Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Mié 04 Ene, 2023 11:47 pm

Concuerdo contigo Conty. ''LA VERDAD DE ESA RUPTURA, NUNCA LA SABREMOS.'' Se han abierto dos campos: la familia de Varguitas e intelectuales que apoyan y creen a Varguitas y la prensa rosa que apoya y cree a la filipina.

Hoy mismo, acabo de leer en LA PAGINA GENTE del diario:LA RAZON: '' PELEA A GRITOS ENTRE ISABEL PREYSLER Y VARGAS LLOSA EN UN HOTEL DE NUEVA YORK...'' Segun Kiko Matamoros cuenta, que la filipina recibio una llamada telefonica de un amigo griego y Vargas Llosa, monto en furia con un ataque de celos...''

Pero, si esa ruptura fue por ''celos infundados'' por que la filipina soporto por 8 ANOS!! a un anciano histerico celoso que le formaba escandalos de ''celos infundados'' publicamente.? Si segun la filipina NO pensaba casarse con Varguitas.?

Los que conocemos la vida amorosa de Varguitas y sus infedilidades tanto a la tia Julia como a Patricia, mas bien creemos.. Bueno,MAS BIEN CREO YO, que Varguitas se canso de la amante de turno, aunque la filipina quizas sea la amante que mas tiempo le ha durado a Varguitas.

Por que la filipina dejo a Varguitas apoderarse del escritorio de Boyer,? NO penso la filipina en lo dolorida que se sentiria su hija Ana Boyer.?

Hay muchas preguntas que YO...? NO encuentro repuestas.

Y... por que Varguitas tuvo que subir una foto en GOOGLE, leyendo en voz alta, la novela de '' MADAME BOVARY...?'' Una novela tan clasica y antigua que aun hoy, se puede comprar o sacar de 1 libreria publica...? Es una novela tan leida y conocida por amantes de la literatura que es bien conocida la historia de la protagonista. Se porto ahi Varguitas, como un caballero..? O... mas bien como un amante amargado perdedor por NO seguir de amante (sin casarse) con la filipina.?

Hasta Patricia Llosa ha comentado que fue Isabel la que rompio esa relacion, porque '' MARIO SE NEGO UNA VEZ MAS A CASARSE CON ELLA.''

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 3:38 am

Imagen

Me dio mucha penita ver a Mario Vargas Llosa en el reality de Tamara Falcó

Jorge Javier Vázquez

Desaparezco de España unos días, pero antes de coger el avión me entero de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no son pareja. El motivo, los celos de él, dicen. Y cuentan también que el hartazgo a todo aquello que rodea al universo Preysler. A mí me dio mucha penita ver a Vargas Llosa participar en el reality de Tamara Falcó. Pero el escritor ya tiene los suficientes años para saber decir que no, o sea, que si estuvo ahí es porque quiso. O porque le fallaron las fuerzas para montar un pollo y prefirió tragar antes que rebelarse, que también puede ser.

Estando en pareja hay veces que prefieres saborear con delectación una bolita de cianuro antes que echar mano del temido “tenemos que hablar”. Sin embargo, he de confesar que me parecieron interesantes las escenas en las que Vargas Llosa aparece junto a Tamara visitando una librería en la que, creo recordar, venden primeras ediciones de importantes obras de la literatura universal. Ahí es donde el Nobel se crece y da gusto escucharlo, pero son perfectamente olvidables aquellas otras en las que solo ríe porque parece que es la única escapatoria que se le ocurre para salir vivo de un reality endemoniado. No lo consigue.

Imagen
Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó en una de las escenas del reality 'Tamara Falcó: La marquesa' en Netflix.

Vargas Llosa debe agradecer a los que se ocuparon del montaje que no quisieran hacer sangre con sus risas y las repitieran hasta la saciedad porque eran la viva imagen de un ser humano acorralado. Una estampa muy ridícula para alguien que tiene muy alta consideración de sí mismo.

