BELÉN ESTEBAN

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Caso Toño Sanchís: la gestión opaca del mánager de Belén Esteban

Mensajepor Invitado » Lun 14 Dic, 2015 2:30 am

Imagen


Caso Toño Sanchís: la gestión opaca del mánager de Belén Esteban

Ha sido, además de su representante, su amigo del alma. Pero parece que no hay vuelta atrás en su 'divorcio'. Toño ingresó el viernes en urgencias de un hospital. Belén Esteban y otros famosos estafados por sus representantes

BORJA RUIZ


Como en las cortes reales, en la de Belén Esteban (42), autoproclamada princesa del pueblo, también hay pasiones, ambiciones desmedidas y traiciones. Desde principios de semana, la ex de Jesulín de Ubrique anda clamando venganza contra su representante, Toño Sanchís, el hombre al que esta chica de barrio sin estudios ni conocimientos de economía le confió su destino hace ocho años. El motivo de su divorcio ha sido el dinero y la deslealtad.

Él no ha podido soportar la situación. Ayer viernes ingresaba de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, aunque no en la UCI como se afirmó en 'Sálvame'. Al cierre de esta edición, su estado no era grave, según informó a LOC un portavoz del hospital madrileño. El citado espacio de Telecinco contó que fue la esposa de Sanchís, Loreno Romero, quien avisó a la ambulancia tras encontrar a su marido en casa en "muy mal estado".

La musa de Telecinco encargó hace unos meses una auditoría para conocer el estado real de su situación fiscal a la asesoría Furquet, con sede en Las Rozas, Madrid. Tras obtener unos resultados en apariencia poco halagüeños decidió alejarse de Sanchís. Ruptura total. También personal. "La demanda está preparada; sólo falta enviarla", ha dicho. Algunos de sus compañeros de 'Sálvame' han puesto cifra a la separación. "Podría tratarse de un millón de euros", sostiene Mila Ximénez.

Imagen

Toño, madrileño de 42 años, ha sido más que un mánager para la colaboradora: además de gran amigo ("eran como hermanos", sostiene el entorno), también ejercía de administrador de su aparente vastísimo patrimonio, que ahora ha mermado. Unas labores que se cobraba con el 30 % de cada uno de los contratos de su representada estrella, según ésta. El presunto agujero descubierto por las nuevos consultores de Belén es la guinda a un largo vía crucis, repleto de sanciones administrativas y desencuentros con Hacienda a los que la hija pequeña de los Esteban Menéndez, una humilde familia del extrarradio de la capital, ha hecho frente durante los últimos años.

Belén Esteban tiene tres empresas a su nombre: Beandre Patrimonial S.L., Producciones Bem S.L. y Bem Imaging S.L. La primera cuenta con un capital social de 63.708 euros, la segunda de 3.010 euros y la tercera de 3.000 euros, aunque según el Registro Mercantil registra una mayor actividad que las anteriores, pero tiene un endeudamiento "muy importante".


La polémica le persigue

Siempre en un segundo plano, su ex representante (bueno, todavía lo sigue siendo ya que el contrato entre ambos no se extingue hasta finales de diciembre) se ha convertido en el personaje de la semana en la pequeña pantalla por su dudosa gestión. Toño afirma que se trata de un malentendido, aunque ni él ni sus trabajadores han querido atender las llamadas de LOC a pesar de la insistencia.

Imagen

Antonio Sanchís, su nombre de pila, aprendió el oficio de representante de su padre Paco, que también lo era, pero de electrodomésticos. En Cercedilla, el pueblo de la sierra madrileña donde se crió, también se han sorprendido con la noticia, aunque en esta localidad están acostumbrados a ver el apellido Sanchís en los papeles. En abril de este año, EL MUNDO publicaba que Francisco Sanchís García, hermano de Toño al que está muy unido, había sido imputado en un presunto delito de prevaricación urbanística a instancias de la Fiscalía de Medio Ambiente. Francisco fue segundo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente en Cercedilla hasta el pasado mes de mayo. Actualmente, tal y como relatan fuentes del Consistorio, "no se deja ver apenas por aquí". El ex alcalde del municipio también fue imputado.

El idilio profesional entre Sanchís y Esteban se fraguó tras la actuación de la ex pareja del torero Jesús Janeiro en los Carnavales de Tenerife imitando a Madonna en el año 2007. Aquella polémica 'performance' dinamitó la relación laboral de la madrileña con su antiguo representante, Amador Mohedano, hermano de la cantante Rocío Jurado, con el que terminó tarifando. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudió incluso la posibilidad legal de pedir daños y perjuicios al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo por considerar que la gala que dirigió había dañado la imagen de la fiesta.

