Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 22 Nov, 2017 9:51 pm

Hasta que el pobre Varguitas pueda moverse y no necesite tomar el sol sentado en VIALLAMEONA. A Varguitas le quedaran 2 opciones: volver a que lo quiden sus hijos e hija y nietas o morir solo como murio Boyer.De prisa, de prisa, Isabelita que hay que dejar ''pelado en vida'' a Varguitas y es mucho mas viejo que lo fuera Boyer.
Assia

Avatar de Usuario
invitadita

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor invitadita » Mié 22 Nov, 2017 10:09 pm

Hace bien en divertirse Assia no hace daño a nadie los hijos son mayores y quiere disfrutar de la vida

Invitado escribió:A la felipina le da igual ella se lo pasa pipa con su Nobel favorito

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 7:17 pm


Tamara Falcó habla de la boda de su hermana
Tamara Falcó cuenta todos los entresijos relacionados con la boda de su hermana Ana y Fernando Verdasco.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 24 Nov, 2017 3:23 pm


Crónica Rosa: Los Vargas Llosa, en pie de guerra
Federico aborda con Carmen Jara, Carmen Duerto y Paloma Barrientos la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 25 Nov, 2017 3:35 am

Imagen
DE PHOTOCALL CON EL NOBEL. Vargas Llosa acude a actos sociales con Isabel Preysler, en este caso, también colgado del brazo de Tamara.



MARIO, PROTAGONISTA DEL ESPECTÁCULO FAMILIAR

Criticó a la ‘civilización del espectáculo’, pero esta semana ha protagonizado un cruce de comunicados con su hijo Gonzalo. Por Isabel Preysler se ha peleado con su familia y sus hijos se han enfadado. Pese a todo, Isabel guarda silencio.

MARINA PINA



MARIO VARGAS LLOSA (82) acapara más titulares por su vida privada que por su obra, que le llevó a ganar el Premio Nobel de Literatura en 2010. El escritor es el protagonista de la semana después de participar en un cruce de acusaciones con su segundo hijo, Gonzalo, a cuenta de defender el honor de Isabel Preysler. Vargas Llosa está enamorado. Así lo reconoció a los pocos meses de comenzar su relación con la reina de corazones. Por su relación vendió su vida a las portadas y aumentó su presencia en actos sociales, que compagina con su presencia en distintas conferencias. Por su noviazgo más maduro sacrificó también la relación con sus hijos y, esta semana, parte del halo de seriedad que rodea a un escritor de altura como es un Nobel.

A FAVOR DE ISABEL PREYSLER

Imagen
ÁLVARO V. LLOSA. Emitió un comunicado a favor de Isabel y contra su hermano.

EN CONTRA DE ISABEL PREYSLER

Imagen
MORGANA V. LLOSA. Fue acusada de ser el ‘topo’ de la familia. Su padre lo negó en un comunicado.

Imagen
XANDRA FALCÓ. Aunque tiene una relación correcta con Tamara, no tanto con Isabel.

Imagen
LAURA BOYER. Ha dicho que no tiene relación con Ana por culpa de Preysler.

Imagen
GONZALO V. LLOSA. Es el hijo más crítico con la nueva ilusión de su padre, Mario Vargas Llosa.


Los problemas de Mario comenzaron el pasado sábado. Ese día, La Otra Crónica publicó un reportaje titulado Isabel Preysler y Tamara Falcó se cuelan en la foto familiar de Vargas Llosa. Atendiendo al testimonio de testigos directos, las hijas de Gonzalo asistieron con estupefacción a la fotografía que les tomaron con la nueva familia de su abuelo y que días después apareció en ¡Hola!, primero en la versión web de la revista y después en su edición impresa.

“Se retiró de la web porque yo salía con los ojos cerrados”, explicó Tamara Falcó en conversación con este diario. Según su versión, la relación con las jóvenes fue cordial en el evento. Mario Vargas Llosa, en una nota de voz enviada a este medio, negó también el disgusto familiar. “Hay muchas cosas que son absolutamente inexactas y sobre todo la más inexacta de todas es que Isabel y Tamara se hayan colado –en ese momento del audio el escritor se ríe–. Es un término completamente inexacto, falso. No hubo tal cosa, ellas formaron parte de la fotografía porque todos queríamos que estuvieran en esa fotografía y desde luego fui yo la persona que las llamó para que estuvieran y lo hicieron con muchísimo gusto. Realmente no sé de dónde ha salido ese término tan inexacto y ofensivo como que se colaron en la fotografía”.

