Cosas de la Caja Tonta

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Tele-visiones

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Tele-visiones » Vie 21 Feb, 2014 3:03 pm

Imagen

Montero cobraría unos 600€ por entrega
Toñi Moreno cobra más del doble que Mariló en TVE

Sale a la luz el sueldo de la presentadora y lo que le cuesta 'Entre todos' a TVE: 1.400 euros por programa para ella y 3.68 millones por temporada el programa

Toñi Moreno gana 175.000 euros, 1.400 por programa, por presentar Entre todos, un espacio de finalidad solidaria que a su vez le cuesta 3.68 millones de euros por temporada a la cadena pública, según informa El Confidencial.

Según documentación interna a la que ha tenido acceso el mismo medio, el programa producido por Proamagna para TVE que se sitúa en torno al 9% de audiencia diaria alcanza un presupuesto de 3.68 millones de euros por temporada, casi 30.000 euros por entrega incluido el IVA. Centrándonos en el sueldo de su presentadora, Toñi Moreno, explican que se embolsa 175.000 euros por su labor (1.400 euros por entrega).

Es más del doble que el último sueldo conocido de Mariló Montero

De ser reales estas cifras, supondría que Toñi Moreno cobra más del doble por programa que Mariló Montero, que tras sufrir en noviembre de 2012 un recorte del 40% en sus emolumentos se situaría en unos 600 euros por programa, como informamos en su momento.

A este respecto hay que tener en cuenta que la franja de tarde cuenta con más espectadores que la de mañana, por lo que en parte se explica que la labor en horario vespertino esté mejor remunerada que en la franja matinal. Con los datos exactos, La mañana de La 1 es seguido por aproximadamente 400.000 o medio millón de espectadores, mientras Entre todos se sitúa en el millón. Pese a ello, sus cuotas sos similares.

Imagen

recordemos que en octubre de 2013, Mariló Montero ya reconoció que "me han bajado el sueldo cuatro veces, no una. Y jamás rechisté".

El desglose de los 3.6 millones de euros que cuesta 'Entre Todos'

Este sería el desglose de los costes de Entre todos: 1,29 millones de euros para el despliegue del equipo técnico; 972.812 euros por la maquinaría de rodaje y transportes; 236.682 euros para el personal artístico (donde se incluye el sueldo de Toñi Moreno); y otros 221.860 euros en viajes, dietas y comidas.

Se trata de datos sin IVA correspondientes a la producción de 125 programas de 150 minutos de duración, esto es, el equivalente a una temporada de emisión. En total, el presupuesto alcanza los 3,04 millones, a los que se suman 638.726 euros de impuestos.

En el concepto de "personal artístico", en el que se incluye el salario de Toñi Moreno, hay que sumar "importes para viajes de la presentadora (3.120 euros); viajes de expertos (37.500 euros); hoteles del presentador (13.750 euros); comidas del presentador (1.063 euros), y transportes (6.250 euros). En total, 61.682,50 euros adicionales".

El sindicato USO ya se quejó por sus costes en septiembre

Estos gastos ya generaron las quejas del sindicato USO en septiembre, cuando aseguraró que "si el programa Entre todos no se hiciera y su coste se dedicara a la misma ayuda que publicita, resultaría que aún sobraría dinero para seguir ayudando a muchos que no tuvieron cabida en el programa".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Feb, 2014 3:26 pm



Mariló Montero La vuelve a Montar "Curso de cómo ser una buena prostituta"
La organizadora del curso abandonó el plató, enfadada al sentirse insultada, y la periodista lo paró alegando su "experiencia como moderadora"; los sindicatos critican el programa


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 13 Mar, 2014 8:17 pm



Llamada de un espectador a Entre Todos para decirle a la presentadora, Toñi Moreno, que done parte del sueldo que gana a diario.