Toño, ex vocalista de Los Inhumanos ('qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000 en un Simca 1000', ¿recuerdan?) y actual vocalista de La Banda del Capitán Canalla (suyo es el 'A por ellos' que corean los hinchas de la Selección española de Fútbol), encontró en la de San Blas a la gallina de los huevos de oro.


Un futuro oscuro

Ahora, el escándalo amenaza con hundir el imperio empresarial de la representación que hay detrás del nombre de Antonio Sanchís García, quien hasta la fecha ha paseado como por su casa por los despachos de la cadena de Paolo Vasile. ¿Lo seguirá haciendo? El futuro no pinta muy bien, ya que otros de sus representados, como Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, o Fortu, líder de la banda Obús, también se plantean prescindir de sus servicios tras sus desavenencias con Belén Esteban. Sanchís se lleva el 20 por ciento de lo que ganan sus clientes, tal y como él mismo confirmó en una entrevista en el periódico El Correo, aunque según Belén en su caso era del 30 por ciento, como ya se ha explicado.

En juego hay dos empresas, Ole Audiovisual Producciones, sin aparente actividad, y Representaciones Artísticas Toño Sanchís S.L., cuyo objeto social es la "prestación de servicios de suministro de personal para acontecimientos relacionados con hostelería, transportes y servicios de azafatas o acompañantes". Concretamente, del ejercicio de 2013 de esta última sociedad se desprende que la rentabilidad de la misma es buena, la solidez excelente y el endeudamiento medio, según figura en los documentos consultados por LOC. En total, 251.176 euros de facturación.

Desde hace más de 15 años, Toño mantiene una relación con Lorena Romero, con la que se casó en 2012 con uniforme de comandante debido a una promesa a su abuelo (lo que casi le cuesta una denuncia de la Armada) y con la que tiene cuatro hijos: Víctor, Daniela, Adrián y Bruno, tan hinchas del fútbol (especialmente del Real Madrid) como él. Toño y su mujer han compartido trabajo en Agencia de Servicios Lorant SL., una sociedad que también se dedica a la representación de artistas y que ahora su administradora única y accionista mayoritaria es Carmen Romero, hermana de Lorena. Actualmente, el endeudamiento de Lorant -Lor, de Lorena; y ant, de Antonio-tiene un endeudamiento importante y una solidez deteriorada. Esta empresa ha visto como su facturación ha pasado de los 1,48 millones de 2011 a 624.331 euros en 2013, un 60% menos.

Toño, hasta la fecha cerebro económico de Belén Esteban, está preocupado por su futuro. Lógico. Por su cartera han pasado desde Olvido Hormigos, la ex concejal del PSOE en Los Yébenes (con la que rompió porque "ella tendrá sus razones y yo las respeto pero no puedo leer un titular que diga que Belén es mala persona porque no lo es") hasta televisivos como Boris Izaguirre, Álvaro Muñoz Escassi, Joaquín Torres, Kiko Matamoros o el mismo Jorge Javier Vázquez.

La ruptura entre Belén y Toño también es personal. La actriz Carmen Maura, la fallecida Sara Montiel o el periodista Luis del Olmo pasaron por algo parecido: de la confianza absoluta al abismo. O que se lo digan a los hermanos Gasol que interpusieron una demanda contra sus responsables fiscales por la supuesta sustracción de 14 millones de euros. O al cantante británico Elton John que demandó a su agencia de representación por la pérdida de casi treinta millones de dólares.

La guerra entre Belén y Toño, a la sazón íntimos amigos, se antoja larga y cruenta. He aquí un nuevo episodio en la tragicómica existencia de la de San Blas, quien ya ha comenzado a explotar esta nueva situación en televisión. Se habla de estafa, de traición, de engaño... a falta de que se pronuncie la Justicia.

