos derechos que cualquier persona, y los que no; se necesitan más divisiones así. La ley convirtió a España en el tercer país del mundo que permitía contraer matrimonio a los homosexuales. Semejante velocidad en materia de derechos humanos sacó a la calle a decenas de miles de personas enfurecidas que volverían a protestar por la ley del aborto. Por un lado denunciaban que la tradición de la izquierda era intervenir la vida privada del ciudadano; por el otro, se ponían a gobernar la cama de todo el mundo.

Italia vive hoy el debate que España superó hace diez años. La oposición conservadora dice que las bodas de homosexuales “alteran las leyes de la naturaleza” y “dividen en asuntos en los que estábamos de acuerdo”. Ése es el buen camino, pero cuando se recorra quedará otro: que la sociedad se ponga a la altura de la ley. Como aquí el Gobierno fue por delante de la normalización, siguen produciéndose enormes desajustes. En muchos ámbitos públicos una pareja de hombres o mujeres se ve como anomalía, o como excepción, o como objeto de condesdendencia.

La cadena VIPS ha dado un paso natural: una publicidad de 2x1 con el mensaje de que la oferta no te pille sin pareja; la ilustra una pareja gay. La plataforma HazteOir acoge la petición de que se retire porque “normaliza una familia que no es natural” bajo la amenaza de boicot. Lleva más de 10.000 firmas. “Niños y jóvenes las están viendo. Niños y jóvenes que podrían ser tus hijos, tus sobrinos o tus nietos”. Sería bueno que la viesen todos. Para que no tengan que sentir ellos la sensación de anormalidad que tienen en exclusiva los que pretenden hacérsela sentir.

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LA UNESCO QUIERE HACER HOMOSEXUAL A LA MITAD DE LA RAZA HUMANA

Mensajepor Invitado » Dom 31 Ene, 2016 7:56 pm


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HazteOir

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor HazteOir » Lun 01 Feb, 2016 2:33 am

Aquí un homófobo quejándose porque le llaman homófobo











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VIPS distorsiona a la familia


El jueves pasado fui a comer a VIPS. Y me encontré con un mantel individual con una imagen que me llamó mucho la atención.

Este lunes había terminado mi jornada de trabajo y volvía caminando a casa. En lo que iba a ser un día normal, terminé por llevarme un disgusto monumental. Te advierto que tú quizás también te lo lleves.

Al llegar a la parada de autobús, me encontré con la misma imagen. La que puedes ver arriba.
Lo que podría parecer una campaña publicitaria inofensiva, me hizo darme cuenta de un enorme peligro: se está normalizando una imagen de la familia que no es natural.

Y lo que es peor: VIPS, un grupo que rige establecimientos familiares, se está prestando para este juego.

Entiendo la libertad de la empresa de hacer la publicidad que quiera. Lo que no entiendo es, por qué si la mayoría de sus clientes son familias, VIPS decide excluirlas e ignorarlas.

Pide a VIPS que que incluya imágenes que representan a la familia natural.
Estas imágenes, y otras parecidas, están por todos lados. En la calle, en los restaurantes del grupo y en las redes sociales. Y niños y jóvenes las están viendo. Niños y jóvenes que podrían ser tus hijos, tus sobrinos o tus nietos. Niños y jóvenes que están siendo confundidos.

Yo pensé en mis hijos y me preocupó mucho pensar que estaban siendo bombardeados con esta imagen. Pensé en las veces que vamos a un VIPS a merendar y en todas las familias veo allí, y que sé que suelen frecuentar sus establecimientos.

Pensé que cada vez son más las empresas que en sus campañas publicitarias desdibujan y excluyen, cada vez más a la familia natural, la compuesta por padre, madre e hijos.

¿Por qué VIPS excluyen a la familia natural de sus campañas publicitarias? ¿Por qué quieren normalizar una imagen de la familia que no es la natural? ¿Por qué quieren confundir a los niños?

Yo, como cliente suyo, pero sobre todo como padre de familia, hoy le pido al grupo VIPS que rectifique y que incluya la imagen de la familia natural en sus campañas.

Envía tu mensaje a VIPS pidiendo que incluya a la familia natural en su publicidad.

Sé que al grupo VIPS le importan las familias y que no quieren dañarlas, porque sus establecimientos son familiares. Que esto ha sido sólo un error y que van a rectificar. Pero para ello hace falta que nosotros les hagamos ver su error.

