La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
lenguatrapo

laura gile

Mensajepor lenguatrapo » Sab 14 Sep, 2013 8:59 pm

jajajajaja el discurso de la eva gile jajajaja es mejor que no abra la boca, de verdad, qué razón tienes!!!

nunca la he visto en bikini, me pondría verde de envidia!!! jajajaja

el hijo de soto en plan bohemio chic monaco piojosos con esas gafas... está para darle un hos.... en toda la jeta, no me digas!! y yo no soy violenta, todo lo contrario, pero es que lo está pidiendo a gritos!!!

otro golfo con pintas. Su madre es guapa, bueno no sé, al menos llamativa

y garcía pelayo?? qué pintacas

Avatar de Usuario
SIBI???

po favor

Mensajepor SIBI??? » Sab 14 Sep, 2013 9:06 pm

esta es la siguiente??? horrorosa ella, parece un sherpa con ese sombrero!!! si podía llevar ahí los puros de la boda o un kilo de bocartes, no me digas... qué feo, pero feo. eso sí, escote pa que pique el hijo de Soto u otro parecido...

estas tías nacen tontas y siguen tontas por muchas carreras que estudien, no cambian!!!

Avatar de Usuario
cash cow

Re: boda pastiche

Mensajepor cash cow » Sab 14 Sep, 2013 9:08 pm

tusiquevales escribió:Sí lo tiene chupado, pero será una próxima ex, así acaban todas... la cabra tira al monte y su ya maridito tiene menos luces que una patera en el estrecho... yo creo que con los años que tiene no va a cambiar aunque esta chica se empeñe


En los negocios hay que pensar a medio-largo plazo. De eso se trata, de propulsarse a costa del torerín, hacerse un hueco $$$ en el colorín mientras se ennovia, casa, embaraza y divorcia del Rivera y durante y después a vivir de vender su imagen para productos, photocalles, etc. Dudo que del torero se lleve un buen tajo económico cuando se les rompa el amor de tanto usarlo, solo las conexiones y la fama para seguir medrando en solitario, que ya digo esta chica sí tiene buena planta y madera de figurante Hola! sin ser una belleza extraordinaria.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 14 Sep, 2013 9:08 pm





EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO
SOLA FRENTE A LA DICHA DE SU EX, FRAN

Rivera se casó de nuevo este martes casi 15 años después de hacerlo con ella. La duquesa ha encontrado la paz interior, pero no tiene la misma suerte en el amor

CONCHA CALLEJA / J. M. RUIZ



RRetomando su agenda, pero envuelta en una irreconocible paz interior, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro (45 años), recibía el pasado martes, sin sobresaltos, la noticia de que su exmarido, Francisco Rivera Ordoñez (39), acababa de contraer matrimonio civil con la abogada sevillana Lourdes Montes en el Ayuntamiento de Sevilla.

Y, si para todos fue una auténtica sorpresa que el sí, quiero se produjera de forma secreta antes de la fecha anunciada (14 de septiembre), en absoluto lo fue para Eugenia, que estaba al corriente de esa cita, así como de la mayoría de los detalles preparados para la celebración. Los fastos tendrán lugar, ahora sí, en la fecha que figuraba en las invitaciones. El lugar escogido para tan magna ocasión: El Recreo de San Cayetano, en Ronda.

La hija de la duquesa de Alba está al corriente de las intenciones de su exmarido de contraer matrimonio canónico en cuanto resuelvan la nulidad matrimonial que tienen solicitada de mutuo acuerdo. Cayetana Tana Rivera Martínez de Irujo (14), la hija de ambos, será la madrina en la ceremonia. Pese a los dimes y diretes y la lucha por su custodia, fuentes cercanas a la duquesa de Montoro aseguran que «la complicidad entre madre e hija es estupenda en estos momentos».
[table color=white][col]

Imagen

BODA CIVIL EN SEVILLA

FRANCISCO RIVERA le daba el sí, quiero a Lourdes Montes el martes en el Ayuntamiento de Sevilla, en una ceremonia civil oficiada por Juan Ignacio Zoido, alcalde de la ciudad. En cambio, el ex matador no ha tardado en desmentir la información que avanzaba LOC el pasado fin de semana. La motivación principal era preservar la fecha de la boda debido al suculento precio que han pactado por la exclusiva. El temor del torero retirado era que, con la confirmación de su boda en la calle, la exclusiva estaba rota. A su vez, LOC ha podido saber que Lourdes llegó sin avisar, junto a su hermana y su madre a la peluquería Vicent Alexander, para lucir perfecta durante el acto.


