Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 29 May, 2023 2:18 am


Tamara Falcó, ¿va a ingresar en un centro para adelgazar 8 kilos antes de su boda? ¡Su reacción!
Se especula con que la marquesa de Griñón, que no se siente a gusto con su peso actual, ingresará en un centro especializado para adelgazar y estar perfecta en su enlace con Íñigo Onieva

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Vie 02 Jun, 2023 3:26 am

Segun LAS ADELAS, aseguran que la filipina ha despedido un buen numero de empead@s en Villa Meona. Parece ser que la filipina,segun LAS ADELAS, ha aceptado aparecer en un programa de television.

Lo que me jode a mi es, que LAS ADELAS y las NO ADELAS, se alegren y digan que el KARMA ya le llego a la filipina. Y...al canalla, rufian y bruto de Varguitas, NO le va a llegar nunca el KARMA...?

Siguiendo con lo que dicen LAS ADELAS, la filipina padece de una gran depresion y cuando se celebro la pedida de mano de Tamara en Villa Meona, la filipina tardo en aparacer mes de una hora, dejando sola y esperando a la futura suegra de Tamara y a otros invitados.

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Dom 04 Jun, 2023 1:58 am

No se si sera cierto, porque todo lo que ''LAS ADELAS DICEN,'' hay que tomarlo con pinza. NO obstante, me temo que haya algo de verdad en esto: Parece ser, que la noche que la filipina ceno en un reataurante con unos amigos y el viudo de la Duquesa de Alba, una pareja paso por delante de la mesa y la mujer, le dijo a su acompanante: '' MADAME BOVARY, NO PUEDE VIVIR MUCHO TIEMPO SIN AMANTE.'' Al parecer, la filipina y el grupo de amigos que cenaban juntos, como otros clientes que habia en el restaurante, oyeron perfectamente el comentario y algunos.rieron el ''chiste de mal gusto''

Siguiendo con lo que dicen ''LAS ADELAS,'' desde esa noche, la filipina no ha querido salir de su Villa Meona, mas que para asistir a una boda acompanada de su hija Ana Y Tamara. Los comentarios son,que la filipina esta muy ocupada con los preparativos de la boda de Tamara. No obstante, '' LAS ADELAS'' insisten en que la filipina tiene una fuerte depresion y fue debido a esa depresion por la que hizo esperar mucho tiempo a la futura suegra de Tamara como a los invitados que asistieron a Villa Meona para celebrar la peticion de mano de Tamara.

Segun los rumores, Varguitas esta otra vez con Patricia, pero me temo que ahora NO sera el marido de Patricia porque si se divorciaron y NO se han vuelto a casar, Varguita sera el amante de Patricia. Harta desgracia tiene Varguitas que sus 2 hijos e hija, solo quieren vivir a costa del padre, se notaba que Alvaro, que dicen que su trabajo es representar a su padre, NO queria estar muy lejos de su padre el tiempo que vivio con la filipina. UN GRAN CANALLA Y VENGATIVO FUE ESTE ALVARO, CUANDO SUBIO A GOOGLE LA FOTO DE SU PADRE LEYENDO EN VOZ ALTA LA NOVELA DE '' MADAME BOVARY'' Los que que leimos, esa novela francesa, imaginamos rapidamente que Alvaro quiso humillar a la filipina compaandola con ''Madame Bovary.''

PD: En la biografia que lei de Garcia Marquez, Garcia Marquez le dijo a su biografo cuando este le pregunto por el punetazo que le dio Varguitas: '' YO NO TENGO NINGUN ENEMIGO, MARIO SABRA LOS CUENTOS QUE PATRICIA LE HABRA METIDO EN SU CABEZA'' Disculpad si textualmente no recuerdo la frase, pero mas o menos, eso es lo que Garcia Marquez dijo a su biografo.

Que pena de vivir siempre deseando el mal y sobre todo, de vivir pendiente de las vidas de los otros.!