Si a eso le añadimos que varios de los personajes que aparecen en el reality lo llaman “Mario” con una familiaridad pasmosa, cuando se ve a la legua que en realidad no tienen ni idea de quién es –aparte de la pareja de la Preysler–, no es de extrañar que el escritor se levantara algún día que otro con dudas bastante existenciales. Las mismas que podría tener madame Preysler, pero como ella es una esfinge no puedo saber qué se le pasa por la cabeza sobre ningún asunto.

El escritor florero

Dicen que Vargas Llosa ha acabado hasta el mismísimo del universo Preysler. Muy bien, pero ya sabía dónde se metía. Lo que también puede haber sucedido es que el escritor se haya hartado de ser un simple accesorio.Un adorno prémium al que se pasea por bodas, bautizos y comuniones pero con poco derecho a ser escuchado, que es algo que a él le pirra. Porque desde que empezara a salir con Preysler ha dejado de ser un premio Nobel para convertirse en el señor que sale colgado del brazo junto a nuestra ‘socialité’ más deseada.

Pese a que las apariciones públicas de Isabel Preysler son escasas, su figura conserva esos tintes míticos que la siguen manteniendo como uno de los personajes más codiciados de nuestro negocio, hecho realmente apoteósico si tenemos en cuenta que resulta difícil definir cuál es su trabajo. Perdón: su trabajo, su mejor obra, es ella misma. Nada más que añadir, señoría. Así que nos encontramos con que Isabel Preysler es nada más y nada menos que un auténtico milagro. Amén.

Contra el pesimismo

No hace mucho, en ‘Sálvame Naranja’, conectamos con un periodista argentino con el fin de que nos narrara cómo estaba viviendo el país la victoria de su selección en el Mundial de Qatar. Dijo algo que me llamó la atención. Que la celebración se estaba convirtiendo en una inyección de alegría para la Argentina (así lo dicen ellos, con el artículo, me encanta) porque, atención, “nos habíamos convertido en adictos a las malas noticias”. Esa adicción no es algo que suceda solo en la Argentina. No hay más que echar un vistazo a algunos de los principales periódicos de nuestro país, sintonizar algunos programas de radio o conectar con algunos espacios de televisión para certificar que, cuanto peor, mejor. No existe noticia buena para ellos. No hay lugar para la esperanza, para una luz –por pequeña que sea– al final del túnel. Han hecho del catastrofismo su bandera y de ahí no los sacan porque nada es más fácil que tener a una audiencia abonada al miedo y al cabreo.

Esa era la filosofía de aquella maga del terror que era Encarna Sánchez: “Oyente cabreado no cambia de canal”. Y la Sánchez hizo de su filosofía su particular y boyante negocio. Se quejaba de que el país iba como el culo mientras sus arcas se llenaban de millones y millones de pesetas impregnados de una mierda de ideología que repartía a oyentes ávidos de su ración de miseria cotidiana. Yo he decidido pasar de eso. Lucharé por no convertirme en más idiota de lo que soy, pero no necesito a nadie que me explique que la vida iba en serio. Lo sé desde que tengo uso de razón, como cualquier hijo de vecino con dos dedos de frente, que somos la mayoría. Prefiero que me recuerden al oído esa frase de Jesús Quintero que dice: “La vida puede ser hermosa si uno se empeña en que lo sea”.

