Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Dic, 2021 2:33 pm


Isabel Preysler se pronuncia sobre la boda de Tamara Falcó

Espectacular con un elegantísimo diseño geométrico en colores negro y crema, Isabel Preysler ha reaparecido de la mano de Mario Vargas Llosa en los Premios Mujerhoy tras la inolvidable fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó y, para nuestra sorpresa, se ha pronunciado sobre los rumores de boda de su hija e Íñigo Onieva.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 06 Dic, 2021 2:39 am



Ana Boyer nos desvela el deseo de Isabel Preysler para esta próxima Navidad
El 2021 no será un año agridulce para la matriarca del clan Preysler. Por un lado la vida le sonríe al lado de su pareja, Mario Vargas Llosa; y tiene el amor de sus hijos y sus nietos. Pero por otro ha sido el año en el que ha tenido que despedir a su madre, Beatriz Arrastia, el pasado 23 de agosto. Para Isabel Preysler su madre era su roca, su amiga, su confidente y mejor consejera. En los últimos años, ambas vivían juntas en la residencia madrileña de la socialité, por lo que su vacío se notará especialmente en la familia Preysler en esta Navidad...

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 16 Dic, 2021 1:48 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 27 Dic, 2021 7:20 pm


Tamara Falcó estrena vestido para celebrar sus navidades en familia

Navidades muy emotivas para Tamara Falcó que ha querido compartir con todos sus seguidores no solo su menú gastronómico para estas grandes celebraciones, sino también una imagen que recoge un entrañable momento junto a su madre, Isabel Preysler. En la instantánea que ha compartido con sus 1,2 millones de admiradores, ambas posan frente a un árbol navideño repleto de regalos.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Mar 28 Dic, 2021 4:09 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 28 Dic, 2021 4:21 pm

Letizia I de España lleva el mismo camino.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 28 Dic, 2021 7:22 pm

¡Qué dices! Letys I de España y V de Filipinas ya convivió maritalmente con varios svdacas y no piensa repetir cuando se divorcie. Lo próximo será un senegalés bien dotado o un lusitano cantante de fados.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 06 Ene, 2022 2:43 am

Imagen

Tamara Falcó, en biquini: sus vacaciones de lujo en el Caribe

Tras pasar la Navidad en familia, Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, recibieron el año juntos en la República Dominicana con unos amigos

La Navidad la pasaron con sus respectivas familias, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva guardaban para el final la cita más especial de estas fiestas. La pareja, que ha dejado atrás uno de sus grandes años a nivel profesional y personal, dio la bienvenida al año 2022 en el Caribe derrochando amor y felicidad. Íñigo, que pasó la Nochebuena y la Navidad en Madrid, llegó antes que su novia a la República Dominicana, donde todo estaba preparado para disfrutar de su segunda Nochevieja juntos.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó lució así de glamurosa en cubierta, con una falda pareo blanca y un top con manguitas cortas de volantes. En el rostro, unas grandes y elegantes gafas de sol. Tamara aprovechó para broncearse en cubierta, donde compartió también comida, charlas y bailes con sus amigos y su novio Íñigo Onieva. Lecturas es testigo de la jornada en alta mar de la marquesa, en la que, además, se dejó ver con un escotado traje de baño.

Tamara Falcó, que ha cumplido 40 años, vive uno de sus mejores momentos a nivel personal. En septiembre celebró su primer año de amor con Íñigo Onieva, ocho años más joven que el y ha encontrado que la cocina la hace tremendamente feliz. Este año que ahora comienza, la hija de Isabel Preysler retomará sus estudios en la prestigiosa Le Cordon Bleu, donde, esta vez, se centrará en la pastelería.

Íñigo Onieva llegó a la República Dominicana antes que Tamara, y lo hizo junto al grupo de amigos con el que despedirían el año. La joven ya es una más en entre las amistades de él. Entre los asistentes al viaje, Luisa Bergel, que hace unos días celebró su cumpleaños con una fiesta temática de ‘Juego de tronos’ a la que Tamara e Íñigo tampoco faltaron.

Antes de los excesos de las navidades, Tamara e Íñigo pasaron unos días en Marbella y se les vio salir de la clínica de ayuno Buchinger, de la que Falcó es una gran clienta. Para ella, como para Mario Vargas Llosa y su madre, ir a este centro de bienestar es un ritual de belleza.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se alojaron en un lujoso resort cuyas villas de 4 o 5 habitaciones cuestan casi 3.000 euros la noche. El hotel cuenta con campo de golf, campo de tiro, cine al aire libre y servicio en cada villa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Vie 07 Ene, 2022 5:16 pm

Vulgaridad y vulgaridad.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 29 Ene, 2022 3:01 am

Imagen
UN LIBRO DEL MARQUÉS Esther Doña quiso escribir un libro sobre el marqués de Griñón. Lo tituló ‘La vida de un gran hombre a través de mis ojos’ y salió a la luz el pasado otoño. Esther ya ha rehecho su vida junto al juez Pedraz


TAMARA Y MANOLO FALCÓ
LOS HIJOS LLEGAN A UN ACUERDO CON LA VIUDA PARA QUE DEJE EL PALACIO

El primogénito de Falcó y Tamara son los dueños del El Rincón. El hijo del marqués ha comprado a Doña su parte y también a Duarte y Aldara.