Avatar de Usuario
A3

Mensajepor A3 » Sab 15 Mar, 2014 8:33 pm

Imagen

Y el nivel de inglés de nuestros periolistos

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Mar, 2014 5:30 pm

Imagen

Toñi Moreno, la lágrima hecha carne

La presentadora del polémico 'Entre todos' consigue que los protagonistas, el público en plató y los espectadores en sus sofás se pongan a llorar. El espacio es la perversión del servicio público. Su conductora, una mezcla entre Heidi y Espinete, percibe 1.400 euros por programa. Pero ella puede con las críticas. Dame pan y dime tonto.

-¿Qué tengo? -dice nuestra protagonista con su sonrisa inigualable.

-¡AAAAAAA! -gritan enfervorizadas, desatadas, entregadas a la causa las gargantas del público.

Es solo uno de los mil y un momentos de excitación suprema que nos regala cada tarde en Televisión Española la buena de Toñi Moreno, presentadora del polémico Entre todos. Luego continúan los instantes de pasión, pero no quedan risas, sino que todo, absolutamente cada detalle, se convierte en lágrimas caudalosas. Ahí tienen a la conductora, con sus muecas y ademanes lacrimosos. Y ahí tienen, en cada sobremesa, unos cuantos casos de terribles desgracias o tragedias, con personas generalmente respetables que necesitan dinero. ¿Y cómo se combate la desdicha de los afectados en la cadena pública? Mendigando pasta a los espectadores con continuas apelaciones a la solidaridad. Obviamente, se apuesta por la caridad pura y dura mientras se aparca cualquier debate sobre la justicia, los derechos o las ayudas que realmente necesitan los participantes en el programa. O sea, la perversión absoluta del servicio público.

No obstante, como ya ha habido varios colectivos que han denunciado la existencia de este espacio y han exigido su eliminación, aquí nos centraremos en analizar a la buena de Toñi. En algún medio extranjero han dicho que es una presentadora "hipervitaminada". Un hallazgo calificativo que se quedó corto. Los esfuerzos que cada tarde hace la buena de Toñi por conseguir que los protagonistas, el público en el plató y los espectadores en sus sofás se pongan a llorar son inauditos, sobrehumanos, impagables. Tanto es así que la buena de Toñi percibe 1.400 euros por cada programa. Aquí nos gusta el libre mercado y no criticaremos a la buena de Toñi por su salario porque la culpa es, en todo caso, de quien decide pagárselo. Cuando se lo reprochan, ella se defiende con cierta razón, pese a la riada de críticas en su contra. Dame pan y dime tonto.

A pesar de algún tic machista que abochornaría a una cabra, la buena de Toñi es algo así como una mezcla entre Heidi crecidita y Espinete drogado. Acostumbrada a interpretar su papel durante años en Canal Sur con un programa similar (ojito, que hay denuncia por plagio), la buena de Toñi resulta insuperable. No puedo imaginar a otra presentadora más lacrimógena. Ella es la lágrima hecha carne. La duda estriba en saber qué hará la buena de Toñi cuando algún cráneo privilegiado decida, por fin, acabar con Entre todos. Canal Sur primero y TVE después han cincelado un personaje que tendrá difícil encajar en otro papel. ¿Recuerdan la pescadería de Torrente 1? ¿Acaso dudan que esos personajes tan carpetovetónicos, tan costumbristas, tan cutres, tan reales llorarían desconsoladamente viendo el programa de sobremesa de La 1? Ahí, entre ellos, su público potencial, y no entre todos nosotros, es donde, a mi juicio, la buena de Toñi encontraría asiento perfecto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 04 Abr, 2014 12:55 am




Un espontáneo irrumpe en directo en el ‘Telediario’ de La 1

El mismo espontáneo que ayer se colaba en el programa Más vale tarde de La Sexta y el lunes en Sálvame, esta noche ha irrumpido en el Telediario de La 1.

Ana Blanco estaba dando paso a una conexión en directo con Galicia cuando se empezaron a escuchar voces en el Estudio A1 de Torrespaña. “Tú no deberías estar aquí”, sonó una voz en el plató: había aparecido este ‘indignado’ junto a la gran pantalla que preside la puesta en escena.

