Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 05 Mar, 2023 6:38 pm

Invitado escribió:Qué horteros todos.
Pero qué esperabas? El Perú se jodió hace mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 06 Mar, 2023 2:20 am


Imagen

boda de Josefina Vargas, la nieta de Mario Vargas Llosa y Patricia

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 06 Mar, 2023 2:43 pm

El protocolo dice que smoking a una boda no.
Para las bodas de tarde noche el negro ya no está prohibido, pero vamos, no habrá otros colores.

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Mar 07 Mar, 2023 5:17 am

POR SI ALGUN LECTOR LE INTERESA, PODREIS VER LAS 155 FOTOGRAFIAS EN EXCLUSIVA QUE DIEGO ARRABAL TOMO A LA FILIPINA Y A VARGUITAS, DURANTE SU ''LUNA DE MIEL'' EN INDONESIA. SOLO TENEIS QUE TECLEAR EN GOOGLE: LAS FOTOGRAFIAS PROHIBIDAS QUE DIEGO ARRABAL TOMO A VARGAS LLOSA E ISABEK PREYSLER Y VEREIS EN EL YOUTUBE, EL ''AMOR IDILICO'' DE ESTA PAREJITA EN SU ''LUNA DE MIEL'' EN MI OPINION: RIDICULO!!

EN OTRO FORO, ALGUIEN HA COMENTADO QUE LE LLEGO EL ''KARMA'' A LA FILIPINA. NO SE SI EL KARMA EXISTE, PERO SI CREO QUE VARGITAS ES EL NEMESIS DE LA FILIPINA. SEGUN EL DIARIO LA RAZON, LA POPULARIDAD DE LA FILIPINA ESTA POR EL SUELO, NO SOLO POR HABER PUBLICADO LA CARTA PRIVADA QUE LE ENVIO PATRICIA (en mi opinion, hizo bien) TAMBIEN POR LA ENTREVISTA POSTUMA QUE HA PUBLICADO UNA REVISTA DE LAURA BOYER ANTES DE MORIR. TAMBIEN PORQUE SE COMENTA QUE LA FUTURA SUEGRA DE TAMARA, NO PARECE QUE LE GUSTA LA FILIPINA Y HA COMENTADO QUE EL DIA DE LA BODA DE TAMARA Y SU HIJO, ELLA, NO SALDRA EN LA FOTO DE ESA EXCLUSIVA.


ESA ''LUNA DE MIEL'' DE VARGUITAS Y LA FILIPINA EN INDONESIA, LE COSTARIA MUCHOS MILES DE EUROS A VARGUITAS.

BUENO, DE ALGO PUEDE PFRESUMIR LA FILIPINA: CONSIGUIO LO QUE NINGUNA OTRA AMANTE DE VARGUITAS LOGRO: QUE SE DIVORCIARA DE PATRICIA.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 07 Mar, 2023 9:29 pm


Isabel Preysler reaparece tras su ruptura con Mario Vargas Llosa

Espectacular con un elegante diseño de seda en color burdeos con estampado natural en un intenso turquesa, la 'reina de corazones' ha confesado que, tres meses después de romper con el premio Nobel, ha pasado página y que se encuentra muy bien.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 08 Mar, 2023 12:27 am

Qué opináis de Tamara?: Yo la veo medio infantiloide y encantada de conocerse y el resto le ríe las gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 08 Mar, 2023 2:45 pm


Crónica Rosa: Julio Iglesias sale en defensa de Isabel Preysler: : ‘Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella’. ‘Isabel es excepcional. Una campeona de verdad. Como madre es ejemplar y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida’

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor bobamaria » Jue 09 Mar, 2023 1:49 pm

La novia tiene un aire importante a Chabelita Pantoja.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor bobamaria » Jue 09 Mar, 2023 1:57 pm

Guest escribió:Qué opináis de Tamara?: Yo la veo medio infantiloide y encantada de conocerse y el resto le ríe las gracias.