Y en cuanto a lo de Preysler y Vargas Llosa, por acabar donde lo empecé, me parece muy valiente lo que han hecho. No hay edades para una ruptura ni para iniciar una vida nueva. Lo dañino es quedarte apoltronado en una realidad ya conocida por temor al cambio. Lo que han hecho Preysler y Vargas Llosa es para enmarcar. Romper con lo que no te satisface es el principal síntoma de estar vivo. No me parece poca cosa. Si hiciéramos un repaso exhaustivo nos asustaríamos de la cantidad de gente que vive dormida.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 3:40 am

Imagen

Tamara fue el detonante de la ruptura

El entorno de Vargas Llosa revela a Lecturas: “Las declaraciones de Tamara en México avergonzaron a Mario y él así lo expresó. Isabel y sus hijas no se lo han perdonado ni lo harán”

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a casi ocho años de relación. A lo largo de los últimos días se han dado versiones contradictorias de la ruptura y se ha declarado una guerra soterrada entre los entornos de ambos. LECTURAS ha tenido acceso a una información exclusiva que desvela cuál fue uno de los principales detonantes de la separación: “Los últimos meses fueron muy difíciles. Las declaraciones de Tamara en aquel congreso de la familia en México avergonzaron profundamente a Mario y así lo expresó”.

“Isabel y sus hijas no perdonan a Mario, ni lo harán, que no apoyara a Tamara en público y que la criticara en privado. Es muy injusto, él ha apoyado a Tamara hasta en su reality”, sentencia nuestra fuente. Las declaraciones de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ en un congreso ultracatólico escandalizaron a gran parte de la sociedad por su homofobia: “Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente”. A pesar de que días después la marquesa de Griñón intentó aplacar la polémica pidiendo unas tibias disculpas, hoy sabemos que Isabel no pudo superar la opinión de Mario respecto a su hija y lo consideró una falta de apoyo ante aquella grave crisis de imagen. Al escritor, por su parte, le costó mucho sobrellevar verse atrapado por esta agria controversia, ya que Vargas Llosa ha sido una de las voces que ha luchado contra la homofobia en América Latina.

Días después de aquel gran desencuentro familiar, provocado por las desafortunadas declaraciones de Tamara, tuvo lugar un gran homenaje en honor a Mario al que la marquesa no asistió. Entonces se justificó su ausencia por su polémica ruptura con Íñigo Onieva. Ahora sabemos que el escritor y la joven apenas se dirigían la palabra. La información que llega a nuestra redacción es clara: durante los últimos dos años Vargas Llosa ha abandonado la casa de Isabel en varias ocasiones. Tras cada discusión, o simplemente cuando sus hijos visitaban Madrid, el escritor disfrutaba de su compañía en su casa de soltero en el centro de la capital. Su entorno nos confirma la nefasta relación que tenía Isabel con la familia de Vargas Llosa: “Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura”.

Imagen

El entorno de Vargas Llosa está indignado por la imagen que Isabel ha proyectado del escritor al confirmar la separación: “Da a entender que Mario es un celoso patológico y que no era la primera vez que le montaba numeritos de celos. ¡Qué poca vergüenza! Se está vengando de él”. Preysler ha estado hablando con los periodistas estos días para dar su versión de la historia y se reitera en que, tras la ruptura, están los supuestos celos del escritor. Según ha revelado a su entorno más cercano, en junio escribió un mensaje a Morgana, una de las hijas del escritor, informándole de que su padre había abandonado el hogar y se había marchado a su piso en el centro de Madrid por una discusión debida a los celos. Tras cuatro días separados, él regresó junto a ella y superaron esa crisis. La ruptura definitiva, según informa Isabel a su entorno, se produjo a principios de diciembre, tras una fiesta a la que ella acudió sola. A su llegada, pasada la medianoche, el escritor la estaba esperando y le recriminó que llegara tan tarde. Luego hubo una nueva escena de celos y luego él se fue de casa, cuenta ella. En esos días acudieron juntos a algunos compromisos, pero ya vivían separados. A mediados de mes, Mario decidió regresar con Isabel, pero ella le expresó en una carta su decepción y le prohibió que volviera, siempre según la versión que Isabel cuenta a su entorno. A su llegada de París, el escritor ha desmentido que la ruptura sea por sus celos. "Esos motivos no existen. No son ciertos", afirma rotundo.