Por decisión propia y con la ayuda de Tamara Falcó, Vargas Llosa envió este audio a LOC el pasado sábado. La polémica se zanjó hasta que el miércoles, la revista ¡Hola! publicó otra instantánea –en la que Tamara aparecía con los ojos abiertos–. En ese momento, Gonzalo Vargas Llosa envió un duro comunicado a este suplemento reprochando la actitud de Isabel Preysler. En él, afirmaba que sus hijas y él estaban “muy sorprendidos” por la publicación de la instantánea. Además, aseguraba que “este reportaje es una penosa ilustración más de la capacidad de la señora Preysler para manipular a las personas para sus propios fines”. Según la opinión del hijo de Vargas Llosa, si la novia de su padre quisiera mantener una relación con la familia, las habría invitado alguna vez a comer o cenar. Gonzalo terminaba el comunicado afirmando que dudaba mucho que sus hijas “acudan a eventos públicos donde se pueda repetir esa lamentable situación”.

Como tiene conocimiento este suplemento, sus palabras enfadaron a Isabel Preysler, que las puso en conocimiento de Mario Vargas Llosa, quien se encontraba en París. Cinco horas después de las palabras de su hijo, el escritor utilizaba su don con las letras para separar más a la familia y evidenciar las tensiones. En su versión, sus nietas sabían que Preysler estaría en el evento y que habría prensa. Además, afirmaba que “sugerir que cayeron en una emboscada o que ‘la señora Preysler’ se benefició económicamente con aquellas fotografías es una calumnia”. Por último, el Nobel asegura que las jóvenes fueron a un concierto de Enrique Iglesias en Boston y que le conocieron gracias a la gestión de Isabel.

Aunque la guerra familiar podría haberse terminado ahí. Álvaro Vargas Llosa, el único de los tres hijos que se habla con Mario y que tiene buena relación con Isabel, contestó a Gonzalo en su cuenta de Twitter. El empresario refutó la teoría de su padre y se disculpó en nombre de Gonzalo. “Pido disculpas a mi padre, Isabel y Tamara por las injurias de que han sido objeto hoy (...) También agradezco a Isabel y Tamara la generosidad que han tenido para con las nietas de mi padre en el pasado”.


ISABEL, CALLADA

En seis horas y con tres comunicados, la familia Llosa se mostró más dividida que hace dos años y medio, cuando Mario cambió a Patricia por Isabel. Según ha podido saber LOC, todos los protagonistas de esta historia se encuentran dolidos y sorprendidos del tipo de trascendencia que tienen sus problemas desde que Mario es personaje del papel cuché. En una guerra en la que Isabel Preysler es el objeto de discordia, ella es la única que no se ha pronunciado todavía.

Isabel lleva décadas dedicada a cuidar su imagen pública. Desde que en 1971 se casó con Julio Iglesias y se convirtió en una cara conocida, ha sabido mantener el equilibrio para estar siempre de actualidad y sortear las numerosas polémicas generadas a su alrededor. Lo que sucede ahora con los Llosa ya pasó en dos ocasiones anteriores, aunque de manera más discreta. “Siempre pienso que es injusto que la felicidad de unos sea a costa de la infelicidad de otros. Me gustaría que no fuera así, pero es una trágica ley de vida…”, dijo en una entrevista concedida en 2010, el año que Mario Vargas Llosa ganó el Premio Nobel. Por entonces, ella estaba casada con Miguel Boyer y él, con Patricia Llosa. Los dos matrimonios coincidían en veranos en Marbella y cenaban varias veces al año. Tal era la relación de amistad que Mario y Patricia acudieron al velatorio de Miguel Boyer el 29 de septiembre de 2014.

