Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 26 Sep, 2022 3:02 am



Tamara Falcó, desencajada, saca a pasear a sus perros, un día después de borrar la foto de su compromiso
Tamara Falcó no quiso hacer declaraciones y pese a saber que en la calle le esperaban los periodistas, la hija de Isabel Preysler no quiso desatender las necesidades de sus perras Vanilla y Jacinta

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 26 Sep, 2022 3:07 am


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2022 1:42 pm


Crónica Rosa: ¿Quién es la misteriosa mujer del vídeo con Íñigo Onieva?

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2022 7:11 pm


Tamara Falcó exige a Íñigo Onieva que deje el piso que compartían en Madrid

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2022 10:54 pm


Tamara Falcó está en shock pero descarta rotundamente volver con Íñigo Onieva

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 28 Sep, 2022 2:19 am



Tamara Falcó descarta rotundamente volver con Íñigo Onieva

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 28 Sep, 2022 4:34 pm


Crónica Rosa: Primera aparición de Tamara Falcó y dónde se refugia Íñigo Onieva

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 29 Sep, 2022 3:00 am

Imagen

Así empezó el sainete en el HOLA. Besos con mascarilla. :calceta:

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 29 Sep, 2022 5:34 pm


La Marquesa | Avance oficial | Netflix España

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 29 Sep, 2022 6:31 pm


Un sacerdote, el gran apoyo que visita a diario a Tamara Falcó

Imagen

Imagen

Tamara Falcó: 'No descarto meterme a monja'

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 30 Sep, 2022 4:23 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 30 Sep, 2022 6:32 pm

Imagen

Las amantes de Íñigo Onieva se asocian contra él

Varias amantes que estuvieron con Íñigo Onieva se asocian para terminar de desenmascarar al exnovio de Tamara Falcó


Los problemas se le acumulan a Íñigo Onieva, después de que el novio de Tamara Falcó saliera en un vídeo besándose con otra en el festival del Burning Man pocos días antes de comprometerse con la marquesa de Griñón, parece que algunas de las amantes de Íñigo están tratando de vender imágenes íntimas de él. Este grupo estaría negociando con una cadena la cantidad de 100.000 euros.

A Íñigo Onieva siempre le ha perseguido la sombra de la infidelidad, de hecho se ha hablado de más de una, aunque el empresario siempre ha salido victorioso. Sin embargo, en esta última ocasión no le quedó más remedio que admitir la infidelidad cuando la prensa se encargó de hacer públicas las pruebas que demostraban que el empresario mentía.

Íñigo lleva desde que se descubriera su traición recluido. Pocos son los que conocen su paradero. El empresario no ha querido acudir a los restaurantes y salas donde trabaja ejerciendo de relaciones públicas. Desde que Tamara Falcó decidiera poner punto y final a su relación, Íñigo se encuentra refugiado en su familia y en sus más íntimos. El exnovio de Tamara se encuentra destrozado y siente que se la han jugado.

La propia Tamara reconocía anoche, en su cita semanal de los jueves en El Hormiguero , que a raíz del compromiso empezó a circular el famoso vídeo: «Pero Íñigo me dijo que era de 2019», afirmó la marquesa de Griñón y que fue su propia madre, Isabel Preysler, quien le avisó. La marquesa concluía «Hay mucho más de lo que se ha visto... Mi madre me dijo que había más». Ahora esos vídeos estarían más cerca de ver la luz.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 30 Sep, 2022 6:58 pm


Tamara Falcó pone tierra de por medio y marcha rumbo a México

Tamara Falcó pone rumbo a México tras su semana más complicada. La marquesa de Griñón ha puesto tierra de por medio con su exprometido, Íñigo Onieva, para participar en la Cumbre Mundial de las Familias 2022, que se celebra en este país este fin de semana. Con ayuda del personal del aeropuerto, la hija de Isabel Preysler llegaba a la zona Vip Premium de barajas en un coche conducido por uno de sus chóferes y entraba rápidamente en la terminal escoltada por algunas de las trabajadoras que cargaban con su equipaje.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 01 Oct, 2022 3:21 am

Imagen
Tamara Falcó, en el ‘photocall’ de Kronos, constructora de su nuevo piso para la que trabaja en forma de intercambios publicitarios.


