Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mar 24 Oct, 2017 4:40 am

Segun la Pagina GENTE de EL PAIS, la filipina, tendra su figura de cera junto a la de su amante: (lo de amante es cosa mia) Mario Vargas LLosa. Hombre o mujeres, tener paciencia a que esta pareja se case a ver si la esposa de Varguitas reclama todo ese derecho. Testigo tiene: presentar en el juicio la oratoria que dio su entonces Varguitas de todo lo que era Patricia para el y su familia: PERU! Patricia lo hace todo, todooooo.!!! ''Mario, tu solo sabes escribir...?'' Algo por el estilo casi compugido por la emocion hablando de Patricia, el pobre medio chocho de Varguitas, poco tiempo tardo en encontrar a la filipina que lo metio en Villa MEONA y alli no pueden visitar a Varguitas ni los hijos ni los nietos de Varguitas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 28 Oct, 2017 5:15 pm


Isabel Preysler tendrá figura en el museo de cera
La socialité formará parte del emblemático museo de cera de Madrid, donde se está preparando una figura en su honor.



Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 31 Oct, 2017 4:52 pm


Ana Boyer y Verdasco se casan en un mes en el Caribe
Hoy martes 31 de octubre la revista HOLA adelanta su publicación para desvelarnos en exclusiva cuándo será la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La hija menor de Isabel Preysler y el tenista posan para la revista en la que cuentan detalles de su esperado enlace.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 03 Nov, 2017 4:40 pm



Tamara Falcó, en el Teatro Real del brazo de Mario Vargas Llosa y no de su padre

El emblemático teatro de la capital abrió sus puertas a políticos, aristócratas y 'socialite' de nuestro país en su reapertura por su 20 aniversario. La hija de Isabel Preysler, que ha recupoerado la figura, cuenta cómo se encuentra su hermana Ana ante los preparativos de su boda con el tenista Fernando Verdasco.


Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Sab 04 Nov, 2017 11:32 am

Mira esta mosca muerta no asiste a la boda de su padre , pero asiste con su madre y de el brazo de su amante a este evento, sabiendo que su padre y su esposa estarian presentes, tontainas como es la pobre seguro quien lo organizo es su madre , para subir la cotizacion, la pasta que va a negociar aumentando el morbo de su presencia en la boda de Tamara .
Por cierto sin Photoshop asusta , el sin cirugia y dada su edad esta mucho mejor, Tamara debe llevar una faja :lol: :lol:

Imagen
Imagend

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Lun 06 Nov, 2017 5:52 pm

Poca verguenza estos vividores , siguen los pasos de mama , que no ha sabido educarles , estos ni oficio ni beneficio.


Imagen

No solamente dice banalidades de su proxima boda, sino que tambien su hermano Julio Jose da una entrevista con su mujer 6 /7 paginas , entre otras fotos unas tumbado en la cama torso desnudo exhibiento tatuajes y musculacion , que familia :shock: :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 9:26 pm


Tamara Falcó aclara por qué no posó con su padre
Espectacular en los premios de la revista Marie Claire, Tamara Falcó una vez más volvió a encandilar a los medios. Con su naturalidad y espontaneidad ante los micros, Tamara quiso desmentir una noticia publicada recientemente sobre la boda de su hermana, Ana Boyer con Fernando Verdasco. La influencer además quiso aclarar de la manera más discreta posible, la razón por la que , hace unos días durante el 20 aniversario del Teatro Real en Madrid, posaba junto a su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y no junto a su padre, el Marqués de Griñón.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 11 Nov, 2017 2:59 am

Imagen
Ana Boyer, en un partido, apoyando a su futuro esposo. A pesar de lo publicado, Vargas Llosa asistirá a la boda.


ANA BOYER Y VERDASCO
UNA BODA SIN PRESENCIA DE LOS BOYER

Laura y Miguel, hermanos de Ana, no estarán en el enlace. Por su parte, Tamara Falcó cuenta que los asistentes sólo tienen que pagar el avión, ya que “los novios invitan a lo demás”. Algo que no concuerda con otros testimonios de invitados.

Mª E. YAGÜE



LA BODA DE ANA BOYER (28) Y FERNANDO Verdasco (33) el 8 de diciembre en una isla del Caribe será el último gran acontecimiento mediático del clan Preysler-Iglesias, a no ser que la prensa del corazón recoja un día la entrada en clausura de Tamara Falcó, suceso tan extraordinario como poco probable.

