La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
turbo

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor turbo » Sab 14 Sep, 2013 7:51 pm

Imagen

En la tienda de Roberto Diz, con vestido negro, ROBERTO DIZ y salones, JIMMY CHOO.


La Sevilla de
Lourdes Montes


Antes de salir de casa se pinta los labios de rojo y se hecha dos gotas de su perfume de Guerlain. Es lo único que necesita esta sevillana para enseñarnos algunos de sus rincones preferidos de Sevilla, a menos de un mes de casarse con Fran Rivera. Está tranquila “quizá cuando se acerque el momento me entrará el nervio”, afirma, pero lo cierto es que tiene todo bajo control, los detalles de su boda del 14 de septiembre, y el futuro con el hombre de su vida: “En cuanto Fran tenga la nulidad nos casaremos por la Iglesia”, asegura sin pestañear.

Escribe: ELISA ÁLVAREZ
Fotos: TOMÁS DE LA FUENTE
Realiza: INÉS DOMECQ



Son las 9.30 de la mañana cuando llamo al timbre de la casa de Lourdes Montes y Francisco Rivera frente a la universidad. Todavía no aprieta el calor en las calles de Sevilla. Me abre ella y a mis pies aparece su perro Tuco que, tras olisquearme brevemente, se retira. No le he gustado. Me ofrece algo de beber y con emoción me enseña su casa, un duplex luminoso y diáfano. "Nos la compramos hace un año. Era un bloque de oficinas que hemos reformado pero todavía quedan muchas cosas por rematar, ¡mira todas esas cajas!” me dice. En la planta de abajo está el salón, la cocina y el cuarto de Tana, como todos llaman a Cayetana, la hija que tuvo Fran con Eugenia Martínez de Irujo. Arriba está la habitación del futuro matrimonio y dos terrazas, la más pequeña con una fuente de piedra. Antes de bajar me enseña los zapatos que llevará en su boda: “me los compré ayer, ¿a que son bonitos?” Mucho. Son unos Stuart Weitzman ideales. Y sólo puedo decir que no son blancos.

Camisa blanca, ZARA y pantalón azul, JORGE VÁZQUEZ. Colgante, MÓNICA VINADER
Lourdes no es la típica sevillana, explosiva y extrovertida, sino más bien una mujer tranquila y discreta. Viajamos juntas a Ucrania para hacer el reportaje a la ONG ganadora del primer premio internacional de Solidaridad de TELVA, y tanto en nuestra aventura por la estepa ucraniana con el termómetro marcando bajo cero, como aquí en Sevilla, a casi 40 ºC, Lourdes se muestra educada, afable y más bien callada, pero tiene carácter. Sabe muy bien lo que le gusta y lo que no. Una chica normal con la que Fran Rivera se cruzó en la feria de Sevilla hace dos años y de la que se quedó prendado. Tanto, que según sus propias palabras la idea de casarse le hace vivir una ilusión que no había tenido antes.

Nos sentamos en el sofá de su salón. A mi espalda hay colgadas fotos de familia en blanco y negro. Paquirri vestido de luces junto a una espectacular Carmen Ordoñez; Carmina en un patio con palmeras, vestida con un espectacular Pertegaz, lanzando al aire a Fran cuando era bebé; Fran con pocos años con su padre en el ruedo; Cayetana de niña en una corrida goyesca de su padre...

Una familia de la que a partir del 14 de septiembre Lourdes Montes formará parte. Se casarán en Ronda, en la finca El Recreo de San Cayetano, donde nació Antonio Ordoñez, abuelo materno de Fran. Ahora esa finca es propiedad de los hermanos Rivera, Fran y Cayetano. “Allí hemos hecho fiestas después de la goyesca con amigos, y siempre vamos en verano y Navidad. Hay un rincón muy especial que es donde será la ceremonia”, dice Lourdes.

Ese rincón tan querido por ella tiene dos tilos centenarios junto a un pozo y se respira una paz que no se encuentra en ningún otro espacio de la finca. Allí están enterradas las cenizas del director de cine Orson Welles, íntimo de Antonio Ordoñez. “Cuando me siento allí a leer se me pasan las horas volando”, me cuenta Lourdes.

    ¿Qué es lo que más te impresiona de formar parte de una familia con tanta historia?