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 05 Jun, 2023 4:34 pm


Isabel Preysler y Alfonso Díez pasan la noche en el mismo hotel tras coincidir en una boda


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jun, 2023 1:16 am

Imagen

Isabel Preysler reaparece deslumbrante en la boda que ha reunido a la aristocracia en Sevilla: los detalles de su look

La madre de Tamara Falcó ha sido una de las invitadas al enlace de Sol Medina con Pedro Domínguez-Majón.

Este sábado 3 de junio se ha celebrado un enlace aristocrático en la capital hispalense, la de la hija mayor del duque de Segorbe, Ignacio de Medina, tío paterno de los hijos de Naty Abascal (80). Sol Medina le ha dado el "sí, quiero" a Pedro Domínguez-Majón en Casa Pilatos y entre las invitadas, una deslumbrante Isabel Preysler (72).

Últimamente, la vida social de la reina de corazones es ir de boda en boda, hace unas semanas asistía a la de Lucia Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis en Madrid y pronto tendrá que lucir sus mejores galas para ver casarse a Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33).

Imagen

Isabel ha reaparecido radiante de felicidad y muy elegante, como de costumbre. Ha elegido para la ocasión un favorecedor vestido en rosa palo, de largo midi, cuello caja y falda pareo con drapeado a la cintura de la firma española The 2ndSkin Co. El diseño ensalzaba su magnífica figura, dibujando su silueta.

Imagen

Lo ha combinado con un bolso de mano de Reliquiae y zapatos de Jimmy Choo en el mismo tono y un original tocado tipo diadema de Mimoki.También lucía un espectacular collar y pendientes de perlas. Simpática y sonriente ha bromeado con la prensa a la salida de la ceremonia. Esta vez ha ido sola, pero ha estado muy acompañada pues han sido varios los rostros conocidos que han estado presentes en la boda. Entre ellos los diseñadores Victorio y Luchino. Ellos han sido los creadores del impresionante vestido de la novia, en color marfil confeccionado en seda y tul, con guantes largos y mantilla bordada. Sobre la cabeza una imponente joya de la Casa Medinaceli, de perlas y diamantes, que ya llevó el día de su boda Laura Vecino (44), esposa de Rafael Medina (44). Sol Medina llegaba a Casa Pilatos del brazo de su padre y una vez pronunciado el "sí, quiero" salía emocionada junto a su ya marido para desplazarse hasta el salón donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Imagen

Ésta ha sido una boda muy concurrida, pues además de Isabel Preysler también estaba presente Alfonso Díez (72), Carmen Tello (67), muy elegante con un vestido verde hierba, y Curro Romero (89), además de los familiares y amigos de los contrayentes. Destacaron las damas de honor, Cecilia y Allegra Hohenlohe, primas de la novia, con dos estilismos de Dior muy originales.

Imagen
Algunos invitados al enlace de Sol Medina.

Isabel ha vuelto a revalidar su puesto de invitada perfecta de boda. En sólo unas semanas vivirá uno de los momentos más especiales para ella, con el "sí, quiero" de su hija Tamara, el 8 de julio. Superadas las dificultades, parece que los preparativos del gran día están ya terminados y las invitaciones enviadas. Sólo falta comprobar si finalmente Enrique Iglesias (48) finalmente asiste.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 09 Jun, 2023 2:43 am


Alfonso Díez, su reveladora sonrisa cuando le preguntamos por su amistad con Isabel Preysler

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 11 Jun, 2023 3:07 am

Imagen


ISABEL PREYSLER
¿ES SANO TENER UN CUERPO DE ADOLESCENTE A LOS 70?

