Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 2:57 pm



BODA EL 8 DE DICIEMBRE
La condición de Verdasco para el 'sí quiero' con Ana Boyer: separación de bienes

El tenista, aconsejado por sus gestores, prefiere que cada uno conserve su propio patrimonio y que los beneficios individuales los gestionen con total autonomía.

Quedan apenas 22 días para la boda del año. Ana Boyer (27 años) y Fernando Verdasco (33) se casarán el próximo 8 de diciembre en Las Bahamas y JALEOS ha podido conocer, por fuentes cercanas a la pareja, una de las condiciones que habría puesto el tenista para contraer matrimonio: separación de bienes. El deportista ha pedido a su prometida firmar el documento que acredite que cada cónyuge conserva su propio patrimonio y que los beneficios individuales los gestionen con total autonomía. Un régimen, que por otra parte, no imposibilita tener bienes comunes.

Imagen
La hija de Isabel Preysler (66) y el fallecido Miguel Boyer habría tomado con naturalidad dicha petición y no ha puesto ningún impedimento. No obstante, estas decisiones económicas del tenistas están 'dirigidas' por sus asesores y es algo muy común entre los deportistas de élite.

Aunque no sea uno de los tenistas mejor pagados del mundo, Verdasco atesora una gran fortuna. Ana, por su parte, tampoco se queda atrás. No heredó de su padre una gran suma de dinero, pero sí podría hacerlo de su madre cuando esta falte. Además, sus contratos publicitarios son muy jugosos y su presencia en los photocalls oscila entre los 18.000 y los 25.000 euros por aparición. Aun así, no logra alcanzar los más de 14 millones de euros que el tenista ha ganado a lo largo de su trayectoria profesional.

Parece que Fernando Verdasco no quiere cometer los mismos errores que su compañero de profesión Feliciano López (36) en su boda con Alba Carrillo (31). Ellos se casaron en bienes gananciales, aunque a los siete meses de matrimonio, él le pidió cambiar al régimen de separación de bienes. Tras su divorcio, mantienen una batalla en los tribunales para que el tenista le de a la modelo la mitad de lo que ingresó mientras estuvieron en gananciales.

Información a cuenta gotas

Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Los novios, que anunciaron el enlace a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, quieren guardarse algunas sorpresas para el gran día y por eso las informaciones referentes a su 'sí, quiero' van llegando a cuenta gotas.

Hasta esta semana, por ejemplo, no se ha sabido que Pedro del Hierro será la firma española encargada en vestir a Fernando Verdasco. Será un traje exclusivo, hecho a medida con los mejores tejidos italianos y fiel a los valores de estilo y elegancia de la marca. Por su parte, Hervé Moreau será el encargado de confeccionar el vestido que Ana Boyer lucirá en el que seguro será uno de los días más importantes de su vida.

Los invitados, el banquete o la luna de miel son algunas de las incógnitas que parece no se desvelarán hasta el 8 de diciembre. Mientras tanto, los novios siguen ultimando todos los detalles desde Doha, la capital de Catar, donde tienen sellada su residencia habitual. Desde allí volarán a Miami en una semanas para después aterrizar en las Bahamas.



Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 3:00 pm



La contundente respuesta de Tamara Falcó al preguntarle si Mario Vargas Llosa irá a la boda de su hermana

Apenas faltan unas semanas para que Ana Boyer y Fernando Verdasco pronuncien el "sí, quiero" en el Caribe. La propia Ana contó en ¡HOLA! los detalles de su inminente enlace, y desde entonces su boda ha estado en boca de todo el mundo, protagonizando numerosos titulares, aunque no todos ciertos.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2017 3:11 am

Imagen
Las nietas de Vargas Llosa, junto al escritor, a Isabel Preysler y a Tamara Falcó


VARGAS LLOSA
PREYSLER Y TAMARA SE CUELAN EN LA FOTO FAMILIAR

El escritor se reencontró con sus nietas el 13 de noviembre en una gala en Nueva York. Las jóvenes se sorprendieron ante la presencia de la novia de su abuelo, que ‘forzó’ un posado familiar.

MARINA PINA


El último posado oficial entre la primera familia de Mario Vargas Llosa (81) -la que formó con Patricia en sus 50 años de unión- y su nueva familia -la de Isabel Preysler, su novia desde 2015- ha sido un fracaso. El encuentro se produjo el pasado 13 de noviembre en Nueva York. Ese día, el escritor recogió en una gala el premio J.Paul Getty que reconoce a dos artistas notables cada año. Vargas Llosa quiso que su familia le acompañara ese día. Las tensiones que existen entre el autor de La ciudad y los perros con dos de sus hijos hacía impensable su presencia. Sin embargo, Álvaro acudió a la cena acompañado por su mujer, Susana Abad y su hija Aitana. Además, Josefina y Ariadna Vargas Llosa, hijas de Gonzalo, también fueron a la fiesta en honor a su abuelo.