Tú y yo, y todos los que defendemos los valores, a la familia natural y que sobre todo no queremos que los niños sean víctimas de una campaña de confusión.

Yo ya les he enviado un mensaje; lo he hecho por mis hijos. Por favor, te pido que no dejes de enviar tu mensaje tú también.

Y si visitas un VIPS estos días, por favor deja tu queja al encargado del local.

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LOVE WINS

Mensajepor Invitado » Vie 11 Mar, 2016 10:55 pm



LOVE WINS
Los rostros del matrimonio igualitario

The Love Wins project es una serie de retratos y historias para dar una visibilidad positiva al matrimonio LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero). Su objetivo es reivindicar el amor, la familia y la igualdad. Se trata de un proyecto desarollado por la fotógrafa Gia Goodrich, de Portland, Oregon.




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DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Dom 10 Abr, 2016 1:07 am

[html5=680]http://ep02.epimg.net/cultura/videos/2016/04/08/actualidad/0276cc75b9a815bae3f44eeb7c450294.mp4[/html5]


Bruce Springsteen suspende un concierto por una ley antigay

El músico cancela su actuación en Greensboro, Carolina del Norte, por una norma que dicta a los transexuales qué baño público usar


“Algunas cosas son más importantes que un concierto de rock y esta lucha contra los prejuicios y la intolerancia es una de ellas”. Estas son algunas de las palabras que ha utilizado Bruce Springsteen en su comunicado, difundido en su página web, para anunciar que suspende su próximo concierto en Greensboro, en Carolina de Norte, por considerar que la ley aprobada en ese estado ataca a la comunidad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB).

Se trata de la ley “de privacidad y seguridad en las instalaciones públicas”, más conocida como ley HB2, por la que las personas deben usar el baño que corresponda a su “sexo biológico” en escuelas y edificios gubernamentales. La norma señala que el sexo es aquel que establece “el certificado de nacimiento de la persona”, obligando a las personas transexuales a no poder usar el baño que desean.



En su comunicado, Springsteen escribe: “Ante todo pido disculpas a nuestros seguidores en Greensboro por cancelar nuestro concierto del domingo. Esta ley les dicta a los transexuales qué baño usar y permite el ataque a los ciudadanos de LGTB, a las que le quita un arma para defenderse de la discriminación en el entorno laboral”. Y añade: "Tal y como lo veo, es un intento de quitar derechos y progreso. Y esta suspensión es el arma más potente que tengo para levantar mi voz en oposición a una medida impulsada por aquellos que quieren ir atrás en vez de para adelante". Según la nota, el dinero de las entradas será devuelto a los compradores.



La ley, aprobada por la legislatura dominada por los republicanos y por el gobernador Pat McCrory, del mismo partido, fue la respuesta a una ordenanza del ayuntamiento de Charlotte aprobada en febrero que pretendía ampliar la protección a homosexuales, bisexuales y transexuales cuando acudan a hoteles, restaurantes y otros negocios. La ordenanza de Charlotte también buscaba proteger a las personas transexuales para que pudieran ir al baño de acuerdo con su identidad de género.

Hace un año, Wilco también suspendió su concierto en el Estado de Indiana por un caso similar cuando el gobernador de Indiana, el republicano Mike Pence, aprobó una ley que también discriminaba a las personas de la comunidad LGTB. Springsteen, que tocará en San Sebastián, Madrid y Barcelona en mayo, se suma a compañías y funcionarios municipales que han denunciado la aplicación de la polémica ley.


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DIOS ODIA A LAS LESBIANAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Abr, 2016 12:32 am

[html5=680]http://ep02.epimg.net/politica/videos/2016/04/14/actualidad/94688eca1a7dc33d7bf05dc83af4a641.mp4[/html5]

Un cura impide a una madre lesbiana participar en el bautizo de su bebé

La mujer asegura que el sacerdote de Gran Canaria justificó: "No quiero a gente como esta en la iglesia"

Iba a ser un gran día para Milvia Armas y Yurena Mederos, de 33 y 30 años, dos mujeres casadas por lo civil en 2013. El domingo pasado, 10 de abril, llevaron a bautizar a su bebé de 15 meses a la iglesia de Santa Rita de Cassia, en el barrio de Ojos de Garza, en Telde (Gran Canaria). Justo antes de empezar la ceremonia, según cuenta Yurena, el cura se le acercó al banco en el que estaba sentada para decirle: "Tú no puedes subir al altar porque no eres la madre biológica del niño".