[/table]



MALA SUERTE AMOROSA

Mientras Francisco parece haber encontrado el amor y la estabilidad en la persona de Lourdes Montes, Eugenia continúa sin encontrarlo. Desde la lejana relación que mantuvo con el presentador de televisión Gonzalo Miró (32 años), no se le ha conocido una relación estable. Las mismas fuentes aseguran: «Eugenia ha cambiado muchísimo». Tanto que ha dicho adiós a la vida nocturna y ha volcado todas sus fuerzas en la Fundación Pequeño Deseo con la que colabora. Con el torero las cosas no son como antes, por lo que la nostalgia ante el giro de vida de Francisco Rivera es, además de totalmente comprensible, bastante lógico.

Su distanciamiento del padre de su hija también se ha hecho extensivo a su madre, la duquesa de Alba. Hoy Francisco Rivera tiene una cita importante. Tradicional corrida goyesca en la Real Maestranza de la que el torero es empresario. Paquirri no contará con la que hasta hace dos años era su fan más incondicional: doña Cayetana. La aristócrata no acudirá esta tarde a Ronda. El tiempo no todo lo cura y ésta no puede perdonar al que fuera su yerno por el litigio que lo enfrentó a su hija Eugenia por la guarda y custodia de Tana, la hija en común.

Con todo, Eugenia sigue al frente de sus negocios, y continúa trabajando como promotora y diseñadora de la firma de joyeros Tous de Barcelona, a la que se incorporó hace 17 años. Al mismo tiempo, Eugenia tiene la empresa Eurorropa, S.A (con el 100% de las acciones) domiciliada en el palacio de Dueñas, que el pasado año le dejó algo más de 40.000 euros de beneficio y cuyo patrimonio neto es de casi 230.000 euros.

Y, aunque tuvo que cerrar su tienda de ropa Ciencias Naturales, continúa como accionista minoritaria en dos de las empresas familiares de la Casa de Alba: Euroexplotaciones Agrarias y Agralsa. Sin olvidar las propiedades que tiene, ya que su madre le regaló, con motivo de su matrimonio con Rivera Ordoñez, la finca La Pizana, en Gerona, que cuenta con 600 hectáreas. A su vez, en el reparto anticipado de la herencia, la duquesa de Alba expresó su deseo de cederle S’Aufabaguera, la preciosa casa que tiene Cala Salada, Ibiza.

La duquesa es afortunada en los negocios, pero no parece encontrar la dicha en el amor.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 7 SEPTIEMBRE 2013

Avatar de Usuario
TANITA

no ha salido en ninguna foto?

Mensajepor TANITA » Sab 14 Sep, 2013 9:15 pm

tienes razón, esta chica sí es la nueva promesa del trola, como bale de florentino jajaja

sí es verdad que es guapa comparada con los cartones que pueblan las páginas del trola, al menos es una cara expresiva y nueva, les dará juego...

total, ella está en la nube de su éxito, no se da cuenta de que es mercancía pura y dura

¿No hay fotos de Tanita? La mamá estaba que trinaba con la boda...

Avatar de Usuario
BOA BRITÁNICARONDEÑA

frankki goes to ronda

Mensajepor BOA BRITÁNICARONDEÑA » Sab 14 Sep, 2013 9:20 pm

La novia fantasma, xq parece un fantasma, es feliz con su daleo de cabeza y su sacamiento de culo y tetas. por eso todo merece la pena.

del ostracismo sevillano (ostracismo para sus pretensiones, claro) de ser conocida en su casa a la hora de comer y ejercer como muchacha "guapa" de familia "casi casi casi aristogatica" todo supuestamente y sólo en la cabeza de ella y su familia...