Reunidos los seis miembros de la primera familia del nobel en la cena, la sorpresa llegó cuando, al lado de Mario, apareció su nueva familia. Según testigos presentes en la fiesta consultados por La Otra Crónica, las nietas del escritor no entendían la presencia de Isabel Preysler acompañada por su hija Tamara Falcó, ya que pensaban que el escritor iría en solitario a la convocatoria. Sin embargo, la sorpresa de las jóvenes fue mayúscula cuando se reunieron en torno a su abuelo para una fotografía y, en ese momento y sin mediar palabra, Isabel y Tamara se sumaron al posado. "Aunque aparecen sonrientes en la foto, la cara de las chicas describía perfectamente lo incómodas que estaban", continúa este testigo directo del evento.

La citada imagen, que también acompaña este reportaje, apareció el pasado jueves en la revista de cabecera de las Preysler, sin embargo, fue retirada a los pocos minutos. Lo que no quitaron fue un texto en el que detallaban el encuentro de las dos familias de Mario. Una toma de contacto, que, según testigos de la fiesta, habrían dulcificado en el artículo. En el reportaje fotográfico de la gala realizado por la agencia Getty no hay más instantáneas del escritor con sus nietas. Sí hay varias fotografías con los invitados españoles en la fiesta, varios amigos íntimos de Isabel. Estuvo el matrimonio Bergareche y Bárbara Pan de Soraluce, quien ha vivido el noviazgo desde el principio. Isabel yMario también recibieron muchas atenciones del ex embajador de Estados Unidos en Madrid y su novio, James Costos y Michael Smith.



Las nietas de Vargas Llosa ansiaban el reencuentro con su abuelo, a quien llevaban mucho tiempo sin ver. Mario terminó la relación con sus nietas en junio de 2015, cuando la revista ¡Hola! anunció su sorprendente amistad con Isabel Preysler. En ese momento, el escritor finalizó su matrimonio y sus tres hijos se posicionaron a favor de su madre. Se terminaron las navidades y las vacaciones de la familia unida. Casi 30 meses después, Josefina y Ariadna acudieron al evento. El reencuentro familiar se vio empañado por la presencia de Isabel y Tamara.

El escritor peruano intenta acercar a sus dos familias sin éxito. En parte porque los Vargas Llosa sospechan de que los intentos de aproximación sean recogidos, después por algún medio afín a Preysler. Así sucedió la pasada primavera. Mario viajó en marzo hasta Perú con Isabel para enseñarle su país y, de paso, celebrar su cumpleaños con los mismos planes con los que soplaba velas cuando estaba casado con Patricia. Su agenda en el país andino incluía una reunión con Morgana. La joven habló con su padre en febrero sobre este encuentro, según fuentes cercanas a la fotógrafa, sobre todo para que sus dos hijas tuvieran contacto con su abuelo. Aunque la reunión duró apenas dos horas, misteriosamente se retrató en la revista de las Preysler. Algo parecido ha sucedido en el reencuentro con sus nietas.

El próximo evento en el que se espera la presencia de Mario tendrá lugar el 8 de diciembre en Mustique. Ese día se casa Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler. Se espera que Vargas Llosa aparezca en la exclusiva posando, esta vez, con su nueva familia.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2017 4:44 pm

Imagen

Fallece Miguel Preysler, el primo golfista de Isabel Preysler

Es el único golfista español que ganó el Campeonato de Europa sénior


Este sábado ha fallecido Miguel Preysler de la Riva a los 67 años en el hospital Quirón de Marbella tras una larga enfermedad. Era el único golfista español que ganó el Campeonato de Europa sénior por lo que siempre ha tenido un gran reconocimiento.

Este golfista era primo carnal de la reina de papel cuché, Isabel Preysler. El progenitor de Miguel, Fausto, era el hermano de Carlos, el padre de la pareja de Mario Vargas Llosa. Aunque nunca formó parte del cuore, sí lo hizo del mundo deportivo.

Miguel Preysler nació en Filipinas y con tan solo 10 años comenzó a practicar golf. Poseía un gran palmarés golfístico : fue campeón de España sénior en 2005, 2006, 2007 y 2015. Sin embargo, su mayor éxito llegó en el año 2006, en el recorrido portugués de Ribagolfe, donde se alzó con el título de Campeonato de Europa sénior.