MARÍA EUGENIA YAGÜE



DOS AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE, los herederos de Carlos Falcó han llegado a un acuerdo sobre el reparto del patrimonio del difunto marqués, entre sus cinco hijos y su cuarta esposa.

Imagen

TAMARA Y MANOLO, UNA RELACIÓN ESTRECHA

Cuando se hizo público que Carlos Falcó dejaba el marquesado de Griñón a su hija Tamara, hubo cierta incomodidad en la familia. El primogénito, Manolo, consideraba que un título tan significativo que da nombre a los negocios de vino y aceite de su padre, rescatados económicamente por su hijo mayor debía ser para él, aunque el de marqués de Castel-Moncayo con Grandeza de España que le ha correspondido como hijo mayor es mucho más importante y antiguo. Hubo consultas con algunos expertos en sucesiones nobiliarias, pero todos le aconsejaron respetar la decisión del padre. Manolo Falcó es un hombre conciliador, inteligente y buena persona y siempre ha tenido muy buena relación con Tamara. Contaba la hija de Isabel Preysler, cuando le preguntaron cómo invertía la fortuna que estaba ganando como influencer, en televisión y como embajadora de marcas de prestigio, que sus asesores financieros eran sus hermanos Enrique Iglesias y Manolo.

Las negociaciones han sido discretas, realistas y satisfactorias para todos. “Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal”, asegura a LOC Tamara Falcó.

Manolo Falcó Girod, uno de los banqueros más prestigiosos de la city londinense, es el artífice de repartir equitativamente la herencia paterna, que prácticamente se reducía al palacio de El Rincón, la joya patrimonial del aristócrata.

En 1994, Paloma Falcó y Escandón, dejó en herencia a su sobrino Carlos, el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno a unos 50 kilómetros de Madrid. Una propiedad de 123 hectáreas en torno a una impresionante construcción palaciega del siglo XIX, con 6000 metros cuadrados de vivienda, jardines, viñedos, olivos, árboles centenarios y un pequeño bosque de bambú, con el que se alimentan los osos panda del Zoo de Madrid.

Además de alquilar algunos salones para bodas y celebraciones, el recinto fue el escenario donde se rodaron la serie Águila Roja o películas como La escopeta Nacional y Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar.

Además de comprarle a Esther Doña el usufructo que le correspondía como beneficiaria de la cuota viudal o tercio de mejora, Manolo Falcó les compró también su parte, a Duarte y Aldara Falcó de la Cierva, sus hermanos menores, dejando a su hermana Tamara y a él mismo como los nuevos dueños de El Rincón.

“En realidad, lo que yo he hecho es aportar la parte que me correspondía. Es mucho mejor quedarnos solamente dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Yo le estoy super agradecida a Manolo, de que haya contado conmigo para esto. Él ha pensado en proyectos que se pueden hacer, pero si aparece un comprador, encantados de vender”, añade Tamara.

El marqués, un emprendedor imaginativo y optimista, fue pionero en técnicas del cultivo del vino, su gran pasión y más tarde del aceite, pero no fue un gran hombre de negocios, al contrario. No tuvo suerte en inversiones y finanzas y con cada nuevo crédito solicitado, amortizaba el préstamo anterior y así sucesivamente. Y al final era su hijo mayor, Manolo, quien rescataba la economía de su padre, comprando sus deudas y convirtiéndose así en el mayor propietario de los bienes de la familia.

El palacio fue el hogar conyugal de Falcó y Esther Doña hasta el fallecimiento del marqués en 2020 y allí celebraron su fiesta nupcial en 2017. Cinco años antes, también se casaban en El Rincón, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert.

Las relaciones entre los hijos de Griñón y su esposa malagueña, fueron prácticamente inexistentes antes, durante y después de su matrimonio. El aristócrata celebró su cuarta boda a los 80 años, su joven esposa cumplía 37.

El covid-19 acabó inesperadamente con la vida de Carlos Falcó y la marquesa viuda de Griñón se encontró muy sola en los desiertos salones, aunque estaba dispuesta a seguir allí y ejercer su derecho sobre la vivienda. Algo que por otra parte la obligaba a pagar los gastos habituales del palacio, que a pesar de su mal estado de conservación, son cuantiosos y no cubren otras necesidades para vivir cómodamente. Doña propuso a los hijos de su marido, seguir con el negocio de alquilar El Rincón para bodas, ya que el palacio estaba muy solicitado, pero los herederos no aceptaron la propuesta y Doña acabó marchándose a un piso de su propiedad en Majadahonda.