Isabel Preysler se quedaba viuda. Consciente de la fama de mujer elegante y educada, apareció en el tanatorio impecablemente vestida, peinada y de riguroso luto. Allí, siempre junto a su hija Ana, que acaba de perder a su padre, se reunió con la primera familia de Miguel Boyer. A pesar de que en el tanatorio y posterior entierro la primera familia de Boyer, Miguel y Laura, estuvieron con Isabel y Ana de una manera cordial, el reencuentro fue el de una familia rota desde hacía años. Como ahora sucede con los Llosa, los hijos del primer matrimonio de Miguel Boyer han criticado la actitud de su padre y de Isabel Preysler. En una entrevista con este suplemento, Miguel jr. denunció que a su padre, que era ateo, le dieran cristiana sepultura en un funeral presidido por tres curas. Además, afirmó: “¿Y ahora dicen que era un hombre de familia...? Aparte de lo que nos hizo a nosotros...”. Algo parecido sucedió con Xandra y Manolo, los hijos de Carlos Falcó. Aunque tienen buena relación con Tamara, no encajaron bien que Isabel dejara a su padre con una relación empezada con Miguel Boyer.

Esta semana, Laura Boyer también ha criticado a Isabel. Según la hija del ex ministro de Economía, Preysler es la culpable de que no exista una relación de cariño entre ella y Ana: “Yo tengo hijos de dos matrimonios y se quieren mucho... Ese lazo es labor de la madre, pero si la madre no quiere…”, sentenció. Sus palabras reforzarían la teoría de Gonzalo. Según su testimonio, Isabel no se habría preocupado de tener una relación sincera con la familia de Mario Vargas Llosa. Aunque su testimonio es diferente al de Álvaro. Fuentes cercanas a la familia aseguran a LOC que si Álvaro ha emitido su comunicado ha sido “porque trabaja con Mario y es una persona con poco carácter, que se encuentra en una encrucijada y que ha querido siempre tender puentes entre las dos partes”. Lo cierto es que es el único hijo que mantiene relación tanto con Patricia como con Mario.

Imagen
La última chispa que avivó el fuego saltó el pasado sábado en LOC: Preysler se ‘colaba’ en la foto familiar del Nobel con sus nietas. Y la semana continuó con comunicados LA GUERRA DE LOS LLOSA cruzados entre Vargas Llosa y su segundo hijo, que no disimula su oposición a Preysler. El espectáculo estaba servido: el Nobel sacaba la cara por su novia y su hija Tamara.

La matriarca del clan, que ya ha superado el divorcio y que, según publicó esta semana Vanity Fair, ha convertido la biblioteca del Nobel en una sala de cine, anima a su familia a acercarse a Mario. Mientras Gonzalo continúa muy dolido con su padre, Morgana intentó un acercamiento la pasada primavera. Como en esta ocasión, el encuentro apareció publicado en la revista ¡Hola!. Esa vez, Mario se vio obligado a emitir un comunicado exigido por Morgana afirmando que su hija no filtraba información a la prensa, ya que la acusaban de contar los problemas de Mario e Isabel a los medios de comunicación. Ahora, la familia Preysler sospecha que es Gonzalo quien filtra noticias que para ellos son un sinsentido y que niegan en comunicados públicos.

Medios peruanos como Perú21 o El Correo han recogido la pelea familiar de los comunicados. A muchos les sorprende la actitud del premio Nobel, quien hasta hace apenas dos años y medio llevaba una vida repartida entre su familia y sus compromisos como académico. Llegó a criticar a la prensa del corazón en un ensayo y después aceptó aparecer en publicaciones sobre su vida privada por amor. Pese a ese cambio de vida, LOC ha confirmado que todavía no ha tramitado su divorcio en Perú. En los Andes sigue siendo un hombre casado hasta que no convalide su divorcio en España. Por eso de momento no hay fecha de boda con Isabel. Aunque tanto en el comunicado de Gonzalo como en el de Mario ambos afirmaban que no iban a hacer más declaraciones, esta discusión parece que no será la última de la familia Vargas Llosa por Preysler.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Sab 25 Nov, 2017 3:24 pm

