DIOS ODIA A LOS MARICONES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Lun 16 Dic, 2019 9:14 pm

Imagen

Dos millones de firmas contra la película de Netflix protagonizada por un Jesucristo gay

Los firmantes reclaman a través de change.org que no se emita el filme estas próximas navidades por respeto a sus creencias


Más de dos millones de brasileños han firmado ya una petición en change.org para que Netflix retire una película de 45 minutos de duración en la que presenta a Jesucristo como gay.

La obra, llamada La primera tentación de Cristo, juega con el título de la en su día también muy polémica La última tentación de Cristo, de Martin Scorsese. Esta película ha sido realizada por un grupo de comediantes brasileños llamado Porta dos Fundos presenta a un Jesús que llega a casa con su novio, un tal Orlando, para "presentárselo a la Sagrada Familia".

Brasil, un país con muchos millones de católicos, ha mostrado su indignación con una petición pública en change.org para que Netflix retire la serie porque "ofende" los sentimientos religiosos de su población. A esto se suma que la homofobia en Brasil es bastante común.

De hecho, el presidente del país, Jair Bolsonaro, se autodenomina como un "orgulloso homófobo", y ya suspendió este año las emisiones de algunas series y películas con temática LGTBI.

Su hijo Eduardo se sumó a las críticas contra esta serie, como ha puesto en su cuenta de Twitter:



Netflix y Porta dos Fundos no han respondido todavía las críticas, según Reuters. En las redes sociales las peticiones para cancelar la obra son muchas:



Trailer de la película 'La primera tentación de Cristo' NETFLIX

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Lun 10 Feb, 2020 7:59 pm


Ataque homófobo en Barcelona: "Te voy a hacer hetero a hostias"

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Vie 06 Mar, 2020 11:46 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21993
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Assia » Sab 07 Mar, 2020 11:45 pm

Esa frase NUNCA La dijo el Comandante Che Guevara. Che Guevara NUNCA FUE PRESIDENTE DE CUBA. Lo que ocurrio en Cuba fue, cuando la epidemia del SIDA, fue el gobierno de Cuba el que decidio separar en 1 centro, a los homosexuales cubanos. Cuba no tenia medios economicos para curar a los enfermos del SIDA.
Respecto a quien fue Che Guervara, NO he cambiado de opinion aunque NO comparto algunos de los ideales del Che y sigo diciendo: ''HASTA SIEMPRE COMANDANTE''

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 21 Mar, 2020 1:53 pm

Imagen

La activista transgénero que demandó a los salones de belleza por negarse a depilar sus genitales masculinos ahora dice que un ginecólogo se negó a atenderla.

Una mujer transgénero canadiense cuyas denuncias legales contra varias esteticistas que se negaron a depilarse los genitales masculinos fueron desestimadas, ha denunciado que ahora un ginecólogo se negó a verla.

Jessica Yaniv, de 32 años, afirmó que numerosos esteticistas de Vancouver fueron discriminados por su 'identidad de género y expresión de género' cuando solicitó una cera de bikini brasileña.

Pero el mes pasado un tribunal determinó que las denuncias se consideraron "injustificadas" y "motivadas de manera inadecuada" por intereses económicos.

El lunes, Yaniv dijo que estaba 'conmocionada ... y confundida ... y herida' después de que una oficina de ginecología supuestamente le dijera 'no atendemos a pacientes transgénero'.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... t-her.html

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Dom 29 Mar, 2020 3:32 am


LA COPLA DE LAS TRES AMIGAS

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 2:56 am


Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Vie 01 May, 2020 8:38 pm



Y se graban. Dos superdotados. (Tsevan Rabtan)




Volver a “Cajón de Sastre”