Ha pasado a que la caspa patria pase a compartir esos delirios. con despliegue de la tele pública que no tiene para muchas cosas, pero sí para mandar unidades móviles y demás a la boda de unos palurdos que no llegan ni al medio pelo.

Tanto el muro en ruinas como la entrada con alfombra morada (gran despliegue de distinción y originalidad) ya es para el descojone.

han querido hacer una cosa distinguida, pero sin dinero.

es decir, hago la boda en mi finca xq es lo que he visto en el HOLA, nadie que se precie sin finca.

aunque la finca no esté acondicionada, es + esté hecha una ruina.

me gasto 4 duros en poner alfombra y tiestos es un descampaó lleno de arena, y ale, es elegante.

igual el vestido o vestidos, me pagan por llevarlos. aunque luego tengo que "huir" de los restaurantes madrileños xq "me acosan" jajajajaa. la monda

la comida me la hace mi tito, así seguramente me salga gratis, con la publicidad tiene bastante.

la hago de pie xq seguramente se necesitará menos infraestructura, es decir + barato.

pongo aceite y no se qué en los muros para que nadie entre. supongo que la factura del aceite se la pasará al JUNCO

a todo esto resulta que ya se habían casado hace días xq el idiota de Zoido no puede casarlos en málaga, lo suyo es + sevilla.

lo que me extraña es que zoido y compañía no se pasaran esa prohibición a la torera, nunca mejor dicho.

ya imagino en k consistirá la comida "de pie"

supongo que muchos toreros no habrá en la boda, teniendo en cuenta que se ha pegado con la mitad.

se echa de menos a los del río y a carlos herrera.

la exclusiva con fotos de ella en camisón mientras la maquilla, la madre al lado, la hermana, la madrina bobica descendiente de la señá duquesa, fotos al lado de un caballo que habrán llevado a última hora desde una empresa de alquiler de caballos...

las fotos al lado de las cenizas de orson, que lo mismo si apremia las sacan también a doble página

la madre de la novia ejerciendo de señora elegante y guapa, no es ni una cosa ni la otra, pero bueno, ella se lo cree. el pelo rubio y los ojos azules así lo avalan.

la madrina de 14 años debe de estar que lo tira saliendo en el HOLA. debe de pensar que es el momento de su vida. otros tienen ganas de cumplir 18 para sacarse el carnet de conducir. la descendiente señá duquesa, pa salir fotografiá en el HOLA.

no creo que aguante hasta los 18.

Soto está que lo tira. imprescindible las fotos JUNCO con SOTO y el atropella peatones, como locos tocando palmas y guitarras, y el moranco por detrás tocándoles a su vez las palmas

mientras los novios, ella ya cambiada de vestido por novena vez, ponen caras de raza, de que se les quita el sentío, de flamenquismo, de andasulies de pro pero aristócratas. de gente de nivel (ajaja) pero que siente al pueblo y para el pueblo jajaja.

foto con amigas novia, fotos con amigos novio. fotos con los contreras, o el contreras, yo estoy convencida de que es uno sólo

foto de los 4 hermanos. otra foto de los cuatro hermanos mientras se quitan la chistera, sonríen y saludan

y ese recuerdo especial para carmina o revienta, para paquirri, para el padre de la novia.

promoción chipiriflaútica de Sibi Of Montes, a la que el HOLA volverá a calificar de bellísima, estilosa, alta, estudiante de psicología o arquitectura de interiores y modelo.

suponemos que frankkk habrá escondido en el congelador del recreo ruinoso de san cayetano, a gentes como miguel bosé, al que primea mucho, sus hermanas, quizá lucía-blue-bosé....

y los sacarán pa la exclusiva.

aunque sólo sea xq subirá el pago de este esperpento, se supone que habrá invitado a los rivera, tb en el congelador hasta nueva orden.

imagino que habrán tardado 7 u 8 horas en fotografiar a lurde novia, teniendo en cuenta los movimientos de cabeza, poses y pasos para 4 fotos en ELLE. quizá a estas horas está con algún miembro dislocado, o se ha caído de encima de la urna de las cenizas de orson, donde se habrá subido mientras pones caras y saca culo.