    Que hayan convivido con personas interesantísimas. Su abuelo era amigo íntimo de Ernest Hemingway, Picasso, intelectuales, toreros... Fran me cuenta miles de anécdotas y vivencias como si fuese la cosa más normal. Para su madre y su tía Belén, por ejemplo, Orson Welles era sencillamente el tío Orson...


    ¿Tienes más trato con la familia paterna o materna de Fran?

    Mucho más con la familia de su madre. Los tres hermanos: Fran, Cayetano y Julián están muy unidos. De la familia de su padre sólo conozco a su tío José y a Kiko.


    ¿Cómo recuerda Fran a su padre?

    Lo admira muchísimo. Cuando murió, Fran tenía 11 años. Lo recuerda como una persona muy recta, organizado y perfeccionista en lo que hacía, y además un gran trabajador.


    “EN MI BODA LOS CHICOS IRÁN CON CHISTERA”

    “EN SEVILLA LA PRENSA ME DEJA TRANQUILA”



    Imagen

    Lourdes en un coche de caballos con jersey con estampado de pata de gallo y pantalón blanco, ZARA. Collar y brazalete, ANGELO MARANI, sandalias, CH CAROLINA HERRERA y bolso, GIORGIO ARMANI.

Sobre la mesa está el taco de sobres con las invitaciones de boda. Lourdes me anima a que coja una. Letra inglesa y sobres de papel vegetal. Boda de día, se casan a las 12.30 h. Dress code: ellos, chaqué y chistera; ellas, traje corto y sombrero. “Fran se ha empeñado en lo de la chistera, no te imaginas la lata que me ha dado con esto”, me dice.

    Tu traje lo hace Pronovias, pero las pautas son tuyas, ¿estás contenta con el resultado?

    Cuando se ofrecieron a hacerme el vestido les mandé un boceto de lo que quería, que no tiene nada que ver con su línea de novias, y aceptaron. Tanto el patronaje como los tejidos son una maravilla. La bordadora es la misma que bordó el vestido de la princesa Letizia.


    ¿Me puedes dar algún detalle de tu vestido?

    Nada de transparencias. Como me caso por lo civil voy sin velo. Tampoco voy con tiara. Llevaré pendientes, pero ninguna otra joya importante.


    Si la boda fuese por Iglesia, ¿habrías sido distinto?

    Sí. Me hubiese gustado llevar un vestido con una cola enorme.


    ¿En qué momento está el proceso de nulidad de Fran?

    Eugenia y Fran la pidieron de mutuo acuerdo hace año y medio, pero el proceso es lento. He querido casarme por lo civil porque me venía a vivir aquí con Fran y me parecía lo mejor.
En cuanto les den la nulidad, nos casamos por la Iglesia, y espero que sea más pronto que tarde. En todos los preparativos le han ayudado su madre, su hermana Sibi y por supuesto Fran. Junto a su amiga íntima Macarena, decoradora, están pensando las flores. “Queremos hacer dos ambientes en la celebración, uno para el aperitivo y otro para el almuerzo”, me explica Lourdes y continúa “como es en el campo, quiero algo muy rústico”.

Han invitado a 380 personas, “todos amigos, me he negado a invitar por compromiso”, dice decidida. “El almuerzo va a ser de pie, mucho más divertido. Que cada persona hable con quien quiera. El catering lo va a servir mi tío, Manolo Juliá”. Así es Lourdes, descomplicada y muy lista. Se va a ahorrar la mayor pesadilla de las novias: pensar la distribución de gente en las mesas.

El padrino de Lourdes será su hermano pequeño, Curro, de 25 años, que acaba de terminar Derecho y está viviendo en Escocia, y la madrina de Fran será su hija Tana, de 14.

Suena la puerta y llegan la maquilladora, las estilistas y el fotógrafo. Empieza el despliegue de ropa, pinceles, cremas, luces y cámaras.

    Imagen

    La hermana pequeña de Lourdes, Sibi, con jersey, LEMONIEZ, sobre pantalón, NICOLAS VAUDELET. Cinturón, ANGELO MARANI y pendientes, ROCÍO PORRES.
    Lourdes con top de piel, JORGE VÁZQUEZ, falda estampada, ZARA, cinturón, GIORGIO ARMANI, anillo en forma de flor, ROCÍO PORRES, y salones, JIMMY CHOO.


    Tener a los paparazzi detrás, que todo el mundo opine de tí..., ¿supondrá un plus de nerviosismo el día de tu boda?