Alvaro Vargas Llosa con tal de preservar su herencia , esta dispuesto a cualquier cosa , la frase no esta mal prefiere ponerse del lado de su padre , de la amante de su padre e hija ,despreciando a su madre , su hermano , nietos, de todos es sabido que La Isabel ni mantiene ,ni ha mantenido buena relacion con los hijos y familiares de sus 3 maridos y su amante pues idem.
Que bueno Isabelita llamar a Mario por telefono a Paris para que defiendiera su honor , como se atreven a poner en duda lo que ella hace , lo que ella dice , Mario se esta ridiculizando y la aconsejaria una visita urgente al oftalmologo y que vea lo lamida que esta la Isabelita .
"La frase de Alvaro :
El empresario refutó la teoría de su padre y se disculpó en nombre de Gonzalo. “Pido disculpas a mi padre, Isabel y Tamara por las injurias de que han sido objeto hoy (...) También agradezco a Isabel y Tamara la generosidad que han tenido para con las nietas de mi padre en el pasado”.

Pide disculpas a Isabel la mujer que humillo publicamante a su madre, anunciando en Hola que estaban enamorados y cosas asi se han repetido estos años.
Me rio , me rio este Alvarito no se da cuenta de quien es Isabel , no sera agradecida , en cuanto ya no le necesita, le echara fuera y para ella "la fortuna " de Mario toda para ella solita.

Poca dencencia el Alvaro!

La foto en cuestion si parece sobretodo Tamara que pasaba por alli y se añadio para la foto ,ninguna complicidad entre ellas , unas a la derecha y otros a la izquierda.
Que pasa Isabel necesita pasta o para distraer a Mario ahora lleva con ellos a Tamara , tenia Tamara un papel que cumplir alli siguiendo las ordenes de su madre , capaz de eso y de mucho mas lo es.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 25 Nov, 2017 3:46 pm

Imagen

Vargas Llosa sale en defensa de Isabel Preysler por una foto

El Nobel de Literatura niega en un comunicado que su pareja haya comercializado con la imagen de sus nietas en Nueva York

Mario Vargas Llosa califica de “calumnia” la sugerencia publicada en algunos medios de que Isabel Preysler se benefició económicamente de una fotografía tomada en una cena reciente en Nueva York. En esa imagen aparecía la actual compañera del Nobel de Literatura Isabel Preysler con tres nietas de este. Vargas Llosa envió el miércoles por la noche un comunicado, firmado en París, cuyo texto reproducimos íntegro. Además, el escritor señala que no hará “ninguna otra declaración sobre este asunto”.


“El 11 de noviembre la Getty Foundation me honró con una medalla en la Morgan Library de Nueva York, en una cena a la que asistieron, además de mi hijo Álvaro y su esposa Susana, mis nietas Josefina, Aitana y Ariadna. Las tres sabían perfectamente que yo estaría acompañado por Isabel y yo mismo les advertí que habría fotógrafos en el acto. Me alegró que, pese a ello, las tres, que son mayores de edad, se empeñaran en asistir. Sugerir que cayeron en una emboscada o que ‘la señora Preysler’ se benefició económicamente con aquellas fotografías es una calumnia. También es falso que Isabel no haya tenido gestos cariñosos con mis nietas. Hace muy poco, a pedido de ellas, las hizo invitar en Boston a un concierto de su hijo Enrique, quien las recibió y se fotografió con ellas. No haré ninguna otra declaración sobre este asunto”.


En la gala en la que tuvo el encuentro del Nobel con su familia se le homenajeaba junto al artista alemán Anselm Kiefer por la contribución de ambos a la práctica, a la comprensión y su apoyo a las artes.