otra afotico con pilar lezcano, la mujer de su abuelo.

foto delante de algún cuadro pintado por algún pintor del régimen que sabía dar cuatro brochazos de "el maestro" ordónez vestido de torero

si la casa es un bodrio, poca foto de casa. si frank está orgulloso de la casa, no perderá ocasión de que veamos las zonas nobles, piscina...

osea, que no han querido gastarse nada, sólo ingresar. lo mismo hasta hacen DVD's.

la mayoría se avergonzaban de la chistera. sólo el estúpido de Soto y su hijo parecían estar orgullosos.

el junco ya está que no vive a ver como ocultan la entrada a esa carpa que parecía donde hacen los churros cuando llueve en una feria, y los coches de los camareros y demás.

los tiestecitos de la entrada son enternecedores. dan ganas de abrazarlos.

Espero que el lunes mismo se cree un observatorio británico-rondeño. qué menos.


frankkk goes to ronda. osu

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 9:24 pm

Imagen


Imagen

Jose Manuel Soto, tio de la novia, con su esposa


Imagen

Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a su mujer, Virginia Troconis


Imagen

César Cadaval con su mujer


Imagen

El periodista Jesús Quintero

Avatar de Usuario
CHUCHISIBI

CHUCHICENIZAS

Mensajepor CHUCHISIBI » Sab 14 Sep, 2013 9:27 pm

jajajaja la sibi nueva it gerl sevillana jajaja

la imprescindible barra de chuchi, jajaja, como olvidarlo jajaja

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 9:30 pm

que tiempos que bodas


Imagen

Avatar de Usuario
GENIAL

no me canso de decírtelo

Mensajepor GENIAL » Sab 14 Sep, 2013 9:36 pm

Magnífico, fenomenal crónica de boda, ya quisieran los del trola contar contigo!!!

te fijas en todos los detalles, sabes sacar punta a todo, sabes quién está, quién debería estar y no está, quién no quieren que esté (osú que me toy liando), me encanta tu capacidad de observar todo, de fijarte en las cosas que al resto de los mortales se nos pasan totalmente por alto...

Sabes escribir, sabes contar historias, despiertas interés, te sale además de una forma absolutamente natural, sin postizos, sin forzar el chiste, la ironía, el gracejo...

Y me sorprende muchísimo, porque me encanta, tu memoria y tu cultura, es increíble.

No sé a lo que te dedicas, pero esto es lo tuyo sin duda. Eres fantástica, creativa, original...

no tengo más palabras.

me encantas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Sep, 2013 9:45 pm

SEVILLA TIENE UNA BODA ESPECIAL
Manga larga y ramo morado: los primeros detalles de la boda torera de Lourdes Montes

● Vestido largo de cola (media), manga larga y escote profundo: el diseño de Lourdes

● Fran Rivera ha elegido para su segundo enlace un chaqué azul oscuro y chistera plata...


Parecía que una de las bodas del año, la de Fran Rivera y Lourdes Montes, estaba blindada. Más aún cuando trascendió que el torero pretendía que no hubiese móviles en el banquete de Ronda (Málaga), en la finca 'El Recreo de San Cayetano'. Pero las primeras filtraciones ya se han producido. Ya se sabía que Lourdes llevaría un vestido, diseñado por ella misma, de Pronovias… pero ahora sabemos que es manga larga y escote profundo, además de un ramo en cascada de flores moradas y blancas.


Imagen


ASÍ SON LOS DETALLES DEL VESTIDO DE LOURDES MONTES:

    -Vestido largo de gasa, con encaje superpuesto en el busto

    -Manga larga

    -Cuello en pico o escote profundo

    -Sin velo, pero con pequeña cola de gasa. Falda con mucho vuelo.

    -La atención se ha centrado en el ramo en cascada con flores moradas y blancas.

    -En cuanto al peinado: un recogido clásico.

DETALLES DEL 'LOOK' DE FRAN RIVERA:

    -Chaqué en azul marino

    -Chaleco claro y corbata azul, en un tono más claro que el chaqué.