    Ya estoy acostumbrada y me lo tomo con filosofía, pero al principio lo pasaba mal. Además, aquí en Sevilla no hay tanta prensa y vivo más traquila. Es mucho peor en Madrid. Fran y yo hemos tenido que dejar de ir a restaurantes porque llamaban a los paparazzi en cuanto poníamos el pie allí.


    Hasta en eso Sevilla tiene un color especial...

    Siempre he vivido aquí y me encanta el olor a azahar en primavera, poder ir en bici a trabajar, que todo esté cerca... A medio día me da tiempo incluso a ir al gimnasio antes de volver otra vez al despacho.


    ¿Te estás poniendo a punto para el 14 de septiembre?

    Hacer deporte me sienta muy bien anímicamente, sólo lo hago por eso, no por adelgazar. No soy nada histérica en ese sentido. Intento ir tres días a la semana y corro en la cinta, hago pesas, abdominales, elíptica... me ayuda a desfogar.


    Pero, ¿te harás algún tratamiento de belleza para ese día?

    Me gusta un facial hidratante de Hedonai que me haré antes de la boda. Me deja la piel luminosa e hidratada, ¡una maravilla!


    ¿Cuidas tu piel de manera especial?

    Mi obsesión es tenerla limpia. Por la mañana y por la noche utilizo el desmaquillante Mousse secret de pureté de Guerlain y su tónico de agua Loción super aqua.


    ¿Te maquillas todos los días?

    No salgo de casa sin una crema con protección y color de Dior, máscara de pestañas, colorete líquido Benetint, de Benefit, fantástico porque dura todo el día, y los labios siempre pintados.


    ¿Barra de labios o gloss? Utilizo sobre todo barras. Las que más me gustan son las de Chanel y Guerlain, porque son súper hidratantes. Ahora uso una color buganvilla ideal de Guerlain, la Rouge automatique 166 Shalimar. También me gustan los lápices de labios chubby de Clinique, siempre en tonos fresas y rojos.


    ¿Cuáles con tus cremas de cabecera?

    La hidratante de día Abeille Royale, de Guerlain y el contorno de ojos de aguacate, de Kiehl’s.


    Cuando tienes una fiesta o evento importante, ¿cómo te maquillas?

    Siempre destaco los ojos: eyeliner, mucha máscara, pestañas postizas... Eso sí, nada de sombras, no me gustan nada.


    ¿Te gustan los masajes y hacer escapadas a SPA’s de lujo?

    Nada de nada, los masajes no me relajan, me ponen nerviosa, no los disfruto. En cambio a Fran le apasionan, así que si el plan es ese, el que más disfruta es él.


    Ahora que se llevan las uñas flúor, ¿te animas? ¡Nunca!

    En eso soy muy clásica. En las manos siempre tonos claros, el rojo me gusta pero Fran lo odia, le tiene una manía tremenda, así que prescindo. En los pies sí, me gustan los colores más intensos y vivos.

Una vez maquillada, peinada y con los estilismos pensados salimos a la calle. Hace calor pero los rincones de Sevilla que ha elegido Lourdes están a tiro de piedra, así que nos acercamos andando. La primera parada es la tienda del diseñador gallego afincado en Sevilla, Roberto Diz (Chicarreros, 2). Al entrar nos encontramos a la guapísima Rocío Peralta, que nos saluda encantadora. En la última fiesta de moda de TELVA llevó un Roberto Diz, al igual que sus hermanas Lola y Mercedes, y la periodista Mariló Montero. Diz puede decir que ha vestido a todas las niñas bien de Andalucía: Mercedes Bohorquez, Inés Domecq, las hermanas Ortiz, las Peralta... y cómo no, también a Lourdes Montes.


    “NADA DE UÑAS ROJAS, FRAN LAS ODIA”

    “NO SÉ SI ME CAMBIARÉ DE VESTIDO EN MI BODA”



    ¿Cómo conociste a Roberto Diz?

    Me lo presentó mi amiga Isa. Tenía una fiesta a la que me invitaron con pocos días de antelación y Roberto me hizo un vestido largo precioso. Me gusta tanto lo que hace que va a vestir a mis tías, a Sibi y a Tana el día de mi boda.

