Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 22 Dic, 2019 3:02 am

Imagen


Esta semana en Yo Dona, Tamara Falcó
Esta semana en Yo Dona, Tamara Falcó. La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity demuestra que se mueve igual de bien entre fogones que luciendo las mejores galas, como se comprobará en estas páginas. El esfuerzo y dedicación con los que ha afrontado el programa le han abierto camino a una nueva fama que asume serena, madura y con las ideas claras. Es su gran momento.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 26 Dic, 2019 2:44 am


Telepasión 2019 - Tamara Falcó, Roi Groba y Nico de Vicente cantan "It's my party" 24 dic 2019
A esta fiesta sí que vais a querer venir. Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity lo da todo en el escenario acompañada de Nico de Vicente y Roi Groba. Un trío muy divertido que también os hará levantaros del sofá para bailar.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:57 am




Tamara Falcó: “Hay gente que pensaba que era pija y tonta pero me daba igual”

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, reciente ganadora de 'MasterChef Celebrity', vive una ola de popularidad. Se declara feminista y preocupada por seguir con los pies en la tierra

Mábel Galaz

Tamara Falcó frente a frente no habla con la boca cerrada ni sesea como una niña pija. Su voz suena segura, alta y clara. Se parece más que nunca a su madre, Isabel Preysler: una piel cuidada y un maquillaje suave. Viste de negro, un traje diseñado por ella. Está feliz. Aunque han pasado ya varias semanas de su triunfo en MasterChef Celebrity todavía le dura la alegría. "Una amiga mía me dice: 'Anda que la que has liado solo con freír un par de huevos". Pero Tamara sabe que su triunfo no ha sido solo el logrado en un concurso televisivo. Se ha ganado a la calle. "La gente ahora me para. Me felicitan y me dicen que no pensaban que fuera así". Y es que sabía la imagen que proyectaba: "Hay gente que pensaba que era pija y tonta pero me daba igual”. Pero Tamara Falcó no tiene un pelo de tonta.

Cuando decidió entrar en el concurso de Televisión Española además de hacerlo porque era una buena oportunidad de trabajo pensó que tenía la posibilidad de darse a conocer de otra manera: "Sé la imagen que muchos tenían de mí. Tantas horas de televisión permiten que se te conozca más. Creo que lo he conseguido". El camino no ha sido fácil. "Durante todo el concurso conté con la ayuda de un coach. Nadie se imagina lo duro y exigente que es el concurso. A veces, cuando estaba agotada, me preguntaba: ¿qué hago aquí?". Pero la constancia es una virtud de Tamara Falcó, de 38 años, que en ocasiones se convierte en cabezonería.

Como no es tonta quiere aprovechar el tsunami que vive. La llaman más que nunca para eventos y recibe a este periódico en uno de la ginebra Tanqueray. Se mueve entre estilistas, maquilladores y cámaras con comodidad. Vive la fama como algo cotidiano. La conoce desde niña: "Siempre he tenido un fotógrafo cerca". No le molesta. "Solo cuando dicen algo de mí que no es cierto o tergiversan algo", admite.

Imagen
Isabel Preysler, Tamara Falcó, Mario Vargas Llosa y Xandra Falcó, tras la final de 'MasterChef Celebrity'

Estos días acapara más portadas que su madre, la reina del papel cuché, y muchos ven en ella a su sucesora. "Lo de mami es imposible de conseguir. Ella tiene una fama mundial". Se nota que está muy unida a ella, que es su referente.

- ¿A quién quiere más, a papá o a mamá?

- A los dos. Mi padre —Carlos Falcó, marqués de Griñón— ha estado en todos mis momentos importantes pero yo he vivido siempre con mi madre.

Tamara Falcó se independizó, pero duró poco en su piso de soltera. Regresó pronto a Miraflores, la casa familiar de la urbanización madrileña de Puerta de Hierro. Allí convive, además de con su madre, con su abuela y con el escritor y pareja de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa. "He tenido mucha suerte con todas las parejas de mi madre. Tío Julio [Iglesias] siempre cuenta conmigo y me dice que por poco no soy hija suya; con tío Miguel [Boyer] he crecido, él me educó. Ahora con Mario todo es muy fácil. Es tan inteligente. Me gusta hablar con él de política internacional. El otro día me estuvo explicando lo que sucede en Bolivia. La de España la sigo, aunque a veces es difícil entender algunas cosas". Todavía no ha leído el último libro de Vargas Llosa, Tiempos recios. Tiene otro entre manos. "Me ha dicho que si lo leo me lo regala. Y le he respondido: ¿Y si no, lo tengo que pagar?".