Las versiones de los dos entornos no solo difieren en esto. La teoría de que el cese de la convivencia fue provocado por las ansias de Isabel por contraer matrimonio con Vargas Llosa, para convertirse en algo más que 'la amante' del Nobel, se contrapone con la que sostiene que Preysler se negó hasta en dos ocasiones a casarse con él. La 'socialité', que ha afirmado a su entorno sentirse "muy decepcionada" con el escritor, desmiente categóricamente que ella quisiera casarse con el Nobel y se muestra tremendamente dolida por este rumor. También recuerda a su entorno que ellas ha sido la primera mujer que lo ha dejado.

La hipótesis que apunta a que mario estaría cansado de la frivolidad que rodea la vida de su exnovia, dando a entender que esta no estaría a su altura intelectual, contrasta con los que defienden que Isabel se desenvuelve con soltura en el mundo cultural y que las conversaciones de la pareja al principio de la relación duraban horas. Los defensores de Isabel también hacen hincapié en que el atractivo publicitario de Isabel es efectivo también en el mundo editorial y favorece las ventas de la obra de Vargas Llosa.

Isabel pasó la Nochebuena muy enfadada con el escritor y coronó la mesa del banquete de esa velada tan especial con unas servilletas jalonadas con las iniciales BP. La B sería de Miguel Boyer, su tercer marido, y la P de Preysler. Este polémico detalle fue publicado por Ana, la hija que tuvo con el ministro, en sus redes sociales. Así dieron Isabel y toda su familia un sonoro portazo a Vargas Llosa. Una persona cercana a Isabel se muestra sorprendida con esta actitud tan beligerante: "Ella controla la ira como nadie, pero esta vez no ha podido. Ha pretendido humillar a Mario, y lo ha conseguido".

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 3:55 am

Imagen
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a su llegada al Universal Music Festival de Madrid en julio pasado.

Miseria y gloria de la crítica y del amor

Mario Vargas Llosa ha acabado un libro y está en puertas de publicarlo, y en ese espacio sagrado entre el punto final y la librería, su vida ha convulsionado

Manuel Jabois

Después de irse de casa de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa le envió por mensajero, con ánimo conciliador, el manuscrito de su último libro. Sólo Dios sabe el terror que invade a un escritor cuando acaba su novela y se la envía a la gente que quiere para recabar las primeras opiniones. Sólo Dios sabe las horas que pasa un escritor sin hacer nada esperando a que alguien acabe de leer lo que lleva tantos meses escribiendo en soledad. Pues bien: la periodista Beatriz Cortázar ha contado que, tras recibir el manuscrito, Isabel Preysler contestó a Vargas Llosa con una carta en la que le decía que no volviese a casa, que la ruptura era total. Estamos probablemente ante la crítica literaria más demoledora que vieron los siglos, una crítica que funde al autor y su obra condenándolos al mismo destino. Uno se imagina a un premio Nobel que, por deferencia, por amor, envía en exclusiva su siguiente libro, y a Preysler respondiendo: “Hasta aquí hemos llegado, esta narración no hay por dónde cogerla, pierdo el hilo, la sintaxis es de locos. No vuelvas por aquí, Tamara está espantada”.

En realidad, los motivos de la ruptura no se conocen porque hay dos versiones, que siempre es la primera consecuencia de una separación: airear atestados diferentes. Tampoco hace falta y tampoco nos debería interesar: si no se detallan en público los motivos del amor, para qué los de la ruptura. Pero nos interesan, claro, somos humanos, queremos saber si nuestras relaciones tienen los mismos problemas que los de Preysler y Vargas Llosa. En cualquier caso, que Vargas Llosa se fuese de casa e Isabel Preysler le escribiese para dejarlo es como cuando aquel personaje de Woody Allen llamó a su novia, ella le dijo que se había ido a vivir con otro y él explotó: “Mira, esto es el colmo, rompo contigo”.