    - Chistera plata (como han pedido en el ‘dress code’ que vayan los caballeros)


Imagen


TANA, UNA MADRINA DE VERDE AGUA

    -La hija de Fran Rivera, madrina de honor del enlace, llevaba un vestido verde agua con superposiciones

    -Las mangas, abullonadas en las muñecas, eran de de tul transparente

    -El conjunto estaba cortado a la cintura y adornado con un fajín del mismo tono

    -En cuanto al peinado, Tana eligió un sencillo recogido, muy al estilo Lourdes

Imagen


LA DECORACIÓN DEL BANQUETE DE RONDA

    -El banquete se celebra en Ronda (Málaga), en la finca 'El Recreo de San Cayetano'

    -Los invitados se han organizado en mesas redondas

    -Los centros florales de cada mesa son en tonos morados, a juego con el ramo en cascada de la novia


Imagen


Eva González y Cayetano, sombreros y chisteras en la boda clásica de Fran Rivera

Estamos ante una de las bodas del año. Cayetano y Eva González han seguido las directrices que los novios, Fran Rivera y Lourdes Montes, habían dado a la hora de vestir para su enlace: chisteras y chaqué para ellos, sombreros y vestidos cortos para ellas. El resto de invitados también cumplieron los deseos de la pareja, siguiendo con el estilo clásico sevillano. Eso sí, cada uno lo adaptó a su manera. Vemos desde colores flúor a plumas, plataformas y chalecos de colores poco habituales. Se trata del segundo matrimonio del torero. De los novios todavía no hay imágenes, puesto que están reservando la exclusiva. De hecho, se ha prohibido a los invitados usar móviles durante la ceremonia, pero hemos podido ver algunas imágenes de los amigos subidas a Twitter.

Avatar de Usuario
spitting images

Re: ella

Mensajepor spitting images » Sab 14 Sep, 2013 9:58 pm

SIMPLE escribió:cayetano ojazos!!! guapo, guapo, guapo... me quita el sueño esa mirada, no me digas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
grasias

por las fotos

Mensajepor grasias » Sab 14 Sep, 2013 10:00 pm

Y qué exclusiva van a sacar??? Si ya lo hemos visto todo!!
muy fea tanita, en la linea alba jajajaja

me tengo que ir y no quiero irme

Besos besos. Besos besos

Avatar de Usuario
abcdesevilla.es

la pela es la pela

Mensajepor abcdesevilla.es » Sab 14 Sep, 2013 10:34 pm

Lourdes Montes cambió a Roberto Diz por un jugoso contrato con Pronovias


Una columna vertebral negra, ese es el logotipo de Roberto Diz. «El diseñador de la alta sociedad andaluza», dice la prensa; «macarra sofisticado», reza su Twitter. El hecho es que Diz es el autor de los vestidos de novia de las hermanas Peralta (hijas del rejoneador Rafael Peralta), Mercedes Bohórquez o Gema Ruiz. Aprendiz de Elio Berhanyer, también es el creador del traje de madrina que Tana Rivera Martínez de Irujo lucirá en el enlace que hoy unirá en matrimonio a su padre, Francisco Rivera Ordóñez, con la abogada Lourdes Montesen Ronda (Málaga). Este gallego afincado en Sevilla repasó con ABC su carrera antes de verse inmerso en la «fiebre Diz» que provocó el anuncio de que sería él quien vestiría ala nieta de la duquesa de Alba.

Madrina adolescente
«Cayetana (‘‘Tana’’) será el triunfo de la boda. El vestir a una adolescente de 14 años, que ni es una mujer ni una niña, es algo bastante complicado. La gente se va a sorprender porque será un triunfo», adelantó hace un mes al «Diario de Pontevedra». Según ha podido confirmar ABC, «Tana» lucirá un vestido de aires románticos en color aguamarina. Además de la joven, una veintena de invitadas también se darán cita en Ronda vestidas por Diz. Entre ellas, la madre y la hermana de Lourdes Montes, y la esposa de José Manuel Soto.