Horas antes, el hijo del escritor Gonzalo Vargas Llosa, padre de las jóvenes, había emitido otro comunicado en el que arremetía contra Preysler y la foto. "Mis hijas y yo estamos muy sorprendidos con las fotos que se publicaron en la revista ¡Hola! el día de hoy. Mis hijas no tenían idea que habría periodistas en el homenaje académico a su abuelo en Nueva York, y mucho menos que ¡Hola! publicaría fotos de ellas con la señora Preysler. De lo contrario, no hubiesen aceptado ir al premio. Si lo hicieron, es exclusivamente por el cariño y admiración que le tienen a su abuelo". Y añade: "Este reportaje es una penosa ilustración más de la capacidad de la señora Preysler para manipular a las personas para sus propios fines: en este caso, para dar la impresión —muy falsa, por cierto— que tiene una relación con mis hijas. Pero la verdad es muy distinta. En estos dos años y medio desde que comenzó su relación con mi padre, la señora Preysler no ha invitado ni una sola vez a mis hijas a comer o a cenar en privado para poder conocerlas. Eso es exactamente lo que hubiese hecho si quisiera establecer una relación genuina y transparente con ellas. Y no lo ha hecho porque su único interés es la publicidad. Estoy convencido que mi padre tampoco estaba al tanto de que mis hijas aparecerían en este reportaje de ¡Hola! Mi padre, que sí tiene una relación genuina y transparente con sus nietas, y que es una persona honesta, nunca las expondría a este tipo de publicidad innecesaria".

Imagen
Mario Vargas Llosa posa con su familia en la cena de gala celebrada en The Morgan Library & Museum tras recibir la medalla Getty, el 13 de noviembre de 2107 en Nueva York.

El último en pronunciarse ha sido el otro hijo del Nobel, Álvaro, que en Twitter ha publicado el siguiente mensaje: "Todos los miembros de mi familia que estuvimos en ese honroso evento sabíamos quiénes estarían allí y que era un acto muy público. Pido disculpas a mi padre, Isabel y Tamara por las injurias de que han sido objeto hoy a propósito de esa premiación. También agradezco a Isabel y Tamara la generosidad que han tenido para con las nietas de mi padre en el pasado".


Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Sab 25 Nov, 2017 5:31 pm

Las imágenes que prueban que la tensión entre Isabel Preysler y Vargas Llosa es más que evidente


https://okdiario.com/look/famosos/exclu ... osa-292173

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 25 Nov, 2017 6:36 pm

Vaya bronca que le ha caído al Varguitas

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Dom 26 Nov, 2017 1:29 am

Las malas lenguas dicen que la filipina le dio esa ''bronca'' a Varguitas porque no se lio a punetazos con su hijo Gonzalo. A la filipina le hubiera gustado que su amante le hubiera dado a su hijo Gonzalo el punetazo que Varguitas le dio a Gabriel Garcia Marquez para defender ''el honor'' de su esposa Patricia.Bueno, esta noticia '' ME LO DIJO ADELA' y no siempre hay que creer eso de ''ME LO DIJO ADELA''

Sin embargo, esta otra noticia no ''ME LO DIJO ADELA,'' la he leido en GOOGLE: Dicen que ahora los intelectuales amigos de Varguitas, solo leen HOLA, LECTURA, PRONTO y otras revistas chismosas para enterarses de lo que dice o hace Varguitas. Madre de mi vida, si eso es cierto, a que nivel intelectual han llegado los amigos de Varguitas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 1:58 am

Asia da igual, a Varguitas le ponen los Ferrero Rocher

Imagen

Des... pa... sitooo :guitarman:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 2:03 am

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Dom 26 Nov, 2017 2:53 am

Ja,jaaa Invitado, creo que tienes toda la razon del mundo. Pero no creo que le haya gustado a la filipina lo que ha comentado el hermano de Miguel Boyer. Textualmente no recuerdo pero mas o manos dijo esto: '' NO PIENSO IR A LA BODA DE MI SOBRINA ANA... YA SE PODIA HABER BUSCADO MI CUNADA OTRO HOMBRE Y NO HABERSE DADO TANTA PRISA EN LIARSE CO ESE VIEJO DE DOBLE PAPERA...?'' No estoy segura, pero mas o menos eso es lo que comento el hermano del difunto Boyer.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 3:08 am

Imagen


BOMBA: La hija de Miguel Boyer destapa el lado más oscuro de Isabel Preysler

Laura Boyer ha decidido dar un golpe en la mesa y desenmascarar a Isabel Preysler. La hija del ex ministro de Economía ha hecho un retrato demoledor de la mediática famosa. Es la guerra.