Leo estos días Miseria y gloria de la crítica literaria (Punto de Vista, 2022), con edición y prólogo de Constantino Bértolo, en donde se recogen críticas que despedazan a autoras y autores consagrados o a punto de consagrarse. Mary McCarthy, por ejemplo, sobre Lillian Hellman: “Todas las palabras que escribe son mentiras. Incluyendo ‘y’, ‘él’, ‘la’ y ‘lo”. Mi preferida es la del laconismo gallego de Valle Inclán para referirse a José de Echegaray: “Un viejo idiota”, porque a veces tratamos de racionalizar con argumentos densos y elaborados lo que es, simplemente, un insulto. Pues insulta, hombre, no nos des la tabarra con 800 palabras para demostrarnos que puedes llamar “viejo idiota” a alguien citando a Séneca. No está, por desgracia, aquella crítica maravillosa que le lanzó Joyce a Proust: “Los lectores llegan al final de las frases de Proust antes de que él termine de escribirlas”. Ni tampoco, por una cuestión temporal, la de Isabel Preysler: “No te quiero ver más”.

Esa cuestión es la que se ha olvidado de todo este turbio asunto. Mario Vargas Llosa ha acabado un libro y está a punto de publicarlo, y en ese espacio sagrado entre el punto final y la librería, su vida ha convulsionado. Quien ha escrito un libro, por muchos nobeles que haya ganado (la idea de que el columnista futbolero crea que el Nobel es como la Champions; se puede ganar varias veces), sabe que ese tiempo es el tiempo virtuoso que antecede a la cosecha, pleno de miedos e inseguridades. Ese libro, que va sobre música criolla, es todo lo que Vargas tiene ahora, y de alguna manera tuvo siempre. Y nunca lo va a dejar por carta.

Avatar de Usuario
Conty

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Conty » Jue 05 Ene, 2023 10:10 am

Quien será el próximo target del La China ¿ Bertín ¿
Soltera por mucho tiempo no permanecerá, pero lo suficiente largo para un retoque rápido y de recuperación corta. Tiene que estar lista para el próximo celebrity que será su futuro novio. Pero la gran pregunta es : Hasta cuándo puede esa cara soportar más bisturí ¿ .. Yo creo que su rostro como base de más cirugías, liftings, Botox ya está en su límite. Isabel, por favor, PARA ¡!!! No Más. O nuestra querida Chinita se transformara en algo irreconocible, al estilo de Cayetana De Alba.
A Isabel no le gusta estar sola, necesita un caballero de alto calibre a su lado. Entre más adinerado mucho mejor.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 3:52 pm

Lo reconozco, estoy confundido. A estas alturas no se cuáles son las razones de la separación de La China y Varguitas. De un punto de vista macro, podría atreverme a decir que posiblemente sus mundos eran muy diferentes. EL está dentro de esferas culturales y ELLA se mueve en el mundo del espectáculo y entretenimiento.
O podría Varguitas haberse convertido en un viejo huraño, reclamándole a Mi Chinita el porqué de la llegada a casa a las 3 de la mañana de un espectáculo.
O La Oriental definitivamente se cansó de las huidas de Varguitas a su guarida privada cada vez que tenían una bronca.
El tiempo no los dirá.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 7:01 pm

Invitado escribió:EL está dentro de esferas culturales y ELLA se mueve en el mundo del espectáculo y entretenimiento.