Pero Lourdes, muy amiga del modisto, ha elegido Pronovias para su gran día, pese a que en un primer momento quería llevar algo de Diz. Según explican desde el gabinete de comunicación de Pronovias, «la relación de Lourdes con la firma comenzó cuando la “invitaron” al front row de su desfile en Barcelona, durante la Bridal Week. Como a muchas otras personas le pagaron, pero ella es amiga de la casa», comentan. Fue tras ese encuentro cuando Montes decidió vestirse de Pronovias, tras alcanzar algún tipo de acuerdo o contrato con la firma. Diz, al conocer la noticia de que sería Pronovias y no él quien vestiría a la prometida del diestro, le ofreció la posibilidad de hacer un segundo diseño para la fiesta, «pero Pronovias se ha negado», aseguran. Todo formaría parte de un «paquete», que tamién incluye una exclusiva en la revista «¡Hola!».

Tal vez hasta sea un alivio para Roberto, quien ha tenido que posponer muchos compromisos por la cantidad de trabajo: «Está desbordado, todo el día encerrado en el taller para llegar a tiempo», dicen sus jefes de prensa, quienes confirman que los detalles del enlace serán publicados en la exclusiva. «Visto a quien se quiera vestir de mí, pero prefiero a gente anónima que a estrellas», sentenciaba el propio Diz en una entrevista con ABC. «Desde luego, Roberto no va a pagar a nadie para que se ponga sus trajes», afirman quienes le conocen. Tampoco lo necesita.

Bajo perfil
Sin hacer demasiado ruido y con la discreción por bandera, el diseñador ha cosido sobre el cuerpo de la alta sociedad andaluza, de princesas árabes y aristócratas centroeuropeas. No desvela el nombre de ninguna, pero sí donde reside su éxito: «Un vestido tiene que funcionar igual en el barrio de Salamanca que en Kuwait». La libertad como máxima. «Quien me llama ya sabe dónde viene, sabe qué producto hago y me negaría a vestir a alguien que pida algo que no quiero. A mí no me imponen nada, no estoy dispuesto a que mi nombre esté envuelto a algo que no corresponde a mis creencias», sentencia.

Las hermanas Osborne, Carolina de Mónaco y la presentadora Mariló Montero han lucido sus modelos
Habla rápido, es un torbellino que no para de crear, pero que tiene muy claro que lo que hace no es nada que merezca excesiva admiración: «Hemos perdido el norte sobrevalorando la moda, de hecho ¿qué valor tiene? ¿Una persona es más inteligente porque combine bien los colores? Al contrario, yo creo que la gente que solo se preocupa por eso le faltan dos tornillos, no es tan importante», dice.
Las hermanas Osborne son adictas a sus modelos, también Carolina de Mónaco, la presentadora Mariló Montero y las señoritas jerezanas. Él define a sus novias como «chicas que no necesitan aparentar nada, que ya han vivido una vida de cuento, gente muy sencilla que lo que valora es algo distinto».

Su éxito le hizo trasladar su taller de Jerez a Sevilla y ahora le obliga a -por fin- abrir tienda en Madrid, aunque su casa sigue en la capital hispalense. «Andalucía es un reducto donde se sigue teniendo ese gusto para vestirse y donde la gente sigue teniendo presupuesto para eso». Lourdes seguirá vistiendo sus modelos en photocalls y el nombre de Roberto Diz sonará en su boda pero ella, la novia, se casará con Pronovias.
http://www.abcdesevilla.es/estilo/moda/ ... 31759.html

Avatar de Usuario
OZÚ

OHHHH

Mensajepor OZÚ » Sab 14 Sep, 2013 10:45 pm

Carolina de mónaco y el hortera de roberto diz??? jajaja por dios.

la nieta de la señá duquesa puede pasar por tener 25 años, pero tranquilamente.

el vestido de la chica es hortera aunque al lado del de la novia pasa desapercibido. parece de un culebró

no entiendo eso de poner a una niña como madrina, ni vestirla de princesita de culebrón.

y la chorrada esa de que la madrina tiene que ir de largo. la madrina va cómo le parece, sobre todo en una boda civil que ha sido una actuación, ya estaban casados.

eso sí, va a juego con la puesta en escena HOLA.

el vestido de la novia parece comprado en una bazar como vestido de disfrace.




Volver a “Cajón de Sastre”