Avatar de Usuario
AR

Mensajepor AR » Lun 07 Abr, 2014 2:25 am

Imagen

Avatar de Usuario
JAJAJAJAJAJAJA

Mensajepor JAJAJAJAJAJAJA » Mié 09 Abr, 2014 7:57 pm

AR escribió:Imagen





QUE OOOOOOOO
QUE OOOOOOOO
QUE OOOOOOOO

Quien es el artista??????

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 3:10 am

Imagen


Mariló Montero denuncia a 'El Mundo Today' por injurias

● La presentadora ha emprendido acciones legales contra el medio satírico por publicar un texto con declaraciones inventadas titulado 'Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así'

● Cuatro días después, 'La Opinión de Tenerife' publicaba un artículo en el que calificaba a Montero como "todo lo que una ha soñado ser en su vida: guapa, rica y tonta"



Mariló Montero ha emprendido acciones legales contra 'El Mundo Today' y contra la periodista Elsa López, del consejero editorial de 'La Opinión de Tenerife', por injurias debido a una noticia que contenía declaraciones inventadas de la presentadora, según ha explicado Montero a Europa Press.

En concreto, la periodista ha denunciado la noticia de 'El Mundo Today' (un diario digital satírico) del pasado 21 de febrero que titulaba 'Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así'.

En el contenido de la noticia, 'El Mundo Today' continuaba con el mismo tono humorístico recordando que esta salida de tono "se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos".

Además, la noticia seguía incluyendo declaraciones tanto de un cargo directivo de RTVE como de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (ambos nombres inventados) exculpando a Montero de esa opinión.

Cuatro días más tarde, la periodista y miembro del consejo editorial de 'La opinión de Tenerife' Elsa López se hacía eco de esas opiniones en un artículo titulado con el mismo nombre que la presentadora de La 1. En este texto, López llegaba a calificar a Montero como "todo lo que una ha soñado ser en esta vida: guapa, rica y tonta".

"Bien mirado, cuando ella habla y dice esas barbaridades que atentan contra la dignidad de los oyentes, está representando una buena parte de lo que el ser humano puede llegar a odiar. Ella es el espejo terrible en el que uno se mira y encuentra lo peor de sí mismo, todo aquello que la cultura, el sentido del deber y el ejercicio continuo de la libertad, nos han enseñado a no ser", concluía su artículo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 15 Abr, 2014 2:14 am

Imagen


Anomalías cuánticas, Mariló Montero y la Guardia Civil


Las anomalías cuánticas están infravaloradas. La prueba de ello es que nadie las menciona como una causa factible de los sucesos ordinarios. Salvo Iker Jiménez. Es el único que las tiene en cuenta. Hace unas semanas, sin ir más lejos, las mencionó como una posible (aunque improbable) explicación de la desaparición del vuelo MH370.

Pero Iker es la excepción. En general, los periodistas se aferran al terreno de la lógica, de lo plausible, aunque esa actitud no les sirva en absoluto para comprender la realidad. Ya no.

Lo del avión desaparecido es raro, sí, pero no es lo más raro que hemos leído últimamente. Hace un mes nos enterábamos de que la Guardia Civil pagó las dietas a varios agentes que se fueron de excursión a Lourdes. O sea, que se las pagamos nosotros. Y ni siquiera nos han explicado el motivo o motivos de la peregrinación: cojera, conjuntivitis, infección de orina… En esos cuarteles uno puede pillar cualquier cosa, supongo. Bien pensado, quizá sea mejor mantenerlo en secreto.

Que la benemérita se marche a Francia en busca de milagros, estaremos de acuerdo, no dice nada bueno de nuestra sanidad pública. Y es muy feo, además, que no tuvieran el detalle de pedir el milagro en la patria que han jurado defender. Por vírgenes no será, no hay más que asomarse estos días a la ventana.

Claro que hay formas peores de gastar el dinero público. En Mariló Montero, por ejemplo. La gran diva de las mañanas sigue empeñada en convertirse en el icono del fracaso educativo español. Si no le retiran el programa pronto, el próximo informe PISA acabará llevando su cara en portada.