    [table color=white][col]

    Imagen

    EN EL TOCADOR

    Cuando Lourdes se pone en manos de la maquilladora sólo le pide una cosa: “quiero algo muy natural”. Pocas pautas pero claras: ojos marcados, sensación de buena cara y labios rojos o color cereza. Arriba, polvos Blush Madame Rougit; crema Abeille Royale; el perfume La petite Robe noire; el Eau de Lingerie y la laca de uñas Champs Élysées 165. Delante, meteoritos. Todo, Guerlain.


    [/table]

    ¿Por qué no ha sido él quien te ha hecho el vestido?

    Mi traje es mucho más sencillo de los que suele hacer Roberto a las novias. No habría funcionado.


    ¿Te vas a cambiar de traje después de casarte, como hacen algunas novias?

    Estoy dudando, todavía no lo sé. Me da pena disfrutar tan poco tiempo de mi vestido de novia. Creo que es de las cosas que decidiré en el último momento.


    Dime alguna novia que te haya gustado especialmente por su estilo.

    La número uno indiscutible, Laura Ponte. Con su traje estilo años 20 marcó un antes y un después y desde entonces muchas la han copiado.

La tienda de Roberto podría estar en la zona de Meatpacking de Nueva York. Merece la pena entrar sólo para ver cómo con elementos tan dispares como un andamio, columnas de hierro visto, calaveras alineadas en paredes y suelo, o la escultura de un caballo lleno de flores –como el perro Puppy del Guggenheim–, puedan coexistir la armonía. Tiene varias piezas hechas para Lourdes, dos vestidos cortos y un mono.

De la tienda de Roberto nos vamos a Puracepa (Plaza de San Francisco, 8) un bar de tapas que ha elegido Lourdes para comer. “Los vinos son buenísimos y se come fenomenal. Mi despacho está aquí cerca”, nos dice. Pedimos croquetas de jamón, y las tapas estrella: Flamenquín serrano de lomo, Jamón serrano y Queso Emmental, y la Ensaladilla de gambas, ¡buenísimas!

Mientras comemos aparece Sibi, la hermana pequeña de Lourdes, alta, delgada, rubia. Tiene 20 años y está estudiando Psicopedagogía. Aunque físicamente se parecen como un higo a una castaña, es igual de discreta que su hermana, no abre la boca a no ser que se le pregunte. Lourdes me habla de ella como una niña buena, independiente y con carácter. Se llevan muy bien a pesar de los nueve años que las separan.

Acabamos de comer y nos acercamos a la Catedral, otro sus rincones preferidos de Sevilla. A pesar del calor, los peseteros siempre tienen un piropo o una frase graciosa que te invita a subir a su coche de caballos. En Sevilla otra cosa no, pero simpatía a manos llenas.

Además del vestido, el viaje de novios es el secreto mejor guardado de Lourdes. No suelta prenda, pero me habla de una tienda de guías de viaje en la que seguramente ha pasado horas. “Se llama De Ultramar (Calle Zaragoza, 38. Sevilla). Es una librería pequeñita con mucho encanto. Si no tienen la guía que buscas, es que no existe. Yo buscaba una del Congo y sólo la encontré allí”. ¿Se irán de viaje de novios a hacer un safari?


    “FRAN COLOCA LOS CUADROS, PERO NO PISA LA COCINA”

    “ME ILUSIONA DECORAR MI CASA POCO A POCO”


[imageleft]Imagen[/imageleft]De vuelta a su casa le pregunto si está nerviosa. Sé que no, es la mujer tranquila. “Quizá sea porque mi madre tampoco lo está. Es una mujer muy serena y me da seguridad”, apunta. Quiere dejarlo todo amarrao, irse de vacaciones en agosto y volver la última semana a Ronda para poner la boda en marcha. “Gracias a Dios en El Recreo de San Cayetano no hace mucho calor”, dice aliviada.

Ahora mismo quizá lo que más le ocupa la cabeza es la decoración de su casa de Sevilla.

    ¿Quieres dejarla lista antes de casarte?

    Hay muchas cosas que faltan: el mueble de la entrada, un tapiz del salón, quiero cambiar las sillas del comedor... pero no, no quiero hacerlo deprisa y corriendo. Me apetece que sea poco a poco, me hace mucha ilusión.


    ¿Has puesto lista de bodas?