Yo creo que su personaje es de tontita, muy light e infantil. Pero de tonta no tiene un pelo. Ahora, curiosidad intelectual parece no tener mucha la verdad. De todos modos me cae bien, ella no le hace mal a nadie con sus tonterías.
Me da bastante desconfianza el novio y creo que a ella también, pero quiere casarse y tener hijos y el tiempo corre en su contra, así que cierra los ojos y sigue para adelante. Ojalá esté equivocada y sea un buen marido para ella porque como dije, creo que es una persona que no le hace mal a nadie.
Respecto a su madre, conozco superficialmente su historia y no entiendo por qué cae tan mal a tanta gente, parece que hay muchos que celebran las ordinarieces de los VLL y de Laura Boyer, que me parece una pobre mujer que nunca fue feliz y se dedicó a odiarla.
Lo mismo me pasa con Isabel Pantoja, no entiendo por qué cae tan mal. Es cierto que cometió delitos pero pagó con cárcel, pero cuando el impresentable del hijo fue a la TV a hablar mal de ella todos aprovecharon de darle en el suelo.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 09 Mar, 2023 4:59 pm


Tamara Falcó agardece las palabras de Julio Iglesias a su madre: "Siempre ha sido un caballero"

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 11 Mar, 2023 3:04 am

Imagen
ISABEL PREYSLER, RESPALDADA EN SU GUERRA CON VARGAS LLOSA Hasta su primer marido ha salido a defender su honor en su revista de confianza. La ‘socialite’ se enfrenta a su primera gran crisis reputacional, pero sus hijos no la dejan sola y dan la cara por ella en público y privado.


PREYSLER
ARROPADA POR TODO EL CLAN AUNQUE ENRIQUE NO SE PRONUNCIE

LUIS F. ROMO


Imagen

JULIO IGLESIAS DA LA CARA POR ISABEL

Cuando Julio Iglesias e Isabel Preyler anunciaron su separación vía ‘¡Hola!’ hicieron historia en la prensa rosa porque nadie lo había hecho de esta manera. Tras diversos vaivenes, ambos se convirtieron en amigos. Por ello, la megaestrella ha sacado el do de pecho tras varias llamadas realizadas por sus hijos para defender a la reina de corazones en la cruzada con Vargas Llosa.

“Es totalmente injusto lo que le está pasando”, “Isabel es excepcional. Una campeona de verdad. Como madre es ejemplar y como mujer, un diez y una maestra de la vida” y “El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear”, ha confesado al mismo semanario amigo.

Imagen

Hasta Julio Iglesias ha salido a defender a su ex tras su lucha en los medios contra los Vargas Llosa y los Boyer. Isabel se enfrenta a una insólita crisis reputacional pero los suyos la respaldan delante y detrás de las cámaras.


BLINDADO. LA FIGURA DE Enrique Iglesias (47 años) inaccesible. Su entorno no habla. Chábeli no coge el teléfono, su primo Álvaro Castillejo escucha el audio y casi tres horas después se pone en contacto con LOC Macarena Blanchón, su agente en España. “Está encapsulado” (ataque de risa) y añade: “Está muy ocupado porque se encuentra encerrado en el estudio grabando su nuevo disco”, afirma con amabilidad. Sin embargo, no quiere entrar en detalles: “Cuando lance su nuevo trabajo ya os lo haremos saber”.

Se da a entender que el estudio lo tiene en su casa. Pero no en una cualquiera. Se trata de una mansión con embarcadero de algo más de 1.800 metros cuadrados ubicada en Bay Point (Miami), donde se mudó en 2013 con su pareja, la ex tenista Anna Kournikova (41) y por la que pagaron 26 millones de dólares.

En su espacioso jardín con piscina de diseño y una cancha de tenis corretean los tres hijos de la pareja, los gemelos Lucy y Nicholas (5) y Mary (3). Jamás ha posado en exclusiva en el interior, aunque en su Instagram la gente se puede hacer una idea del ambiente.

Algunas de las personas contactadas para este reportaje aseguran que es un ser amoroso, tierno, juguetón y un apasionado de los perros. Y un cantante español que le conoce desde crío, pero prefiere mantenerse en el anonimato, asegura: “Julio está muy orgulloso de lo que ha conseguido Enrique. Es mentira que no se lleven bien. Cuando se publicó su voz distorsionada para destruirle como cantante se trató de un fake”. En su carrera iniciada en 1995 la persona clave fue Elvira Olivares La seño, la niñera a quien considera una segunda madre que le dio 500 dólares para grabar su primer álbum a escondidas.