Las jóvenes generaciones de la familia piden paso. Las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, ocupan ya las portadas de ¡Hola! que hasta ahora protagonizaban Isabel y sus hijos. Ni el posible enlace de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ni la (cada vez más lejana) boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, tendrían ya el interés mediático que despierta el casamiento de la hija menor de Isabel y Miguel Boyer.

Hace años que no se ve en la misma foto a todos los hijos nacidos de los tres matrimonios de Isabel. Así que la exclusiva de la boda y los tres días de celebración en una isla del Caribe, valorada por los expertos en más de 50.000 euros, es casi un secreto de Estado. La falta de información por parte de los novios y de su entorno da lugar a especulaciones de todo tipo, muchas de ellas imposibles de confirmar. Desde el nombre de la isla que algunos señalan como Mustique, la favorita de Mick Jagger o el príncipe Guillermo y su esposa Kate, a Santa Lucía, otro paraíso caribeño aunque demasiado lejos de Miami, donde algunos hijos de Isabel tienen su base familiar y el avión privado de Enrique a disposición de su madre y hermanos para llevarlos a la isla.

Algunos invitados nos cuentan que desconocen a donde les llevarán pero les han advertido que el viaje al destino final “es largo y muy, muy pesado”. Las únicos datos ciertos de esa boda blindada son que, tanto la novia como su madre, vestirán modelos diseñados exclusivamente para ellas por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, la firma que promocionan madre e hija, así como las joyas de Rabat que Isabel luce en sus eventos cara al público.

Tamara Falcó, wedding planner de la boda y la única que cuenta algo del tema frente al silencio hermético de la novia, desmiente rotundamente a LOC que Mario Vargas Llosa sea un invitado incómodo para Ana Boyer. “Es absurdo, Ana y Fernando viven en casa, como Mario, y no te digo que desayunan juntos cada día porque tanto ellos como mi madre andan todo el tiempo de un sitio a otro y apenas coinciden, pero Mario es la pareja de mi madre y todos le respetamos y le apreciamos. La noticia sería que no asistiera”. Tamara también niega las supuestas tiranteces entre los Verdasco y los Boyer-Preysler. “Al contrario, el otro día comimos con la familia de Fernando y nos reímos un montón con ellos”, asegura.

También nos dice que entre los 50 únicos invitados estarán familiares y los mejores amigos de los novios, pero pocos. “Y todos se pagan encantados los billetes de avión. Son cuatro o cinco días de vacaciones maravillosas. Luego Ana y Fernando les invitan a todo”, dice.

Un testimonio que no concuerda con el de otros invitados que ya han abonado en el número de cuenta de los contrayentes los 1.400 euros por las tres noches en el hotel y el transporte en las avionetas hacia la isla.

Están invitados amigos muy ligados a Isabel, como Manuel Colonques y su familia. El dueño de Porcelanosa ha visto nacer a Ana cuando Preysler hacía su primera publicidad para la firma. Recordamos a Ana Boyer muy niña con uniforme del colegio, acompañando a su madre en la inauguración de la tienda de Porcelanosa cerca del aeropuerto de Barajas. Pero los Verdasco y los cinco hijos de Isabel con sus parejas e hijos son el grupo mayoritario del enlace.

Laura y Miguel Boyer Jr. no están invitados. “Nunca lo hemos estado, ni siquiera cuando teníamos más relación con ellos”, explica Laura a LOC. “No estuvimos en la boda de Chábeli y entonces nos tratábamos más”. Pero fue la herencia de Miguel Boyer quien fracturó para siempre a esta familia. Se vieron por última vez en la firma del reparto definitivo. Un encuentro incómodo y tirante. “Ana se puso de parte de su madre y no dijo la verdad”, finaliza Laura Boyer.