    Hay una tienda de decoración que me chifla: Meridiana (Paseo de Cristóbal Colón, 18). De ahí es un tapiz maravilloso que he puesto en la lista, bordado de seda con hilo de oro. Tiene muebles preciosos y originales, todos traídos de fuera, entre rústicos y étnicos. También hay unas lámparas de mosaico ideales. Todo me gusta.


    ¿Fran colabora o te deja libertad creativa?

    Solo opina en lo que le interesa y en la colocación de los cuadros. Lo que no le interesa me lo deja a mi, como es el caso de la cocina –él nunca entra–, y las telas. Esos son terrenos de mi propiedad.

TELVA. AGOSTO 2013

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 7:53 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 8:11 pm

Imagen


La boda rondeña de Fran Rivera

■ El vestido lo ha hecho Pronovias Atelier a partir de un diseño de la novia
■ Hay 380 invitados. 'Me he negado a invitar por compromiso', dijo Montes
■ 'El almuerzo va a ser de pie, mucho más divertido', avanzó la novia



Francisco Rivera y Lourdes Montes han sellado su matrimonio en Ronda. La pareja celebra con amigos y familiares su enlace en la localidad malagueña, que tanto significado tiene para el torero retirado y el clan de los Ordóñez.

Familiares y amigos de la pareja se fueron acercando desde primeras horas de la mañana hasta la finca para estar a las 12.30 de la mañana, hora señalada en las invitaciones de boda. Aunque no fue hasta la una de la tarde, con media hora de retraso sobre la hora prevista, cuando Lourdes Montes llegó a la finca en un Rolls Royce verde con cristales tintados, mientras que Francisco Rivera lo hacía unos cuarenta minutos antes.

Aunque la pareja -que se conoció hace dos años en la Feria de Abril- celebra este sábado su unión, lo cierto es que el enlace civil ya se produjo hace una semana en el Ayuntamiento de Sevilla, donde firmaron el acta matrimonial.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y en donde la pequeña Cayetana ejerció de madrina, tuvo lugar un cóctel y a continuación un almuerzo, servido por el restaurante de Manolo Juliá, tío de la novia.

El diestro -que el pasado octubre anunciaba su retirada de los ruedos- se apresuraba a aclarar en las redes sociales que su paso por el consistorio no era más que por trámites administrativos. Al parecer, este desmentido podría intentar proteger la exclusiva que tendría pactada para su enlace rondeño.

De hecho, su boda ya se anunció mediante una exclusiva en la revista ¡Hola!. "Nos casamos el 14 de septiembre en Ronda, y mi hija, Cayetana, será la madrina", anunciaba Francisco Rivera el pasado abril. El padrino será el hermano pequeño de la novia, Curro.


380 invitados

La pareja que celebra su unión en El Recreo de San Cayetano -la finca donde nació Antonio Ordóñez, el abuelo del novio, y actualmente propiedad de Francisco Rivera y su hermano- a la que han asistido unos 380 invitados, entre ellos su hermano Cayetano y su flamante novia Eva González. "Todos amigos, me he negado a invitar por compromiso", aseguraba la novia en una entrevista con la revista Telva.

Al parecer, en la invitación se precisaba a los invitados que acudiesen con chaqué y chistera, en el caso de ellos, y con vestido corto y sombrero, en el de ellas. El novio recogió su propia chistera en un establecimiento sevillano, según El programa de Ana Rosa.

Todos ellos fueron pasando por la alfombra morada cumpliendo con el protocolo. Así, veíamos al torero Manuel Díaz 'El Corobés' compañero de Francisco, acompañado por su esposa, Virginia, que llegó muy elegante con un vestido de encaje de color nude. El periodista José María García, amigo de Francisco desde que era pequeño, posó con la chistera en la mano y junto a su esposa, Montse.

El humorista César Cadaval, con su esposa, así como Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky y el bailaor Farruquito, que posó con su esposa, Rosario. Algunos de estos invitados, los que se encontraban en Ronda, llegaron a la finca en un autobús y muchos curiosos se acercaron hasta el vehículo para ver de cerca a los famosos que subían al autocar para asistir al enlace.

Entre los familiares que no se perdieron este día se encuentra el cantante José Manuel Soto, tío de la novia, que llegó acompañado por su esposa, Pilar Parejo, con un elegante y colorido vestido azul.

Cayetano Rivera, hermano del novio, que durmió en la finca con su hermano, posó ante la prensa junto a su novia, Eva González, una de las mujeres más elegantes. Con un vestido blanco roto y una palmera, la presentadora y modelo estaba radiante junto a Cayetano.