Pero, sobre todo, el atributo más notable de su personalidad, independientemente de un talento que le ha permitido vender más de 180 millones de álbumes, es la discreción. No le van los saraos con caché previo como sus hermanos, acude a alfombras rojas imprescindibles y jamás ha protagonizado un escándalo. Siempre se ha mantenido alejado del maremoto rosa provocado por el inexplicable fenómeno Isabel Preysler (72). Madre e hijo son indivisibles, siempre ha estado al quite por si necesitaba un capote. De hecho, son innumerables los viajes secretos a Madrid en su Gulfstream IV para ir a Villa Meona o lo pone a disposición de su progenitora.

Enrique es el único descendiente de Isabel que ha hecho mutis (por el foro) en la mediática guerra Preysler-Vargas Llosa. Si en las escasas ocasiones en las que algún paparazzi le ha preguntado por temas íntimos, su mirada, sonrisa y simpatía han sido dado más satisfacciones que sus palabras. Perpetuar el enigma entorno a su vida siguen siendo los pilares en los que sustenta su esfera pública y privada.

Y ahí es donde ha fallado Isabel Preysler. Santiago Mollinedo, director de Personality Media –consultoría especializada en el análisis de la imagen de personajes– ha comentado a LOC que “se ha enfrentado a esta situación de manera artificial. Tiene que decidir lo que quiere ser, o una diva aspiracional o transformarse en alguien cercano y ejercer su papel de madre y abuela. No se puede estar en misa y repicando. Si opta por ser esa diva tiene que posicionarse, dar una respuesta muy fría y puntual desde el punto de vista de elegancia y saber estar absoluto. Eso habría callado las noticias del lado opuesto (los Vargas Llosa) que lo ha hecho muy bien sin darse cuenta. Él ha vuelto a su familia, se ha arrepentido, se ha centrado en su profesión en la que es conocido y valorado, ha ingresado en la Academia Francesa, sigue yendo a las bodas de su familia, en definitiva, a él le ha acompañado mucho la normalidad”.

De acuerdo su último estudio, el 94% del target de hombres y mujeres entre 35 y 60 años conoce a Preysler, a quien las noticias que más daño han hecho han sido la ruptura con Vargas Llosa (56%), las acusaciones de Laura Boyer tras la muerte de su padre (33%), la mala relación con Patricia Llosa (24%) y la reconciliación de Tamara con Íñigo Onieva (33%) y su segundo anuncio de boda (21%). Hasta la fecha, Preysler “siempre ha manipulado la información –asegura Jaime Peñafiel (91)– porque sabe mover muy bien los hilos y gestiona perfectamente sus tiempos”.

Pero en esta ocasión le han hecho jaque mate, “ya que tendría que haber esperado a la exclusiva de la boda de Tamara”. Sin duda, el precio habría aumentado en función del tiempo que Isabel hubiese permanecido como Belinda (interprétese como Jane Wyman en el clásico homónimo de 1948).

Mientras la diva posa y reposa en su mansión de Puerta de Hierro, la información sigue su curso a través de canales que ella no puede controlar. ¡Hola! es su fiel aliada, da el visto bueno a las fotos, hay un equipo especializado en retoques con lápices ópticos para rejuvenecerla e incluso exige que se le manden los textos para corregir lo que crea conveniente. Antes de irse al más allá con 57 años, Laura Boyer dictó sentencia: “Isabel es una mujer fría muy calculadora (…) llegué a odiarla”.

Ana Boyer (33), su medio hermana con la que no tiene trato, no ha tardado en defender a su mamá a través de su Instagram: “Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional”. Julio Iglesias Jr (50) también le echó un capote en la revista: “Les deseo lo mejor, sobre todo a mi madre, a quien quiero mucho”. Chábeli aún no se ha expresado públicamente, pero le ha mostrado su apoyo en privado a su madre. Cuando empezó a salir con el Nobel no dudó en responder que “no he leído nunca a Mario Vargas Llosa porque sólo leo en inglés”. Y Tamara es un punto y aparte. Está en una frecuencia superior.


EL MUNDO / SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 11 Mar, 2023 3:07 am

Imagen
Isabel Preysler nunca tuvo tantos frentes abiertos y al mismo tiempo. A todo el revuelo organizado por su ruptura con Vargas Llosa, se suma ahora la entrevista póstuma de Laura Boyer, la hija mayor del exministro, en la que formula graves acusaciones contra la viuda de su padre.


