La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
gemelos

Re: ella

Mensajepor gemelos » Dom 15 Sep, 2013 2:23 am

spitting images escribió:
SIMPLE escribió:cayetano ojazos!!! guapo, guapo, guapo... me quita el sueño esa mirada, no me digas...
ImagenImagen


bueno, vaaale, son clavaos jajajajaja

Avatar de Usuario
MISTER MARSA DE RONDA

ASCOT BRITI LURDE-SIBI

Mensajepor MISTER MARSA DE RONDA » Dom 15 Sep, 2013 2:23 am

sí, crónica desde la puerta, unidades móviles pagadas por los ciudadanos para que un gilipollas en la puerta diga que gracias a la pareja gillete por salir a saludar xq no tenían xq. y otras payasadas de gran calibre

y para que desde el programa hablaran sobre que hoy comienza la historia de una mujer que dará mucho que hablar xq logró casarse con un soltero de oro

un publi-reportaje con música de fondo de guitarras flamencah

pa llorar.

Avatar de Usuario
SOLTERO

DE LATA

Mensajepor SOLTERO » Dom 15 Sep, 2013 2:29 am

de oro??? yo diría que de lata, de hojalata, no vale ni para nada ya. Para estar feo su hermano con el sombrero hortera ese, él tiene que estar para tirarle al río de cabeza

no sé quién escribe los guiones de esos programas, pero parecen oligofrénicos, de verdad... y luego la gente se lo cree y va llamando guapa a la duquesa de alba por la calle... qué país!!!

ni un torero, lo que dices, que le han dejao más solo que la una

sibi-lurdes jajajaja nasías pa triunfa jajajaja

Avatar de Usuario
OSFORS-RONDA-SOTO

Re: DE LATA

Mensajepor OSFORS-RONDA-SOTO » Dom 15 Sep, 2013 2:35 am

SOLTERO escribió:de oro??? yo diría que de lata, de hojalata, no vale ni para nada ya. Para estar feo su hermano con el sombrero hortera ese, él tiene que estar para tirarle al río de cabeza

no sé quién escribe los guiones de esos programas, pero parecen oligofrénicos, de verdad... y luego la gente se lo cree y va llamando guapa a la duquesa de alba por la calle... qué país!!!

ni un torero, lo que dices, que le han dejao más solo que la una

sibi-lurdes jajajaja nasías pa triunfa jajajaja


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
tana

star

Mensajepor tana » Dom 15 Sep, 2013 2:40 am

para mí que la verdadera star a partir del coñazo este de boda de la hespaña profunda de hespañistán va a ser la TANA. Es una mezcla entre duquesa-carmina-el jinete que asusta, porque se ha ido quedando con lo peor de cada uno, la pobrecilla

Imagen

Avatar de Usuario
que si que voy

otra vez

Mensajepor que si que voy » Dom 15 Sep, 2013 2:41 am

Imagen

Avatar de Usuario
muñecartón

diossssssssss

Mensajepor muñecartón » Dom 15 Sep, 2013 2:45 am

mi ama!!!! pero si tanita está agarrada a una especie de chino con cara de apretón de cartón!!!

Avatar de Usuario
a dormir

guapaaaaa!!!!!

Mensajepor a dormir » Dom 15 Sep, 2013 2:52 am

cocretas ASQUEROSAS y tontas.

MUY asquerosas y cochinas.

un beso muy grande para tí

:kiss2

Avatar de Usuario
SHISTERA ASCORONDEÑA

Re: star

Mensajepor SHISTERA ASCORONDEÑA » Dom 15 Sep, 2013 2:53 am

tana escribió:para mí que la verdadera star a partir del coñazo este de boda de la hespaña profunda de hespañistán va a ser la TANA. Es una mezcla entre duquesa-carmina-el jinete que asusta, porque se ha ido quedando con lo peor de cada uno, la pobrecilla

Imagen


jajajjaa BINGO.

lo veo en mi bola. y turbulensia con miludez de asco briti.

Avatar de Usuario
besos

Re: star

Mensajepor besos » Dom 15 Sep, 2013 3:06 am

SHISTERA ASCORONDEÑA escribió:
tana escribió:para mí que la verdadera star a partir del coñazo este de boda de la hespaña profunda de hespañistán va a ser la TANA. Es una mezcla entre duquesa-carmina-el jinete que asusta, porque se ha ido quedando con lo peor de cada uno, la pobrecilla

Imagen


jajajjaa BINGO.

lo veo en mi bola. y turbulensia con miludez de asco briti.


y tanto que sí tana y ludez que serán uña y mugre a partir de ascobritironda jajajajaja

toy que me caigo

otro beso muak
que descanses muaaaaaaak

Avatar de Usuario
Yeah!

Mensajepor Yeah! » Dom 15 Sep, 2013 3:14 am

El tito de Lourdes caracterizado para cantar su jit.


Imagen



Avatar de Usuario
PAPA LLAMAAAAAAAAA

eso se avisa joe

Mensajepor PAPA LLAMAAAAAAAAA » Dom 15 Sep, 2013 10:43 am

Yeah! escribió:El tito de Lourdes caracterizado para cantar su jit.


Imagen




amos amos amos... señor por favor, que tiene usté una mujé y un hijo con bastón... RECÓRTESE un poco po favor

Avatar de Usuario
BORROKAL

sisters

Mensajepor BORROKAL » Dom 15 Sep, 2013 10:54 am

Así no pillas tía, MÁS CACHO,

hay que enseñar más cacho y poner más cara de mmmmmmmmmm te comería to!!!! que paeces tonta con el abanico ahí puesto que es más rancio que la manteca colorá




Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 15 Sep, 2013 11:04 am

Lo malo es que las malas lenguas decian que el cantante,tio de la novia,compuso esa cancion para la MADRE DEL NOVIO. Se dice que Soto,se habia enamorado perdidamente de la madre de Fran,la divina Carmina. Despues,decepcionado,se caso con la Pilarica y desmintio su amor por la madre de FRAN.

Avatar de Usuario
PELAYOS

pelayos

Mensajepor PELAYOS » Dom 15 Sep, 2013 11:06 am

Frannnnn!!! que tas dejao la bragueta abierta!!! atontao!!!! que no tenteras

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”