La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco viene envuelta en la polémica. El hecho de que ningún miembro de la familia paterna de la novia haya sido invitado ha levantado muchos comentarios. Pues bien, Laura Boyer ha explicado los motivos del porqué han sido condenados al ostracismo en Lecturas: “Isabel Preysler se ha preocupado de que Ana no tuviera cariño al resto de sus hermanos (Miguel y Laura)”. La hija mayor del ex ministro de Economía se muestra muy dolida con el trato que su hermana pequeña ha dado a su hijo. Ambos estudiaron en el mismo centro pero Ana no mostró interés en establecer lazos con su sobrino. De hecho, y a pesar de que tienen muchos amigos en común, el joven tampoco estará en la isla del Caribe donde se celebrará el exclusivo enlace el próximo ocho de diciembre.

Decía Francesca Thyssen que “el cuento de la madrastra no se escribió por casualidad”, y, visto lo visto, parece tener razón. Según el testimonio de Laura, Preysler se ocupó y preocupó de que Ana no mantuviera contacto alguno con sus hermanos por parte de padre. En este sentido, la hija mayor de Boyer señala: “Yo tengo hijos de dos matrimonios y se quieren mucho... Ese lazo es labor de la madre, pero si la madre no quiere…”. Lo cierto es que durante años se habló de la mala relación de Isabel con los hijos de su marido, quien tampoco hizo nada para integrar en su nueva familia a Laura y Miguel. Es como si tras unirse a su segunda esposa, hubiera decidido romper con su pasado. Sin duda, fue su hija mayor quien más acusó esta ausencia. Su madre, Elena Arnedo, hizo lo imposible para que su Laura consiguiera recuperarse de las crisis que padeció a resultas del desinterés de su progenitor.

En el aire está si Mario Vargas Llosa será uno de los cincuenta invitados al enlace que se celebrará en una isla del Caribe, todavía no se conoce la localización exacta para preservar la exclusiva. Como se recordará, Ana Boyer no encajó nada bien el noviazgo de su madre con el escritor, que se hizo público unos meses después al fallecimiento de su padre. Se comentó que existió una conversación donde la hija le reprochó a la madre algunas cosas. Aunque se intentó suavizar la cuestión de cara a los medios, lo cierto es que Ana Boyer abandonó la casa materna para instalarse por su cuenta. Desde entonces, la relación no ha vuelto a ser lo que fue. De estar muy unidas, han pasado al alejamiento. Eso sí, de cara al público, mantienen las formas.

La encargada de organizar el enlace es Tamara Falcó. Ya ejerció de wedding planner para su hermano Julio Jr. y la verdad es que si aquello salió bien fue por personas que le echaron una mano dado su desconocimiento. Se produjeron varias disputas entre Tami y Julio Jr. porque él no veía claros los pasos que daba su hermana. Como siempre, Isabel Preysler se puso de parte de su hija favorita. Es Tamara la que más le ocupa y preocupa, de ahí que siempre la apoye y de la razón aunque no la tenga. Otra cosa es con Chábeli, Enrique y Julio Jr., con quien ejerció de madre a distancia. La socialité no se trasladó con sus hijos mayores a Miami cuando se decidió que debían abandonar España por cuestiones de seguridad. Sucedió tras el secuestro del padre de Julio Iglesias.

Se dice y se comenta que los cincuenta invitados al enlace de Ana y Fernando Verdasco tan solo tendrán que pagar los billetes de avión, que el resto de gastos corren a cuenta de los contrayentes. Sin embargo, algunos de los asistentes ya han comentado que han tenido que desembolsar el coste del hotel donde se alojarán y algo más. Y encima tendrán que posar para la exclusiva que la pareja ha apalabrado con su revista de cabecera.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 3:10 am

Imagen


Laura Boyer: "Isabel Preysler se preocupó de que Ana Boyer no nos tuviera cariño"

Ante la inminente boda de su hermana Ana, Laura habla por primera vez y responsabiliza a Isabel Preysler de que nunca hayan tenido relación






Volver a “Cajón de Sastre”