La verdad de Isabel Preysler ante las últimas polémicas que le rodean

Su entorno responde contundente y con pruebas a la controversia que ha generado la entrevista póstuma de Laura Boyer

Los entresijos de su ruptura con Mario Vargas Llosa, la entrevista póstuma de Laura Boyer (que ha sembrado dudas sobre cómo se repartió la herencia del exministro), la acusación de que no dejó que se cumpliera la última voluntad de la hija de Miguel Boyer, su posición en la ruptura de su hija Tamara con Íñigo Onieva, su supuesta mala relación con su futura consuegra… Isabel Preysler nunca tuvo tantos frentes abiertos y al mismo tiempo.

Llegado el momento de poner las cosas en su sitio, Isabel se encuentra con que nunca podrá contestar a algunas de estas acusaciones por el hecho de que esa entrevista sea póstuma. Una situación de total desventaja porque no se puede argumentar, debatir o razonar con una persona fallecida, como tampoco se le puede afear la conducta, calificar, ni actuar judicialmente… Por eso Isabel ha decidido no rebatir las acusaciones de esa entrevista. No va a entrar en una guerra de pruebas o desmentidos. Además, en esta situación tan desigual, sus palabras siempre serían cuestionadas y no tendrían la misma credibilidad.

Por eso hemos buscado a personas que sí que vivieron aquella época a su lado, testigos de primera mano, hasta ahora mudos, de muchos asuntos controvertidos y cuestionados, que regresan hoy a la actualidad, casi diez años después de la muerte de Miguel Boyer.

Laura Boyer murió a los cincuenta y siete años después de padecer durante dos años un cáncer. No obstante, ella tenía problemas desde hacía tiempo. Se casó dos veces y tuvo cuatro hijos de dos matrimonios, y vivió una vida con altibajos. Con sus padres mantuvo una relación complicada y ella achaca el origen de todos sus problemas a la relación de Miguel Boyer con Isabel Preysler.

Imagen
Sobre estas líneas, Isabel y Miguel, que estuvieron casados durante veintiséis años

Estamos hablando de los ochenta, de aquel romance que convulsionó a España. Fue un momento épico en el que la reina social y el hombre más poderoso de la economía española unieron sus destinos. Al principio, de manera clandestina. Luego, como un secreto a voces. Después, dieron el paso definitivo que fue una bomba social en la España de aquel momento. Entonces, Miguel tenía dos hijos de su matrimonio con Elena Arnedo: Miguel y Laura; e Isabel aportaba cuatro, de sus matrimonios con Julio Iglesias y Carlos Falcó: Chábeli, Julio, Enrique y Tamara. Lo que nació como un romance rompedor y deslumbrante se convirtió en una sólida historia de amor. Un matrimonio fuerte y unido durante veintiséis años, hasta que Miguel falleció. De esa unión nació Ana, la hija pequeña de los dos, que se convirtió en la absoluta debilidad de sus padres.

La revista Semana ha publicado en estos días una entrevista póstuma a Laura Boyer, en la que hace unas durísimas declaraciones, especialmente contra Isabel. Ante la gravedad de las acusaciones, le preguntamos si tiene algo que decir al respecto, pero, efectivamente, Isabel nos dice que es impensable responder a una persona fallecida. “Me ha dolido, claro que me ha dolido... porque las cosas no fueron así, ni mucho menos. Sin embargo, no estaría bien que yo respondiera a esa entrevista cuando ella ya no está. Yo sé que estaba mal, que tenía problemas desde hacía muchísimos años, pero no he hablado mal de ella nunca y no lo voy a hacer ahora. Evidentemente, ella quería hacerme daño, pero hay que perdonarla”.

Imagen
Sobre estas líneas, con su hija Ana.

En esa última entrevista rescata un tema controvertido que parecía ya olvidado: la herencia de Miguel Boyer. Sobre este asuntocuenta Laura: “Me pedían dinero y me daban un busto y unas guías de Madrid”. “¿Y eso quién te lo ofrecía? ¿Isabel Preysler?”. “Sí, un busto que pesaba más de lo que valía”, termina contando.