En la citada entrevista, la novia daba detalles sobre el enlace: "Queremos hacer dos ambientes en la celebración, uno para el aperitivo y otro para el almuerzo. Como es en el campo, quiero algo muy rústico".

"El almuerzo va a ser de pie, mucho más divertido. Que cada persona hable con quien quiera. El catering lo va a servir mi tío, Manolo Juliá", proseguía.


El vestido

El vestido de Lourdes lo firma Atelier Pronovias, que según aseguraba esta semana en un comunicado "ha dado forma al vestido soñado por Lourdes Montes, asesorándola durante todo el proceso así como en la creación y confección del mismo".

Sin embargo, la propia Lourdes avanzaba que, de haber sido un enlace por la iglesia su vestido habría sido mucho más pomposo. Por ahora, siguen a la espera de la nulidad. "Eugenia y Fran la pidieron de mutuo acuerdo hace año y medio, pero el proceso es lento. He querido casarme por lo civil porque me venía a vivir aquí [en su casa de Sevilla] con Fran y me parecía lo mejor. En cuanto les den la nulidad, nos casamos por la Iglesia".

El destino elegido de su luna de miel es un gran secreto. Sin embargo, se rumorea que podrían marcharse al Congo. Estos son los rumores que circulan, después de que Lourdes Montes comprase varias guías de viaje del país africano en la Librería Ultramar de Sevilla.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 8:19 pm

Imagen


La finca familiar de los Ordoñez 'El Recreo de San Cayetano' fue decorado con motivos campestres en tono morado y rosa.


Imagen


Ellos con chaqué y chistera y ellas con vestido corto y sombrero, según se exigía en las invitaciones, recorrieron la alfombra morada que llevaba a la finca.




Imagen

Rocío Martín Berrocal, hermana de la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal.





Imagen


La periodista Paloma García-Pelayo, a su llegada a la Finca del Recreo de San Cayetano, donde se celebra el enlace civil.



Imagen


El cantante José Manuel Soto, tío de la novia, llegó acompañado por su familia y saluda a la prensa junto a su esposa, Pilar Parejo.



Imagen



El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' acompañado por su pareja, Rosario.


Imagen


El humorista Cesar Cadaval y su mujer también fueron invitados a la boda del torero, a la que los hombres deben acudir con chaqué y chistera.


Imagen


Los invitados se suben al autobús que les lleva a la finca donde Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran su boda. La pareja ya se casó por lo civil, hace una semana, en el Ayuntamiento de Sevilla.



Imagen


El diestro Manuel Díaz "El Cordobés", saluda acompañado por su mujer, a su llegada a la Finca del Recreo de San Cayetano, ubicada en Ronda, donde se celebra el enlace civil entre el empresario y torero retirado, Francisco Rivera , con Lourdes Monte


Imagen


El periodista José María García saluda a la entrada de la finca donde se celebra el enlace civil entre el empresario y torero retirado, Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Avatar de Usuario
ASCO BRITI RONDA

BOA COSTRINTOC

Mensajepor ASCO BRITI RONDA » Sab 14 Sep, 2013 8:27 pm

Pensábamos que sería de traca pero esto....jajjaja

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 8:30 pm

Francisco Rivera y Lourdes Montes se han dado el 'sí, quiero' en Ronda

Cayetana, la hija del novio y Eugenia Martínez, ha ejercido de madrina en el enlace

Imagen


Por fin llegó el día. Francisco Rivera y Lourdes Montes se han dado el 'sí, quiero' este sábado en una ceremonia civil —el novio no tiene la nulidad de su anterior matrimonio — oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez, y se ha celebrado en la finca El Recreo de San Cayetano, que el novio posee en la localidad malagueña de Ronda. Sin duda, ha sido un día inolvidable para la pareja, pero también para sus familiares y amigos más cercanos. Sobre todo para Cayetana, la hija de Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, que ha ejercidido de madrina en el enlace tal y como nos confirmó el propio Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA! al anunciar su compromiso con la guapa abogada sevillana. "Estoy loco de amor por Lourdes. Quiero formar con ella la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo", confesaba emocionado.