En vida del marqués, el palacio se había puesto a la venta por 12 millones de euros. A su muerte, sus hijos volvieron a sacarlo al mercado y llegaron a rebajarlo hasta los 7 millones. Algunos hoteleros se interesaron por la oferta, como también un inversor peruano y algún que otro empresario agrícola, que sólo quería parte de la finca, algo que no entraba en los planes de la familia.

En unas declaraciones a ¡Hola!, Esther aseguraba: “Firmé un acuerdo prematrimonial con Carlos, en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en asuntos materiales”. Lo cierto es que comprendió enseguida que había poco que repartir. Carlos tenía títulos nobiliarios con Grandeza de España, un gran prestigio en el mundo de la agricultura y la gastronomía, pero carecía de liquidez.

Su otra propiedad era un porcentaje del palacio de Mirabel en Plasencia, donde se han celebrado algunas bodas de la familia y donde se casan el próximo mes de abril, Isabelle Junot y Álvaro Falcó Chávarri. El monumento renacentista es propiedad de los hijos de todos los Falcó, incluidos los de Felipe, el menor de los hermanos, fallecido en 1962 en un accidente de automóvil. Una propiedad indivisible, invendible e intocable, por su altísimo valor histórico y que se mantiene económicamente por las visitas abiertas al público.

En el testamento de Carlos Falcó, Esther Doña sólo figuraba como usufructuaria de los bienes de su marido, cuya única propiedad era El Rincón, aunque tampoco del cien por cien del palacio, endeudado con hipotecas y préstamos. A la esposa y a los hijos del marqués, solo les quedaba negociar y evitar pleitos cara al público.

Como viuda, Esther Doña tenía derecho al usufructo de un tercio de la herencia, el de mejora, y en caso de venderse o pagarle por el usufructo, le correspondería según la ley, un porcentaje de ese tercio, en función de su edad en el momento en que muere su marido.

Se desconoce el valor de El Rincón que fijaron finalmente los herederos y la viuda, teniendo en cuenta que debían descontar las deudas de la finca con Manolo Falcó, estimadas en casi 5 millones de euros. No ha habido mucho que repartir pero todos están contentos. La herencia de Carlos Falcó ya es un capítulo cerrado.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 29 DE ENERO DE 2022

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 04 Feb, 2022 8:01 pm


Tamara Falcó sigue los pasos de Georgina Rodríguez y protagoniza su propio 'reality'

Después de estrenar el 'reality' protagonizado por Georgina Rodríguez, Netflix emitirá una docuserie sobre Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha decidido mostrar cómo es su día a día. Una producción en la que veremos a Tamara en su ambiente, con su familia y con su entorno más cercano, como Íñigo Onieva, enseñando su lado más desconocido y compartiendo sus inquietudes, gustos y planes.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 08 Feb, 2022 3:45 pm


Isabel Preysler, espectacular con un total look en rojo y dorado

Gran expectación en el concierto extraordinario de las Juventudes Musicales en el Auditorio Nacional de Madrid con un gran protagonismo para Isabel Preysler que, de la mano de Mario Vargas Llosa, acaparó todas las miradas con un elegantísimo conjunto con el que ha demostrado por qué está considerada una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 18 Feb, 2022 3:03 pm


Isabel Preysler cumple 71 años, ¡felicidades!

Hoy es un día de lo más especial para Isabel Preysler que cumple 71 años siendo la personificación de la belleza y la elegancia. Una mujer que ha hecho de sí misma su mejor versión y que sigue siendo imprescindible de cualquier photocall de moda.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 03 Mar, 2022 10:12 pm


Isabel Preysler, una elegantísima 'primera dama' inseparable de Mario Vargas Llosa

Nuevo reto profesional para Mario Vargas Llosa, que a punto de celebrar su 86 cumpleaños - el próximo 28 de marzo - continúa al pie del cañón y no ha dudado en desplazarse a Málaga para presidir la primera edición del festival 'Escribidores', con el que se intenta revitalizar el vínculo entre las sociedades y literaturas de América y Europa, relacionadas por un constante tráfico de corrientes y tradiciones literarias y culturales.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 15 Mar, 2022 9:15 pm


La reacción de Isabel Preysler al preguntarle sobre el deseo de Tamara Falcó de casarse y ser madre

Este sábado, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudían a la plaza de toros de Illescas para disfrutar de una corrida en la que participaban Morante de la Puebla y Roca Rey. La pareja es una gran aficionada a la fiesta nacional y lo volvía a demostrar una vez más. Isabel y Mario disfrutaron mucho del festejo derrochando risas y complicidad en todo momento. Incluso, se hicieron selfies con algunos espectadores que se acercaron a ellos. Antes de entrar a la plaza, la pareja atendía a las preguntas de los reporteros. ¿Qué opina Isabel Preysler sobre las declaraciones de Tamara Falcó en las que confiesa que le encantaría casarse en un futuro? ¿Ha participado la madre de Enrique Iglesias en la docuserie que está grabando la Marquesa de Griñón?




Volver a “Cajón de Sastre”