Javier Ruiz Paredes, abogado de Isabel Preysler desde hace más de treinta años, ha vivido a su lado este y muchos otros momentos cruciales que le han llevado a conocerla perfectamente, tanto personal como profesionalmente: “Se están diciendo cosas que no son verdad. Y lo peor es que se ponen en boca de una persona ya fallecida, y no se puede rebatir a una persona que ya no está”, comienza contándonos en una apreciación personal sobre lo que ha ocurrido en estos días.

“Miguel decidió repartir sus bienes de la forma más habitual y común en los matrimonios: a la viuda, el usufructo que legalmente le correspondía, además del tercio de libre disposición; y a sus tres hijos los dos tercios restantes de la herencia, a partes iguales, sin mejoras ni diferencias entre ellos. El hermano de Miguel Boyer, Christian, fue designado en el testamento para los cargos de albacea y de contador-partidor por un plazo de cinco años, y se tenía que hacer lo que determinase porque en el testamento Miguel prohibió la intervención judicial”, nos revela Javier antes de continuar con su relato: “Durante el tiempo de la enfermedad de Miguel hubo una gran cantidad de gastos, especialmente por los honorarios de los sanitarios que intervinieron en su recuperación física. El dinero que tenía Miguel se fue gastando en todo esto, hasta que se gastó del todo. Entonces, Isabel intervino sufragando todos los gastos de rehabilitación. Sin embargo, Isabel me pidió que comunicara al albacea que sacara los gastos de recuperación pagados por ella. Nunca quiso que se los devolvieran, nunca los reclamó. Jamás pidió nada a los hijos de Miguel ni a su propia hija. Esto fíjate que nunca se ha dicho y es importante que se conozca”.

Imagen
‘Isabel es exquisita, generosa, y es injusto que esto ocurra. No creo, de verdad, que se lo merezca. Me consta que, cuando Isabel pudo, atendió a Laura y también cuidó de que se integrara en la familia’, subraya Purificación Pujol, consejera de Montero Aramburu y abogada de la familia Boyer en los días en los que se repartió la herencia.

—Entonces ¿qué quiso decir Laura al asegurar que renunció a la herencia porque tenía que pagar?

—Esto no es exactamente así. Los únicos gastos que figuraron en la partición fueron los relativos a la propia herencia (tasaciones de bienes, notario, etc.) y, si no, que se lo pregunten a sus hermanos, Miguel y Ana.

—¿Y lo que dice de que recibió un busto que pesaba más de lo que costaba, parece que en referencia a un reparto desigual?

—El reparto de los bienes fue totalmente equilibrado. De hecho, el albacea contrató a una empresa para que hiciera las valoraciones de los bienes. La mayoría eran libros, pues Miguel era un apasionado de la investigación científica, de la historia y del arte. Si no recuerdo mal, había más de seis mil libros. Se hizo un reparto equitativo del inventario. No es cierto que los mejores libros se los quedara Isabel, eso es una falacia. Se hicieron lotes según la valoración de los tasadores. Laura no se llevó nada porque renunció a la herencia, a mi juicio mal asesorada.

—¿Qué tenía que recibir Laura?

—El busto del que habla Laura es un Mariano Benlliure; creo que tiene una buena cotización en el mercado del arte. Pero además a cada heredero le correspondieron más de dos mil libros, entre otros bienes. Por eso yo creo que Laura, al renunciar, no estuvo bien asesorada.

—¿Hubo otros problemas con Miguel y Laura?

—Creo recordar que Laura pidió algunas cosas antes del reparto de la herencia. Isabel me consultó entonces y le dije que no, que ella no podía dar nada ya que incluso podría estar cometiendo una infracción. La única persona que podía repartir y disponer de la herencia en aquel momento era Christian Boyer, su tío y albacea. Hubiera sido una irregularidad. Tú no puedes dar nada a nadie aunque las cosas estén en tu domicilio familiar porque te puedes meter en un lío, como le dije entonces.

Imagen
Sobre estas líneas, Isabel Preysler con Julio Iglesias y dos de sus hijos, Julio Jr. y Chábeli

—En esa entrevista, Laura califica a Isabel de fría y calculadora.

—Conozco a Isabel desde hace más de tres décadas y puedo dar fe de que es todo lo contrario. Además de cercana y amable es, como te decía, una persona extremadamente generosa y desprendida. Me consta que Laura fue a pedirle ayuda en alguna ocasión e Isabel le ayudó en lo que pudo. Y cuando necesitó orientación jurídica, le dio mi teléfono para que yo le ayudara. Así fue en una ocasión, todavía en vida de Miguel.