Ahora todo es espectaculo y entretenimiento. Estaban y están en la misma esfera.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 7:39 pm

Ca, de ninguna manera, ella es una truhana y él es un señor que cayó seducido por un carrete oriental que maneja la China con diabólica pericia. Este Varguitas es más simple que el mecanismo de un botijo.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 7:59 pm

Imagen

Isabel Preysler es vinculada con Florentino Pérez tras su separación de Mario Vargas Llosa

Luego de confirmar su separación con Mario Vargas Llosa, los medios indicaron que Isabel Preysler tendría un nuevo galán, quien sería rico, viudo y de una edad avanzada.

https://rpp.pe/capital/entretenimiento/ ... as-1456999


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 8:48 pm

La Prislis ha decidido fijar su residencia en Abu Dabi, donde tiene sólidas y opulentas amistades. "Es que a mí me gusta la caló", ha declarado

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Jue 05 Ene, 2023 11:06 pm

PAGINA GENTE DEL DIARIO LA RAZON: Segun esta pagina, Tanto Alvaro (hijo de Varguitas) como la filipina, amenazan en llevar este asunto a los tribunales. Alvaro NO esta dispuesto a que se arruine la reputacion de su padre como un anciano enfurecido celoso. La filipina, NO esta dispuesta a que se arruine su imagen, ya que vive de ella. SI quereis saber todo con exactitud, YA os he puesto donde podeis leerlo. A mi, me cansa ya esta leyenda de que 1 intelectual acabe como 1 cerdo. NUNCA, debio vengarse ni el ni su hijo, en subir esa foto on GOOGLE leyendo la novela: '' MADAME BOVARY'' Comparo a lo mujer con la que convivio 8 ANOS!!! con la protagonsta de esa novela. FUE UNA BURLA IMPERDONABLE!! (OPINION PERSONAL)

DE LECTURA NO me creo NADA. Tamara Falcon ya tiene mas de 40 anos y es responsable de lo que dice. Estaria bueno que yo me enfadara con mi hijo porque el diga publiamente frases con las que YO estoy en desacuerdos. Ademas, Tamara es muy catolica y Varguitas lo sabe, Por tanto, Varguitas sabe que los catolicos,como otras religiones cristianas, detestan la homosexualidad. NO HAY MAS QUE ESCUCHAR: ""LA VOZ DE CESAR VIDAL.''

P:S; Lo de Florentino, ya, segun LAS ADELAS, lo quiso ''pescar'' despues de la muerte de Boyer. Incluso la filipina viajo a Portugal NO recuerdo si a ver un partido de futbol, pero Florentino NO fue '' un pez de pesca''

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2023 11:52 pm

Imagen

Empieza la guerra: Isabel Preysler también acudirá a la Justicia tras su ruptura con Mario Vargas Llosa

“No va a consentir que se manche su imagen, entre otras cosas, porque vive de ella”, señala Kiko Matamoros


No han pasado ni dos semanas desde que se dio a conocer la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, pero el ambiente ya se está recrudeciendo. La oleada de rumores que llega desde ambas partes y que señala a la contraria como culpable de la separación ha crispado a los protagonistas, que no se lo pensarán dos veces a la hora de acudir a la Justicia para defender su nombre. El primero en avisar fue el Premio Nobel de Literatura, tal y como advirtieron desde “Sálvame”: “Ni él ni su hijo van a consentir que nadie esté hablando cosas de celos enloquecidos, están enfadados por lo que se ha dicho y si esto sigue así son capaces de denunciar”.

Ahora, en el mismo programa se asegura que Isabel Preysler podría seguir el ejemplo de su expareja y emprender la vía judicial para defenderse de los que la acusan de haber dinamitado la relación. Las últimas publicaciones aseguran que la principal razón que les llevó a tomar caminos separados sería económica, y mantienen que la Reina de corazones habría exigido a Llosa que costeara la mitad de los gastos asociados al mantenimiento de su casa en Puerta de Hierrro, el hogar que compartían hasta hace poco.

Desde el entorno de Isabel Preysler no solo desmienten esta versión, sino que avisan con emprender acciones legales si no cesa el goteo de informaciones que juegan en su contra. “No va a consentir que se manche su imagen, entre otras cosas, porque vive de ella”, señala Kiko Matamoros en “Sálvame”. Precisamente, este es el colaborador que más ha sacado de sus casillas a Llosa, después de que hiciera público un supuesto ataque de celos protagonizado por el escritor.