Yurena relata que, después de semanas preparándolo todo, el impacto de las palabras del párroco en ella fue enorme. Aun así, aguantó en su sitio. "Sube y échale el agua bendita al bebé, que yo sé lo que tengo que hacer", le pidió a su pareja. Milvia se dirigió al altar con el bebé y los padrinos mientras ella esperaba a que el niño recibiera el bautismo. Una vez concluido, se levantó, se colocó a los pies del altar girándose hacia los asistentes y les comunicó en voz alta la prohibición que le había impuesto el cura.

La iglesia estaba abarrotada. Ese día se bautizaban a otros cuatro bebés y se reunieron allí unas 300 personas. Según la versión de Yurena, el cura, al oír sus palabras, lo negó y le respondió: "No quiero a gente como esta en la iglesia". Entonces se formó un alboroto en el que los familiares de la pareja reprocharon al párroco su actitud y, tras unos minutos de discusión, todos ellos abandonaron el templo indignados.

Unos días después de lo sucedido, la mujer reconoce encontrarse aún en estado de shock. Acusa al hombre de "homófobo" y no entiende su comportamiento después de haber hablado con él en dos reuniones preparatorias en las que, asegura, no mostró ningún inconveniente. Hoy se pregunta: "¿Por qué las mujeres con niños adoptados sí pueden bautizarlos y yo no?".

La versión del cura, José Ramírez, de 70 años, dista mucho de la ofrecida por la pareja de chicas. Explica que él siempre les indicó que solo la madre biológica podría estar en el altar "porque la iglesia establece que los padres biológicos son los que tienen derecho a bautizar a sus hijos". Y responde al caso de los niños adoptados afirmando que "estos sí están reconocidos por la iglesia, a diferencia de los matrimonios homosexuales". Ramírez cree que todo el "follón" que se armó tras las palabras pronunciadas por Yurena estaba preparado de antemano. "Salieron un montón de gais y lesbianas a gritarme y a decirme todo tipo de barbaridades e insultos", señala, tras recordar en especial las palabras del padrino: "Me dijo que él era homosexual y que cuando tuviera un hijo lo bautizaría 'por cojones".

Ramírez añade que lo ocurrido fue grabado por las cámaras de vídeo del circuito cerrado de la iglesia y que ya lo ha comunicado a los servicios jurídicos del Obispado de Canarias por si consideran necesario iniciar algún tipo de acción legal. Se reafirma en que hizo lo correcto y detalla que cuando al terminar la ceremonia salió de la iglesia, recibió aplausos de los presentes, quienes le decían que no se preocupara.

A los acontecimientos del domingo se sumó el miércoles un nuevo episodio. Una cuñada de la pareja acudió a la casa parroquial a solicitar a Ramírez los documentos y los 30 euros que habían pagado por la ceremonia con la idea de celebrarla más adelante, quizá en otro templo. Yurena señala que el cura rechazó devolver el dinero y entregar los papeles, y que dio por inválido el bautizo porque uno de los padrinos era homosexual y "eso es peligroso para el niño", mantiene que afirmó. Él se defiende con aparente tranquilidad: declara que el bautizo fue completamente válido y que ya no se puede repetir ni en esa ni en otra iglesia.

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La hipocresía del Vaticano - Manuel Jabois

Mensajepor Invitado » Mié 27 Abr, 2016 3:35 am



La hipocresía del Vaticano
Puestos a ser injustos con el rebaño, a separar las ovejas malas de las buenas con arbitrariedad, la Iglesia debería de tener al menos la decencia de hablar claro

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Re: DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor BOIRA_A » Mié 27 Abr, 2016 11:47 pm

No es por que sea o no sea gay, sino porque no cumple con la Iglesia No es la primera persona a la que se le niega que sea padrino, pero no se forma tanto escandalo dentro de la Iglesia los padrinos de un sacramento con lleva una serie de normas y si no se cumple es un desproposito el recibir un sacramento
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DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 30 Abr, 2016 6:05 pm


Cuca García de Vinuesa responde la llamada de un homosexual de Mieres
Un supuesto homosexual llama al programa de La Noche con Cuca para declarar su amor con su prometido.