Será Julio José Iglesias quien llevará a su hermana al altar. Los otros, ni están... ni se les espera.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Sab 11 Nov, 2017 2:13 pm

Y cuando reparten la herencia , esta puñetera prensa adulona , da coba, hace la pelota :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 10:25 am

No creo que haya herencia de Boyer que repartir. No estoy segura, pero creo haber leido en alguna parte que tanto Laura como su hermano Miguel Boyer, no aceptan la ''herencia'' de su padre.Pese a que Villameona se construyo con el dinero de Boyer,Laura y su hermano Miguel Boyer, no pueden heredar nada en caso que la filipina vendiera Villameona.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor BOIRA_A » Dom 12 Nov, 2017 7:52 pm

Invitada escribió:Y cuando reparten la herencia , esta puñetera prensa adulona , da coba, hace la pelota :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:


No hay nada que re4partir, salvo unos cuadros y la biblioteca, que era muy importante y valiosa, Aunque yo no me creo eso de que Miguel Boyer no tuviera dinero, no creo que con lo que co0braba por mucho que le atendieran tres enfermeras, no le sobrase dinero, Miguel cobraba como Exministro y como Banquero quye fue y ademas de otros emulentos, Villameona no se si les correspondera algo, porque se hizo con Dinero de Boyer Lo que hace el enamorarse como un quinceañero, los hijos no0 han querido aceptar la herencia, cuyo albacea er4a un hermano de Boyer y tiraba mas por la filipina que por sus sobrinos de sangre, es normal que Ana Boyer este algo molestan con su madre Preysler

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 10:57 pm

No estoy muy bien informada o mejor dicho, no estoy segura si este rumor es cierto: Laura y su hermano Miguel, durante el reparto de la herencia, protestaron. Parece ser que lo que les tocaron no valia nada mas que como recuerdo personal de su padre. Tampoco estoy segura si el rumor es cierto a que si recogian unos cuadros de valor de Boyer tenian que pagar o Hacienda o no se a quien por esa herencia. Ana se puso del lado de su madre cuando su hermana y hermano de padre pidio explicaciones del capital que gasto Boyer en construir Villameona y su tio (Boyer el Albacea) les dijo a su sobrina Laura y a su sobrino Miguel, que Villameona fue 1 regalo de su padre a su esposa Isabel. Creo y escribo CREO que tanto Laura como su hermano Miguel rechazaron la herencia y no quieren saber nada de Ana Boyer. Leer este mensaje como rumor que tanto puede ser cierto o incierto.
PD no me explico como Ana aguanta ver al amante de su madre en la biblioteca que solo usaba su padre y sentado en el mismo sillon de su padre y la foto... en HOLA!!
Un abrazo BOIRA-A,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor BOIRA_A » Mar 14 Nov, 2017 12:52 am

Es tal como tu lo dices, Ana Bopyer no le ha sentado bien el nuevo amigo de su padre, porque parece ser y hay testigos de ello, que Isabel ya habia tanteado a Varguitas por que su maridom estaba como un pelele y los medicos no le daban mucha vida Yo lo que no me creo es que se gastara en menos de un año y medio tantosimo diner como el que dice que se gasto en Miguel, porque Miguel tenia una estupendisima pàga, como exministro, uy consejero de bancos, ademas cuando le dio el ictus le dio creo en la empresa y no creo que le dieran cuatro pesetas de indemizacion, lo que habia que pedirle a Isabel es un inventario de lo que tenia Boyer, lo que ganaba antes y despues de la enfermedad, sere mal pensada pero ya conocemos a la >Preysler

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Mar 14 Nov, 2017 4:24 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 15 Nov, 2017 11:37 am

Perdona BOIRA_A que no te hayas contestado. Pero Ana Boyer y su novio, se han mudado de su atico a VILLAMEONA con su mama y el amante de mama. Estas clases de personas parece que lo que les mueve es el interes. Mas que llorar por sus seres queridos, calculan mas bien lo que les convienen y hay que ahorrar para la boda. Aunque se rumorea que la boda sera en 1 Isla del Caribe, estara pagada por 1 exclusiva.
Saludos,
Assia

PD: Lucia Bose, de 86 anos, ha sido acusada de haberse quedado con 1 cuadro pintado por Picasso que pertenecio a la ''tata'' que estuvieron con Dominguin-Bose por mas de 50 anos como ''tata'' de la familia. El Fiscal ha pedido 2 anos de carcel para Lucia Bose. Segun Lucia Bose, ese cuadro de Picasso ''se lo regalo la ''tata'' a Miguel.'' Ignoro si se refiere a Miguel Bose o al padre del cantante: Luis Miguel Dominguin que Lucia siempre llamaba a su marido Miguel y no Luis Miguel.
Disculpad mi rapidez y que haya juntado estos 2 mensajes pero es que tengo problemas de connexion.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”