Mantener a los 70 años un cuerpo más propio de los 30 no es sano. Es la opinión unánime de los expertos. En su última aparición, lucía una delgadez extrema. “Es el espejo de muchas personas que tratarán de imitarla”

GEMA Gª MARCOS



YA NO HAY PHOTOSHOP QUE LO disimule. Durante su más reciente aparición, en la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez, celebrada en Sevilla, Isabel Preysler llamó la atención por una delgadez tan extrema como preocupante. Porque, más allá de consideraciones estéticas (para gustos, los colores), lo que está claro es que la madre de Tamara Falcó (Chabeli, Enrique, Julio José y Ana) anda otra vez por ese mínimo histórico de kilos que ya rozó hace una década, coincidiendo con el fallecimiento de su hermana y el ictus de su, por aquel entonces, marido Miguel Boyer.

En aquellos días, se dijo que la siempre delgada ex mujer de Julio Iglesias y Carlos Falcó, andaba ‘más seca’ que nunca debido a las preocupaciones y a unas pastillas muy fuertes que le había recetado el médico para mitigar sus migrañas y que, al parecer, adelgazaban.

Perfeccionista hasta la obsesión y esclava de una imagen que la ha convertido en la reina de papel cuché, lo cierto es que, más allá de malas rachas personales y medicamentos, el hecho de que Isabel Preysler luzca a los 72 años la magra figura de una adolescente no es algo casual y, lo que es más alarmante, ni mucho menos saludable.

“La delgadez excesiva es mala a cualquier edad. Habría que aclarar que el índice de masa corporal se considera normal si está entre el 18 y el 25%. Siempre que se esté por debajo de esos parámetros, debería de indagarse si existe una causa orgánica que lo explique y ponerla remedio para subir de peso”, explica a LOC María Amaro, especialista puntera en Nutrición.


ESPEJO A IMITAR

En su opinión, “creo que, además de esas cefaleas o de una posible mala época personal, hay algo más para explicar una delgadez extrema que, en mi opinión, no debería de ser justificada porque, al final, se trata de un personaje público y, como tal, es el espejo de muchas personas que tratarán de imitarla”.

Al contemplar su presencia cada vez más enjuta, resulta irremediable no pensar en esas odiosas dicotomías ante las que, tradicionalmente, se nos sitúa a las mujeres al ‘llegar a cierta edad’: ¿cara o culo? ¿Ajamonarse o amojamarse? “Lo de ajamonarse o amojamarse se empieza a fraguar a partir de los 40 o 45 años porque, al llegar a esa edad, el nivel de hormonas femeninas va a empezar a disminuir, provocando toda una serie de cambios en nuestro cuerpo y, por supuesto, en nuestras emociones. En esta etapa, conservar el tono muscular o la estructura facial va a ser mucho más complicado, debido al descenso del nivel de estrógenos. La piel se hace mucho más fina y la tendencia a deshidratarnos es mayor”, relata Amaro.

Pero la cosa no queda aquí. “Cada vez sintetizamos menos colágeno –proteína que, entre otras cosas, hace que nuestra piel esté tersa– en la dermis y empiezan a aflorar las arrugas. Además, la grasa empieza a ‘recolocarse’ en otros lugares (brazos, cuello o abdomen), modificando nuestra composición corporal”, continúa la especialista.


PASO DEL TIEMPO

¿Qué podemos hacer para mitigar, en la medida de lo posible y sin rayarnos, las secuelas del paso del tiempo en nuestro cuerpo? Los especialistas lo tienen muy claro: “El objetivo es tratar de cuidar la piel desde el interior, no solo bebiendo mucha agua, sino también con una dieta sana y equilibrada”.

¿Y cómo debemos comer para que no se nos descuelgue todo? Pues parece que esa estricta dieta macrobiótica a la que tan aficionada era Isabel Preysler no es precisamente la más indicada para mantener ‘las cosas en su sitio’. Tal y como insiste Amaro a LOC: “La clave está en priorizar el consumo de proteínas de alto valor biológico (especialmente, huevos y también, pescados, carnes magras o, en el caso de los vegetarianos, legumbres), que son el secreto para nutrir nuestra musculatura y conseguir, de este modo, no solo que nuestros huesos estén más protegidos y nuestro metabolismo funcione a pleno rendimiento (no hay que olvidar que a más musculatura, más calorías se queman incluso en reposo), sino también que nuestros glúteos o, incluso, nuestros pómulos se mantengan en su sitio. Y, por supuesto, no olvidarnos, y esto es muy importante, de los hidratos de carbono complejos (que se encuentran principalmente en legumbres, tubérculos, semillas, etc) y las grasas saludables ( en las que son ricos el aguacate, los pescados azules, etc)”.