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DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Mié 11 May, 2016 2:50 pm



Jesús Tomillero: “No aguanto más los insultos”

El único árbitro abiertamente gay del fútbol español lo deja cansado de la homofobia

Jesús Tomillero era el único arbitro colegiado de fútbol español abiertamente gay. Era porque ha anunciado que cuelga las botas, las tarjetas y el silbato a causa de los insultos homófobos que está recibiendo durante los partidos que arbitra tras declararse homosexual. "No aguanto más los insultos", ha declarado Tomillero, que arbitraba partidos de cadetes, a la agencia de noticias AFP, para añadir que lo que más le afectó no fueron las agresiones verbales sino que "todo el público se reía". "Lo dejo por ahora porque no aguanto más que se cachondeen de mí ni que me humillen más y que el mismo comité no me apoye", ha añadido entrevistado en SER Deportivos.

La primera vez que denunció insultos fue el sábado 26 de marzo de 2016, cuando dos equipos de cadetes, la Peña Madridista Linense y el Mirador de Algeciras, de entre 14 y 15 años, jugaban un partido de la Liga Andaluza Sénior en la Línea de la Concepción (Cádiz). Los insultos los profirió un utillero de la Peña Madridista y el Comité de Competición de Cádiz lo sancionó con nueve partidos de suspensión y 30 euros de multa. Entrevistado en abril la cadena SER, reconocía: "Estoy recibiendo muchos insultos en los campos, incluso de niños. Los jugadores, cuanto más jóvenes, más críos, son más chulos, más intolerantes".

Los hechos se volvieron a repetir el pasado sábado en un partido de segunda andaluza juvenil (menores de 17 años) entre Recreativo Portuense Fútbol Club Base y el San Fernando Club Deportivo Isleño en el Puerto de Santamaría (Cádiz). "Este es el árbitro maricón que ha salido en tele", "no te da vergüenza pitar lo que has pitado, maricón de mierda" o "el gol te lo van a meter por culo, maricón" fueron algunos de los insultos que escuchó desde la grada por parte de un espectador tras pitar un penalti.

De 21 años y camarero La Línea, este joven presentó una denuncia por los hechos ante la policía el pasado 8 de mayo, tal y como anunció en su cuenta de Twitter, en la que se describe como "orgulloso arbitro andaluz" y "primer arbitro homosexual en la actualidad en el mundo del arbitraje español" y se declara "cansado de tanta homofobia en el deporte".

Tomillero sostiene que las autoridades deportivas no solo no le apoyaron sino que además intentaron disuadirlo de que presentara denuncia. "Es lamentable que me hayan dicho que no hable e incluso amenacen con sancionarme. Antes que me sancionen pues me voy", ha declarado el árbitro gay a la agencia francesa.

Preguntado en la SER si se arrepiente de haber salido del armario, contesta con rotundidad: "No, yo no me arrepiento de haber dicho que soy homosexual porque cada persona es libre de decir lo que siente. No tengo por qué esconderme, con este gesto ayudé y estoy ayudando a muchas personas aunque me perjudique a mí". ¿Reconsiderará su decisión? Tomillero explica que seguiría arbitrando solo si "los políticos" promulgasen una ley "contra la homofobia en el deporte base". "Hay que lograr que se prohíban en los campos actos como este. Es vergonzoso que ocurran en pleno siglo XXI", lamenta.

Este lunes, el colegiado comunicó a la Real Federación Andaluza de Fútbol su retirada como árbitro. A Tomillero, árbitro desde los 11, no le gusta ver el fútbol por la tele pero siente "pasión" por arbitrar. "Es lo que más me gusta en la vida", sostiene. En la plataforma change.org hay abierta una petición: No más agresiones homofóbicas al árbitro Jesús Tomillero.

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Re: DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor BOIRA_A » Vie 13 May, 2016 11:01 pm

Hay que sabe respetar y como se dice cada cual con su culo hace lo que quiere y nadue es quien para criticar, siempre que se vaya con coherencia
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DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 14 May, 2016 12:25 am


Sobre la homosexualidad y otras abominaciones en la Biblia - Escena de "El ala oeste de la Casa Blanca"

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DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Dom 15 May, 2016 4:16 am

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¿Por qué los futbolistas no apoyan al árbitro gay que se retira por ataques homófobos?

