Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Mar 10 Ene, 2023 3:38 am

A QUIEN INTERESE ESTE TEMA:

En la '' CRONICA ROSA DE LOSANTOS, TITULADA: '' LA PUNALADA DE PREYSLER QUE NUNCA PERDONARA VARGAS LLOSA.'' A mi, me ha convencido que en ese video, Jimenez Losantos esta en lo cierto de porque fue la ruptura del NOBEL Y LA FILIPINA.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 10 Ene, 2023 1:02 pm


Crónica Rosa: La "puñalada" de Preysler que nunca perdonará Vargas Llosa

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 10 Ene, 2023 4:32 pm


Mario Vargas Llosa, sobrepasado por los rumores sobre su ruptura con Isabel

No están siendo días fáciles para Mario Vargas Llosa. El escritor, que al parecer nunca se sintió cómodo con la expectación que despierta cada una de las apariciones públicas de Isabel Preysler, se siente superado por la presión mediática que rodea su ruptura con la 'reina de corazones'.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 10 Ene, 2023 4:35 pm


El sobrino de Isabel Preysler desvela si presenció algún episodio de celos de Vargas Llosa

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 10 Ene, 2023 9:01 pm


Crónica Rosa: El futuro doméstico de Vargas Llosa tras la ruptura con Preysler

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 11 Ene, 2023 9:14 pm


Tamara Falcó e Íñigo Onieva, enamoradísimos en sus primeras imágenes tras su reconciliación


Avatar de Usuario
Conty

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Conty » Jue 12 Ene, 2023 2:06 am

Y que paso con Hugo Arévalo ¿ Aparentemente fue utilizado por Tamara e Iñigo . En algún momento tendrán que salir a la luz las condiciones de esta segunda oportunidad. Seguramente Isabel metió la mano en esa lista de reglas nuevas. Se dice que muchas amistades de Tamara no ven con buenos ojos a Iñigo otra vez con la Mini-China.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 12 Ene, 2023 2:20 am

Villa Meona es la 20th Century-Fox de la salsa rosa y Filipina&Adosados necesitan cubrir a todo tren la demanda de su publico. Todo está bajo contrato con abogados: relaciones, noviazgos, rupturas, reconciliaciones, bautizos-comuniones-bodas (BBC), phototocalls... Hablamos de un equipo de produción insaciable. Supongo que Varguitas se habrá llevado una buena bolsa por su colaboración.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 12 Ene, 2023 3:07 am




Tamara Falcó, en exclusiva, habla por primera vez de su reconciliación en Harper's Bazaar

Tras el anuncio de su reconciliación, la empresaria Tamara Falcó, Women Of The Year 2022, posa en exclusiva para Harper’s Bazaar y cuenta todos los detalles de su nueva faceta más personal.

as mariposas son el símbolo de la transformación constante. Frágiles y poderosas, son sinónimo de perseverancia y resiliencia, y epítome de todos los apasionantes nuevos comienzos". Con estas palabras presenta Inmaculada Jiménez, directora de Harper's Bazaar, el número de febrero de Harper's Bazaar. Un número, The butterfly Issue, dedicado al poder transformador de las mariposas. Y qué mayor transformación que la vivida por Tamara Falcó en los últimos meses.

Tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha renacido, ha cambiado, y está preparada para vivir un nuevo comienzo junto a él, el amor de su vida. "La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible", cuenta la empresaria, protagonista de una de las portadas de febrero de Harper's Bazaar que llegarán al quiosco el próximo 20 de enero, en la primera entrevista en la que se sincera sobre esta nueva etapa de su vida junto a Íñigo Onieva.

Imagen

Sincera y emocionada, Tamara Falcó desvela en el número de febrero de Harper's Bazaar cómo fue ese encuentro que lo marcó todo, el del 31 de diciembre: "‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!' Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre".

Una historia de amor, seguida por millones de personas, en la que su familia ha jugado un papel clave, sobre todo su madre, Isabel Preysler: “Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes? Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no”, detalla. Y es que para Tamara Falcó, su madre es el gran referente, tal como deja claro en esta entrevista exclusiva: “Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70’, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo”.

Imagen

Tras ocho años de convivencia, Tamara Falcó también habla en Harper's Bazaar de quien ha sido la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa: “Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en Paz y serena”.

Tras las lecciones aprendidas durante los últimos meses, Tamara Falcó tiene claro que por encima de todo, está el amor: "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia (risa contagiosa)".


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 13 Ene, 2023 4:26 pm


Íñigo Onieva reacciona a la opinión de Isabel Preysler de que "la gente no cambia"

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 15 Ene, 2023 2:42 am



Tamara Falcó cuenta los detalles de su reconciliación con Iñigo Onieva: "Se presentó en Navidad delante de toda mi familia"
La pareja de la que más se ha hablado durante los últimos meses de 2022, se ha dado una nueva oportunidad en este 2023. Nos han contado todo en exclusiva en 'El Hormiguero'.




La frase de Isabel Preysler que hizo "clic" en Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: "Voy a intentarlo porque puede cambiar"
Tamara Falcó ha revelado cómo reaccionó Isabel Preysler tras saber que le daba una nueva oportunidad, y ha confesado que precisamente un comentario de su madre sobre Julio Iglesias fue clave para darle una nueva oportunidad.




Tamara Falcó: "Mi madre me quiere evitar el dolor y me dijo: 'La gente no cambia"
Tamara Falcó ha desvelado en 'El Hormiguero' todo lo que le dijo Isabel Preysler al saber que había vuelto con Iñigo Onieva.




La revelación de Tamara Falcó sobre otra mítica canción de despecho: "Habla de mi padre"
La Marquesa ha desvelado en ‘El Hormiguero’ que un tema muy conocido de José Luis Perales hacía referencia a su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, y a su tío, Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 15 Ene, 2023 5:16 pm


Carmen Lomana, crítica con la actitud de Tamara Falcó: "Nos cuenta mil cuentos diferentes"




Álvaro Vargas Llosa sale en defensa de su padre y asegura que el escritor está "infinitamente feliz"

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 17 Ene, 2023 3:02 pm


Crónica Rosa: La "aterradora" historia del anillo de compromiso de Tamara Falcó

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 17 Ene, 2023 3:18 pm


Tamara Falcó conoce el nuevo piso de Íñigo Onieva y recibe un misterioso paquete




Volver a “Cajón de Sastre”