DEPORTE

Hasta aquí, lo que deberíamos de hacer en la mesa. ¿Qué pasa con el gimnasio? “En lugar de machacarnos con rutinas de cardio para perder peso, deberíamos de enfocarnos en los entrenamientos de fuerza porque nuestra prioridad ha de ser mantener el volumen de nuestra masa muscular”.

Se mire por donde se mire, está claro que empeñarse en lucir un cuerpo de adolescente a los 70 años no renta. “Se está rindiendo un culto al cuerpo desmesurado. Intentar mantenerse a los 70 como a los 30 no es, se mire por donde se mire, saludable. La virtud no está en no envejecer, sino en estar sanos”, Amén.


EL MUNDO / SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2023

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Lun 12 Jun, 2023 5:23 am

Por favor, no me vuelvas a borrar otra vez, lo escrito del mensaje.

Como dice el dicho: '' PARA GUSTOS:? COLORES. Si, la filpina mantiene una buena figura gracias a su extricta dieta. Pero si observais la ultima foto, la cara de la filipina esta llena de arrugas, pese a tantas operaciones esteticas como le han hecho.

Ignoro si sera cierto que entre el ''viudito alegre'' de la Duquesa de Alba y la filipina, hay algo mas que una simple amistad. Si hay algo mas que una simple amistad, vaya bajonazos de categoria que han dado los dos.

Perdonad porque no recuerdo si fueron ''LAS ADELAS,'' o lo lei en otra prensa mas creible que lo que dicen '' LAS ADALAS.'' Recuerdo perfectamente que lei que el ''viudito alegre'' de la Duquesa de Alba, le echo ''su ojito'' a la reina emerita Sofia.La llamaba por telefeno a la Zarzuela con el pretexto de que el, (el ''viudito alegre'') y la emerita son amantes de la musica clasica. Tantas llamadas telefonica a la Zarzuela, cabreo al rey Felipe VI que dicen que dio mas o menos esta orden: '' SI ESE Sr. VUELVE A LLAMAR, NO PASARLE LA LLAMADA A LA REINA SOFIA'' Si esto que lei, fue cierto,vaya bajonazo de categoria que ha dado el ''viudito alegre'' a buscar ahora la compania de la filipina,

Y.. al parecer, lo mismo le ha pasado a la filipina. Una vez humillada por el rufian de Varguitas, no ha encotrado a nadie mas que al ''viudito alegre'' de la Duquesa de Alba.? Recordemos que la Duquesa de Alba repartio su fortuna para poderse casar con Diez. Solo CREO (no recuerdo bien) que la Duquesa de Alba solo le dejo una pension no muy generosa,una casa en Sanlucar de Barrameda que creo que NO estaba pagada del todo y la paga de funcionario que aun cobrara el ''viudito alegre'' de la Duquesa de Alba. Vaya abajonazo de categoria que han dado tanto la filipina como el ''viudito alegre'' de la Duquesa de Alba.! Confio que solo tengan una buena a mistad y nada serio.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 12 Jun, 2023 4:16 pm

Con la buena pareja que hacian Varguitas y la Filipina

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 20 Jun, 2023 1:42 pm

Imagen

Cumple 72
El primer cumpleaños de Isabel Preysler como soltera en 52 años

La socialité ha encadenado una relación con la siguiente, siendo este el primero de sus aniversarios en medio siglo que pasa sin pareja

Isabel Preysler ha tenido, y sigue teniendo en la tercera edad, una vida sentimental de escándalo. Ha encadenado a un hombre con el siguiente desde que en 1971 se casó con Julio Iglesias, no por otra cosa se ha ganado el título de reina de corazones. Su 72 cumpleaños este sábado es el primero en 52 años que lo pasa como soltera, sin contar esos meses que pasó de viuda entre el fallecimiento de su tercer marido, Miguel Boyer, y hasta que se hizo oficial su romance con Mario Vargas Llosa.