Cuando llegan al hotel él le monta un número que Isabel se queda horrorizada. Pegando unos gritos que provocan que los señores que estaban en la habitación de al lado llaman a recepción para ver qué pasa”, relató Matamoros.



Imagen

La pelea a gritos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un hotel en Nueva York

Kiko Matamoros narra una de las supuestas “escenas de celos” del escritor


Mientras que el 3 de enero se dio a conocer que Tamara Falcó había dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, solo una semana antes se publicó que su madre y Mario Vargas Llosa tomaban caminos separados. La revista “¡Hola!” asegura que fue la Reina de corazones quien tomó la decisión tras producirse “una escena de celos infundados” en su casa de Puerta del Hierro, y aunque al principio algunas voces desmintieron esta versión, lo cierto es que coge más fuerza a cada día que pasa.

Ya son varios los testimonios que aseguran haber presenciado una de esas escenas de celos de Mario Vargas Llosa, y el último en narrar uno de estos supuestos berrinches injustificados ha sido Kiko Matamoros. El colaborador aseguró en “Sálvame” que el escritor perdió los papeles contra Isabel Preysler mientras se encontraban de viaje en Nueva York, y el enfrentamiento alcanzó tanta tensión que los huéspedes vecinos alertaron a la recepción del hotel donde se encontraban.

“Al principio de la relación, durante el primer año, no habían hecho casi un año, en Nueva York, son invitados a una cena donde había gente de la jet, gente importante del mundo de las finanzas. En esa cena, Isabel recibe una llamada a su teléfono de un armador griego, amigo suyo”, comienza recordando Kiko Matamoros.

Él ve la llamada perdida. En ese momento, alega que está indispuesto y que no tiene ganas de comer. Se van de la cena, la saca de la cena, y cuando llegan al hotel él le monta un número que Isabel se queda horrorizada. Pegando unos gritos que provocan que los señores que estaban en la habitación de al lado llaman a recepción para ver qué pasa”, continúa el tertuliano de “Sálvame”.

Además, Kiko Matamoros rompe una lanza a favor de Isabel Preysler y asegura no solo que ha contado toda la verdad sobre la ruptura, sino que ha sido “indulgente” con Mario Vargas Llosa al evitar profundizar en los detalles de esas supuestas “escenas de celos” que el escritor protagonizaba. “Las escenas en el tiempo se repetían con muchísima frecuencia. Y delante de muchos testigos”, recalca el tertuliano.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 06 Ene, 2023 1:42 am



¿Reconciliación con Isabel Preysler? ¿Fue Tamara Falcó el motivo de su ruptura? ¡Vargas Llosa responde!




Avatar de Usuario
Conty

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Conty » Vie 06 Ene, 2023 4:33 am

Invitado escribió:Ca, de ninguna manera, ella es una truhana y él es un señor que cayó seducido por un carrete oriental que maneja la China con diabólica pericia. Este Varguitas es más simple que el mecanismo de un botijo.



Ciertamente Varguitas se volvió loco cuando vio su propio pene alcanzar dimensiones desconocidas una vez que se acostó con Mi Chinita. El SEXO es poderoso damas y caballeros. Nunca den por descontado el poder de la seducción. China Rules ¡!!!

Avatar de Usuario
Conty

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Conty » Vie 06 Ene, 2023 4:40 am

Conty escribió:Ciertamente Varguitas se volvió loco cuando vio su propio pene alcanzar dimensiones desconocidas una vez que se acostó con Mi Chinita. El SEXO es poderoso damas y caballeros. Nunca den por descontado el poder de la seducción. China Rules ¡!!!



Varguitas lo tiro todo por la ventana. Y realmente me da pena por Patricia, su esposa por 50 años.
Todo por un capricho sexual. Por qué la China seduce a Varguitas sabiendo que Mario y Patricia acababan de celebrar 50 años de matrimonio?




Volver a “Cajón de Sastre”