—¿Crees que Isabel y Miguel eran una pareja enamorada, por lo que tú viviste con ellos?

—Como abogado he trabajado mucho con Isabel y con Miguel, les he tratado mucho profesional y personalmente, y puedo decir que eran una pareja superenamorada. Después del fallecimiento de Miguel he escuchado a Isabel decir que Miguel ha sido el amor de su vida. Y por la parte que yo he vivido puedo decir que Isabel no separó a Miguel de sus hijos; ellos se separaron solos. Desafortunadamente, esto pasa muchas veces en los divorcios, cuando se toma partido por un lado o por el otro.

Sobre este mismo asunto hablamos también con Purificación Pujol, consejera de Montero Aramburu y abogada de la familia Boyer en aquellos días. “Había que cumplir el testamento y hacer lo que decía la ley. Estaba todo muy claro y el señor Boyer dejó todo perfectamente establecido. Isabel simplemente obedeció la voluntad del testamento. Fue, por decirlo de alguna manera, una mandada. Isabel no decidió nada porque no podía”, nos cuenta como testigo de primera mano de aquel momento.

—Lo que se desprende de algunos comentarios es que ese reparto benefició a Isabel.

—El reparto se hizo con una regularidad te diría que incluso excesiva. Isabel quería que todo quedara clarísimo. Se contrató incluso a peritos especialistas en libros antiguos. Todo escrupulosamente bien hecho y Christian cumple lo que ponía el testamento. No puedo desvelar el contenido, pero no había lugar a discusión.

Imagen
Sobre estas líneas, con su segundo marido, Carlos Falcó

—Otra polémica cuestión: ¿El domicilio de Puerta de Hierro se tenía que haber puesto a nombre de los dos?

—Ella sola pagó la parcela. Pagó el solar con su dinero y luego la casa, y se puede demostrar ya que así figura en el registro. Todo el mundo sabe que Miguel no era un hombre rico.

Dejando por un momento a un lado su papel como abogada de los Boyer en el reparto de la herencia, Purificación habla desde el corazón sobre Isabel, a la que conoce desde hace más de veinticinco años: “Isabel es exquisita, generosa, y es injusto que esto ocurra. No creo, de verdad, que se lo merezca. Me consta que cuando Isabel pudo atendió a Laura y también cuidó de que se integrara en la familia”.

La relación de Miguel con su hija Laura, como decíamos y tal y como nos desvelan personas que vivieron de cerca con ellos aquella época, era complicada. Tenía altibajos, pero Miguel intentó estar a su lado en sus momentos más difíciles. De hecho, en un momento en el que realmente lo necesitaba, Laura estuvo viviendo en la casa familiar de Puerta de Hierro con Miguel e Isabel.

Imagen

Cuando Miguel sufre el derrame cerebral, cambia totalmente. Su vida se rompe. El ictus le dejó secuelas y comienza una lenta y dura recuperación, que nunca llegó a ser completa, pero sus capacidades mentales eran plenas. Sobre este asunto Laura Boyer opina que Isabel no estuvo a la altura: “En mi opinión, ella no le cuidó nada. Le puso un montón de gente para cuidarle, pero ella no le cuidó”. “No era un montón de gente. Era todo aquello que estaba a su alcance y podía proporcionarle para su mejoría: un logopeda, un enfermero, un fisioterapeuta, un neuropsicólogo… todo lo que creía que mejoraría su calidad de vida”, nos cuentan personas que conocen de primera mano la vida en la casa de Puerta de Hierro en aquellos días.

En el capítulo de Mario Vargas Llosa y su ruptura, Isabel ya nos dijo lo que tenía que decir: “No paso por que se metan con mis hijos”. Isabel actualmente no mantiene ninguna relación con Mario —“no hemos vuelto a hablar”— y el Nobel ya sacó todas su pertenencias (decenas de cajas acumuladas en ocho años de convivencia). “Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro”, concluye Isabel. No se puede decir más con menos palabras.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 11 Mar, 2023 3:08 am

Imagen
“Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo no sólo he pasado página, sino que he cambiado de libro”, explica Isabel Preysler sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa.