Avatar de Usuario
Invitado

El drama de Toño Sanchís, en cifras

Mensajepor Invitado » Lun 14 Dic, 2015 2:50 am

Imagen


El drama de Toño Sanchís, en cifras

Él guarda silencio mientras los números de su estafa crecen. Y no son los únicos, también el de la audiencia recuperada por la cadena donde estalló todo


Desde que se descubriera su presunto fraude a Belén Esteban -se habla de hasta un millón de euros-, Toño Sanchís está viviendo en sus carnes todo el sensacionalismo que ha caracterizado sus nueve años de relación profesional con la de San Blas. Y mientras recibe ataques de los colaboradores de Telecinco, el también antiguo componente de Los Inhumanos se mantiene en la sombra para sujetar los cimientos de su agencia de representación, Lorant. Así, LOC ha intentado ponerse en contacto con Sanchís en varias ocasiones, pero se niega a atender llamadas tras su "intoxicación", como llaman en la cadena de Mediaset al ingreso de Toño del pasado viernes en el Puerta de Hierro tras haber ingerido algunas pastillas. Es su entorno quien desvela a este medio que se encuentra "más tranquilo" y cuenta cómo es su día a día: "Procura no ver la tele, ni coge el teléfono a números que no conoce. Intenta estar centrado en su trabajo, pero se pone a llorar cuando habla con gente. Está muy afectado desde que se lo contó a sus hijos".

Sin embargo, por mucho que el representante guarde silencio, su imagen continúa cayendo en picado con cada nueva información, como la relacionada con un bolo de Belén Esteban en Valencia en 2012. "Toño lo camufló como un acto benéfico, pero nos pidió 11.000 euros más gastos. Creo que ella no sabía ni la cantidad. En el contrato no salía ni la firma de Belén", ha manifestado el empresario Daniel Val. La "princesa del pueblo" asegura que nunca ha visto dinero de este tipo de apariciones, así en plural. Por otro lado, Belén se ha mostrado abatida esta semana tras descubrir que cuando estuvo "malita" y dejó de trabajar unos siete meses -se refiere al tiempo que estuvo en rehabilitación-, "él me dijo que no se me pagaba, pero la productora sí que lo hacía".

Imagen

Sonia Ferrer, Terelu e Ylenia.

La cantidad que Toño Sanchís habría estafado a la colaboradora durante casi una década resulta imposible de calcular. Lo único claro es que el ex inhumano ha perdido una máquina de hacer dinero como es la Esteban. Sólo con su paso por Gran Hermano VIP habría facturado 500.000 euros, pero la de San Blas ha realizado contratos publicitarios de todo tipo (productos adelgazantes, sartenes, juegos de azar...) y hasta libros y cameos cinematográficos -por los tres minutos que apareció en Torrente 4, la ex de Jesulín se embolsó 60.000 euros-. Según lo publicado, los ingresos anuales de la estrella de Mediaset rondan el millón de euros -algo más de la mitad lo gana sentándose en Sálvame- y, al margen de lo defraudado, Sanchís se ha llevado siempre un 30%.


ADIÓS A TERELU

La gestión opaca del mánager está provocando la espantada de la mayoría de sus representados: Kiko Matamoros, Ylenia Padilla (Gandía Shore), Fortu, cantante de Obús y Terelu Campos. También ha sido abandonado por el relaciones públicas Agustín Etienne, novio de Arancha de Benito, hasta el momento su mano derecha. También los hay que no quieren mover ficha hasta que no se prueben las acusaciones. Así de cauta se muestra Ángela Portero: "De momento, sigo con él. No he ido la banco ni comprobado ningún desbarajuste porque llevo días organizando el mercadillo Gran Zoco Velázquez. Me pilla todo muy de sorpresa, pero si se demuestra que es verdad, por supuesto que le dejaría".

Imagen

Ángela Portero, Fortu y Jimmy Giménez-Arnau

Sonia Ferrer también se plantea prescindir de Sanchís, tal y como ha comentado a su círculo, aunque prefiere no pronunciarse ante LOC: "Si se confirma que ha engañado a Belén, dejaré de trabajar con él. Pero, por ahora, yo no tengo ningún problema con Toño". A día de hoy, entre los pocos que siguen confiando en el representante se encuentran el torero Miguel Abellán y Rappel, con el que está cerrando su participación en el próximo GH VIP. Cabe señalar que los demás nombres recogidos por algunos medios, como Bibiana Fernández, Rosa Benito o Boris Izaguirre, no forman parte de la agencia Lorant desde hace tiempo, mientras que con Jorge Javier Vázquez o el arquitecto Joaquín Torres nunca tuvo relaciones laborales.