En los inicios de su vida pública, cuando Isabel se divorció de Julio Iglesias, la ruptura la precipitó una llamada al director de la revista ¡Hola!, entonces Jaime Peñafiel, en la que alguien anónimo aseguraba que Preysler ya estaba con el marqués de Griñón, que terminó siendo su segundo esposo. El periodista avisó a la filipina de que su romance secreto ya no era tan secreto, y por eso Isabel decidió dejar a Iglesias antes de que el escándalo estallase. Por eso y porque el cantante ya acumulaba por su parte una larga lista de amantes.


Imagen
Isabel y Varguitas


Con Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, pasó unos años felices hasta que en 1983 empezó a rumorearse el romance subrepticio de Isabel con el entonces ministro de Economía, Miguel Boyer. Aunque ambos lo negaron, el asunto ocupó portadas ese año, pero hubo que esperar hasta tres años después, en 1986, para verles vivir su amor en las portadas de las revistas. Boyer fue su relación más larga, estuvieron casados durante 26 años, aunque por la enfermedad que sufrió el político en sus últimos años, Isabel dijo llevar años como una viuda.


Imagen


En menos de siete meses, Isabel pasó de viuda de Boyer a 'la otra mujer' a quien la esposa oficial de Vargas Llosa le pedía por carta poder celebrar sus 50 años de casados

El luto por Boyer no duró mucho, pues Isabel ya había rehecho su vida antes del primer aniversario de su muerte. Boyer murió en octubre de 2014 y en junio de 2015 se oficializó la relación entre Vargas Llosa y Preysler. Pero la carta que Patricia Llosa envió a Isabel pidiéndole permiso para que su entonces pareja compartida pudiese acudir a la celebración de su 50 aniversario de casados en Nueva York data del 16 de mayo. Menos de siete meses en los que Isabel se habría convertido en la persona a quien la mujer oficial de Vargas Llosa le pedía el favor a ella de "poder reunirse con su familia".


Imagen


Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se conocieron en 1986 cuando ella le entrevistó para la revista ¡Hola!. En ese momento se habló de un flechazo entre ellos pero el asunto se olvidó por el largo matrimonio con Boyer. Décadas después han vivido un romance de siete años que parecía feliz, aunque su sonada ruptura se está cargando el aura de misterio que siempre ha rodeado a esta maestra de la publicidad y las relaciones públicas. Hasta ahora Preysler siempre había contado con el silencio cómplice de sus exparejas.

Imagen
Julio Iglesias e Isabel Preysler, tras su boda


Está claro que las parejas de Isabel han sido calve en su camino hacia la primera línea informativa. Pero que Isabel sea una cazafortunas es un relato injusto. Al casarse con el eurovisivo cantante cuya carrera no había despegado aún, ella ya prometía ser una de la chicas de moda de la capital. Cuando se casó con el marqués de Griñón, él en esa época tenía tierras pero no empresa.


Tres matrimonios y un largo noviazgo
A la pregunta de por qué nunca se ha enamorado de un camionero, Isabel responde: "No conozco a ninguno"

En el momento de su tercer matrimonio, con Boyer, ella ya era un mito del papel cuché, y no extrañaría que sus ingresos por publicidad superasen el sueldo de un ministro de un gobierno socialista. Vargas Llosa tampoco la ha mantenido, más bien ha sido al revés, pues el Nobel ha vivido en la casa de Isabel todos estos años y, según cuentan, él también cobraba por su asistencia a fiestas y apariciones en portadas.