TAMARA FALCÓ
SU RUPTURA LE HARÁ GANAR MÁS DINERO QUE SU CUENTO DE HADAS

Podría aumentar su caché a largo plazo tras el drama vivido con Iñigo Onieva. Pero aún no ha aumentado su tarifa (25.000 por photocall) porque tiene cerrados sus contratos publicitarios hasta 2023.

BEATRIZ MIRANDA



¿ESTHER.... QUÉ? Nadie se acuerda ya del culebrón Doña-Pedraz, una historia ya más vieja que el hilo negro. Tamara Falcó ha acabado en nanosegundos con la telenovela protagonizada por la viuda de su padre y el juez de la Audiencia Nacional para reivindicar la suya, #FalcóCrest, el tema de mayor interés de este país, que ha dado lugar a hiperactividad en redes y ha salido hasta en The Daily Mail. Lo único que falta es que salga Irene Montero a pronunciarse al respecto.

Imagen

SUSANA URIBARRI Y THE LAB TALENTS

Hay un gran equipo detrás de la imagen de Tamara Falcó. Para los asuntos audiovisuales, es decir, los contratos televisivos, cuenta con la ayuda de Susana Uribarri, representante de Ana Obregón. Ella fue quien orquestó la intervención de Tammy en Telecinco, que no se han tomado muy bien en Atresmedia, donde la celebrity colabora. Por otro lado, sus contratos publicitarios con las marcas lo llevan en la agencia The Lab Talents desde hace al menos 5 años, que también gestiona la agenda profesional de Eugenia Silva o Nuria Roca. En cuanto a las exclusivas de ¡Hola! (hablando o posando con Íñigo Onieva no ha cobrado ninguna, a veces posa gratis para reforzar su imagen), las lleva la propia Tamara con su madre, ya que es amiga íntima de los Sánchez Junco desde que nació.

Un affaire por el que, por supuesto, las teles han hecho su agosto. Los primeros Sálvame Sandía, con quienes Tamara decidió romper su silencio este martes otorgándoles un récord de 12,5% de cuota . Y extrañamente después, este jueves, El Hormiguero, el programa donde colabora, demostrando que el asunto había perdido cero tirón y consiguiendo un 19,8% de share, la segunda entrega más vista de esta temporada del programa.

Tamara es una chica lista, por mucho que venda a veces la imagen contraria, y está bien asesorada, así que es factible que aproveche este disgusto para, a la larga, incrementar su caché. De momento no lo ha hecho, tiene cerrados sus contratos publicitarios hasta 2023: Pedro del Hierro (moda), Sisley París (cosmética), Xtone (línea de porcelánicos de Porcelanosa), Tous (joyería) y Kronos (pisos de lujo). Estaría feo que exigiese más dinero por su presencia en un acto después de la tragedia. Tampoco le hace falta, estas son sus cifras: al menos 25.000 euros por photocall, unos 2.500 por programa de El Hormiguero, hasta 25.000 euros por un post de Instagram con una campaña publicitaria detrás, aunque conviene puntualizar que no acepta todo lo que le ofrecen, que es muchísimo.

La marquesa es una profesional de los medios, ha generado aún más expectación con su drama y es de esperar que le lluevan nuevas propuestas tras su ruptura: el país empatiza con ella y seguramente le ocurrirá como a Shakira. Su imagen entre las mujeres mejorará.

Publicistas consultados advierten de que a partir de ahora podría, si quisiera, “pedir el doble de lo que pide por una campaña después de lo sucedido, sobre todo ahora que se acerca la temporada navideña”, desliza una persona del gremio que prefiere no ser identificada y pone un suspenso a la gestión de esta crisis: “Ha prendido fuego al tema. Debería haberse ido al campo 15 días, o hacer un comunicado, luego regresar y celebrar un gran evento en El Rincón, donde quiere abrir un restaurante. Así no la van a tomar en serio”. Dicho esto, “las marcas podrían ofrecerle un 50% más por un trabajo sin despeinarse a partir de ahora. A mi juicio, reaccionando así, tan rápido, ha demostrado que es parte del circo y quiere seguir haciendo caja”.


EL MUNDO / SÁBADO 1 DE OCTUBRE DE 2022

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 01 Oct, 2022 4:40 pm


El papel de Isabel Preysler en la ruptura de Tamara Falcó: "Tenéis que salir"




Volver a “Cajón de Sastre”