Tras echar por tierra toda la cultura occidental desde la Revolución Francesa al sugerir que uno puede perder el alma durante un transplante, Montero ha redoblado su apuesta por el absurdo demandando a El Mundo Today porque, dice, la ridiculizan. Esto, en sí mismo, podría ser un titular de El Mundo Today, pero no, es de El País. Está todo muy confuso últimamente.

Menos mal que en España la división de poderes funciona divinamente: están los que lo tienen y los que no. Así las cosas y visto lo visto, a nadie le extrañará si Montero gana el juicio contra los humoristas y Gallardón tiene que indultarlos luego (suponiendo que se pueda indultar a alguien que no haya matado ni estafado).

Pero el gran trofeo de la paranormalidad nacional no se lo lleva Montero, a pesar de sus denodados esfuerzos, sino Jorge Fernández, ministro de interiores. Como buen representante de un Estado aconfesional, Fernández ha resuelto entregar la Medalla de Oro al Mérito Policial a una cofradía llamada Nuestra Señora María Santísima del Amor, un nombre que, de puro hiperbólico, le hace a uno sospechar si no serán ateos camuflados.

Al repasar la hoja de servicios de la cofradía en cuestión, queda bastante claro que no estamos ante la Patrulla X precisamente. No han detenido jamás a un criminal ni han desarticulado banda de narcotraficantes alguna. Sus méritos, según el Ministerio, son "la dedicación, el desvelo, la solidaridad y el sacrificio". Si eso no merece una Medalla de Oro al Mérito Policial que baje Dios (o Nuestra Señora María Santísima, por alusiones) y lo vea.

Y a pesar de que nuestro dinero público financia viajes a Lourdes y vivas a la Virgen, a pesar de que Mariló Montero sigue desafiando a Darwin cada mañana y a pesar de que un avión desaparece sin dejar rastro en pleno siglo XXI, nadie, pero nadie se atreve a sugerir que todo esto puede deberse a una anomalía cuántica. Qué solos estamos, Iker.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 Abr, 2014 7:42 pm

[/url]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 Abr, 2014 11:45 pm



Bienvenidos a la nave del misterio. Asi nos recibe todos domingos Iker Jiménez, conductor de Cuarto Milenio y a quien parece que no le importa lo más mínimo tener que trabajar con su mujer, Carmen Porter.

¿Hay vida en otros planetas? ¿Dónde está el Santo Grial? ¿Qué pasó en realidad el 23-F? ¿Cuántas niñas de la curva hay en la Red de Carreteras del Estado? ¿Qué relación hay entre los dibujos que aparecen en las cosechas y los accidentes aéreos? ¿Cómo se trataban las enfermedades en la Edad Media? ¿Aún no se han mudado los fantasmas del Palacio de Linares? Iker y Carmen no le hacen ascos a nada, todo vale para terminar la semana.

El formato pasa con toda naturalidad de temas científicos más 'serios' a una ráfaga de breves noticias de toda clase y condición (lo mismo vale una epidemia que un caso de canibalismo), igual que es tan capaz de montar una mesa redonda sobre algún tema histórico interesantísimo como de llevar a cabo un análisis riguroso de esa misteriosa sombra que ha tenido en vilo a toda la familia desde las vacaciones del 87 y que no es más que el contorno de la mano de tu padre tapando parte del objetivo.

[imageleft]Imagen[/imageleft]Pero si hay un misterio que el matrimonio Jiménez-Porter parece haber resuelto es el de la longevidad, porque Cuarto Milenio lleva en antena desde que Cuatro comenzó a emitir, en noviembre de 2005.

La primera clave del éxito es la de haber sabido adaptar a la televisión el formato radiofónico Milenio 3. La adaptación de un medio a otro no es sencilla, y seguro que a todos se nos ocurren sin mucho esfuerzo nombres de presentadores que no han sabido 'reciclarse', pero no es el caso de Cuarto Milenio, que se ha librado sin despeinarse del 'tufillo' a radio.