Estas últimas semanas han sido de muchos nervios y emociones para los novios, y es que ambos están muy ilusionados con este paso tan importante que acaban de dar. "Estoy deseando que llegue el día. Va a ser una boda fundamentalmente de amigos. Los que vengan serán muy allegados a nosotros", aseguró Fracisco recientemente.

Imagen


Uno de los secretos mejor guardados será, sin duda, el vestido de la novia, un diseño muy especial con el que Lourdes lleva soñando mucho tiempo y que ha sido realizado por la firma Pronovias en base a los bocetos de un traje nupcial que dibujó cuando tenía tan sólo 17 años. De hecho, esta misma semana pudimos ver a la abogada sevillana visitando el taller de la firma en Barcelona para probarse su vestido y hacer los últimos retoques para que en su gran día todo salga a la perfección. Todos los detalles de su vestido de novia, así como el reportaje completo con todas las fotografías y los momentos más inolvidables del día más especial de Francisco y Lourdes podrás verlo el próximo miércoles en la revista ¡HOLA!

Además, sabemos que tanto la joven Cayetana, de catorce años y con la que Lourdes tiene una relación maravillosa, como las mujeres de la familia de la novia han ido vestidas con diseños de Roberto Diz, amigo de la novia y uno de los favoritos de la alta sociedad de Sevilla. Diz, quien ha vestido a más de veinte mujeres de esta mediática boda en la que ha habido 380 invitados y donde los hombres llevaron chaqué y chistera, mientras que las mujeres lucieron traje corto con sombrero, confesó que trabajó "muy a gusto" con "Tana", la hija de Fran Rivera

Imagen


Hace unos días, numerosos medios aseguraron que la pareja ya se había casado en el Ayuntamiento de Sevilla, pero nada más lejos de la realidad. Según explicó el extorero, la boda se iba a celebrar este sábado, 14 de septiembre, en Ronda y su visita al consistorio andaluz fue únicamente para cumplir con unos trámites administrativos previos a la ceremonia. "Lourdes y yo nos casamos el día 14, sólo hemos cumplimentado rigurosamente como marca la ley las actas y demás documentación necesaria", explicó el torero a través de su cuenta personal de Twitter.

Avatar de Usuario
TU SI QUE VALES

guapaaaaa!!!!!

Mensajepor TU SI QUE VALES » Sab 14 Sep, 2013 8:32 pm

pedazo de reportaje!!!!! muy bien trabajado, muy muy bien!!!

me parecen fotos de hace años, no entiendo mucho de estas cosas, pero no me gustan nada las pintas que llevan...

¿y de dónde ha salido esta palurda de montes que se cree que se lleva al machoman español y está cargando con un retra que no vale para na???

vestido horroroso

Avatar de Usuario
ASCO BRITI RONDA

BOA COSTRINTOC

Mensajepor ASCO BRITI RONDA » Sab 14 Sep, 2013 8:34 pm

Pensábamos que sería de traca pero esto....jajjaja

Avatar de Usuario
cash cow

boda pastiche

Mensajepor cash cow » Sab 14 Sep, 2013 8:40 pm

Hasta donde yo sé, esta boda es civil, cuesta entender entonces a qué viene esta simulación de boda religiosa con fracs y novia vestida de blanco y largo. Claro, claro como la boda la paga y organiza el Hola!, Mamen Sánchez ha decidido que quiere algo colorido y glamuroso para su portada, más ruido, algarabía y dizfraz=más ventas. La sociedad sevillana particularmente y andaluza en general, tan casposa, tan tradicional, machista y de cara a la galería, encantados de ponerse pamelas y chisteras, todo sea por el circo de verse el domingo en la prensa rosa.
.
El hijo mayor de Carmina Ordóñez y Paquirri se casa con una sola intención:
Obtener una fuente de ingresos fácil y constante, a costa de vender a la prensa rosa su imagen y su vida conyugal, de hecho el pack Hola!, incluía el viaje en yate pre-boda, la boda, y el viaje de novios. El año que viene se prevee embarazará a a la novia para hacer otra ronda de exclusivas. Ya le dijo Sánchez Junco en su día que l@s solter@s no cotizan en el corazón.