Imagen
Tamara Falcó junto a dos de sus hermanos, Enrique Iglesias y Ana Boyer, y la pareja de esta última, el tenista Fernando Verdasco, tras el concierto de Enrique en Madrid, a principios de diciembre.

Estudió Ciencias de la Información pero dice que lo suyo es la moda. Quiere seguir diseñando pero sin olvidar los fogones. "Alessandro Michele, director creativo de Gucci, es skater, por ejemplo. Yo puedo ser diseñadora y chef". Cree que no está en condiciones de abrir un restaurante, ni tan siquiera asociarse con nadie. Pero ha pensado algo: "Quiero lanzar unos vídeos de recetas de cocina sana. Algo que ayude a la gente".

Hace un par de años, Tamara Falcó engordó por un problema de tiroides. Su aumento de peso ocupó portadas.

-¿No es excesivo el culto al cuerpo que impera en estos tiempos?

- Claro que sí. Todos se fijaban en mis kilos de más pero yo no estaba gorda, estaba enferma. Ahora como más que nunca pero como sano con ayuda de mi nutricionista. Cuanto mejor comes mejor te encuentras. Ahí están las Kardashian, que no son mi estilo, pero olé, se atreven con todo con las curvas que tienen.

-La gente está empeñada en buscarle pareja. ¿No le resulta incómodo?

-La vida es mejor compartida pero soy de esas personas que no he tenido suerte. También creo que estar con alguien por estar con alguien no es lo que quiero. A los hombres también les pasa a cierta edad: si ese no se ha casado algo tiene que tener, se suele decir. Nos pasa a las chicas pero a ellos también.



- ¿Qué piensa del feminismo?

-Si el feminismo es igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, soy feminista. Pero no creo que los hombres sean inferiores. En algunos deportes, por ejemplo, estamos en desventaja pero no por ello somos inferiores nosotras, ellos tienen unos atributos y nosotras, otros.

-¿Ha seguido el movimiento MeToo?

- Si es verdad que hay tantas violaciones, tantos acosos como se han denunciado es un espanto. Si hay gente que está jugando con este tema me parece un horror.

Otra prueba de que no tiene un pelo de tonta es que está viendo cómo gestionar esta creciente fama y el dinero que está generando. "Tengo a mi hermana Ana, que es muy buena con los números, para que me ayude".


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:59 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 3:05 am



De la emoción a las risas: la ceremonia del bautizo de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado el bautizo de su hijo Miguel en sus primeras Navidades. En la revista ¡HOLA! de esta semana puedes ver todos los detalles y fotografías exclusivas de la íntima celebración con Isabel Preysler, su pareja, Mario Vargas Llosa, y Tamara Falcó como madrina de excepción junto a Sara, hermana del tenista. En la ceremonia se vivieron momentos muy emocionantes. Pero tampoco faltaron las risas; Tamara se encargó de ello, con una divertida intervención cuando Miguel estaba a punto de recibir las aguas bautismales. "Padre, ¡cuando quiera!", exclamó, desatando las carcajadas. También el sacerdote que ofició la ceremonia hizo reír a los presentes al señalar lo grande que está el niño. Dale al play y no te lo pierdas.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 3:11 am

Imagen


¿Cómo se hizo el anuncio más caro del 2019? Lo que no se ve en televisión

Tamara Falcó ha sido la auténtica protagonista del año hasta el mismísimo 31 de diciembre. Se embolsó por el spot más caro de cada Nochevieja 150.000 euros.

El grupo CharHadas está de enhorabuena. Tras un impecable 2019 en el que se ha consolidado como una de las agencias creativas preferidas por numerosas marcas de lujo, ha puesto el broche de oro al año siendo la agencia seleccionada para crear el codiciado último spot del año para su cliente Porcelanosa.

El grupo CharHadas nació hace doce años y fundó su productora audiovisual hace diez, siendo esta una de las más demandadas por el sector del lujo, moda y belleza gracias a sus originales ideas creativas, su excelencia en la ejecución y su inconfundible sello femenino que la hacen única.

Los eventos más exclusivos, spots publicitarios, campañas digitales, generación de contenido web y RRSS son algunos de sus servicios más demandados por su espíritu de "agencia boutique" que están en alza.



El último anuncio del año protagonizado por Tamara Falcó (38) para Porcelanosa fue la manera perfecta de finalizar esta década de éxitos y afianzarse como agencia creativa con un comienzo de 2020 con numerosos proyectos interesantes que seguro darán que hablar.

La agencia ha hecho llegar a los medios el making off (cómo se hizo) del anuncio de la hija de Isabel Preysler (68), que por primera vez destrona a su madre, quien cobraba por ser imagen de la marca 600.000 euros.