La segunda, y muy importante, conectar tanto con los convencidos como con los escépticos. En el programa tiene la misma cabida la opinión de un investigador académico que la de un experto autoproclamado, es el espectador quien decide a qué versión da valor mientras Iker asiente a todos los invitados indistintamente.

Y todos contentos, porque Cuarto Milenio no busca la polémica ni quiere convencer a nadie de nada, simplemente te da los argumentos y tú ya eliges la versión A, la B... o irte a la cama a leer, porque después del 'tema serio' la verdad es que el programa se pone algo inquietante y lo mismo si nos quedamos un rato más nos va a costar conciliar el sueño.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 17 May, 2014 8:22 pm

Imagen


Chiqui en Supervivientes: «La capital de Estados Unidos es Inglaterra...o yo qué se»

Los concursantes no consiguieron superar las pruebas de recompensa fallando sencillas preguntas de cultura general


Quedan ya pocos días para que los «Supervivientes» regresen a casa, pero desués de tantos días en la isla, una prueba de recompensa siempre es bienvenida para reponer fuerzas, o, tal y como ha sucedido en el último programa, para conseguir uncargamento de leña con el que mantener vivo el fuego.

Pero la verdad es que no ha podido ser, porque «sonados» fallos al responder a una serie de sencillas preguntas de cultura general les ha dejado sin gran parte de los premios a los que podían optar.

En la primera parte del «juego de recompensa», los concursantes, divididos en dos equipos, deberían contestar correctamente a las siquientes preguntas:

- ¿Qué estrella debes buscar si has perdido el norte?

- En mayo de 1492 Cristóbal Colón desembarcó en el puerto hondureño de Palos... ¿verdadero o falso?

- ¿Cuántos años tiene un lustro?

- ¿Qué logotipo diseñó Salvador Dalí? ¿Unesco, Unicef o Chupa Chups?

- ¿Qué cantante española popularizó la canción «Marinero de luces»?

- La ballena es ¿un pez, un reptil o un mamífero?

- ¿Cuál es la capital de Estados Unidos?

La única condición para llevarse la recompensa era que todos los miembros del equipo contestasen correctamente. Por un lado Rosa Benito, Yong pi y Nacho Montes, componentes del equipo naranja, y frente a ellos Abraham, Amador Mohedano y Chiqui, componentes del equipo verde.

Los «naranjas» no consiguieron ninguno de los premios, es decir, que no fueron capaces de dar con la respuesta correcta de forma unánime a ninguna de las preguntas. Para los verdes la cosa resultó ligeramente mejor, ya que los tres consiguieron responder correctamente que la ballena es un mamífero.

Entre las curiosas respuestas dadas durante la prueba llamó la atención del público en el plató por ejemplo, que para Nacho Montes un lustro son 100 años, o la estrella que debes buscar si has perdido el norte es «el lucero del alba».

Pero especialmente llamativas fueron las respuestas a la pregunta «extra». Una séptima cuestión que deberían contestar todos los concursantes para llevarse un cargamento extra de leña con el que mantener vivo el fuego. ¿Cual es la capital de los Estados Unidos?.

Exacto, lo que se dice exacto, no contestó ninguno de los participantes, ya que no fueron capaces de escribir correctamente «Washington». Se le acercaron bastante Rosa Benito (Wasinto), Nacho Montes (Washintong) y Amador Mohedano (Wachinton).

Sin abandonar el continente americano, tanto Yong pi como Abraham se decantaron por Nueva York. Pero sin duda la auténtica protagonista fue Chiqui, que escribió en la pizarra «Miami», aunque más tarde rectificó y lo cambió por «Inglaterra».

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Jun, 2014 1:47 am

Imagen


Mariló Montero: "Me parece mejor que el Rey abdique a que fallezca"

La presentadora de 'La mañana' de La 1, que el próximo 1 de julio se irá de vacaciones, hará doblete durante junio con la conducción de 'El pueblo más divertido', su primer formato en "prime time" en TVE


:lol:




Volver a “Cajón de Sastre”