La novia, encantada de conocerse y de que la conozcamos ya ha comenzado la ruta de la vanidad, tan lucrativa, telvas, fashion shows, especiales novia, decoración de interiores, corridas y blogs. Será una competencia seria para las petardas del colorín, qué digo, nada de competencia porque esta chica tiene buena planta y figurará bien en cualquier evento que se precie de figurar. Viendo el fervor que causan anoréxicas como Eugenia Silva, bulímicas como,Caritina o paticortas como Tamara Falcó y su hermana, Lourdes Montes lo tiene chupado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 8:41 pm

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

José Manuel Soto y su familia


Imagen

José María García


Imagen

Rocío Martín Berrocal


Imagen

Farruquito con su pareja


Imagen

Remedios Amaya


Imagen

Paloma García Pelayo


Imagen

Manuel Díaz, el 'cordobés' y su esposa


Imagen


Imagen

Cayetano Rivera y Eva González

Avatar de Usuario
SIMPLE

ella

Mensajepor SIMPLE » Sab 14 Sep, 2013 8:42 pm

josé maría garcía!!!!! está super mayor!!

y la evita gilet como dices? Parece un anuncio de implantes dentales, no me jo...!!! horrible su vestido color rata de alcantarilla desvaída... pero menudo tipazo tiene la cabrona!!!

va guapa la mujer del cordobés, es fina.

La hermana de la berrocal... sin palabras!!! es fea y está muy fea, ¿pero de qué se ha disfrazado????

cayetano ojazos!!! guapo, guapo, guapo... me quita el sueño esa mirada, no me digas...

Avatar de Usuario
guapaaaa

Cayetano y Eva

Mensajepor guapaaaa » Sab 14 Sep, 2013 8:45 pm


Avatar de Usuario
tusiquevales

Re: boda pastiche

Mensajepor tusiquevales » Sab 14 Sep, 2013 8:51 pm

cash cow escribió:Hasta donde yo sé, esta boda es civil, cuesta entender entonces a qué viene esta simulación de boda religiosa con fracs y novia vestida de blanco y largo. Claro, claro como la boda la paga y organiza el Hola!, Mamen Sánchez ha decidido que quiere algo colorido y glamuroso para su portada, más ruido, algarabía y dizfraz=más ventas. La sociedad sevillana particularmente y andaluza en general, tan casposa, tan tradicional, machista y de cara a la galería, encantados de ponerse pamelas y chisteras, todo sea por el circo de verse el domingo en la prensa rosa.
.
El hijo mayor de Carmina Ordóñez y Paquirri se casa con una sola intención:
Obtener una fuente de ingresos fácil y constante, a costa de vender a la prensa rosa su imagen y su vida conyugal, de hecho el pack Hola!, incluía el viaje en yate pre-boda, la boda, y el viaje de novios. El año que viene se prevee embarazará a a la novia para hacer otra ronda de exclusivas. Ya le dijo Sánchez Junco en su día que l@s solter@s no cotizan en el corazón.

La novia, encantada de conocerse y de que la conozcamos ya ha comenzado la ruta de la vanidad, tan lucrativa, telvas, fashion shows, especiales novia, decoración de interiores, corridas y blogs. Será una competencia seria para las petardas del colorín, qué digo, nada de competencia porque esta chica tiene buena planta y figurará bien en cualquier evento que se precie de figurar. Viendo el fervor que causan anoréxicas como Eugenia Silva, bulímicas como,Caritina o paticortas como Tamara Falcó y su hermana, Lourdes Montes lo tiene chupado.


Sí lo tiene chupado, pero será una próxima ex, así acaban todas... la cabra tira al monte y su ya maridito tiene menos luces que una patera en el estrecho... yo creo que con los años que tiene no va a cambiar aunque esta chica se empeñe

Avatar de Usuario
Mastenchés

Ronda fasion wi

Mensajepor Mastenchés » Sab 14 Sep, 2013 8:52 pm

lo mejor que tiene eva gilette, lo único de hecho, es la cara.

tiene un cuerpo feo, pero no ahora, de siempre. terrible en bikini

lo único que es alta y no está gorda.

por lo que veo uno de los hijos de soto sigue su estirpe gilipollas. bueno, supongo que lo 3

es el de el bastón. un posible futuro javier arenas de la andasulia

supongo que dejarían echar un discursito a la gran gilette: an guarin estamoh mantenche le cordohblé

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 8:56 pm

Imagen


Lourdes Montes saluda con alegría a uno de los invitados a su boda junto a Fran Rivera.


Imagen


Sibi Montes posa para la cámara durante el convite.




Volver a “Cajón de Sastre”