Entre los proyectos más visibles de la agencia que ha creado este llamativo spot con una glamourosa Tamara también destaca la pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week, una iniciativa por y para la moda infantil nacional e internacional que pone en un lugar privilegiado las creaciones de los diseñadores más importantes en su versión mini.



Destrona a su madre en la marca

Isabel siempre fue Porcelanosa, durante lustros. Pero ha llegado la década y su hija para arrebatarle el título: ¡el enemigo en casa! La diseñadora y ganadora de MasterChef Celebrity 4 ha grabado el último spot de Navidad de Porcelanosa y, según desliza LOC, le han pagado 150.000 euros por él. Tamara, una mina de ingresos; Tamara, un valor en alza; Tamara, la hija que todos querríamos tener.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 3:38 am

Imagen
Fernando Verdasco y Ana Boyer mostraban la misma fotografía en sus cuentas de Instagram, de ambos posando junto a su hijo, Miguel, y repetían el mismo texto: "Muchas gracias 2019 por darme el mejor regalo que jamás haya podido tener. Vamos al 2020".

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 26 Ene, 2020 12:24 am


Tamara Falcó: «Me encantaría que el premio se lo llevara Antonio Banderas»

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 09 Feb, 2020 3:18 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 19 Feb, 2020 1:34 am



La transformación beauty de Isabel Preysler en 10 primeros planos

Isabel Preysler ha soplado este martes las velas de su 69 cumpleaños. La socialité se encuentra atravesando un momento de su vida muy dulce, en el que aprovecha su tiempo libre para disfrutar de sus hijos y sus nietos, así como de su amor con el premio Nobel Mario Vargas Llosa, con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2015. La reina del papel couché se hizo tremendamente popular en nuestro país a raíz de su relación sentimental con el cantante Julio Iglesias, con quien tuvo a tres de sus cinco hijos, Chabeli, Julio José y Enrique. Tras su divorcio con el artista, Isabel se casó con el marqués de Griñón Carlos Falcó (padre de Tamara) y posteriormente con el exministro de economía Miguel Boyer (padre de su hija menor, Ana Boyer).


Imagen
Isabel Preysler y Julio Iglesias en 1970


A lo largo de todos estos años, desde que conociera al entonces reciente ganador del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, a principios de los 70, hasta hoy, Isabel ha conseguido labrarse una importante imagen en la sociedad española, donde 50 años más tarde continúa siendo una de las reinas de estilo del país. Sin embargo, más allá de la evolución evidente que se ha producido en su armario con el paso de los años y la llegada de nuevas tendencias, si hay algo que destaque en la imagen de Isabel Preysler es su rostro.


Imagen
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en octubre de 2019


Isabel no ha envejecido de forma natural. Sus recurrentes visitas al quirófano han acabado transformando sus facciones por completo. Rinoplastias, liftings, elevación y relleno de pómulos… Los retoques y la inversión que Isabel ha realizado intentando conservar su juventud son innumerables e incontables. Sea como fuere, en cuanto a lo que al plano beauty se refiere, la de Manila continúa confiando en la misma línea de belleza que hace 50 años.


Imagen
Isabel Preysler en el desfile de la firma PedrodelHierro


En este sentido, Isabel suele permitirse pocas licencias y, en la mayoría de ocasiones, suele recurrir a maquillajes naturales, poco cargados, en los que siempre acaba dando mayor protagonismo a su mirada. Una táctica infalible que volvía a utilizar hace tan solo unos días, al acudir como invitada a la presentación de la última colección de la firma Pedro del Hierro, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En lo que al cabello se refiere, Isabel tampoco arriesga y su media melena castaña con raya al medio o lateral son su mejor seña de identidad. ¿Quieres ver su transformación? Te la mostramos en nuestra galería.


Imagen


Imagen
La socialité a principios de los 80 lucía unas facciones redondeadas que nada tienen que ver a las de ahora


Imagen
Isabel, durante un acto público en 1988


Imagen
Isabel Preysler a principios de los 90


Imagen
Gracias a su refinado estilo, la socialité se ha consagrado como una de las reinas de la moda de nuestro país, sin embargo, en materia beauty no arriesga


Imagen
En los 2000 su rostro aún continuaba prácticamente inalterado


Imagen
Sin embargo, cinco años más tarde empezó a aficionarse al bisturí / Gtres


Imagen
En 2010 el rostro de Isabel era ya completamente diferente, sin embargo, seguía confiando en las mismas técnicas que antaño y ahora para maquillarse


Imagen
Isabel suele apostar por maquillajes naturales y rara vez se recoge el pelo


Imagen
Isabel cumple este 18 de febrero 69 años




Volver a “Cajón de Sastre”