Isabel Preysler: ‘Yo no sólo he pasado página, sino que he cambiado de libro’

Tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel nos cuenta cuál es su relación actual con el Nobel

Esta semana, Isabel Preysler y su entorno, responden contundentes, a todas las polémicas: desde la herencia de Miguel Boyer y sus últimas voluntades, hasta la relación que mantiene actualmente con Mario Vargas Llosa, meses después de su sonada ruptura anunciada por ¡HOLA!, en exclusiva, a finales de diciembre.

“Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro”, responde Isabel Preysler. Además, asegura que no mantiene ninguna relación con Mario, desde que su idilio con el peruano terminase hace dos meses. Y es más, asegura que “no hemos vuelto a hablar”.

Durante los últimos meses, Isabel se ha vuelto inmersa en numerosas polémicas, pero en el capítulo del premio Nobel, ella ya nos advirtió tiempo atrás que sus hijos son intocables. “No paso por que se metan con mis hijos”, haciendo alusión al ‘ataque’ del escritor al añadir dos párrafos a su famoso cuento en enero. “Hablaba de las islas Marquesas —en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre— y se reía de ella, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”.

Al final, Isabel es como se aprecia: impecable en sus formas. La empresaria se refiere al cuento Los vientos, del que el propio Mario negó, posteriormente, que tuviera referencias autobiográficas , pero que, sin embargo, reconoció que era un libro sobre su vida cuando salió a la luz.

Para la socialité hay ciertos límites y Mario se equivocó al traspasar ciertas líneas rojas. Por eso, ella dijo basta y decidió hablar con ¡HOLA! tras la polémica. “No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos”. Aunque dejó claro que no estaba “ni resentida ni molesta”. Isabel lo tiene claro. No va a pronunciarse respecto al premio Nobel, no va a dar de que hablar a Mario Vargas Llosa ni a su familia, porque ella los ha alejado para siempre de su vida y prefiere no entrar a valorar ninguna de las últimas apariciones públicas de su expareja.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 12 Mar, 2023 12:54 am

Ojalá me equivoque, le veo corta vida al futuro matrimonio. Él parece abrumado mientras ella está encantada de la vida.

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Dom 12 Mar, 2023 1:35 am

NO SE SI SERA CIERTO PORQUE ''ME LO DIJO ADELA.'' NO!! LO HAN COMENTADOS MUCHAS ADELAS:'' VARGUITAS ESTA PENSANDO LA PETICION DE AMIGOS PERUANOS DE QUE SE PRESENTE OTRA VEZ EN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE DEL PERU.''( Disculpad si textualmente no lo recuerdo. ) LO CIERTO ES QUE SEGUN ESTE RUMOR, CADA VEZ MAS FUERTE, AMIGOS DE VARGUITAS QUIEREN VER A VARGUITAS DE PFRESIDENTE, YA QUE AL PARECER, HAY BASTANTE ''JALEO'' EN PERU: CASTILLO PRESO Y LA ACTUAL PFRESIDENTA NO ES MUY QUERIDA EN PARU Y HABRA ELECCIONES ADELANTADAS.

EN CUANTO, ''AL ROMANCE'' DE LA FILIPINA Y VARGUITAS Y SU SONORA RUPTURA, ME RECUERDA LA OBRA DE GARCIA LORCA: '' BODA DE SANGRE" ... AQUI HAY, DOS BANDOS''

VARGUITAS TIENE DOS EXTREMOS: '' AMAR LOCAMENTE A LA AMANTE DE TURNO, Y UNA VEZ OLVIDADA, VOLVER A LOS BRAZOS DE PATRICIA QUE SABE QUE LO RECIBIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y HASTA DARA PUNETAZOS PARA ''DEFENDER EL HONOR DE PATRICIA'' FRASE MAS O MENOS DE GARCIA MARQUEZ: " YO NO TENGO NINGUN ENEMIGO, NO SE QUE CUENTO LE HABRA METIDO EN LA CABEZA, PATRCIA A MARIO'' GRANDE TENDRIA QUE SER ''EL CUENTO' JUZGANDO POR EL PUNETAZO QUE DIO MARITO A GARCIA MARQUEZ. ESO, NO LO RECUERDA EL FACHA DE FEDERIQUITO QUE PRESUMIO EN SU '' CRONICA ROSA,'' DE SER AMIGO DE VARGUITAS.




Volver a “Cajón de Sastre”