UN CULEBRÓN DE ÉXITO

Parece difícil que Toño pueda reflotar su empresa. Al menos a corto plazo, ya que se ha convertido persona non grata en los despachos de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, los mismos por los que se paseaba como por su casa hasta este mes. Pese al enfado en Telecinco, la trama de Sanchís ha traído alegrías a la cadena al disparar sus audiencias: Sálvame viene registrado una media de 300.000 espectadores más al día, con los que se distancia aún más de las telenovelas de Antena 3, que son su competencia directa en cada tarde. Las otras franjas horarias de Telecinco también han salido reforzadas tras el escándalo, especialmente el prime time de los viernes.

Después de que el éxito de Tu cara me suena (A3) pusiera contra las cuerdas a Sálvame Deluxe superándolo en un millón de espectadores casi todos las semanas, el caso Toño Sanchís consiguió que el programa de Mediaset fuera líder el pasado viernes 4 y registrara uno de los mejores datos de esta temporada: más de 2,6 millones de telespectadores y un 22,7% de share, 6,4 puntos más respecto a su semana anterior. Con tales audiencias, no parece que vaya a concluir el duelo mediático de Belén Esteban contra su ya ex representante en Telecinco.

Avatar de Usuario
sira

BELÉN ESTEBAN

Mensajepor sira » Lun 14 Dic, 2015 12:02 pm

Desconozco por que se le da bola a esta señora, no tiene ningun interes ni nada que decir. Ademas esta mas pasada de rosca que mi bisabuela.

Avatar de Usuario
MELBOURNE

BELÉN ESTEBAN

Mensajepor MELBOURNE » Lun 14 Dic, 2015 1:23 pm

Ja,jaaa haaa,querida sira, tienes toda la razon,pero la verdad es que ha ganado y sigue ganando mucho pagne. Quien le hubiera dicho a esta petarda que por acostarse con 1 torero mediocre y quedarse embarazada, se iba a ser famosa y ganando miles de euros por semana. Vamos, no creo equivocarme si digo que esta Belencita tiene ya mas pagne que el padre de su hija Andrea.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
MELBOURNE

BELÉN ESTEBAN

Mensajepor MELBOURNE » Lun 21 Dic, 2015 11:07 pm

Segun PAGINA GENTE&ESTILO, http://www.abc.es.... hija de Belen Esteban ha pagado dos mil euros por hablar con Justin Bieber.'' Sin comentario por mi parte.
Assia

Avatar de Usuario
MELBOURNE

BELÉN ESTEBAN

Mensajepor MELBOURNE » Mié 23 Dic, 2015 11:45 am

Segun http://www.abc.es.GETE&ESTILO,(recuadro a la derecha) Parece ser que es ex-representante de la ''princesa del pueblo,'' Tono Sanchiz, lo esta pasando muy mal, al parecer, su esposa,Lorena Romero,piensa en el divorcio. Para alegrar a us hijos estas Navidades, Lorena salio a coimprar juguetes para sus hijo, aunque segun dice ABC.es., Lorena esta visiblemente mas delgada, vistiendo vaqueros y calzando ''unas botas australianas.'' Honestamente,no se que tipo de botas seran esas ''botas australianas.''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: BELÉN ESTEBAN

Mensajepor Assia » Mié 06 Ene, 2016 8:41 am

Tono Sanchio, el ex-representante de ''la princesa del pueblo'' (Belen Esteban) ha puesto su casa de Madrid en venta y se va a vivir a Valencia, aunque su proximo paso sera irse a vivir a Miami. Es de risa que 1 analfabeta como la Belen Esteban haya hecho publico que Tono Sanchio escribia cartas a su nombre con faltas de ortografias. Pues hijita Belencita, por que no rectificabas tu esas malas ortografias de tu ex-representante.? Porque eres 1 analfabeta que no sabes hacer la O con 1 canuto. Gracias a que 1 imbecil torero mediocre como lo era Jesulin de Ubrique,te dejo embarazada porque si no hubieras tenido a Andreita,Belencita,estarias limpiando suelos. Que caro le costo al idiota de Jeselin haberse acostado contigo.!
Assia


Avatar de Usuario
Invitado

BELÉN ESTEBAN

Mensajepor Invitado » Sab 16 Ene, 2016 11:28 pm



María José Campanario: "Toño ha hecho mucho daño en la relación con Belén"
La traición de Toño Sanchís a Belén Esteban ha abierto una vía de entendimiento entre la de San Blas y María José Campanario. La mujer de Jesulín ha mostrado su apoyo públicamente la ex del diestro. "Me da mucha pena que le haya pasado esto", ha dicho María José, que ha señalado a Toño como responsable de la mala relación entre ellas. "Toño ha hecho mucho daño en la relación con Belén."




Volver a “Cajón de Sastre”