Una triste pérdida que todo su entorno lamenta. La Federación Española de Golf ha hecho también públicas sus condolencias: “Todos los miembros de la Real Federación Española de Golf lamentan su pérdida y trasladan su más sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Dom 19 Nov, 2017 6:58 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2017 7:03 pm

A la pobre se le aflojan las costuras de vez de cuando pero aun así es la reina del glamur nacional de españa.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 20 Nov, 2017 6:30 pm


Tamara Falcó y sus perlas más sonadas
Tamara Falcó cumple años y aprovechamos para repasar sus perlas más sonadas.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 3:27 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 3:28 am


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 3:29 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 3:29 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 22 Nov, 2017 7:19 am

Ese titular es 1 poco exagerado: Creo que lo que quiere decir es que Varguitas no les dijo a sus nietas que iria acompannado de su amante y de la hija de su amante: Sor Tamara. Como dice el dicho: 1 vez que te meten en el baile, no te quedas mas remedio que bailar. Alvaro necesita de su padre y por eso pone al mal tiempo buena cara. No sabemos lo que habran comentado su hermana y su hermano Gonzalo.Ten cuidado Alvarito, que estas bailando el baile que organiza la filipina, esperemos que no tengas que lamenartes como se lamento el hijo de Boyer con esta frase: '' DE LA FORTUNA DE MI PADRE NO ESPERO NADA PORQUE ELLA, (la filipina) LO DEJO PELADO EN VIDA''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 22 Nov, 2017 9:17 pm

Imagen

Familia rota
Gonzalo Vargas Llosa: "Isabel Preysler manipula a las personas para sus propios fines"

El hijo del premio Nobel expresa su malestar después de que sus hijas aparezcan en un reportaje de la revista ¡Hola!


Este miércoles, 22 de noviembre, la revista ¡Hola! ha publicado una página doble hablando de la foto familiar de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler, Tamara Falcó, tres de sus nietas y su hijo Álvaro Vargas Llosa. La fotografía fue tomada el pasado 13 de noviembre en una entrega de premios al que acudieron las dos hijas de Gonzalo Vargas Llosa para ver a su abuelo. Tal y como publicó LOC entonces por testigos directos, la toma de las instantáneas no sentó bien a las jóvenes, que desconocían la presencia de Isabel Preysler y de medios de comunicación. Esa versión fue negada el pasado martes por el premio Nobel a este suplemento, sin embargo, su hijo Gonzalo ha enviado el siguiente comunicado a LOC:

"Mis hijas y yo estamos muy sorprendidos con las fotos que se publicaron en la revista ¡Hola! el día de hoy. Mis hijas no tenían idea que habrían periodistas en el homenaje académico a su abuelo en Nueva York, y mucho menos que ¡Hola! publicaría fotos de ellas con la señora Preysler. De lo contrario, no hubiesen aceptado ir al premio. Si lo hicieron, es exclusivamente por el cariño y admiración que le tienen a su abuelo.

Este reportaje es una penosa ilustración más de la capacidad de la señora Preysler para manipular a las personas para sus propios fines: en este caso, para dar la impresión - muy falsa, por cierto - que tiene una relación con mis hijas. Pero la verdad es muy distinta. En estos dos años y medio desde que comenzó su relación con mi padre, la señora Preysler no ha invitado ni una sola vez a mis hijas a comer o a cenar en privado para poder conocerlas. Eso es exactamente lo que hubiese hecho si quisiera establecer una relación genuina y transparente con ellas. Y no lo ha hecho porque su único interés es la publicidad.

Estoy convencido que mi padre tampoco estaba al tanto de que mis hijas aparecerían en este reportaje de ¡Hola! Mi padre, que sí tiene una relación genuina y transparente con sus nietas, y que es una persona honesta, nunca las expondría a este tipo de publicidad innecesaria.

Desgraciadamente, dado el uso comercial que han hecho de mis hijas - sin su permiso - la señora Preysler y ¡Hola!, en el futuro dudo mucho que ellas acudan a eventos públicos donde se pueda repetir esta lamentable situación".

Gonzalo Vargas Llosa

Londres, 22 de noviembre de 2017

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 22 Nov, 2017 9:19 pm

Como yo esperaba, el hijo de Vargatas Gonzalo, ha estallado con este titular en EL MUNDO: '' ISABEL PREYSLER MANIPULA A SUS PERSONAS PARA SUS PROPIOS FINES'' Creo y escribo CREO, que la filipina le diria a Varguitas: noo le digas a Alvaro que mi hija Sor Tamara y yo, estaremos presentes en ese acto para la foto en HOLA con tu hijo Alvaro y tus nietas. Lo que la filipina nunca ha invitado a cenar en su Villameona ni a Alvaro ni a la familia de Alvaro hijo de Varguitas. Lo mismo hizo con los hijos del padre de su hija, Sor Tamara.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 22 Nov, 2017 9:30 pm

A la felipina le da igual ella se lo pasa pipa con su Nobel favorito

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”