Políticos, actores y miles de personas a través de Twitter muestran su respaldo a Jesús Tomillero, pero los jugadores permanecen mudos. El Rayo e Iker Casillas, los únicos que se han pronunciado en su favor.

HOMOFOBIA EN EL DEPORTE


Los últimos gritos que tuvo que escuchar desde una grada fueron "ese maricón que sale por la tele" y "¿te vas a meter el gol por el culo, maricón de mierda?". Después vino la noticia que ha saltado a los titulares de todos los medios nacionales e internacionales: 'El árbitro que salió del armario deja el fútbol'. Y a partir de ahí, un torrente de apoyo a través de las redes sociales en apoyo a Jesús Tomillero.

Políticos de polos opuestos -desde Mariano Rajoy a Pablo Iglesias-, actores, artistas y estrellas deportivas han intentado dar aliento a Tomillero tras su decisión. Tuits de personalidades relevantes se han colado entre las miles de muestras de afecto a través de las redes de personas anónimas, pero entre todos ellos ninguno ha sido escrito por futbolistas de primera línea.



¿Se imaginan un ataque homófobo contra una actriz y que el mundo del artisteo no saliese en su defensa? ¿Creen que ningún periodista se pronunciaría públicamente si un reportero fuese llamado "maricón de mierda" en mitad de un directo? Entonces, ¿por qué el mundo del fútbol permanece mudo ante tal ataque con un compañero del gremio?

Doce horas después de la publicación de este artículo el único representante de primera línea en pronunciarse ha sido el exmadridista Iker Casillas, actual portero del Oporto, que le ha hecho llegar "un fuerte abrazo" y "ánimo" a Tomillero a través de su cuenta de Twitter. El guardameta lamenta que haya "borregos" en el mundo del fútbol, en donde según él se "respeta más de lo que la gente se piensa".





La otra muestra de apoyo le ha venido del Rayo Vallecano, galardonado por su lucha contra la homofobia, que le ha dedicado el 'Premio Plumas 2016', reivindicando la "libertad de expresión y orientación sexual".



"Ni por asomo el colectivo LGTB esperábamos el apoyo de ningún futbolista. La realidad es que en el fútbol la homosexualidad es un auténtico tabú, está prohibido hablar de ello, ningún futbolista o entrenador se va a significar para apoyar a Jesús porque quedaría señalado", explica a EL ESPAÑOL Fernando Garín, copresidente de la agrupación deportiva ibérica LGTB.

Garín explica que, por pura estadística, -"¿cuántos jugadores hay en cada equipo de fútbol? ¿cuántos equipos hay en primera y segunda división? ¿ninguno va a ser gay?"- este silencio se debe a la imposición de este asunto como tabú porque "está en juego su patrocinio".
Arriesgarse a recibir insultos homófobos

"Todo lo que rodea al fútbol es muy machista y condenar un ataque como el que ha sufrido el árbitro gay es arriesgarse a recibir insultos homófobos desde la grada en el próximo partido", analiza.

Además, recuerda, no sólo los futbolistas permanecen mudos ante este caso, sino también la Federación andaluza de fútbol, que puso una irrisoria multa de 30 euros a uno de los aficionados que agredió verbalmente a Tomillero.

"No se ha pronunciado. Es tremendo. Las agresiones a árbitros son comunes, pero en este caso es por su orientación sexual, no por razones de arbitraje".


PREJUICIO DE LA VIRILIDAD HETEROSEXUAL

En la misma línea, Rubén López, portavoz de delitos de odio de la asociación LGTB Arcópoli, afirma que "el tabú es tan grande que cuando un jugador habla de homosexualidad", como le ocurrió al alemán Manuel Neuer, "directamente se supone que el futbolista es gay, y como para el mundo del fútbol es tan importante el prejuicio de la virilidad heterosexual, le haría adquirir la fama de blando o inservible para el fútbol".

Para López, existe un claro paralelismo entre el caso de Tomillero y el "maricón" que se corea abiertamente en los estadios "sin pudor" y "desafiando abiertamente" a la ley del Deporte que lo sanciona, pero "la impunidad es absoluta".

"No sólo el futbolista que recibe los insultos homófobos se calla, sino que ni siquiera sus propios compañeros levantan la voz para protestar. Así que mucho menos iban a solidarizarse con alguien que no es su compañero de vestuario".




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