Pero con este impresionante currículum sentimental de figuras públicas uno se pregunta qué es lo que busca Isabel para enamorarse. A la pregunta de por qué se ha casado siempre con hombres con tanta relevancia pública y no, por ejemplo, con un camionero, ella responde: "No conozco a ninguno". ¡Qué nivel, Isabel!

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2023 6:47 pm

Imagen

Mario Vargas Llosa no echa de menos, ni una mijita, a Isabel Preysler

El premio Nobel cuenta con un acolchado patrimonio y, rodeado de su familia, ha superado por completo su amor de los últimos ocho años


Mario Vargas Llosa no está de actualidad expresamente, ha retomado toda su agenda, mantiene sus compromisos y una vida privada que salta de continente en continente, residiendo en sus distintas casas repartidas por el mundo, y arropado incondicionalmente por su familia: por sus hijos y por su ex, Patricia Llosa. ¿Se ha reconciliado con ella? Sí, aunque no ejerzan como el matrimonio que fueron. Vargas Llosa no está de actualidad del corazón porque ha superado por completo a Isabel Preysler.

La princesa de galas se enfadó por las reacciones del entorno de Vargas Llosa cuando anunció el pasado 28 de diciembre que había roto su relación. Estaba un poco hasta el pelo del Nobel, de sus celos y de que convirtiera su mansión en Puerta de Hierro "en un hotel", como le reprendió cuando su relación quedó en el límite del abismo. Preysler se tomó a mal este fiasco sentimental. Habría sido la primera vez que le dejan. Mario Vargas Llosa estaba harto de la vida social de su ex pareja, de su familia y amigos y de sus tertulias. De ese desencanto habla su ya famoso relato escatológico 'Los vientos'.


Imagen


El escritor hispano-peruano, investido como Inmortal por la Academia Francesa de la Lengua en el mes de febrero, escapó de las portadas y este lunes lo retoma la revista Pronto precisamente para recordar que deseó volver de lleno a su faceta literaria y como conferenciante apartándose de la madre de Tamara Falcó, que están en cuenta atrás del festín nupcial del 8 de julio.


Las cinco casas de Mario Vargas Llosa

La publicación recuerda que Vargas Llosa cuenta con cinco residencias repartidas por el mundo: en Madrid (un ático en la zona de Ópera), en Lima (un amplio apartamento con vistas al mar en lo que fuera la casa familiar, en una operación urbanística de reconstrucción), en París (su lugar favorito en el mundo), en Nueva York (con un apartamento con vistas a Central Park) además de un domicilio de descanso tropical en la República Dominicana. Con un surtido así de domicilios el escritor no echa de menos la mansión de Isabel Preysler. Si además disfruta de millonarios adelantos por la publicación de nuevas obras, una nómina de 200.000 euros anuales por escribir en El País, y cheques en blanco para dar conferencias, el autor de La guerra del fin del mundo tiene margen para una vida plena de buenas experiencias. Lo de Isabel quedó atrás y ella, aunque se le haya relacionado sin gran fundamento con Alfonso Díez, también está construyendo su nueva etapa a su gusto y con su gente.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 28 Jun, 2023 4:32 pm


Los malos modos de Morgana, hija de Mario Vargas Llosa, para proteger a su padre de las cámaras

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jul, 2023 3:29 pm


Mario Vargas Llosa sobre Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Les auguro un gran futuro, sí"




Eugenia Martínez de Irujo aclara su polémico "me la bufa" al hablar de la boda de Tamara Falcó

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jul, 2023 11:43 pm


Mario Vargas Llosa, hospitalizado por Covid-19 desde el sábado

El estado de salud del reconocido escritor peruano, Mario Vargas Llosa, ha generado preocupación tras ser diagnosticado con COVID-19 a los 87 años. Ante los rumores y la inquietud de sus seguidores, sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana han emitido un comunicado para aclarar la situación.



Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 05 Jul, 2023 4:03 pm


Gonzalo Vargas Llosa da la última hora sobre el estado de su padre y desvela si Isabel Preysler se ha preocupado por él




Volver a “Cajón de Sastre”